Lip Lift – Lifting de Labios en Madrid

lip lift - lifting de labios madrid

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en lip lift en Madrid

Contacta con P&P Clinic

Permanente

Local

Inmediatos

1900€

No requerida

Una semana

40 min.

Hasta 60 meses

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿Cuál es el proceso?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada y explicará todo el proceso del tratamiento.

Además se resolverán todas las dudas que tenga la paciente 

2. Tratamiento

El proceso se llevará a cabo bajo anestesia y en un quirófano de un hospital.

Te explicaremos todas las dudas que tengas sobre la cirugía según tu caso particular.

3. Post-tratamiento

 

El postoperatorio será llevadero. Las primeras 48 horas pueden ser algo más incómodas, pero con la medicación pautada por el especialista se llevará sin problemas. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Me siento más joven y más favorecida desde que me hice el tratamiento de Lip Lift. Lo recomiendo a todas las que se lo estén pensando

Valeria González

El postoperatorio fue muy bueno y la verdad es que me lo volvería a hacer sin pensarlo.

Julieta Valenzuela

precio

desde

1500€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario

TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE...

¿DÓNDE ESTAMOS?

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

El lip lift es una técnica quirúrgica nada invasiva que nos permite agrandar el volumen de nuestro labio superior de manera permanente atesorando un aspecto natural y en armonía con nuestro rostro. Con el Lip lift Lifting de labios en Madrid vamos a conseguir labios voluminosos y una expresión más juvenil. Con el pasar del tiempo nuestros labios tienden a caerse y a perder tono muscular, prolongando el filtrum, el espacio que hay entre el labio superior y la base de la nariz. Aunque los rellenos han sido desde hace un tiempo un proceso habitual para aumentar nuestros labios no siempre el resultado es proporcional a nuestra anatomía facial, pero esto no pasa con Lip lift, Lifting de labios en Madrid.

¿Qué es el Lip Lift o Lifting de Labios?

Hay muchas características que pueden hacer ver bonitos a nuestros labios. Pero a lo mejor ahora te intrigue ¿Qué es el Lip Lift o Lifting de labios? Y la verdad es que este tratamiento hará que tus labios luzcan como siempre lo deseaste. Lip Lift es una técnica mínimamente invasiva la cual rejuvenece nuestro labio superior, ya que lo levanta y acorta el filtrum. Eleva o aumenta nuestro labio superior para devolverle volumen y apariencia juvenil. El Lip Lift aumenta el labio, acorta el filtrum y aumenta el bermellón.

¿Qué resultado se consigue con el Lip lift?

Lip lift es un nuevo procedimiento destinado en un primer momento a rejuvenecer el labio superior, pero cuyos excelentes resultados han derivado a que hoy en día lo utilicemos para conseguir unos labios más atractivos y voluminosos. Lo decimos para que sepas qué resultado se consigue con el Lip lift. Con el lip lift vamos a tener un labio superior respingón y una expresión más juvenil. Los resultados son muy naturales y permanentes con un alto grado de satisfacción del paciente.

Precio del Lip Lift en Madrid

El Lip Lift es un tratamiento de piel muy delicado y por ende es un tratamiento de alto costo, puede variar desde 300 euros hasta 1500 euros. El Precio del Lip Lift en Madrid varía dependiendo de cómo ejecutarlo, sin duda en nuestra compañía te damos la asesoría adecuada para que puedas tener un presupuesto ideal.

Postoperatio del Lifing de labios en Madrid

El postoperatorio del Lifing de labios no es doloroso, vas a ver como en los días siguientes vas a continuar con tu vida habitual.  El postoperatorio de Lifing es lo mejor, no vas a tener que dejar de hacer tus tareas diarias.

Resultados del Lip Lift – Antes y después

El resultado será evidente inmediatamente después de la cirugía de relleno de labios será impactante, los resultados del Lip Lift antes y después son increíbles, veras como se le devolverá el volumen a tus labios. El rejuvenecimiento labial hará que tus labios tengan el volumen que siempre deseaste, nuestros especialistas siempre buscan resultados naturales y duraderos, para que tu boca gane carnosidad, equilibrio y sensualidad.

Opiniones de Clínicas con tratamiento Lip lift en Madrid

antes de realizarnos cualquier tipo de tratamiento nos agrada conocer o saber la experiencia de otros, y podemos saberlo a través de las personas que dan opiniones de clínicas con tratamiento Lip lift en Madrid, y Andrea Hernández menciona lo siguiente: “La verdad es que el lip lift ha mejorado mi autoestima, este es un tratamiento increíble, mis labios quedaron como los he deseado desde hace años, pero no había tenido la posibilidad de realizármelo”. “Y en la clínica P&P de Madrid pude hacerlo, me atendieron perfectamente. De hecho, tenía muchas dudas antes de realizarme el tratamiento Lip lift pero ellos me aclararon todo” culmina.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los riesgos del Lip  Lift?

El lip lift es una técnica bastante segura. Los principales riesgos son sangrados e infección como cualquier cirugía, pero tomamos medidas para ello por lo que esto es muy infrecuente. Si estás interesada puedes ponerte en contacto conmigo y enviarme unas fotos para que te dé un presupuesto aproximado.

¿Cómo se realiza el tratamiento de lifting de labios?

Este es un tratamiento que genera muchas preguntas y se debe a que este se aplica en una parte muy importante de nuestro rostro, los labios. A lo mejor te preguntes ¿cómo se realiza el tratamiento de lifting de labios? Y nosotros te diremos cómo. Primero se realiza un corte o incisión dentro de la nariz, desde un ala nasal a la otra. Luego de eso aplicamos un láser de CO2 con el que realizamos una plastia con coagulación parcial del músculo orbicular de los labios. Gracias a este paso, podemos retraer el músculo sin tener que seccionarlo.

¿Es seguro el Lip lift?

Si bien la técnica se usa básicamente para obtener unos labios voluminosos, nos brinda muchas posibilidades para conseguir unos labios 100% perfectos por lo que el Lip lift es seguro. Gracias a un estudio facial, haremos un análisis de los rostros y planificaremos la mejor solución para ti.

¿Quedan cicatrices después de realizar un Lip Lift?

A ninguno nos gusta que nos quedan cicatrices, de hecho, muchos pacientes preguntan si ¿quedan cicatrices después de realizar un Lip Lift? Y la verdad que la cicatriz no se logra observar ya que queda debajo de la nariz. Puedes sentirte confiado con el Lip Lift, verás como no vas a errar al blanco después de realizarte este procedimiento, puedes contar con nuestro equipo en la P&P Clinic en Madrid, tenemos a los mejores profesionales, así que no lo dudes más y contáctate con nosotros para agendar una cita.