Seleccionar página

Periodoncia Madrid

Home » Implantes Dentales Madrid » Periodoncia Madrid
Periodoncia
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-60 min
    Precio A consultar
    Resultados A consultar
    Anestesia Local
    Duración 2 años
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES la periodoncia?

    Al preguntar periodoncia que es, fácilmente podremos encontrar que es una rama de la odontología. Pero más allá de esto, combate las enfermedades provocadas por la acumulación de la placa bacteriana, que con el tiempo se convierte en sarro.

    Periodoncia
    Periodoncia

    MEJOR PERIODONCISTA MADRID

    Los profesionales de este ámbito se encuentran sumamente capacitados académicamente. Buscar el mejor periodoncista Madrid dependerá de los deseos y comodidad del paciente.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA PERIODONCIA?

    Periodoncia

    1.

    Valoración

    El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca.

    2.

    TRATAMIENTO

    Se optará por una higiene dental o curetajes dependiendo del estado de la boca del paciente y sus necesidades

    Periodoncia
    Periodoncia

    3.

    REVISIÓN

    Indicaremos una revisión a los 15 dias para comprobar la evolución del tratamiento

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Periodoncia Madrid

    ¿CUÁLES SON LAS ENFERMEDADES DE PERIODONCIA MÁS COMUNES?

    Las enfermedades periodontales más comunes son la gingivitis y la periodontitis. Se estima que alrededor del 30% de la población padecerá alguna enfermedad periodontal a lo largo de su vida.

    • Gingivitis: siendo el tipo de periodoncia más común. Sin embargo, es sumamente normal y por lo tanto, tiene un tratamiento sencillo.
    • Enfermedad periodontal agresiva: esta enfermedad se caracteriza por la perdida veloz de tejidos bucales
    • Periodontitis: siendo lo siguiente a la gingivitis, se hace presente cuando no se ejecuta el tratamiento adecuado

    ¿POR QUÉ ENFERMA LA ENCÍA?

    • La causa más frecuente que da lugar a que la encía enferme son las bacterias. En la boca existen más de 300 tipos diferentes de bacterias y muchas de ellas son potencialmente lesivas para el periodonto. Las bacterias que habitan en la boca se depositan sobre la superficie de los dientes y en el surco gingival, constituyendo la placa bacteriana.

      Cuando las bacterias crecen sobrepasando un cierto nivel, son capaces de producir lesiones en los tejidos periodontales. La gravedad de las lesiones producidas por las bacterias en el periodonto depende de la susceptibilidad individual que es una característica genéticamente determinada.

    ¿QUÉ MEDICAMENTOS PUEDE ENFERMAR MI ENCÍA?

    • Tres tipos de medicamentos tienen un efecto sobre la encía, que se caracteriza por aumento de volumen e inflamación:
      • Algunos utilizados tras los transplantes de órganos como la ciclosporina.
      • Antihipertensivos como el nifedipino.
      • Anticonvulsionantes como la difenilhidantohina, utilizada en pacientes epilépticos.

      Sí usted está tomando alguno de estos medicamentos, consulte con su médico y con su dentista para que le recomienden la actitud a seguir.

      Los anticonceptivos orales también pueden tener un efecto de enrojecimiento y aumento de sangrado de la encía. Sí se encuentra en esta situación, consulte con su médico o ginecólogo.

    ¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE PERIODONCIA?

    • Gingivitis: siendo el tipo de periodoncia más común. Sin embargo, es sumamente normal y por lo tanto, tiene un tratamiento sencillo.
    • Enfermedad periodontal agresiva: esta enfermedad se caracteriza por la perdida veloz de tejidos bucales
    • Periodontitis: siendo lo siguiente a la gingivitis, se hace presente cuando no se ejecuta el tratamiento adecuado

    ¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE PERIODONCIA?

    • Los síntomas de la periodoncia son claros para un profesional, pero a veces difíciles de detectar inicialmente por el paciente.

      La inflamación de la encía, el sangrado al cepillarse los dientes o pasar el hilo dental, el mal aliento, la retracción de la encía y la movilidad de los dientes son algunos de ellos.

      Si usted, cualquier familiar o amigo detecta cualquiera de estos signos, no dude en  consultar en un centro especializado en periodoncia.

    ¿CÓMO SE TRATA LA PERIODONCIA?

    • El tratamiento de la Periodoncia se lleva a cabo por odontólogos y tiene como objetivo restablecer la salud bucal del paciente.

      Este consiste en disminuir el nivel de bacterias patógenas que se encuentran en la boca. Mediante mini-instrumentos y utilizando técnicas mínimamente invasivas se lleva a cabo el tratamiento de desinfección periodontal por el cual se eliminan las bacterias que se han acumulado bajo la encía.

      En algunos casos, dependiendo del tipo de EP, es necesario hacer microcirugía en determinadas zonas de la boca para restablecer los tejidos que han sido dañados o bien para acceder a zonas muy profundas.

      Estos tratamientos microquirúrgicos se llevan a cabo con microscopios de última generación y microinstrumental quirúrgico, reduciendo con ello su agresividad y las posibles molestias postoperatorias, pudiéndose suprimir frecuentemente el uso de cualquier tipo de suturas.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Periodoncia Madrid

    Periodoncia Madrid ANTES Y DESPUÉS

    Como hemos mencionado, la gravedad de esta enfermedad dependerá del momento en que se diagnostique. La periodoncia antes y después se basan en los avances tecnológicos que cada vez son mejores, dándole solución a estas enfermedades.
    AntesDespués

    Nuestros especialistas

    Fernando Anglés

    Fernando Anglés

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

    Gabriela Serffaty

    Gabriela Serfatty

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

    Patricia palma maldonado

    Patricia Palma

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Periodoncia Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    master periodoncia MADRID

    Al sentir amor por esta rama de la odontología, los estudiantes buscan continuar su formación y convertirse en mejores profesionales. El master periodoncista Madrid permite capacitarse profundamente en esta especialidad, otorgando saberes especializados para variadas situaciones.

    Periodoncia
    Periodoncia

    TRATAMIENTO DE BOTOX EN MADRID

     

    Como sabemos, estas enfermedades afectan los tejidos bucales y también, los aparatos que dan sostén a los dientes. La periodoncia tratamiento Madrid dependerá del momento en que se diagnostique la situación y por ende, la gravedad de la misma.

    sepa periodoncia MADRID

    La sepa periodoncia le permite a los profesionales o estudiantes de este ramo mantenerse al dia en cuanto avances y nuevas tecnologías. Cuenta con expertos invitados y casos clínicos que proporcionan la mejor información. La sociedad española de periodoncia es el significado de las siglas SEPA. Teniendo como objetivo funcionar de referencia para los profesionales de este campo y promover practicas adecuadas entre la población general.

    Periodoncia
    Periodoncia

    periodoncia clinic madrid

     

    Siendo un sitio de salud que ofrece excelentes servicios y con profesionales sumamente capacitados, la periodoncia clinic Madrid es una alternativa bastante recomendada. En este espacio el paciente puede conocer sus diversas opciones y asegurar su pronta recuperación.

    conservadora periodoncia cirugía e implantes

    La elección del tratamiento dependerá por completo del profesional a cargo, el cual se encuentra capacitado en conocimientos de cada técnica factible dependiendo de la situación. En este sentido, escoger una conservadora periodoncia cirugía e implantes puede ser lo adecuado siempre y cuando se cumplan ciertas características.

    Periodoncia
    Periodoncia

    PERIODONCIA MADRID OPINIONES

     

    Al ser una ciudad tan desarrollada y con diferentes opciones, el periodoncista Madrid opiniones podrá tener variados resultados. Contando con numerosos individuos capacitados y con experiencia suficiente en este ámbito.

    ANTIBIOTICOS EN LA PERIODONCIA 

    En la mayoría de estos procedimientos, luego de ser realizados el profesional receta algunos medicamentos. Los antibióticos en periodoncia suelen administrarse en la mayoría de los casos, combinados con algunos calmantes o antiinflamatorios.

    Periodoncia
    Periodoncia

    PERIODONCIA IMPLANTES MADRID

     

    Este tipo de procesos es una opción muy elegida actualmente. La periodoncia implantes Madrid busca sustituir las piezas dentales o deterioradas y así, obtener una mejor apariencia bucal.