MENÚ

Extracción biopolímero Madrid    

Extracción biopolímero Madrid

La cirugía de extracción de biopolímeros se efectúa para eliminar deformaciones o anomalías en los labios ocasionadas por un exceso de material sintético, en muchos casos silicona, que le quitan naturalidad, producen patologías y deforman el rostro, la extracción biopolímero Madrid es ahora posible en la P&P Clinic.

La utilización de biopolímeros que son inyectados en el organismo producen reacciones contrarias y graves complicaciones que pueden llevar a la muerte. La silicona sólo se puede usar en forma de implantes, por ejemplo, los implantes de mama o glúteo.

La extracción de los biopolímeros es algo dificultoso y complicado ya que infiltran los tejidos circundantes, aparte de producir granulomas, casi siempre se tratan con cirugía secundaria para realizar la mayor extracción posible del biopolímero sin que se sacrifique en demasía los tejidos circundantes.

Los cirujanos de la P&P Clinic tienen experiencia en la extracción biopolímero Madrid y habilidad quirúrgica, así como conocimientos anatómicos para poder realizar estas cirugías secundarias tan complejas.

¿Qué son los biopolímeros?

La extracción de biopolímeros hace referencia al aceite de silicona (polimetilsiloxano), también llamado como biopolímero, es el relleno que más se ha usado en la historia de la medicina estética. A lo mejor te preguntes ¿Qué son los biopolímeros? Y aquí te hablaremos a fondo de ellos.

La infiltración de silicona líquida actualmente está prohibida, esta es una práctica que puede ocasionar graves complicaciones. Si no se hace a tiempo la extracción de silicona líquida, puede ocasionar desfiguración del rostro, parálisis facial si entra en contacto con el músculo, y pueden brotar bacterias y hongos.

Los biopolímeros fueron desarrollados en el año1963 y utilizado para el aumento del pecho y la cara antes de la elaboración de un grado más pura de la silicona inyectable, disponible para fines de investigación.

¿Cómo saber si tengo biopolímeros?

El Enrojecimiento de la zona inyectada con dolor o fiebre, es un indicativo para saber si tienes biopolímeros, frecuentemente cuando se inyecta la región glútea. ¿Si te preguntas como saber si tengo biopolímeros? Debes saber que puedes presentar dolores articulares, caída del cabello e inflamación de las piernas.

Cada cirujano tiene su propio tratamiento y técnica para retirar estos biopolímeros. La más común es que después de realizar distintas pruebas preoperatorias se realiza una cirugía abierta con anestesia general donde se logra sacar la sustancia sintética, mejorando así el aspecto de la zona aspecto de la zona.

Después de extraer los biopolímeros se cierra la incisión quedando una cicatriz oculta e imperceptible de la zona en la que se extrajo. Se debe estudiar de manera individualizada cada caso de extracción de biopolímeros.

Extracción de biopolímeros en labios en Madrid

El desplazamiento debido a la gravedad, la inflamación y la decoloración de los tejidos circundantes es normal, la creación de granulomas, y la infección del área receptora son las complicaciones habituales.

También producen problemas a largo plazo y hasta la muerte, por lo que la extracción de biopolímeros en labios Madrid, resulta de vital importancia.

Los pacientes recurren a los biopolímeros por su bajo precio, pero debido a su gran toxicidad y al riesgo para la salud estos no pueden ser usados. Se describen casos de biopolímeros en labios, mamas y rostro con resultados realmente terribles.

La seguridad es prioritaria para el cirujano estético, estos biopolímeros aún se siguen usando en países de Latinoamérica aunque su utilización está prohibida.

Eliminación de biopolímeros en los glúteos en Madrid

Para la extracción de los biopolímeros en los glúteos se realizan 2 pequeñas incisiones en las que se mete un equipo en zonas localizadas. Casi no deja cicatriz y es imperceptible, ya que quedan en el pliegue inter-glúteo.

Muchos expertos coinciden que se debe tener varias consideraciones preoperatorias para la adecuada extracción de los biopolímeros. Incluida en esta la eliminación de biopolímeros en los glúteos en Madrid. Entre las recomendaciones podemos nombrar:

La disminución o la eliminación el consumo de alcohol y cigarro 2 semanas antes antes para mejorar la oxigenación y proceso de cicatrización.

De debe también suspender algunos medicamentos de uso diario como el omega 3, la aspirina, o sustancia homeopática. En cualquier caso, esto debe ser consultado con su especialista de confianza, sobre todo si consume algún tipo de medicamento por problemas de salud.

Eliminar los biopolímeros del rostro en Madrid

También se efectúan pequeñas incisiones abiertas que en la mayoría de los casos quedan invisibles o escondidas, debido a un moderno equipo de ultrasonido de alta potencia, el cual hace que se puedan extraer los biopolímeros derritiéndolos. En este caso, las incisiones también son indoloras.

La extracción de biopolímeros es recomendada para los pacientes que experimentan síntomas de hinchazón, fiebre, enrojecimiento de la zona inyectada, ardor, problemas inmunológicos y crisis habituales que afectan a su calidad de vida. Eliminar los biopolímeros del rostro en Madrid es posible en la P&P.

Si tienes dudas sobre tu caso, es relevante consultarlo con un cirujano plástico y reconstructivo certificado.

Eliminar los biopolímeros con láser en Madrid

Cuando el paciente presenta ciertas molestias, enrojecimiento, hinchazón o cualquier otro tipo de complicación debe asistir de manera inmediata al especialista certificado para que se evalúe y se programe el retiro de los biopolímeros.

En ese contexto, el médico evaluará la gravedad según sea cada caso y según sea la parte del cuerpo que habría que extraer la sustancia. Eliminar los biopolímeros con láser en Madrid es una de las alternativas que puede escoger tu medico de confianza.

Lo más recomendable para la primera cita, según concuerdan los expertos, es poder valorar personalmente, con ayuda del historial clínico y fotos que darán una referencia de lo grave de la lesión y una indicación del “antes y el después’’.

Aparte es indispensable realizar el examen directo, ya que va a arrojar qué tipo de cirugía se amerita. Para eso, el experto realizará palpar los tejidos y evaluar la mejoría parcial o total de la extracción de estos biopolímeros.

Opiniones de nuestros clientes sobre la extracción de biopolímeros en Madrid

Adicionalmente, es indispensable que el paciente pueda averiguar y conocer las opiniones de otras personas que se han sometido a una intervención semejante, observando fotografías del antes y el después, con la finalidad de tener una idea de cómo trabaja el profesional.

Con eso va a constatar que sus cirugías cuentan con las expectativas de la mayoría de los pacientes. Así como las opiniones de nuestros clientes sobre la extracción de biopolímeros en Madrid, nuestros los pacientes, salen realmente satisfechos con los resultados.

Así mismo, se conseja que el paciente asista a varias consultas con distintos especialistas para que pueda recibir varias opiniones y escoger al cirujano que le brinde mayor seguridad.