Seleccionar página

Implantes Dentales Madrid

implantes dentales madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 30 min
Precio Desde 990€
Resultados Inmediatos
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL?

Un implante dental es una raíz dental artificial que se coloca en la mandíbula para sostener un diente o puente de reemplazo. Los implantes dentales pueden ser una opción para las personas que han perdido un diente o varios dientes debido a una enfermedad periodontal, una lesión, accidente o alguna otra razón.

que es un implante dental
beneficios implante dental

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LOS IMPLANTES DENTALES?

  1. Sostener la integridad de la estructura ósea tras la pérdida de los dientes.
  2. Conservar la salud de los dientes vecinos, puesto que no resulta necesario hacer puentes.
  3. Sustituir las dentaduras postizas removibles.
  4. Distribuye las fuerzas de mordida uniformemente por toda la boca.
  5. Trabajan y se sienten como dientes naturales.
  6. Recuperar la capacidad de charlar cuando hay ausencia de una gran cantidad de piezas dentales.
  7. Mejorar la apariencia facial previniendo la pérdida de hueso.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UN IMPLANTE DENTAL?

valoracion implante dental

1.

Valoración

El odontólogo especialista valorará el caso y se valdrá de pruebas radiológicas para determinar si fuese necesario la regeneración ósea de la zona.

Se hará un plan de tratamiento que se explicará al paciente con detenimiento.

2.

TRATAMIENTO

La colocación del implante es sencilla, cómoda e indolora. El paciente no notará ningún tipo de dolor. 

tratamiento implantes dentales
resultados implantes dentales

3.

RECUPERACIÓN

Tras el tratamiento el paciente deberá acudir a sus citas de revisión de forma periódica, ya que el implante hay que cuidarlo tanto como un diente natural. 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Implantes Dentales Madrid

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN RECUPERARSE DE UN IMPLANTE DENTAL?

Los medicamentos de venta libre suelen ser suficientes para el dolor. El tiempo promedio de curación de un implante dental es de 4 a 6 meses para que se produzca una «curación completa» antes de que se puedan colocar los dientes finales

¿CUÁL ES LA DESVENTAJA DE LOS IMPLANTES DENTALES?

Los riesgos y complicaciones que se corren con los implantes dentales incluyen infección, daño a otros dientes, retraso en la curación del hueso, daño al nervio, sangrado prolongado, fracturas de mandíbula y más. Si estás dispuesto a correr estos riesgos, los implantes dentales podrían ser adecuados para ti.

¿QUÉ HAY QUE EVITAR DESPUÉS DE LOS IMPLANTES DENTALES?

La dieta. Sólo se aconsejan líquidos (gelatina, pudín, sopa, compota de manzana, yogur helado, etc.) durante los dos primeros días después de la cirugía para evitar que las partículas de comida se alojen en la herida. Alimentos semilíquidos (puré de patatas, tortitas, huevos, pasta blanda, etc.)

¿PUEDES ESTAR DORMIDO DURANTE UN IMPLANTE DENTAL?

Tener un implante es un procedimiento quirúrgico, lo que significa que se utilizará anestesia o sedación (oral o intravenosa) para su procedimiento. Aunque algunos pueden optar por permanecer despiertos durante el procedimiento, muchos optan por dormir en aras de la comodidad y la relajación.

¿CUÁNTO TIEMPO DESPUÉS DE LOS IMPLANTES DENTALES PUEDO COMER NORMALMENTE?

Comer puede no ser la primera prioridad después de recibir implantes dentales, al menos a corto plazo. Los cirujanos orales a menudo aconsejan a los pacientes que esperen un poco, o al menos hasta que la anestesia desaparezca. Después de un par de horas, puede empezar a comer alimentos blandos. Probablemente no tendrás que esperar tanto para comer.

¿ES PRECISO SUSTITUIR LOS IMPLANTES DENTALES?

En P&P Clinic, hemos puesto de manera exitosa una gran cantidad de implantes dentarios. Jamás hemos encontrado la necesidad de eliminar un implante o bien sustituirlo con uno nuevo tras años de empleo triunfante. Pensamos que la planificación conveniente es fundamental para asegurar el éxito. Tenemos un cuidado minucioso para asegurar la distribución apropiada de las fuerzas en la boca a fin de que los dientes o bien implantes no sean forzados en la dirección equivocada o bien comprometidos por tener una fuerza excesiva aplicada sobre ellos.

¿CÓMO DE DOLOROSO ES CONSEGUIR UN IMPLANTE DENTAL?

La mayoría de las personas que han recibido implantes dentales dicen que hay muy pocas molestias en el procedimiento. Se puede utilizar anestesia local durante el procedimiento, y la mayoría de los pacientes informan que los implantes implican menos dolor que una extracción de dientes.

¿SON SEGUROS LOS IMPLANTES DENTALES?

Realizados durante más de 50 años, los implantes dentales se consideran un procedimiento de reemplazo de dientes seguro. Para la mayoría de los pacientes con buena salud, los implantes son extremadamente exitosos cuando son realizados por un profesional adecuadamente calificado

¿QUÉ NO SE PUEDE HACER DESPUÉS DE LOS IMPLANTES DENTALES?

Fumar o masticar productos de tabaco, especialmente en la primera semana después de la cirugía, puede tener un impacto muy negativo en la cicatrización y aumentar la tasa de fracaso de los implantes dentales. NO levante o tire de los labios para ver los puntos de sutura. Hacer esto puede causar algún desgarro o puede irritar las encías

¿PUEDE SU BOCA RECHAZAR UN IMPLANTE?

Según el Congreso Internacional de Implantologistas Orales es raro que su cuerpo rechace sus implantes dentales. Sin embargo, esto no significa que tu implante dental no vaya a fallar. Un implante dental exitoso es aquel que se coloca en un hueso sano y se cuida adecuadamente después de la cirugía.

¿LOS IMPLANTES DENTALES ESTÁN INDICADOS PARA TODOS LOS PACIENTES?

Cualquier persona con perdida de dientes es un aspirante para los implantes dentales. No importa la edad, mas sí la juventud. No es recomendable poner implantes dentarios a lo largo de los primeros años de la adolescencia, bedido a que los huesos bucales y faciales aún se están formando a esa edad.

El mejor momento para poner un implante dentales es en el instante de la extracción del diente, o bien poco después. No obstante, en P&P Clinic hemos puesto implantes dentales de manera exitosa tas años de la perdida dentaria. Lo esencial es la presencia de una cantidad conveniente de hueso sano para rodear el implante dental recién puesto.

¿REQUIEREN LOS IMPLANTES DENTALES UN CUIDADO ESPECIFICO?

No hay limitaciones en un largo plazo con los implantes dentales, si bien es preciso llevar cuidado hasta el momento en que el hueso esté totalmente curado. Para que  los implantes dentales se restauren de forma exitosa, es esencial evitar morder substancias duras al comienzo.

Imagine: Si su brazo estuviese enyesado a lo largo de meses, no desearía jugar un partido de tennis inmediatamente. Sus huesos no estarían habituados a tener tanta fuerza sobre ellos y precisarían ser reentrenados gradualmente. Lo mismo ocurre con los implantes dentales.

En un inicio, una dieta blanda es mejor para las primeras 2 semanas; tras eso, puedes introducir poco a poco comestibles más duros. Tenga la seguridad de que pronto va a poder gozar comer cualquier alimento que le apetezca. No hay una forma singular de limpiar los implantes dentales. Cepíllese y use el hilo bucal un par de veces al día como lo haría con sus dientes naturales, y visite a su dentista un par de veces por año para chequeo y limpiezas. ¡Eso es todo!

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Implantes Dentales Madrid

Implantes Dentales Madrid ANTES Y DESPUÉS

Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

AntesDespués

Opiniones sobre Implantes Dentales Madrid

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Implantes Dentales Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

  • =ALL ON FOUR
  • =ALL ON FOUR
  • =ALL ON FOUR
  • =ALL ON FOUR
  • =ALL ON FOUR
  • =ALL ON FOUR

CLÍNICAS ESPECIALIZADAS EN IMPLANTES DENTALES EN MADRID

Un implante dental es una raíz dental artificial que se coloca en la mandíbula para sostener un diente o puente de reemplazo. Los implantes dentales pueden ser una opción para las personas que han perdido un diente o varios dientes debido a una enfermedad periodontal, una lesión, accidente o alguna otra razón.

que es un implante dental
beneficios implante dental

RESTAURACIÓN EN LOS IMPLANTES DENTALES

Hay cientos de sistemas de implantes dentales diferentes actualmente en uso, y sólo un puñado de estos sistemas de implantes dentales tienen alguna evidencia sustancial en la literatura de investigación dental para respaldar su uso. Aquí en P&P Clinic, utilizamos implantes dentales de alta calidad de Biomet 3i e Implants Direct, de manera que puedes sentirte seguro de los materiales que utilizamos.

Hay muchos tipos de implantes alternativos más baratos disponibles en el mercado, pero como no hay ninguna investigación a largo plazo que respalde sus resultados, en P&P Clinic creemos que no es justificable proporcionarlos a nuestros pacientes, incluso si son más baratos tanto para nosotros como para nuestros pacientes.

Al tener el mejor tratamiento de implantes dentales de Madrid, utilizando materiales de una de las principales compañías de implantes dentales, podemos asegurar que en los años venideros si su implante necesita algún mantenimiento, como un nuevo tornillo o un pilar, la compañía seguirá siendo capaz de suministrar las piezas necesarias.

El tratamiento de Implantes Dentales de Madrid en P&P Clinic es realizado por la Dr. Palma, certificada con una formación de postgrado en la colocación de implantes y además con una gran  experiencia en la colocación de implantes dentales en Madrid.

Todos los procedimiento  realizados en nuestra clínica se llevan a cabo en un ambiente quirúrgicamente estéril ofreciendo un ambiente similar al de un hospital. Esto es importante ya que reduce los niveles de bacterias del ambiente y por lo tanto reduce las posibilidades de fracaso del implante dental.

Por favor, tenga en cuenta que todos los implantes dentales de Madrid en P&P Clinic se llevan a cabo en condiciones quirúrgicas, y no hay ningún cargo extra por esto.

RESTAURACIÓN EN LOS IMPLANTES DENTALES

Hay cientos de sistemas de implantes dentales diferentes actualmente en uso, y sólo un puñado de estos sistemas de implantes dentales tienen alguna evidencia sustancial en la literatura de investigación dental para respaldar su uso. Aquí en P&P Clinic, utilizamos implantes dentales de alta calidad de Biomet 3i e Implants Direct, de manera que puedes sentirte seguro de los materiales que utilizamos.

Hay muchos tipos de implantes alternativos más baratos disponibles en el mercado, pero como no hay ninguna investigación a largo plazo que respalde sus resultados, en P&P Clinic creemos que no es justificable proporcionarlos a nuestros pacientes, incluso si son más baratos tanto para nosotros como para nuestros pacientes.

Al tener el mejor tratamiento de implantes dentales de Madrid, utilizando materiales de una de las principales compañías de implantes dentales, podemos asegurar que en los años venideros si su implante necesita algún mantenimiento, como un nuevo tornillo o un pilar, la compañía seguirá siendo capaz de suministrar las piezas necesarias.

El tratamiento de Implantes Dentales de Madrid en P&P Clinic es realizado por la Dr. Palma, certificada con una formación de postgrado en la colocación de implantes y además con una gran  experiencia en la colocación de implantes dentales en Madrid.

Todos los procedimiento  realizados en nuestra clínica se llevan a cabo en un ambiente quirúrgicamente estéril ofreciendo un ambiente similar al de un hospital. Esto es importante ya que reduce los niveles de bacterias del ambiente y por lo tanto reduce las posibilidades de fracaso del implante dental.

Por favor, tenga en cuenta que todos los implantes dentales de Madrid en P&P Clinic se llevan a cabo en condiciones quirúrgicas, y no hay ningún cargo extra por esto.

CLÍNICAS ESPECIALIZADAS EN IMPLANTES DENTALES EN MADRID

Existe una larga lista de clínicas dentales Madrid  con diversos planes de financiamiento, promociones temporales y demás opciones. Lo primordial al momento de escoger aquella que se encargara de nuestra salud bucal es tener presente sus profesionales e instalaciones.

Luego de eso, deberemos sentirnos cómodos y confiados. Porque aunque los implantes dentales son un procedimiento sencillo, presenta un índice de riesgo al igual que cualquier intervención quirúrgica.

Si estás buscando clínicas y precios de implantes dentales en Madrid, ven a P&P Clinic,  ya que tenemos ofertas y promociones de las que podrías beneficiarte. Nuestro personal, altamente cualificado, estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas. Tras una radiografía o un TAC se valorará y se planificará tu caso.

Además en P&P Clinic realizamos todo tipo de técnicas relacionadas con los implantes dentales como es el caso de regeneraciones óseas guiadas, curetajes, cirugías periodontales, elevaciones de seno, injertos, etc. Nuestro personal tiene experiencia en este tipo de casos y podrán solventar cualquier tipo de situación, aunque hayas perdido hueso y tu caso sea complejo. Por eso, te animamos a venir a nuestro centro y que valoren tu caso de forma individualizada, sin que ningún situación te frene. Y si lo que te frena es el tema económico tenemos facilidades de pago que te contaremos en nuestra clínica.

Recuerda que la primera cita en la clínica es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. En esta cita solo queremos ganarnos tu confianza. Y demostrarte que puedes poner tu salud en nuestras manos. Llámanos ya al 911544686 o 622708324 y pide tu cita. Te esperamos en la calle Marceliano Santa María 11, en Madrid, justo al lado del Estadio Santiago Bernabéu.

IMPLANTES DENTALES  BARATOS Y ECONÓMICOS EN MADRID

Aunque no muchos lo crean, es posible encontrar implantes dentales económicos en Madrid. Como hemos mencionado antes, los centros quirúrgicos poseen planes de financiamiento y cómodas cuotas que convierten este procedimiento en algo accesible.

Al mismo tiempo, estas instituciones buscan ofrecer un servicio de calidad a un precio moderado. Los implantes dentales económicos en Madrid existen y pueden adecuarse al paciente dependiendo de su situación.

OFERTAS IMPLANTES DENTALES MADRID

Al buscar el mejor plan de tratamiento y el centro quirúrgico de nuestro agrado, podremos encontrar algunas ofertas implantes dentales Madrid. Normalmente estas tienen como objetivo atraer a nuevos clientes a centros de salud, proporcionando un servicio de calidad por un bajo costo.

Así mismo, es necesario prestar mucha atención a las ofertas implantes dentales Madrid. Debido a que en algunas situaciones, esto se presta para procedimientos de baja calidad e inseguros.

TIPOS DE IMPLANTES DENTALES MADRIDtipos de implantes dentales

  • Proceso inmediato: estos tratamientos necesitan 1 sola fase y en ellos se incrusta el pilar, que suplanta la raíz, y la corona que se encarga de la apariencia del diente. Es el tipo de implante dental en Madrid más novedoso y con menor tiempo de recuperación.
  • 2 fases: teniendo una diferencia de 5 o 6 meses, en estos tratamientos el implante se une con el hueso para posteriormente, ser colocada la corona de porcelana.

1. IMPLANTES DENTALES CON POCO HUESO MADRID

Primeramente, debemos conocer las razones por la cual esto sucede. Al momento de perder un diente y no reemplazarlo, el área en donde se encontraba empieza a disminuir, bajando su calidad, perdiendo proteínas y demás. es necesario que el hueso de los maxilares tenga una anchura y altura mínimas, por esta razón, se hace indispensable buscar nuevas técnicas para implantes dentales con poco hueso Madrid.

Con los avances obtenidos en los últimos años, se pueden encontrar en el mercado opciones de injertos de tejidos ya sean del mismo paciente, un donador, de bioplasticos o incluso, de origen animal. Los implantes dentales con poco hueso en Madrid  representan un proceso complicado pero no imposible.

Aunque se requiere otra intervención quirúrgica, se recomienda primeramente realizar un injerto. Posteriormente, ejecutar el implante dental con poco  hueso y así, asegurar que este elemento se unirá a la cavidad sin provocar pérdidas.

2. IMPLANTES SIN HUESO EN MADRID

Algunos pacientes requieren implantes sin hueso Madrid, esto se debe a que no poseen el insuficiente en el área afectada. Eso puede solucionarse por medio de la expansión de la mandíbula o elevación de la encía, el cual es en un procedimientos avanzados aplicados por profesionales.

3. IMPLANTES DE ZIRCONIO EN MADRID

Los implantes de zirconio en Madrid tienen variadas características. Posee un color blanco, parecido a los dientes, también ofrece dureza y resistencia, por lo cual se evitan daños o perdidas en el futuro.

IMPLANTES DENTALES SIN CIRUGÍA EN MADRID

Si estás buscando implantes sin cirugía en Madrid en P&P Clinic podemos ayudarte. Somos especialistas en implantes sin cirugía o técnica flapless. Esta técnica está revolucionando el mundo de la odontología, ya que el procedimiento es mucho más sencillo y eso se nota a la hora del postoperatorio. Todo esto implica que no tenga que realizarse cortes en la encía ni tampoco el paciente tenga que llevar puntos o sutura, lo cual hace que todo sea más cómodo ya que se reduce el tiempo de la intervención y el postoperatorio.

En caso de optar por esta técnica se hará una apertura circular en la encía para poder colocar el implante. El mundo de la odontología está en constante cambio y evolución y en P&P Clinic queremos ofrecer a nuestros pacientes los últimos avances para que todo les sea más fácil y satisfactorio. Nuestros profesionales además de estar altamente cualificados acuden constantemente a cursos y congresos donde se exponen las últimas técnicas que aplicamos en nuestra clínica de forma exitosa.

Recuerda que estamos situados al lado del Estadio Santiago Bernabéu, lo que hace que tengamos pacientes de distintos puntos de la capital en nuestra clínica, donde ofrecemos estas revolucionarias técnicas. Puedes pedir cita llamando a cualquiera de nuestros teléfonos donde te atenderemos y te daremos una cita gratuita y sin compromiso donde nuestro personal resolverá todas tus dudas.

MEJORES IMPLANTES DENTALES EN MADRID

Todo dependerá de las necesidades y deseos del paciente. Sin embargo, existen algunas claves para escoger los mejores implantes dentales Madrid:

  • Pruebas de diagnostico: comprobando el estado del hueso es factible conocer el mejor implante dental Madrid para el paciente.
  • Equipo: con un profesional que proporcione confianza y explique el procedimiento, se puede tener la satisfacción de un trabajo de calidad.
  • Calidad del implante: cada material tiene un grado de biocompatibilidad, el cual es un factor decisivo en la elección.

CARACTERÍSTICAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

  • Una de las más notables características de las implantes dentales es su material de fabricación. Siendo mayormente de titanio biocompatible, estos elementos se insertan en el hueso mandibular y con el paso del tiempo, es aceptado por el mismo.
  • Por otro lado, las características de los implantes dentales demuestran que estos elementos permiten y promueven el crecimiento del hueso a su alrededor. Lo cual los mantiene firme y evita perdidas.
  • Siendo un proceso que se innova con el paso del tiempo, los implantes dentales tienen uno de los éxitos quirúrgicos odontológicos más altos.

FAQ Implantes Dentales Madrid

¿Puedo reemplazar todos mis dientes con implantes dentales?

Si le faltan todos los dientes, un puente completo apoyado en un implante o una dentadura completa puede reemplazarlos. Los implantes dentales reemplazarán tanto los dientes naturales perdidos como algunas de las raíces.

¿Cuánto tiempo tarda un implante dental de principio a fin?

Normalmente, el proceso para ponerse un implante dental puede durar entre seis y ocho meses y requiere dos procedimientos quirúrgicos. En la cita quirúrgica inicial, un implante de raíz de titanio se coloca suavemente en el hueco del hueso del diente que falta.

¿Cuánto tiempo lleva recuperarse de los implantes dentales?

El tiempo promedio de curación de un implante dental es de 4 a 6 meses para que se produzca la "curación completa" antes de que se puedan colocar los dientes finales.

¿Duelen los implantes dentales?

Con los nervios entumecidos, puede esperar no sentir ningún dolor durante el procedimiento de implante dental. Puede sentir presión a veces, pero no debería causarle molestias. Para los pacientes que tienen ansiedad con los procedimientos dentales, hay disponible un sedante oral.