MENÚ

Implantes dentales all on four en Madrid

Con el procedimiento All-on-4, en P&P Clinic Madrid, podremos sustituir un arco entero de dientes perdidos utilizando solo 4 implantes dentales.

Los implantes All on Four son una muy buena opción para las personas que han perdido una gran cantidad de piezas dentales o la totalidad de las mismas. Si es tu caso, son una buena forma de ahorrarse algo de dinero, aunque tampoco son económicos.

Sin embargo, brindan una relación calidad-precio muy buena. ¿el motivo? Requiere menos implantes que los métodos comunes. Te lo explicamos todo en este artículo dedicado a implantes dentales all on four Madrid. Te respondemos las preguntas más habituales sobre este tipo de implantes.

¿Qué es el método all on 4?

All on four es una técnica de implantología registrada por el fabricante Nobel Biocar, con ella se busca sustituir todos los dientes que  han perdido un maxilar y se utilizan menos implantes que en el método tradicional. El método all on four tan sólo ameritan 4 implantes por maxilar, mientras que los implantes tradicionales de boca entera pueden requerir de 8 a 10 implantes por maxilar, sin embargo, en ciertos casos con la técnica All on four se necesitan 5 o 6 implantes en el maxilar superior debido a su baja densidad ósea.

que es el metodo all on 4

Sobredentadura sobre 4 implantes

Con esta técnica de implantes en vez de insertarse todos verticalmente, algunos de los implantes del tratamiento All on four se ponen en ángulos entre 30-45°. Esto quiere decir que incluso aquellas personas que hayan pasado por pérdida ósea, pueden ser aptos para los All on 4.

De esta manera, se van a ahorrar mucho dinero y tiempo con respecto a los implantes comunes, y a lo mejor, incluso, el proceso de un injerto óseo. La posibilidad de ser implantados y equipados en un día.  La sobredentadura sobre 4 implantes puedes realizártela en nuestra clínica, ya que poseemos una amplia experiencia en esta técnica de implantología muy usada en Madrid

Esta última peculiaridad le ha valido el sobrenombre de dientes en un día, dientes del mismo día o sonrisa en un día. Esta es una mejoría eficaz con respecto a los procesos con implantes tradicionales, que pueden alargarse durante 6 meses o más. Se debe de un período muy prolongado para completar la recuperación.

Beneficios del método ALL-ON-4

Hay múltiples beneficios de los implantes dentarios All-on-4

  • Rápido tiempo de restauración.
  • No es preciso un injerto de hueso.
  •  Simple higiene bucal
  • Comer y gozar de todo género de comestibles.
  • No hay aparatos removibles.
  • Resultados en un largo plazo.
  • Estabiliza los niveles de los huesos.
  • Aumento del autoestima y la confianza.
  • Mejora la calidad de vida del paciente.
  • Transformar la sonrisa en un solo día.

Precio de una dentadura fija sobre 4 implantes Madrid

Los implantes All on four poseen un precio que oscila entre los 4.000€ y 12.000€ por maxilar. Depende de la cantidad de implantes que amerites y el material que escojas para tu dentadura definitiva.  Ahora que ya sabes el precio de una dentadura fija sobre 4 implantes Madrid puedes realizártela en nuestra clínica 

Siempre es buena idea que busques precio en distintas clínicas y varios especialistas en implantes All on 4. El precio puede variar de manera considerable de un lugar a otro. No obstante, tu decisión no debes tomarla enfocándote solo en el precio. Es más importante conseguir un profesional con experiencia certificada en el tipo de proceso que sea más adecuado para ti.

¿Qué implica el procedimiento All-on-4 en madrid?

El procedimiento all on 4 en P&P Clinic, empieza tras la consulta con el dentista, el paciente debera de realizarce una radiografía completa del o de los maxilares (radiografía OPG) y probablemente una tomografía computarizada para examinar la cantidad y la localización del hueso en los maxilares, de esta manera el dentista podra diagnosticar si hay suficiente longitud, anchura y densidad ósea para poner de manera segura los implantes dentales All On 4. Asimismo se efectuará un examen bucal completo para revisar que no hay patologías bucales, ya que en caso de haberlas deberan ser saneadas antes de iniciar el procedimiento all on 4 

La colocación de los 4 implantes es exactamente la misma que los procedimientos de implantes normales. El tratamiento se hace en un entorno prácticamente estéril afín al de un centro de salud,  La operación se efectúa bajo anestesia local y no causa dolor. El implante se fusiona con el hueso natural con el tiempo. Este proceso tiene por nombre osteointegración o bien osteointegración y da a los dientes de remplazo la máxima estabilidad.

2 de los implantes dentarios All On 4 se ponen en la parte delantera de la boca, aprovechando el hueso espeso maxilar los otros 2 implantes se colocan en la parte trasera de la boca en ángulos de 45 grados para permitir la máxima estabilidad y aprovechar al límite el hueso más fuerte que hay delante del maxilar.

No es preciso esperar una cicatrización total para poner puentes o bien denticiones postizas sobre los implantes con los All-on-4, con lo que el paciente sale de la cirugía con un conjunto completo de dientes funcionales y estéticos 

En P&P Clinic siempre hemos realizado este procemdimiento con éxito ya que lo efectúa cirujanos experimentados  y con una amplia trayectoria en el área 

que implica el procedimiento all on 4

Antes y después de un implante dental all on four Madrid

Los All on 4 brindan muchos más beneficios que otros implantes comunes y que las dentaduras removibles tradicionales. Estos anexan corto tiempo de tratamiento y recuperación. Los implantes pueden ser situados el mismo día que se realizan las extracciones, si fueran necesarias.

Muchas de las personas que optan por los implantes dentarios All on 4 han sufrido anteriormente de baja autoestima debido a la mala calidad de sus dientes naturales, o bien debido a denticiones mal ajustadas. Esto puede ser un inconveniente particular cuando se habla o bien se come. No tener confianza en tu sonrisa puede ocasionar estragos en tu autoestima por norma general. Puede dejarle sintiéndose insatisfecho o bien aun deprimido, y sin ganas de salir a la calle en situaciones sociales, profesionales o bien románticas.

En nuestra clínica P&P Clinic en Madrid, los pacientes pueden ver sus vidas cambiar positivamento por completo en un solo día. No solo las diferencias estéticas son fenomenales tras percibir los implantes dentarios All on 4, sino asimismo apreciarán muchos cambios positivos en su vida. Probablemente se sienta más seguro y con más energía. Asimismo va a poder regresar a gozar de una mayor variedad de alimentos.

los implantes All on 4 son una estructura placentera y estable para resistir tanto coronas como puentes. Son fijos, no necesitas quitártelos para limpiarlos, no se caen ni se resbalan, están recomendados para pacientes con pérdida ósea maxilar. Son más económicos que las técnicas tradicionales que usan de ocho a diez implantes.

Las personas normalmente experimentarán hinchazón, moratones, inflamación y malestar general durante los primeros días luego de la cirugía. El antes y después de un implante dental all on four Madrid es realmente increíble. Se aconseja tomar  2 días libres en tu trabajo para recuperarte completamente y acostumbrarte a usar tus nuevos dientes.

¿estoy apto para el All-on-4?

En P&P clinic el dentista efectuará una evaluación minuciosa  para asegurar la pertinencia del tratamiento. Los implantes dentarios tienen el mayor índice de éxito cuando se efectúan en aspirantes convenientes. Los factores que suponen un peligro para el éxito son si el paciente es diabético o bien fuma mucho. Los fumadores deben tomar en consideración que tienen un par de veces y media más probabilidades de fallar que los no fumadores. No obstante, esto no impide que los fumadores se sometan a implantes.

Aquellos que padecen de enfermedad de las encías habrán de ser tratados por nuestro grupo de especialistas dentales en Madrid antes de proceder con los implantes. El tratamiento puede consistir en una limpieza profesional por la parte del dentista (para reducir el recuento de bacterias) y la continuación de los regímenes de buena higiene oral en el hogar. Para los casos graves de enfermedad de las encías puede ser preciso un tratamiento más intenso de las encías efectuado por un periodoncista. Es esencial que el paciente entienda la relevancia de una buena higiene bucal y sea capaz de cepillarse y utilizar hilo bucal a diario usando las técnicas adecuadas ya antes de la colocación de los implantes.

¿Estoy Apto Para El All-On-4?

Opiniones de nuestros clientes sobre el all on four en Madrid

Sabemos que es necesario e importante conocer la experiencia de otros antes de realizarnos un tratamiento o cirugía. Por eso debes conocer las opiniones de nuestros clientes sobre el all on four en Madrid y la verdad es que son realmente positivas

No dejes de solicitar presupuesto en nuestro centro médico, estamos seguros que vas a sentirte muy complacido al ver los resultados de nuestros tratamientos.