Lobuloplastia Madrid: Corrección del lóbulo rasgado

lobuloplastia madrid - corrección del lóbulo rasgado

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en lobuloplastia en Madrid

Contacta con P&P Clinic

Permanente

Local

10 días

500€

No requerida

15 días

15 min.

Hasta 60 meses

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿Cuál es el proceso?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada y explicará todo el proceso del tratamiento.

Además se resolverán todas las dudas que tenga la paciente 

2. Ejecución

El proceso se llevará a cabo bajo anestesia y en un quirófano de un hospital.

Te explicaremos todas las dudas que tengas sobre la cirugía según tu caso particular.

3. Post-tratamiento

El postoperatorio será llevadero. Las primeras 48 horas pueden ser algo más incómodas, pero con la medicación pautada por el especialista se llevará sin problemas. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Me realicé el tratamiento en las cartucheras y el resultado ha sido asombroso. En una semana ya notaba los resultados.

Paulina Acuña

Me hice el tratamiento en la grasa localizada del abdomen y he notado resultados en el tiempo indicado.

Vilma Duarte

precio

desde

500€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario

TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE...

¿DÓNDE ESTAMOS?

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

Algunas personas tienen el lóbulo rasgado, en la mayoría de los casos son personas mayores que han tenido en su lóbulo durante muchos años y sin descanso, zarcillos o pendientes de materiales pesados, incluso se los dejan durante su descanso Debido a esto, el orificio del lóbulo se estira, causando un alargamiento lo que hace que el lóbulo se vea antiestético, o puede que haya una rotura del lóbulo de la oreja. Pero para esto hay una solución y es la lóbuloplastia en Madrid; corrección del lóbulo rasgado. Esta situación impide que muchas mujeres y hombres puedan utilizar pendientes.

¿Qué es y para qué sirve la Lobuloplastia?

Es un procedimiento que se efectúa de forma ambulatoria, en media hora y con anestesia local. Ahora que ya sabes que es, necesitas saber para qué sirve la lobuloplastia y esta sirve para acabar con las orejas rasgadas o desgarradas es fácil, un poco molesto, pero con unos resultados estéticos muy efectivos. El objetivo principal que se obtiene con la lobuloplastia es recuperar la forma normal del lóbulo. En el caso de personas de edad avanzada y debido a la excesiva prolongación del área, se debe recortar parte del mismo, dándole una forma más agradable a la vista y rejuvenecida. En otros casos, sin embargo, se debe efectuar una modificación de la posición de la base del cartílago en la parte superior del lóbulo.

Operación para cerrar agujero de orejas o dilataciones en Madrid

Si estás buscando una clínica de confianza en la cual puedas y te atrevas a realizarte una operación para cerrar agujero o dilataciones en Madrid, pide cita que nosotros te vamos a indicar los pasos que debes seguir antes, durante y después de la operación. Durante la primera cita serás aconsejado y valorado por cirujanos expertos que buscarán en todo momento tu satisfacción con total confianza y seguridad. Pide ya tu cita y presume tus orejas perfectas en un corto tiempo.

Proceso de reconstrucción del lóbulo de la oreja

El grupo de médicos realizará una limpieza exhaustiva de toda el área a trabajar. Una vez que todo esté en las condiciones apropiadas se procede a marcar los sitios en los que se realizarán las incisiones. Sigue leyendo para que conozcas más acerca del proceso de reconstrucción del lóbulo de la oreja. Cuando las áreas del lóbulo a tratar están delimitadas se inyecta a la persona anestesia. La anestesia es local por lo que el paciente estará consciente durante todo el proceso de reconstrucción del lóbulo de la oreja. El desprendimiento del agujero será total por lo que el lóbulo se queda separado en dos partes. Una vez retirada se vuelve a juntar la piel de manera transversal con unas mínimas suturas. Es relevante saber que las suturas se dan tanto por la cara anterior como la posterior para los posteriores cuidados en casa.

Postoperatorio de la Lobuloplastia

Con relación al postoperatorio, el paciente puede continuar con su rutina al día siguiente, aunque no deberá mojarse las orejas en los 2 días posteriores a la lóbuloplastia ni ponerse pendientes. El postoperatotio de la lóbuloplastia es muy rápido. El paciente tendrá que regresar a los 10 días para quitarse los puntos. El nuevo agujero para los pendientes o arete no debe hacerse antes de 2 meses, para dar tiempo a que la herida se cierre y se aconseja hacerlo a unos milímetros del agujero original, para evitar dañar el área anteriormente desgarrada. A partir de este instante el paciente puede volver a ponerse pendientes.

Mejor clínicas de Madrid que realizan operación de Lobuloplastia

Cada vez que vamos a realizarnos un tratamiento o una cirugía queremos estar en manos de los mejores, y es así como puedes contar con la mejor clínica de Madrid, la cual realiza operación de lobuloplastia y esta es la P&P Clinic, comunícate y agenda tu cita.

¿Cuál es el Precio de una lobuloplastia en Madrid?

La cirugía de lóbulos es uno de los tratamientos más efectivos para conseguir la perfección en el área inferior de las orejas. Si te preguntas ¿cuál es el precio de una lobuloplastia en Madrid? el precio, así como la duración del tratamiento, va a variar con relación al número de zonas sobre las que se efectué. Sin embargo este ronda los 600 euros aproximadamente A veces, el paciente solo necesita la cirugía sobre una de las orejas, pero en otras ocasiones se requiere actuar sobre los dos lóbulos. Todo esto se valorará durante la primera cita.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los riesgos de la lobuloplastia?

Los riesgos más comunes son los asociados a la posibilidad de infección, que por el área es francamente pequeña. Y los riesgos de la lobuloplastia asociados al proceso de cicatrización, los cuales se controlan en las visitas posteriores.

¿Cómo se realiza la cirugía del lóbulo rasgado?

El día de la cirugía, al paciente se le aplicará solo anestesia local. Pero, ¿Cómo se realiza la cirugía del lóbulo rasgado? El procedimiento se efectuará en uno de los quirófanos de la P&P Clinic, y no necesita estancia hospitalaria por parte del paciente, ya que es una cirugía muy sencilla. Solo tiene una duración de 30 minutos (siempre dependiendo de cada caso particular) y, luego de ella, el paciente podrá volver a llevar su vida diaria.

¿Es segura la lobuloplastia?

Claramente para todos los pacientes es necesario saber si la lobuloplastia es segura o no, y la respuesta ante ello es un sí, la lobuloplastia es segura. La lobuloplastia es una operación ambulatoria, e n muchas ocasiones es necesaria por nuestro propio maltrato a esta parte del cuerpo.

¿Quedan cicatrices después de realizar la lobuloplastia?

Comúnmente a las personas les preocupa que, tras pasar por una cirugía, quede una marca. ¿quedan cicatrices después de realizar la lobuloterapia? Y la verdad es que la cicatriz apenas se aprecia. La apariencia de la oreja cambia inmediatamente, viéndose muy natural, de manera que el paciente puede regresar a su vida con una nueva imagen en poco tiempo.