Dermapen

Dermapen
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 15-30 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia No necesaria
    Duración Hasta 6 meses
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENtO DEL DERmapen?

    A la hora de infórmanos de un tratamiento en específico y querer realizarlo, luego nos interesamos mucho más,  sobre de que se trata y cómo se realiza, aparte para sentirnos más seguros, dar el paso y realizarlo. Este tratamiento consiste en un dispositivo electrónico con un interesante  sistema de micro-agujas para la terapia en la inducción de colágeno,  para el rejuvenecimiento facial y corporal mínimamente invasivo, en el cual se crean microlesiones en la piel.

    Cada una de las agujas finas,  crea micro canales o micro heridas. El dermapen consiste que, estas pequeñas lesiones crean la producción de colágeno y elastina a nivel de la dermis papilar, con el fin de reparar las micro heridas, mejorando específicamente la textura, firmeza e hidratación, dando resultados excelentes para cada tipo de paciente.

    Luego de eso, el tratamiento del dermapen crea  canales que incrementan la permeabilidad para la aplicación de meso-concentrados o de biológicos con acciones reestructurantes, re generantes y antiedad.

    acido hialuronico pómulos
    Dermapen

    DERMAPEN FACIAL: RESULTADOS, CASOS REALES

    En P&P Clinic, siempre tratamos que los resultados de todos nuestros tratamientos sean muy naturales y cumplan los objetivos de nuestros pacientes, la idea es que cada uno quede complacido, y que su bienestar sea el mayor propósito.

    Cada fase luego de los tratamientos deben ser manejados con paciencia, darle un tiempo adecuado a que las zonas que fueron tratadas donde puedan procesar los detalles del trabajo. Los resultados del Derrapen Facial se pueden apreciar a los 15 días desde su realización. El resultado es una piel más uniforme, más hidratada y saludable y con mayor luminosidad.

    Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel. Según testimonios de pacientes,  antes del dermapen, en el caso de las bolsas en los ojos, entre 5 y 6 sesiones se notan cambios radicales, después las marcas y manchas causadas por el acné dan espacio a una renovación de cutis a las 3 sesiones, las manchas causadas por el sol e incluso cicatrices fuertes luego de 5 sesiones son de gran diferencia.

    Uno de nuestros especialistas dijo “queremos involucrarnos con nuestro paciente en que este se sienta bien y ayudarle a mejorar su imagen personal, o realzar su belleza natural proporcionando el equilibrio adecuado. Para ello contamos con materiales de calidad y con la última tecnología, sin tener ello que influir significativamente sobre el precio de estos tratamientos”. Los casos reales de nuestros servicios son testimonios de personas que han tenido una gran mejoría.

    RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

    Después del tratamiento no podemos dejar pasar los consejos, es muy importante mantener ciertas recomendaciones al pie de la letra para un resultado final exitoso. Ten en cuenta que el sol es uno de los principales factores de los cuales debemos tener precaución y ciertos límites, es decir, vives en lugares en donde el sol es fuerte, la recomendación sería usar un buen protector solar si vas a estar al aire libre.
    Además, el maquillaje debe quedar fuera de nuestro rostro, por lo menos 12 horas después del tratamiento. Durante los primeros días la piel puede sentirse seca, se recomienda aplicar un humectante. El ejercicio debemos dejarlo a un lado por los tres primeros días, ya que el sudor puede causar irritación e incluso infección.
    Dermapen

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UN DERMAPEN?

    VALORACIÓN

    1.

    Valoración

    El especialista valorará el estado de tu piel y te recomendará el tratamiento que más se adecue a ti

    2.

    TRATAMIENTO

    Se realiza el dermapen a la profundidad que necesite la piel de cada paciente y se aplica un producto en función de las necesidades de la piel. Es un tratamiento indoloro que se realiza en 20-30 minutos sin necesidad de aplicar anestesia local

    Dermapen
    Dermapen

    3.

    REVISIÓN

    Tras el tratamiento te recomendamos tener precauciones como protegerte del sol, limpiar e hidratar bien la piel, o seguir algún tratamiento domiciliario.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Dermapen

    ¿QUÉ ES EL DERMAPEN?

    El Dermapen o microneedling es una técnica que sirve para promover la formación de colágeno y elastina de forma natural

    ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL DERMAPEN?

    Elimina arrugas finas, rejuvenece la piel, elimina manchas y cicatrices.

    ¿CUAL ES EL PRECIO DE UNA SESIÓN?

    Los precios del Dermapen varían desde 1 sesión por 120€ a 3 sesiones por 320€. Un precios sin duda asequible para los asombrosos resultados obtenidos. No lo dudes más y confía en P&P Clinic.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Dermapen

    Dermapen ANTES Y DESPUÉS

    Los pacientes antes del tratamiento han llegado presentando problemas sobre su acné de la adolescencia, incluso luego de años el problema persiste y quedan marcas incluso debido ya sea que ellas mismas tocaban su rostro  dañándolo o no trataron su cutis con el mayor de los cuidados, para muchos de nuestros pacientes ver un  antes y un después del el derpamen es casi un milagro.

    El acné puede continuar luego de los años dejando huellas, pero esto no significa que no tiene solución estéticamente. Bajo el  dermapen el rostro puede ser transformado luego de cada fase en este tratamiento, un rostro restaurado  queda, es decir, el antes y el después del dermapen ha marcado la vida de muchos, mejorando cada aspecto que pudo ser dañado en la cara de los pacientes.

    AntesDespués

    Dermapen ANTES Y DESPUÉS

    Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

    Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 403 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.Ian CanadellIan Canadell ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo el proceso y la verdad es que estoy super contentajs_loader

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    INDICACIONES SOBRE EL DERMAPEN

    Antes de cualquier procedimiento, en P&P Clinic, asesoramos de la mejor forma para ofrecerle las mejores recomendaciones para unos resultados naturales y seguros para que cada paciente se sienta seguro. Es posible que deba dejar de tomar ciertos medicamentos, las indicaciones sobre el dermapen serían apartar el ibuprofeno como también para aquellas personas que se medican para el tratamiento del acné, mucho antes del procedimiento.

    Dermapen
    Dermapen

    EFECTOS DEL TRATAMIENTO

     

    Muchos se preguntan ¿por qué elegir el dermapen?, y es que, al hablar  de efectos sobre este tratamiento y lo que puede lograr, se pueden mencionar variedades de beneficios en el, ya que las personas que deciden aplicarlo,  obtienen excelentes resultados y efectos del tratamiento, con la producción de colágeno, elastina, rejuvenecimiento de la piel, relleno, mejora de la apariencia de las famosas  arrugas y de la textura de la piel.

    RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

    Después del tratamiento no podemos dejar pasar los consejos, es muy importante mantener ciertas recomendaciones al pie de la letra para un resultado final exitoso. Ten en cuenta que el sol es uno de los principales factores de los cuales debemos tener precaución y ciertos límites, es decir, vives en lugares en donde el sol es fuerte, la recomendación sería usar un buen protector solar si vas a estar al aire libre.

    Además, el maquillaje debe  quedar fuera de nuestro rostro,  por lo menos 12 horas después del tratamiento. Durante los primeros días la piel puede sentirse seca, se recomienda aplicar un humectante. El ejercicio debemos dejarlo a un lado por los tres primeros días, ya que el sudor puede causar irritación e incluso infección.

    Dermapen
    Dermapen

    MICRONEEDLING EN MADRID

     

    Cuenta con  procedimiento que se es aplicado específicamente en la epidermis, es decir sobre la primera capa de la piel, cuando  agujas de tamaño minúsculo la perforan creando microheridas de poco más de uno o dos milímetros, en PyP clinic aplicamos el microneedling en Madrid.

    La clínica PyP te ofrece grandes servicios profesionales y de calidad. Para P&P Clinic es importante cada paciente.  En Madrid nos encontramos en la calle  Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid.  Santiago Bernabéu.,  L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu.

    Según nuestros expertos “P&P Clinic es tu Clínica de Medicina estética. Somos una clínica de referencia, que se caracteriza por desarrollar nuestro trabajo mediante la última tecnología disponible y con los productos de mejor calidad del mercado”.

    “En P&P Clinic estamos además volcados con la investigación, tecnología y desarrollo y le damos mucha importancia a todos esos campos para poder seguir creciendo y ofreciendo a nuestros pacientes tratamientos basados en esos tres pilares”.

    DERMAPEN O MICRONEEDLING EN MADRID 

    Las aplicaciones del dermapen o microneedling en Madrid gracias  a su poder de regeneración de la piel, se pueden utilizar de gran forma para nuestros pacientes en Madrid para lograr multitud de beneficios.  En PyP Clinic innovamos cada día para así mejorar y brindar lo mejor, todo esto con distintos protocolos y principios activos en función de los beneficios que queremos lograr en la piel.

    Dermapen
    ÁCIDO HIALURÓNICO NARIZ OFERTAS MADRID

    MICRONEEDLING FACIAL MADRID

     

    Este tipo de tratamientos faciales lo aplicamos como expertos en  la versión correcta, la profesional, que es la que usan los dermatólogos, médicos estéticos y los profesionales de la estética. Como tal, el Microneedling Facial en Madrid que realizamos, las agujas que se aplican pueden llegar a alcanzar los 2,5 milímetros, por lo que su efecto es más evidente.

    PRECIO DE MICRONEEDLING MADRID

    La variedad en precios en distintos lugares de la ciudad abunda, la calidad, efectividad, excelencia y profesionalismo predomina en PyP Clinic, además que el precio del microneedling es adecuado para cada tratamiento, dando así la oportunidad que muchas personas puedan cambiar su rostro, lo que no desea, entre otros.

    Dermapen
    Dermapen

    MEJOR CLÍNICA DE DERMAPEN EN MADRDI

     

    Contamos con un equipo altamente capacitado para la aplicación del tratamiento,  siendo la mejor clínica para el dermapen en Madrid ya sea para rejuvenecer, eliminar las huellas que marcaron tu acné, sus machas y mucho más, en nuestras instalaciones podemos asesorarte como mereces.

    DERMAPEN OPINIONES

    Gracias a la buena aplicación de este tratamiento, las opiniones del dermapen luego de los procesos en cada paciente son positivas. No obstante, para saber si es lo que nos conviene es necesario estar bien informado.

    Afortunadamente, un dermapen es más avanzado que, por ejemplo, un dermaroller y nos permite tener más seguridad, confianza y sobre todo control al momento de ingresar  la aguja. Es importante leer opiniones de pacientes anteriores, por eso según muchas de estas opiniones no es un tratamiento acto para embarazadas, pieles sensibles, infectadas  o con acné muy brotado, tampoco para personas que no coagulan ni cicatrizan bien.

    Teniendo en cuenta estas importantes indicaciones sobre pacientes anteriores, es importante la asesoría antes de cada tratamiento, incluso el más mínimo. Las opiniones sobre el dermapen de las pacientes pueden notarse en un testimonio real, un cutis que por años pasó por acné y que luego una simple foto del después sea distinta en lo más mínimo es asombroso.

    La mayoría de las mujeres, quieren ver su rostro totalmente distinto, o quizás regresar a cuando tenían 20, esto ha sido posible por avances en nuestra tecnología, luego de estudios y buenas mentes pensando en una excelente estética se logra la Dermapen y todo lo que a eso conlleva.

    Sin duda hoy en día, en las instalaciones de nuestra clínica en Madrid, llega todo tipo de paciente reflejando su historia, como unas cicatrices han marcado significativamente su vida, incluso, dañando su autoestima. Esto no es sólo un tema de belleza, es de amor propio, muchas personas no quieren verse con marcas o envejecidas, por eso estamos para brindarte la mayor ayuda.

    Dermapen