Seleccionar página

Medicina estética Madrid

Home » Medicina estética Madrid
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Depilación láser

Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

CENTRO MÉDICO ESTÉTCA MADRID

P&P Clinic es el Centro médico estético en Madrid. Aquí ofrecemos los tratamientos que actualmente están en auge y en los que nuestros especialistas están formados. En P&P Clinic contamos además con profesionales que están en formación continua para poder ofrecer los tratamientos y productos mas vanguardistas del mercado.

Descubre nuestros tratamientos de belleza. Solicita tu cita sin compromiso

QUÉ ES EL BOTOX
PROCEDIMIENTO BOTOX

¿QUÉ ES LA MEDICINA ESTÉTICA?

El concepto de la belleza es muy amplio y hay muchos factores que influyen en ella, de manera resumida se podría decir que la belleza es la elegancia y la armonía del aspecto físico, obviamente esta tiene que ir acompañada de la actitud adecuada para lucir la belleza.

Actualmente los tratamientos de medicina estética están en auge ya que cada vez son más pedidos por la clientela, la medicina estética no busca cambiarte de rostro de manera brusca, no para nada, porque eso luciría antinatural. Lo que busca la medicina estética es repotenciar la belleza que ya posees y lucirla al máximo.

De belleza y productos estéticos se habla mucho, pero ¿sabes qué es la medicina estética? Es aquella que se enfoca en mejorar como lucimos, esta nació en Francia en 1978, cuando distintas disciplinas como la dermatología, la nutrición, endocrinología, cirugía plástica entre otras se juntaron para formar esta especialidad.

REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL

Son técnicas de rejuvenecimiento que consiguen resultados apreciables cuando se practican a la edad de 40 años para retrasar el uso de la Cirugía Estética.

La primera técnica es el V-Lifting, que se basa en la colocación de los hilos bajo la piel, provocando una inflamación local y una fibrosis de los tejidos, por lo que la piel produce un nuevo colágeno que reduce las arrugas, mejorando la calidad y el brillo de la piel.

La técnica del Láser Fraxel, es la mejor solución para el rejuvenecimiento de la piel porosa, de manera que su apariencia sea más limpia, fresca y rejuvenecida, atacando las capas superficiales y profundas de la piel.

El rejuvenecimiento de la cara y el cuerpo mediante la Medicina Estética también se practica en base a otras técnicas, como la Venus Viva, el termalismo, y la llamada PRX-T33.

QUÉ ES EL BOTOX

¿QUÉ SIGNIFICA LA MEDICINA ESTÉTICA?

La medicina estética es un término muy amplio para las especialidades que se centran en mejorar la apariencia estética a través del tratamiento de condiciones que incluyen cicatrices, laxitud de la piel, arrugas, lunares, manchas en el hígado, exceso de grasa, celulitis, vello no deseado, decoloración de la piel y arañas vasculares.

 

¿QUÉ ES LA ESTÉTICA FACIAL?

Estética facial es la clasificación de los tratamientos cosméticos diseñados para acentuar sus rasgos y realzar la belleza natural. Estos tratamientos a menudo implican el uso de Botox o Juvederm y están diseñados para suavizar las líneas de expresión y definir los contornos faciales, lo que rejuvenece y refresca su piel natural.

 

¿QUÉ SON LOS PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS?

La Medicina Estética comprende todos los procedimientos médicos que tienen como objetivo mejorar la apariencia física y la satisfacción del paciente, utilizando procedimientos cosméticos no invasivos o mínimamente invasivos. … El apasionante campo de la Medicina Estética es una nueva tendencia en la medicina moderna.

 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA ESTETICISTA Y UN ESTETICISTA?

¿Cuál es la diferencia entre una esteticista y un esteticista? Tanto los esteticistas como los cosmetólogos son especialistas de la piel con licencia. Están entrenados para analizar y limpiar la piel a través de una variedad de técnicas. Los esteticistas pueden encontrarse en spas y salones, mientras que los esteticistas trabajan típicamente en entornos médicos

 

CLÍNICA MEDICINA ESTÉTICA MADRID PRECIOS

Si estás buscando una clínica de medicina estética en Madrid tienes que venir a P&P Clinic, donde contamos con profesional altamente cualificado y formado en esta especialidad. Además contamos con instalaciones de vanguardia y el mejor material para desarrollar todas las técnicas y tratamientos.

Nuestro principal objetivo es que los resultados que obtengamos estén acorde con lo que desea nuestro paciente y que estos resultados perduren en el tiempo gracias a los consejos que nuestro equipo proporcionará al paciente.

P&P Clinic es una clínica de referencia en Madrid que está situada junto al Estadio Santiago Bernabeu, por lo que llegar a nosotros es muy sencillo. Contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos y pide tu cita de valoración gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Además puedes informarte de las ofertas que tengamos vigente en ese momento y de las cómodas formas de pago que ofrecemos a todos nuestros pacientes.

 

CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA MADRID

Si estás interesado en encontrar una clínica estética médica en Madrid debes venir a P&P Clinic, donde realizamos todas las técnicas y tratamientos más demandados por la sociedad en el cualquiera de sus áreas. Contamos con las instalaciones necesarias para realizar todos los tratamientos de forma óptima y segura.

Somos un centro de referencia en todas nuestras especialidades, y que cuenta con los mejores productos, materiales y profesionales, por lo que si te pones en nuestras manos alcanzaremos los objetivos que tengas. Recuerda que estamos situados en una calle muy próxima al Paseo de la Castellana, lo que hace también que llegar a nosotros sea muy sencillo y cómodo.

Llama ya a nuestros teléfonos donde nuestro equipo te responderá todas tus dudas y podrá gestionar una cita de valoración de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Pregunta además por las ofertas del mes de las que podrás beneficiarte de forma temporal.

 

MEDICINA ESTÉTICA MADRID OPINIONES

P&P Clinic es un Centro de medicina estética en Bernabéu. Queremos involucrarnos con nuestro paciente en que este se sienta bien y ayudarle a mejorar su imagen personal, o realzar su belleza natural proporcionando el equilibrio adecuado. Para ello contamos con materiales de calidad y con la última tecnología, sin tener ello que influir significativamente sobre el precio de estos tratamientos.

 

CLÍNICA MEDICINA ESTÉTICA CUZCO

P&P Clinic es tu Clínica de medicina estética en Cuzco. Somos especialistas en Medicina Estética, y contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el sector, lo que nos conduce a tener unos resultados satisfactorios en nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos tanto a nivel facial, como corporal. Nuestros expertos plantearán un tratamiento personalizado e individualizado buscando cumplir el objetivo de nuestro paciente.

 

CLÍNICA MEDICINA ESTÉTICA BERNABÉU

P&P Clinic es tu Clínica de medicina estética en Bernabéu.

Contamos con un equipo de expertos en tratamientos de medicina estética, tanto facial, como corporal. Puedes pedir tu primera cita para valoración de forma totalmente gratuita. Para mas información rellena nuestro formulario de contacto.