Clínica Medicina Estética Madrid ❤️ Tratamientos, Precios, Opiniones, Ofertas

MEDICINA ESTÉTICA MADRID

Sacar la mejor versión de ti mismo es posible. En P&P Clinic te acompañamos en este proceso en el que cuerpo y mente se funden en uno para la lograr la mejor armonía posible. Ven a conocernos y ponte en las manos de nuestros profesionales que te asesorarán en todo el proceso.

Clínica estética Madrid

P&P Clinic es tu Clínica estética en Madrid. Contamos con profesionales cualificados en todos los campos de la medicina estética, tanto faciales como corporales. Para alcanzar los objetivos de nuestros pacientes contamos con materiales de la mejor calidad, y con la última tecnología disponible en el mercado.

Pide tu primera cita, es gratuita y sin compromiso.

Estética Facial
Estética Facial

Clínica Medicina Estética en Madrid

P&P Clinic es tu Centro de Medicina Estética en Madrid. Somos una clínica de referencia, que se caracteriza por desarrollar nuestro trabajo mediante la última tecnología disponible y con los productos de mejor calidad del mercado.

En P&P Clinic estamos además volcados con la investigación, tecnología y desarrollo y le damos mucha importancia a todos esos campos para poder seguir creciendo y ofreciendo a nuestros pacientes tratamientos basados en esos tres pilares.

Centro médico estético Madrid

P&P Clinic es el Centro médico estético en Madrid. Aquí ofrecemos los tratamientos que actualmente están en auge y en los que nuestros especialistas están formados. En P&P Clinic contamos además con profesionales que están en formación continua para poder ofrecer los tratamientos y productos mas vanguardistas del mercado.

Descubre nuestros tratamientos de belleza. Solicita tu cita sin compromiso

Dermapen

Qué es la medicina estética

El concepto de la belleza es muy amplio y hay muchos factores que influyen en ella, de manera resumida se podría decir que la belleza es la elegancia y la armonía del aspecto físico, obviamente esta tiene que ir acompañada de la actitud adecuada para lucir la belleza.

Actualmente los tratamientos de medicina estética están en auge ya que cada vez son más pedidos por la clientela, la medicina estética no busca cambiarte de rostro de manera brusca, no para nada, porque eso luciría antinatural. Lo que busca la medicina estética es repotenciar la belleza que ya posees y lucirla al máximo.

De belleza y productos estéticos se habla mucho, pero ¿sabes qué es la medicina estética? Es aquella que se enfoca en mejorar como lucimos, esta nació en Francia en 1978, cuando distintas disciplinas como la dermatología, la nutrición, endocrinología, cirugía plástica entre otras se juntaron para formar esta especialidad.

Medicina estética tratamientos Madrid

En sus inicios la medicina estética estaba reservada para un pequeño grupo de personas, ya que era muy cara solo una reducida elite podía acceder a ella, pero con el paso del tiempo nuevas tecnologías aparecieron y en la medicina estética tratamientos hubo una evolución. Este avance trajo consigo tratamientos mucho más fáciles y económicos de hacer, eso sí, sin poner en juego la calidad de los resultados finales.

Actualmente existe una amplia gama de tratamientos que la medicina estética tiene para ofrecerte, en el área facial o corporal, no te preocupes la medicina estética se encarga de mejorar esos detallitos que quieres cambiar.

Los tratamientos estéticos más pedidos suelen ser aquellos que se ocupan de la salud de la piel como los peelings, la mesoterapia facial el relleno de ácido hialurónico y la lista sigue. También son populares aquellos tratamientos que ayudan a reducir las medidas como la cavitación y la mesoterapia, esto es el vivo ejemplo de que hay variedad en tratamientos.

Medicina estética y antienvejecimiento Madrid

Uno de los principales objetivos de la medicina estética es combatir el envejecimiento ya que este es el causante de algunas imperfecciones, por eso la medicina estética y antienvejecimiento son herramientas fundamentales, estas no buscan darte juventud eterna, estos tratamientos buscan es mantener la frescura y la chispa de la juventud de manera natural, que sin importar el tiempo que pase, tu rostro, aunque no sea igual que antes se mantenga hermoso.

Medicina Estética, ¿Qué es?

La Medicina Estética consiste en un conjunto de procedimientos médicos, cuyo objeto es mejorar la apariencia física del paciente y reducir o retrasar los efectos del proceso natural de envejecimiento.

En general, las responsabilidades del médico están relacionadas con el cuidado del paciente en su conjunto a través del tratamiento de las arrugas y cicatrices, la depilación duradera, el tratamiento de manchas pigmentarias y vasos sanguíneos vergonzosos, el envejecimiento de la cara, las manos, el escote y la mirada, la prevención del envejecimiento del cuerpo y la eliminación de tatuajes mediante el láser.

En efecto, la Medicina Estética es una especialidad cuyo interés principal es mejorar y perfeccionar el aspecto físico de un paciente.

Esta medicina puede complementar a la Cirugía Estética para que por sinergia se optimicen los efectos esperados. El Resurfacing (peeling) con láser, por ejemplo, y las inyecciones de ácido hialurónico o toxina botulínica pueden complementar un lifting facial.

 

Técnicas en Medicina Estética

Inyecciones de productos totalmente reabsorbibles:

Esta es la técnica más frecuente de la Medicina Estética, que consiste en una inyección de productos reabsorbibles, a saber, ácido hialurónico, toxina botulínica, así como otras sustancias.

En el caso del ácido hialurónico, se trata de una molécula natural producida por el propio cuerpo del paciente, que produce casi 5 gramos por día para renovar sus tejidos cutáneos, preservando así la firmeza y la elasticidad de la piel.

En cuanto a la toxina botulínica, está destinada al tratamiento de las líneas de expresión. Se inyectará en el músculo en dosis muy pequeñas, lo que provocará la relajación temporal de las arrugas superpuestas.

Al igual que estas dos sustancias, que son muy utilizadas, los profesionales de la medicina estética también utilizan plasma rico en plaquetas (PRP) e hidroxiapatita de calcio.

Rejuvenecimiento facial y corporal:

Son técnicas de rejuvenecimiento que consiguen resultados apreciables cuando se practican a la edad de 40 años para retrasar el uso de la Cirugía Estética.

La primera técnica es el V-Lifting, que se basa en la colocación de los hilos bajo la piel, provocando una inflamación local y una fibrosis de los tejidos, por lo que la piel produce un nuevo colágeno que reduce las arrugas, mejorando la calidad y el brillo de la piel.

La técnica del Láser Fraxel, es la mejor solución para el rejuvenecimiento de la piel porosa, de manera que su apariencia sea más limpia, fresca y rejuvenecida, atacando las capas superficiales y profundas de la piel.

El rejuvenecimiento de la cara y el cuerpo mediante la Medicina Estética también se practica en base a otras técnicas, como la Venus Viva, el termalismo, y la llamada PRX-T33.

Adelgazamiento y tratamiento de la celulitis :

La Medicina Estética de adelgazamiento ofrece a los pacientes una serie de técnicas relacionadas con el tratamiento de los pequeños tejidos grasos, a saber, CoolSculpting, Liposonix, Venus Legacy y Lapex.

Tratamiento de las imperfecciones de la piel:

Con el fin de mejorar la apariencia y la calidad de la piel, la Medicina Estética ha desarrollado una serie de técnicas eficaces. Estas incluyen universkin, peeling, LASER LED, CO2, Q-Switched, Nd-Yag, o V-Beam, así como la lámpara de flash Isolaz.

En resumen, tenemos un gran número de métodos y técnicas para diversas indicaciones que permiten potenciar sus efectos.

 

Medicina estética Madrid, procedimiento

Hay cinco procedimientos principales en la medicina estética:

Rejuvenecimiento de la piel (Peeling facial)

Puede ser usado para rejuvenecer la cara, o para remover manchas no elegantes. El peeling ligero se utiliza para pacientes con arrugas ligeras, manchas pigmentarias o máscaras de embarazo. La exfoliación media es adecuada para la eliminación de arrugas marcadas o manchas pigmentarias, lo que asegura una descamación importante de la piel. En cuanto a la exfoliación profunda, se utiliza después de los 45 años, cuando la piel está dañada debido a su importante exposición al sol. El láser dermatológico es un dispositivo médico cuyo uso depende de la calidad y el tipo de piel.

El procedimiento consiste en lanzar una luz láser invisible que atraviesa la piel sin dañarla. Se transformará en calor que destruye la raíz del vello y permite tratar las diferentes capas de la piel.

Plasma rico en plaquetas (PRP) :

Es una sustancia que se obtiene después de centrifugar la sangre del paciente, para separar las células sanguíneas o plaquetas, de los glóbulos blancos y rojos. Este suero está enriquecido en plaquetas y en varios factores que impulsan naturalmente el rejuvenecimiento del tejido de la piel.

El Mesolift:

Es una técnica de rejuvenecimiento de la piel, que se practica mediante la inyección de ácido hialurónico en la piel de forma dispersa. Esta piel se rehidratará por lo tanto promoviendo un crecimiento de la epidermis, lo que mejora el resultado obtenido de manera progresiva.

Botox / Toxina Botulínica:

Su propósito es tratar las arrugas y las líneas finas de la cara, a través de una inyección de toxina que tiene el efecto de paralizar de manera controlada ciertos músculos de la cara y el cuello. Esto es para suavizar las líneas de expresión de la parte superior de la cara. La piel se vuelve lisa, lo que hace que pierda su aspecto cansado y envejecido.

Ácido hialurónico:

Es un proceso adaptado a una piel que se adelgaza y se afloja por los efectos nocivos del envejecimiento o que presenta problemas de sequedad. El ácido hialurónico permitirá a las diferentes capas de la piel hidratarse y recrear un volumen y un tono de piel adaptado. También habrá una verdadera renovación celular de las capas subyacentes de la dermis y la hipodermis.

Medicina estética, resultados

El resultado final de cada una de las técnicas utilizadas en la Medicina Estética es observable después de 10 días en promedio. El período de estabilización de los resultados también está relacionado con la edad del paciente, las zonas que se tratan, los métodos utilizados y el estilo de vida del paciente, que sigue siendo un factor determinante del éxito de cada procedimiento.

Preguntas Frecuentes sobre Medicina Estética

¿Qué significa la medicina estética?

La medicina estética es un término muy amplio para las especialidades que se centran en mejorar la apariencia estética a través del tratamiento de condiciones que incluyen cicatrices, laxitud de la piel, arrugas, lunares, manchas en el hígado, exceso de grasa, celulitis, vello no deseado, decoloración de la piel y arañas vasculares.

¿Qué es la estética facial?

Estética facial es la clasificación de los tratamientos cosméticos diseñados para acentuar sus rasgos y realzar la belleza natural. Estos tratamientos a menudo implican el uso de Botox o Juvederm y están diseñados para suavizar las líneas de expresión y definir los contornos faciales, lo que rejuvenece y refresca su piel natural.

¿Qué son los procedimientos estéticos?

La Medicina Estética comprende todos los procedimientos médicos que tienen como objetivo mejorar la apariencia física y la satisfacción del paciente, utilizando procedimientos cosméticos no invasivos o mínimamente invasivos. … El apasionante campo de la Medicina Estética es una nueva tendencia en la medicina moderna.

¿Cuál es la diferencia entre una esteticista y un esteticista?

¿Cuál es la diferencia entre una esteticista y un esteticista? Tanto los esteticistas como los cosmetólogos son especialistas de la piel con licencia. Están entrenados para analizar y limpiar la piel a través de una variedad de técnicas. Los esteticistas pueden encontrarse en spas y salones, mientras que los esteticistas trabajan típicamente en entornos médicos

Si estás buscando una clínica de medicina estética en Madrid tienes que venir a P&P Clinic, donde contamos con profesional altamente cualificado y formado en esta especialidad. Además contamos con instalaciones de vanguardia y el mejor material para desarrollar todas las técnicas y tratamientos.

Nuestro principal objetivo es que los resultados que obtengamos estén acorde con lo que desea nuestro paciente y que estos resultados perduren en el tiempo gracias a los consejos que nuestro equipo proporcionará al paciente.

P&P Clinic es una clínica de referencia en Madrid que está situada junto al Estadio Santiago Bernabeu, por lo que llegar a nosotros es muy sencillo. Contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos y pide tu cita de valoración gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Además puedes informarte de las ofertas que tengamos vigente en ese momento y de las cómodas formas de pago que ofrecemos a todos nuestros pacientes.

Si estás interesado en encontrar una clínica estética médica en Madrid debes venir a P&P Clinic, donde realizamos todas las técnicas y tratamientos más demandados por la sociedad en el cualquiera de sus áreas. Contamos con las instalaciones necesarias para realizar todos los tratamientos de forma óptima y segura.

Somos un centro de referencia en todas nuestras especialidades, y que cuenta con los mejores productos, materiales y profesionales, por lo que si te pones en nuestras manos alcanzaremos los objetivos que tengas. Recuerda que estamos situados en una calle muy próxima al Paseo de la Castellana, lo que hace también que llegar a nosotros sea muy sencillo y cómodo.

Llama ya a nuestros teléfonos donde nuestro equipo te responderá todas tus dudas y podrá gestionar una cita de valoración de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Pregunta además por las ofertas del mes de las que podrás beneficiarte de forma temporal.

P&P Clinic es un Centro de medicina estética en Bernabéu. Queremos involucrarnos con nuestro paciente en que este se sienta bien y ayudarle a mejorar su imagen personal, o realzar su belleza natural proporcionando el equilibrio adecuado. Para ello contamos con materiales de calidad y con la última tecnología, sin tener ello que influir significativamente sobre el precio de estos tratamientos.

P&P Clinic es tu Clínica de medicina estética en Cuzco. Somos especialistas en Medicina Estética, y contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el sector, lo que nos conduce a tener unos resultados satisfactorios en nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos tanto a nivel facial, como corporal. Nuestros expertos plantearán un tratamiento personalizado e individualizado buscando cumplir el objetivo de nuestro paciente.

P&P Clinic es tu Clínica de medicina estética en Bernabéu.

Contamos con un equipo de expertos en tratamientos de medicina estética, tanto facial, como corporal. Puedes pedir tu primera cita para valoración de forma totalmente gratuita. Para mas información rellena nuestro formulario de contacto.