MENÚ

Tratamiento blanching Madrid

La técnica Blanching, que quiere decir “Blanqueo” debido a que produce un blanqueo momentáneo en el área de la inyección, se trata de la infiltración superficial (entre 10 y 12 ° de inclinación en la piel) de la última generación de ácidos hialurónicos de reticulación dinámica.

Dejando microdepósitos del conocido ácido hialurónico justo en la grieta de la arruga, sin ocasionar abultamientos o exceso de producto. El tratamiento blanching Madrid es uno de los más solicitados por nuestros clientes.

Eliminar arrugas de expresión en Madrid

Es común querer suavizar las arrugas y evitar que tu cara hable al mundo entre líneas, pero las arrugas, generalmente, son líneas de expresión que irradian gran parte de tu personalidad y te preocupa tocarlas, ¿cierto?

Con este tratamiento vas a obtener increíbles resultados ¿Qué es lo que estás buscando? Te proponemos los tratamientos médico estéticos para eliminar arrugas de expresión en Madrid que resuelven los problemas más comunes de arrugas según las áreas del rostro, tipo de arruga y edad de tu piel.

¿Qué son las líneas de marioneta?

Esta es una de las preguntas más habituales de nuestros pacientes en el área de la Medicina Estética Facial. A lo mejor te preguntes ¿Qué son las líneas de marioneta?

Las líneas de marioneta son surcos o arrugas que se dibujan desde el final del surco nasogeniano hasta los dos lados de la barbilla.

Aplicación del ácido hialurónico a través de la técnica Blanching

La principal ventaja del ácido hialurónico es su capacidad para atraer y retener agua de nuestro rostro, lo que permite rehidratar la piel y hacer que se vea más tersa; aparte, aumenta su grosor y atenúa los surcos.

Hasta el momento el ácido hialurónico se inyectaba en niveles medios y profundos de la piel, por lo que no se podían tratar las populares patas de gallo o arrugas superficiales que están en un plano más superficial. La aplicación del ácido hialurónico a través de la técnica Blanching es ahora posible.

Precio de un tratamiento de blanching en Madrid

La P&P Clinic ya cuenta con este tratamiento en sus centros. El precio de un tratamiendo de blanchinf en Madrid es de 350 € aproximadamente, realmente todo depende de la cantidad de arrugas, pero comúnmente es suficiente con un solo vial.

Este tratamiento solo amerita anestesia tópica y solo debe ser efectuado por profesionales de sobrada experiencia y formación determinada en tratamientos estéticos faciales, como lo son los médicos de la P&P Clinic.

El blanching está indicado especialmente como una alternativa efectiva y sencilla para tratar las arrugas del entrecejo y de la frente, la comisura bucal las patas de gallo y las mejillas.

Antes y después del tratamiento de blanching Madrid

Uno de los mejores beneficios para el paciente de tratar las arrugas finas más superficiales de la piel con esta técnica es que no se ocasiona inflamación ni hematoma, por lo que no se necesita esperar secuelas post tratamiento.

La recuperación es muy rápida, no se acompaña de alteración de la expresión facial y no se necesita interrumpir en ningún momento la exposición al público, como puede pasar con el botox. El antes y después del tratamiento de blanching Madrid te va a dejar sorprendido sin duda alguna.

Este tratamiento se efectúa mediante sesiones de tan solo 20 minutos y se enfoca en la aplicación de inyecciones de micro-depósitos muy superficiales, a las que sigue un pequeño masaje sobre el área.

Opiniones de nuestros clientes sobre el tratamiento de blanching

Este es un tratamiento muy efectivo, muchas mujeres en España han decidido ponerse en manos de los mejores y estos son los médicos de la clínica P&P. estamos seguros de que este tratamiento va a rejuvenecer tu rostro de una manera impresionante.

Muchas personas antes de realizarse cualquier tipo de tratamiento buscan conocer la experiencia de otras, por eso conoce ahora las opiniones de nuestros clientes sobre el tratamiento de blanching, cuando veas los resultados vas a desear hacerte este tratamiento, y en nuestra clínica podrás hacerlo.

Raquel Gonzalez: “Me estoy realizando un tratamiento para las arrugas del rostro, se llama “blanching” y aunque solo llevo una sesión, solo por el trato y lo bien que te hacen sentir ¡merece la pena ir a este centro clínico! sin duda recomendable”