MENÚ

Tratamiento con Radiesse Madrid

Tratamiento con Radiesse Madrid

Con el pasar del tiempo lo que más nos envejece en el rostro es la pérdida de volumen de determinadas áreas de la cara. Las técnicas de relleno pueden contribuir a mejorar estas alteraciones de una manera rápida y segura, restaurando el volumen natural del rostro.

La duración del relleno será de más de 1 año. El efecto máximo se logra entre 2 y 6 meses luego del tratamiento puesto a que consigue inducir la estimulación de colágeno. El tratamiento con Radiesse Madrid es ahora posible gracias a que las puertas de nuestra clínica están abiertas para ti.

¿Qué es el Radiesse?

Uno de los rellenos más efectivos es Radiesse este es un componente que se halla en nuestro cuerpo por lo que no causa reacciones alérgicas. Es biocompatible y completamente degradable.

Este tratamiento es ideal para mejorar la línea mandibular o el óvalo facial para así corregir la nariz sin cirugía o para resaltar los pómulos y eliminar las arrugas. Ahora que ya sabes qué es el Radiesse puedes pedir presupuesto para realizártelo y hacer que tu piel sea rejuvenecida.

Los rellenos se utilizan junto con la Toxina Botulínica para conseguir un aspecto más joven y natural. También se puede combinar con una técnica antiflacidez como es la conocida Radiofrecuencia.

Relleno facial con radiesse en Madrid

Radiesse está hecho con hidrioxapatita cálcica, una sustancia que se origina naturalmente en el cuerpo. Esta sustancia se ha usado en distintos tratamientos clínicos durante más de 20 años.

Para conseguir efectos cosméticos visibles seguidamente luego de haber aplicado el tratamiento, se añade esta sustancia en un gel portador que se degrada totalmente en pocas semanas. El relleno facial con radiesse en Madrid es ahora muy solicitado, y es que este es un tratamiento súper efectivo.

El tratamiento inyectable Radiesse, es perfecto para corregir los signos de envejecimiento del rostro o para redefinir los contornos naturales del rostro, sin tener que someterte a ninguna cirugía.

¿Se puede utilizar radiesse para los pómulos?

El relleno de pómulos con Radiesse es un tratamiento muy solicitado por nuestros pacientes. A lo mejor te preguntes ¿se puede utilizar radiesse para los pómulos? Y aquí te daremos la respuesta que buscas.

Una vez que se aplica el relleno de pómulos con Radiesse ya no hay vuelta atrás, si los resultados no fueron de agrado para el paciente, este tendrá que esperar el tiempo que dura el producto, de 1 a 2 años para que pierda los efectos.

Por otro lado, para dar volumen, se necesitará más cantidad de producto que si lo realizáramos con ácido hialurónico, por lo que al final, el coste del tratamiento aumenta.

Tratamiento Radiesse a base de hidroxiapatita cálcica en Madrid

Como parte del proceso de envejecimiento del rostro, las estructuras de apoyo natural de nuestra piel se vuelven menos abundantes, dando lugar a las líneas faciales, arrugas, y al descolgamiento facial.

El principio activo del tratamiento Radiesse es hidroxiapatita cálcica, este es un químico muy efectivo. El tratamiento Radiesse a base de hidroxipatita cálcica en Madrid es uno de los más aplicados, si quieres detener el proceso de envejecimiento facial estamos seguros que te será muy efectivo.

Precio de tratarse con radiesse en Madrid

El precio del tratamiento de Radiesse es basado en la cantidad de viales que necesita cada paciente en función del resultado que queremos conseguir. El precio por vial o jeringa tiene un valor de 390€ aproximadamente, generalmente los pacientes necesitan un mínimo de 2 viales que tienen un coste de 780€.

El precio también puede variar en función del tipo de jeringuilla, Radiesse comercializa el producto en 2 versiones, vial de 0.8ml y viales de 1,5ml. El precio de tratarse con radiesse en Madrid es asequible, y además los resultados que vas a obtener van a valer la pena.

Tratamiento con radiesse: antes y después en Madrid

Mientras somos jóvenes, la piel posee gran cantidad de elastina, colágeno y ácido hialurónico, la grasa del rostro se encuentra regada de forma homogénea en la frente, sienes, mejillas y alrededor de los ojos y la boca.

Estas dan el volumen y soporte que se amerita para mantener la piel firme y flexible. Los resultados de Radiesse varían en función de la técnica utilizada y del resultado final que queramos obtener. Es bueno que conozcas el tratamiento con Radiesse: antes y después en Madrid.

Los resultados pueden ser inmediatos si lo que deseamos es dar volumen, por ejemplo, en mentón o pómulos, pero si nuestro fin es el de reafirmar la piel, los efectos se van a ver a partir del mes y medio desde la aplicación.

 

¿Cuánto dura el radiesse?

La duración de los efectos del tratamiento de Radiesse va a depender de la edad del paciente, así como de su tipo de piel y el estilo de vida. La mayoría de las personas que se han hecho este tratamiento coinciden en que los efectos duran entre 1 y 2 años desde su aplicación.

Los resultados de Radiesse son inmediatos y además muy duraderos, desde la 1era aplicación el paciente va a obtener una apariencia más joven y natural. A lo mejor te preguntes ¿Cuánto dura el radiesse?

¿Cuándo se ven los efectos del radiesse?

Radiesse le puede darle diversos efectos en función de la técnica, la cantidad de producto que usemos y claramente de la anatomía de cada persona. Puede dar un efecto lifting facial sin cirugía, veras una corrección de arrugas superficiales y profundas dando volumen.

Podemos suavizar arrugas y pliegues de alrededor de la nariz y la boca, incluido los pliegues nasolabiales. A lo mejor te preguntes ¿cuándo se ven los efectos del radiesse? Y estos se en inmediatamente. Puede ayudarte con el aumento de pómulos, aumento de mentón y con la marcación mandibular.

Opiniones de nuestros clientes sobre radiesse

Sabemos que es importante que conozcas la experiencia de otros por eso, te traemos las opiniones de nuestros clientes sobre radiesse.

“Me realicé el tratamiento para reafirmar, en los primeros 3 días note una ligera inflamación, no hubo ninguna reacción alérgica, el cambio fue leve pero significativo, es decir muy natural, nadie lo notó, pero todos me veían mejor, a dos meses de haberme realizado el tratamiento siento que soy yo misma hace cinco años”. Andrea Sanz.