fbpx
Previous
Next

En P&P Clinic encontrarás los mejores tratamientos de estética de la ciudad. Contamos con los mejores profesionales y aparatología que convierten a P&P Clinic en una de las mejores clínicas de medicina estética facial de Madrid. A continuación te enseñamos nuestros tratamientos.

Mesotarapia

La Mesoterapia Facial es un tratamiento no invasivo pero muy efectivo a la hora de aportar vitaminas al rostro, lo que nos proporciona luminosidad e hidratación y rejuvenecimiento de la piel. Podemos aplicarlo a nivel de cara, cuello o escote. El número de sesiones puede variar en función de la edad del paciente y el estado en que se encuentre su piel, y se podrá combinar con otros tratamientos para conseguir unos resultados mejores.

Mediante infiltraciones de ácido hialurónico podemos modificar el aspecto y estructura de los labios, tanto del superior como del inferior. Este relleno puede aportar hidratación o puede modificar la forma y tamaño

Relleno de Labios
TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica es un procedimiento que actúa en el paciente para eliminar las líneas de expresión que aparecen en la cara. Esta sustancia actúa como relajante muscular, lo que provoca una reducción progresiva de las arrugas en las zonas donde se ha aplicado el tratamiento.

El Relleno Facial es uno de los tratamientos mas demandados por los pacientes. Permite rellenar las arrugas, generar o recuperar volúmenes de tal forma que se aporta juventud y vitalidad al rostro. Para ello utilizamos productos naturales y reabsorbibles, lo que le convierte en un tratamiento muy sencillo y seguro. Con esto conseguimos mejorar el aspecto proporcionando al rostro un equilibrio y un aspecto saludable que nos conduce al concepto de belleza. 

Relleno Facial
Hilos tensores

Los hilos tensores son una técnica de rejuvenecimiento facial que tiene por objetivo aumentar la tensión de la piel para eliminar las pequeñas arrugas y la flacidez. Además, ayuda a la producción de colágeno y elastina y activa la microcirculación.

La rinomodelación es un tratamiento sin cirugía que permite modificar determinadas características de la nariz del paciente mediante la infiltración de sustancias como el ácido hialurónico. Gracias a este procedimiento se pueden corregir pequeñas imperfecciones.

Rinomodelación
Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento orientado al rejuvenecimiento facial y a combatir el acné. El paciente recibe infiltraciones de su propio plasma sanguíneo  cargado de sustancias como vitaminas y antioxidantes que contribuyen a la regeneración celular.

El objetivo de la técnica Dermapen es rejuvenecer y reafirmar la piel y favorecer la formación de colágeno, por lo que ayuda a atenuar las arrugas de expresión, manchas, cicatrices y marcas de acné

Dermapen

Botox para bruxismo

Aplicando toxina botulínica conseguimos relajar la musculatura que interviene en la patología del bruxismo.

Con la técnica del Peeling químico conseguimos la regeneración celular y el rejuvenecimiento de nuestra piel aportando luminosidad a nuestro rostro. Funciona muy bien en pieles con manchas, con acné, rosácea, deshidratación o en aquellas que busquen un rejuvenecimiento.

Peeling
eliminacion ojeras

Prueba nuestro tratamiento de Ácido Hialurónico para eliminar de forma definitiva esas molestas ojeras.

Con la técnica del Peeling químico conseguimos la regeneración celular y el rejuvenecimiento de nuestra piel aportando luminosidad a nuestro rostro. Funciona muy bien en pieles con manchas, con acné, rosácea, deshidratación o en aquellas que busquen un rejuvenecimiento.

Peeling

Tenemos más tratamientos en nuestra sección de Estética Facial

Consulta todos nuestros tratamientos

CONTACTO

¿Quieres informarte sobre nuestros tratamientos? Resolvemos todas tus dudas sin ningún compromiso.

Click para pedir cita por:  WhatsApp   Instagram