Peeling médico

Peeling facial
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30 min
    Precio A consultar
    Resultados Desde la primera sesión
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanente con los cuidados necesarios
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES un peeling químico?

    Un peeling químico es un tratamiento cosmético, que se realiza con la finalidad de eliminar células muertas, manchas o lesiones en la piel. El peeling químico mejora el estado de la piel, la vuelve suave y agradable, además corrige  imperfecciones leves, cicatrices, manchas, acné e incluso estrías.

    Peeling-facial
    Peeling-facial

    PEELING QUÍMICO

    En P&P Clinic, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos para que la piel se resista a cambios negativos con el pasar de los años. Aunque actualmente el peeling químico precio Madrid, es considerado el tratamiento número uno, por lo poco invasivo y por obtener excelentes resultados de manera casi inmediata.

    El peeling medico se clasifica por el nivel de penetración en la piel, considerando, los resultados que se esperan obtener, y las condiciones en las que se encuentren las lesiones. El peeling médico en Madrid también considerado como terapia médica, por el uso de la dermoabrasión y por usarse cuando hay presente elementos precancerosos. El precio por sesión ronda los 120 €.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UN PEELING QUÍMICO?

    Peeling facial

    1.

    Valoración

    El especialista valorará el estado de tu piel y te recomendará el tratamiento que más se adecue a ti

    2.

    TRATAMIENTO

    El tratamiento con será indoloro y muy rápido. Desde la primera sesión notarás resultados, pero te recomendamos al menos 3-4 sesiones para ver resultados óptimos. Déjate aconsejar por el especialista

    Peeling facial
    Peeling facial

    3.

    REVISIÓN

    Tras el tratamiento te recomendamos tener precauciones como protegerte del sol, limpiar e hidratar bien la piel, y seguir el tratamiento pautado

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Peeling médico

    ¿CUALES SON LOS TIPOS DE PEELING?

    Para tratar las imperfecciones cutáneas y para corregir el aspecto estético del rostro. En P&P Clinic, brindamos el tratamiento de peeling facial médico, usándose para contrarrestar el envejecimiento y las manchas ocasionadas por los rayos solares, cerrando los poros y disminuyendo el acné.

    ¿CUÁL ES LA MEJOR CLÍNICA DE PEELING QUÍMICO MADRID?

    En P&P Clinic, ofrecemos tratamientos cosméticos de excelente calidad, de la mano de profesionales altamente capacitados para la realización de todo tipo de tratamiento peeling. Por lo que nos consideramos la mejor clínica peeling químico de Madrid.

    ¿CUÁLES SON LAS INDICACIONES DEL PEELING QUÍMICO?

    Tras haber finalizado el tratamiento, la principal indicación del peeling químico es evitar exponerse a los rayos solares, ya que la piel se encuentra sensible, también, el uso de protectores solares en altas concentraciones. Esto, por el mayor tiempo posible, para conservar los resultados por mayor tiempo.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Peeling médico

    Peeling médico ANTES Y DESPUÉS

    Los resultados son visibles desde la primera sesión, el antes y después del peeling químico es notorio e inmediato, pero es necesario más de una sesión para lograr resultados duraderos siempre que continúen con un cuidado adecuado al nivel de peeling realizado.

    AntesDespués

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 410 reseñas de danos tu opinión enKiko Gil ArandaKiko Gil Aranda ★★★★★ Muy agusto con el tratamiento,el trato muy agradable de todos los.trabajadores en especial a victoria q es muy atentaManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!js_loader

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    PEELING CORPORAL

    La acumulación de células muertas en la piel, impide la buena oxigenación, por lo tanto puede apreciarse opacidad en la piel, por impedir la absorción de nutrientes. El peeling corporal se basa en la aplicación de químicos que eliminan las células muertas y las renueva.

    Las nuevas células, refrescan la piel además de observarse menos arrugas superficiales y manchas en la zona, apreciándose vigorosa y tonificada. El peeling corporal es un tratamiento rápido e indoloro, por lo que la recuperación de la piel es inmediata.

    Los efectos del peeling corporal se pueden observar tras la primera sesión, aunque, es necesario más de tres para obtener resultados prolongados y profundos. Ya que estos se pueden mantener por años si se tienen los cuidados necesarios.

    rinomodelación (1)
    Peeling facial

    PEELING FACIAL MEDICO

     

    Para tratar las imperfecciones cutáneas y para corregir el aspecto estético del rostro. En P&P Clinic, brindamos el tratamiento de peeling químico facial médico, usándose para contrarrestar el envejecimiento y las manchas ocasionadas por los rayos solares, cerrando los poros y disminuyendo el acné.

    PEELING QUÍMICO SUPERFICIAL

    Esta exfoliación es recomendada para deshacerse de la capa externa de la piel o epidermis, con este tratamiento se pueden difuminar líneas de expresión finas, manchas o tonos desiguales en la piel, como también el acné. El peeling químico superficial es un tratamiento con químicos suaves.

    Se aconseja aplicar el tratamiento una vez por semana, hasta conseguir los resultados deseados. Para el tratamiento de peeling químico superficial mayormente se utiliza el ácido glicólico. Por ser una exfoliación superficial la recuperación es casi inmediata.

    Peeling facial
    Peeling facial

    PEELING QUÍMICO MEDIO

     

    Es utilizada para eliminar totalmente la epidermis, así como también, la capa más superficial de la dermis. El peeling químico medio, es usado para difuminar cicatrices producidas por el acné, y arrugas medianamente pronunciadas, también, manchas faciales y tonos desiguales en la piel.

    Para el tratamiento de peeling químico medio, mayormente se utiliza ácido tricloroacético, usándose en concentraciones que varían de 20% a 35%. Por ser un tratamiento aplicado a la capa media de la piel se recomienda evitar exponerse a los rayos solares, y de hacerlo, el uso protector solar es indispensable.

    PEELING QUÍMICO PROFUNDO

    Es la exfoliación más agresiva, ya que se deshace en su totalidad de la epidermis, y de la capa inferior de la dermis. El peeling químico profundo es recomendado cuando poseen arrugas muy pronunciadas, y manchas de alta pigmentación. La profundidad a la que va dirigida este tratamiento tiene como resultado la aclaración momentánea de la piel.

    En la aplicación del peeling químico profundo mayormente se utiliza el fenol. Este tratamiento es altamente penetrante por lo que deja el área muy sensible, en estos casos se recomienda mayor protección contra los rayos solares, y a sustancias que puedan producir irritación o sensibilidad.

    Peeling facial