MENÚ

Tratamiento cosmelan Madrid

Tratamiento cosmelan Madrid

Tratamiento despigmentante profesional creado para eliminar o disminuir las manchas cutáneas provenientes de origen melánico, al mismo tiempo que se uniformiza el tono cutáneo y se eleva la luminosidad de la piel. El tratamiento cosmelan Madrid es muy efectivo y cada vez más solicitado.

Las alteraciones pigmentarias son un inconveniente creciente a nivel global; van a afectar a más del 90% de los adultos mayores de 50 años y son una preocupación relevante independientemente del color de piel, tanto por su afectación estética como por su efecto negativo a nivel psicoemocional y sobre la calidad de vida.

Tratamiento cosmelan 2 Madrid

Este es un tratamiento despigmentante que permite recobrar lo terso de la piel y la luminosidad en cualquier tiempo del año. Aunque te parezca raro, se puede hacer perfectamente en verano, debido a que Cosmelan I y Cosmelan II alcanzan frenar la actividad melanocitaria y en ningún caso genera foto sensibilidad.

El tratamiento se trata básicamente de la aplicación de una mascarilla que se tiene que mantener de 6 a 12 horas y en la aplicación durante al menos 9 meses en el domicilio, de un producto que es básico para el éxito del tratamiento Cosmelan 2 Madrid..

Tratamiento despigmentante corporal con Cosmelan

La causa más habitual de hiperpigmentación es la exposición al calor o por ende, al sol extremo. Otras causas encierran cambios hormonales (durante el embarazo o con el uso de píldoras anticonceptivas), envejecimiento y acné quístico.

Cuando las hormonas fluctúan o la piel es expuesta repetidamente al sol, las células producen un exceso de pigmento, lo que provoca la aparición de manchas. El tratamiento despigmentante corporal con Cosmelan es muy efectivo y además es muy solicitado actualmente.

Explicado de una manera sencilla, se podría decir que la melanina es la principal responsable del color de la piel y el cabello. Cosmelan ejerce su efecto disminuyendo la producción de esta, los ingredientes de este tratamiento privan la enzima tirosinasa, la que origina de la melanina.

Tratamiento antimanchas para la cara con Cosmelan

El tratamiento antimanchas cosmelan es el único tratamiento capaz de impedir el proceso de melanogénesis en un período de tiempo suficiente para eliminar las concentraciones de melanina cutánea. Esto lo consigue a través de un método patentado de cuatro fases.

 

Tiene un nivel de respuesta muy elevado; ha confirmado ser un tratamiento de una gran eficacia en la eliminación de manchas del rostro la cual es resistente a otros tratamientos despigmentantes, así como en el control del acné hiperseborreico y en el rejuvenecimiento de pieles fotoenvejecidas.

Al hacer que desaparezcan las manchas, cosmelan consigue que el tono cutáneo se presente más luminoso y uniforme. El tratamiento antimanchas para la cara con cosmelan es apto para todo tipo de piel y es aplicable en cualquier tiempo del año, ya que en ningún caso crea fotosensibilidad.

tratamiento completo con cosmelan en Madrid

El método cosmelan consiste en una fase de tratamiento profesional en cabina, seguida de 3 fases de tratamiento domiciliario: La acción sinérgica de los productos del tratamiento aseguran una mayor eficacia despigmentante, un mayor confort durante el tratamiento, y un menor riesgo de repigmentación.

El mantenimiento del tratamiento completo asegura resultados más potentes y duraderos. El tratamiento completo con cosmelan en Madrid es ahora posible en la P&P Clinic, allí vas a conseguir a los mejores profesionales.

Opiniones de nusetros clientes sobre cosmelan

“Me realicé hace unos meses un tratamiento para eliminar manchas que se llama cosmelan. ¡Si bien es cierto el costo es alto los resultados son maravillosos! No tengo ninguna mancha y además atenuó unas cicatrices de acné que tenía.
Lo recomiendo 100%” Laura González

“Sólo hay que tener la precaución de hidratar bien la piel ya que con el uso diario de la crema cosmelan 2 la piel sufre una descamación fina continúa. Además, y lo más importante es aplicar el bloqueador solar para prevenir que aparezcan nuevas manchas”

“En general estoy muy feliz de haber hecho el tratamiento y lo recomiendo 100%” Paulina Zambrano. Las opiniones de nuestros clientes sobre cosmelan son necesarias para que constes por ti mismo que los resultados de este tratamiento son reales, así que no dejes de realizártelo con los mejore profesionales.