Seleccionar página

Tratamiento cosmelan Madrid

Home » Medicina estética Madrid » Medicina estética facial » Tratamiento cosmelan Madrid
Cosmelan
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30 min
    Precio A consultar
    Resultados Desde de la primra sesión
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanente con los cuidados necesarios
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    tratamiento completo con cosmelan

    El método cosmelan consiste en una fase de tratamiento profesional en cabina, seguida de 3 fases de tratamiento domiciliario: La acción sinérgica de los productos del tratamiento aseguran una mayor eficacia despigmentante, un mayor confort durante el tratamiento, y un menor riesgo de repigmentación.

    El mantenimiento del tratamiento completo asegura resultados más potentes y duraderos. El tratamiento completo con cosmelan en Madrid es ahora posible en la P&P Clinic, allí vas a conseguir a los mejores profesionales.

    Peeling-facia
    Peeling-facia

    TRATAMIENTO COSMELAN 2 MADRID

    Este es un tratamiento despigmentante que permite recobrar lo terso de la piel y la luminosidad en cualquier tiempo del año. Aunque te parezca raro, se puede hacer perfectamente en verano, debido a que Cosmelan I y Cosmelan II alcanzan frenar la actividad melanocitaria y en ningún caso genera foto sensibilidad.

    El tratamiento se trata básicamente de la aplicación de una mascarilla que se tiene que mantener de 6 a 12 horas y en la aplicación durante al menos 9 meses en el domicilio, de un producto que es básico para el éxito del tratamiento Cosmelan 2 Madrid.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UN TRATAMIENTO COSMELAN?

    Cosmelan

    1.

    Valoración

    El especialista valorará el estado de tu piel y te recomendará el tratamiento que más se adecue a ti

    2.

    TRATAMIENTO

    El tratamiento con será indoloro y muy rápido. Desde la primera sesión notarás resultados, pero te recomendamos al menos 3-4 sesiones para ver resultados óptimos. Déjate aconsejar por el especialista

    Cosmelan
    Cosmelan

    3.

    REVISIÓN

    Tras el tratamiento te recomendamos tener precauciones como protegerte del sol, limpiar e hidratar bien la piel, y seguir el tratamiento pautado

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Tratamiento cosmelan Madrid

    ¿FUNCIONA PARA CUALQUIER TIPO DE MANCHA?

     Funciona todo tipo de manchas que sean de origen melánico, es decir, aquellas manchas que se originan por una sobreproducción de melanina desencadenada por diversos factores (factores hormonales, genéticos, post-acné, post-depilación, etc) y que empeoran debido a la exposición solar. Por lo tanto, es efectivo para tratar las manchas como: Melasma, manchas de origen inflamatorio (HPI), lentigos solares, seniles y pecas.

    ¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?

    Consiste en un protocolo de 4 fases necesarias para lograr el resultado objetivo. Despigmentación intensiva en cabina en fase 1 y tratamiento para uso domiciliario en fases 2, 3 y 4. Siendo la duración total del tratamiento de unos 6 meses aproximadamente, pudiendo variar en función de la gravedad del caso.

    ¿CUÁL ES LA MEJOR EPOCA DEL AÑO PARA REALIZARLO?

    Se puede realizar en cualquier época del año, aunque es recomendable realizarlo en épocas en las que la exposición solar no es tan intensa ni prolongada, como el invierno y el otoño. En el caso de vivir en zonas cálidas o realizarse durante el verano, deben de extremarse las precauciones con un fotoprotector solar muy elevado como melan 130+ pigment control y evitar completamente exposiciones solares muy intensas y prolongadas.

    ¿ EN CUÁNTO TIEMPO VEO RESUALTADOS?

    El cambio más significativo se produce a las pocas semanas de haberse realizado la aplicación de la mascarilla en cabina, mejora la textura de la piel y las manchas se reducen visiblemente. Esto puede dar una sensación de éxito equivocada. Durante este periodo se ha eliminado la melanina de las capas superficiales de la piel, por ese motivo vemos la mancha mucho más atenuada y la piel más lisa y tersa, pero aún no se ha controlado el origen del problema. El melanocito, célula dónde se produce la melanina, continúa descontrolada y aún sigue produciendo pigmento (melanina) en exceso. Para reeducar el melanocito y controlar esta sobreproducción es importante continuar un tratamiento domiciliario con acción reguladora, con la finalidad de que la célula vuelva a un estado de actividad normal, y por lo tanto evitar que las manchas reaparezcan.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Tratamiento cosmelan Madrid

    Tratamiento cosmelan Madrid ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués
    Patricia palma maldonado

    Patricia Pulido

    Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Huelva con el número es 212104912.

    veronica lopez couso

    Verónica Lopez Couso

    Especialista en Médicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 282870842

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Tratamiento cosmelan Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    tratamiento despigmentante con cosmelan

    La causa más habitual de hiperpigmentación es la exposición al calor o por ende, al sol extremo. Otras causas encierran cambios hormonales (durante el embarazo o con el uso de píldoras anticonceptivas), envejecimiento y acné quístico.

    Cuando las hormonas fluctúan o la piel es expuesta repetidamente al sol, las células producen un exceso de pigmento, lo que provoca la aparición de manchas. El tratamiento despigmentante corporal con Cosmelan es muy efectivo y además es muy solicitado actualmente.

    Explicado de una manera sencilla, se podría decir que la melanina es la principal responsable del color de la piel y el cabello. Cosmelan ejerce su efecto disminuyendo la producción de esta, los ingredientes de este tratamiento privan la enzima tirosinasa, la que origina de la melanina.

    Cosmelan
    Cosmelan

    TRATAMIENTO ANTIMANCHAS PARA LA CARA CON COSMELAN

     

    El tratamiento antimanchas cosmelan es el único tratamiento capaz de impedir el proceso de melanogénesis en un período de tiempo suficiente para eliminar las concentraciones de melanina cutánea. Esto lo consigue a través de un método patentado de cuatro fases.

    Tiene un nivel de respuesta muy elevado; ha confirmado ser un tratamiento de una gran eficacia en la eliminación de manchas del rostro la cual es resistente a otros tratamientos despigmentantes, así como en el control del acné hiperseborreico y en el rejuvenecimiento de pieles fotoenvejecidas.

    Al hacer que desaparezcan las manchas, cosmelan consigue que el tono cutáneo se presente más luminoso y uniforme. El tratamiento antimanchas para la cara con cosmelan es apto para todo tipo de piel y es aplicable en cualquier tiempo del año, ya que en ningún caso crea fotosensibilidad.