Seleccionar página

Relleno de surcos nasogenianos madrid

Home » Medicina estética Madrid » Medicina estética facial » Relleno de surcos nasogenianos madrid
Rellenos de surcos nasogenianos
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 15-30 min
    Precio Inmediato
    Resultados Inmediatos
    Anestesia Local
    Duración Hasta 12 meses
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿Qué son los surcos o arrugas nasogenianas?

    El surco nasogeniano es el pliegue cutáneo que separa las alas de la nariz de las mejillas de cada estrecho de la cara. Estas líneas de expresión se hacen más llamativas con el pasar del tiempo puesto a la relajación de los tejidos de la piel y a la pérdida de tonicidad muscular.
    A mismo tiempo, todo lo anterior suele ir acompañado de un descenso de las comisuras de los labios. Ahora que ya sabes qué son los surcos o arrugas nasogenianas ¿deseas realizarte un tratamiento para eliminarlos?
    Ellos hacen que la parte central del rostro se vea envejecida y triste, un inconveniente estético que inquieta cada vez más a las mujeres. Por eso, desde la P&P Clinic podremos darte la mejor atención y el mejor tratamiento para que rellenes surcos en la cara.

    Surcos nasogenianos
    Surcos nasogenianos

    ÁCIDO HIALURÓNICO PARA SURCOS NASOGENIANOS EN MADRID

    El relleno de los surcos nasogenianos se lleva a cabo de manera ambulatoria en consulta y el dolor que causa es poco, aunque para minimizar las molestias usamos una crema anestésica tópica.
    Una vez hecho el tratamiento puede aparecer una pequeña inflamación en el área de los surcos nasogenianos la cual va a disminuir pasados unos 2 o 3 días. El ácido hialurónico para surcos nasogenianos en Madrid es el químico más usado y, te va a devolver la autoestima.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UN RELLENIO DE SURCOS NASOGENIANOS?

    Surcos nasogenianos

    1.

    Valoración

    La especialista valorará tu rostro y determinará junto con el paciente que le gustaría mejorar. Así buscaremos un objetivo común y realista

    2.

    TRATAMIENTO

    El tratamiento con ácido hialurónico es rápido y sencillo. Se realiza en 15-20 minutos y el paciente no sufre dolor ni tiene que guardar reposo. El ácido puede durar hasta 12 mese. Recomendamos un retoque anual.

    Surcos nasogenianos
    Surcos nasogenianos

    3.

    REVISIÓN

    Tras el tratamiento te recomendamos tener precauciones como protegerte del sol, limpiar e hidratar bien la piel, o tomar algún antiinflamatorio si lo deseas

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Relleno de surcos nasogenianos madrid

    ¿CUÁNTO DURA EL ÁCIDO HIALURÓNICO EN LOS SURCOS NASOGENIANOS?

    En términos generales, la duración del ácido hialurónico es de entre 6 – 18 meses. Existen distintos factores que hacen que el margen de duración sea tan amplio. Entre los más importantes están la densidad del producto empleado, la zona de aplicación y el ritmo del metabolismo de degradación del paciente.

    ¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?

    En el caso del ácido hialurónico es inmediato, aunque los resultados mejoran a las 2-4 semanas por la captación de agua por el material y por su integración en el tejido del paciente.

    ¿QUIÉN NO PUEDE APLICARSE ÁCIDO HIALURÓNICO?

    En cualquier caso, existen algunas contraindicaciones de los tratamientos con ácido hialurónico como, por ejemplo, que no debe aplicarse a personas que padezcan algún tipo de alergia severa, en zonas donde exista un proceso inflamatorio o infeccioso ni durante el embarazo o la lactancia.

    ¿DÓNDE SE APLICA EL BÓTOX?

    Las inyecciones de botox poseen gran demanda en el mercado porque da buenos resultados en el rejuvenecimiento facial, pero exactamente ¿Dónde Se Aplica El Bótox?  Esta sustancia se aplica en áreas concretas para impedir por un lapso de tiempo la contracción de los musculos que causan las arrugas cuando hay alguna expresión, en todo caso el mbotox ser aplica que surgen por la constante gesticulación. Estas zonas en específico son:

    Las arrugas del entrecejo: en esta ocasión las inyecciones se colocan en la zona donde se ubica el musculo corrugador, que es, en el entrecejo. Esta es una de las zonas donde las personas más se aplican botox, porque a pesar de ser una zona difícil de tratar el botox da resultados naturales y estéticos.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Relleno de surcos nasogenianos madrid

    Relleno de surcos nasogenianos madrid ANTES Y DESPUÉS

    Una manera de prevenir el surco nasogeniano es durmiendo boca arriba siempre, ya que apoyar las mejillas contra la almohada durante años incrementa considerablemente su aparición.
    Cuando las arrugas que crean el surco nasogeniano son muy profundas, las cremas antiarrugas ya no nos serán de gran beneficio, por lo que vamos a tener que recurrir a un relleno de las mismas a traces de algún producto químico como el ácido hialurónico.
    Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. Es bueno que conozcas el antes y después del surco nasogeniaco Madrid para que así te des cuenta que el ácido hialuronico hace realmente un buen efecto.
    El efecto del ácido hialurónico normalmente dura de unos 9 a12 meses en función de la edad, del área inyectada, del estilo de vida, de la calidad de la piel …. Por eso se suelen hacer aproximadamente una vez al año.

    AntesDespués
    Patricia palma maldonado

    Patricia Pulido

    Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Huelva con el número es 212104912.

    veronica lopez couso

    Verónica Lopez Couso

    Especialista en Médicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 282870842

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Relleno de surcos nasogenianos madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    PRECIO DEL RELLENO DEL SURCO NASOGENIANO MADRID

    Sabemos que esta técnica es la  más solicitada por los pacientes por lo cual es  normal que les interese saber el precio del relleno del surco nasogeniano en Madrid y este oscila entre los 492 € a los 776 €.
    Los precios del relleno de los surcos nasogenianos varían en con respecto a la técnica y el producto usado en cada paciente. Siempre se hace un presupuesto previo al tratamiento, así que si este tratamiento es lo que deseas puedes comunicarte con nosotros te daremos el mejor presupuesto.
    El surco nasogeniano es normalmente conocido como la «arruga de la risa» el rellenador de arrugas surco nasogeniano actualmente es el ácido hialuronico.
    Las arrugas que conforman el surco nasogeniano empiezan a formarse cuando somos jóvenes, pero solamente son visibles cuando sonreímos, desvaneciéndose cuando no lo hacemos. Luego al llegar a la edad adulta es cuando estas líneas de expresión se comiencen a visualizar también cuando no estamos riendo.

    Surcos nasogenianos
    Surcos nasogenianos

    OPINIONES DE NUESTROS CLEINTES SOBRE EL SURCO NASOGENIANO MADRID

     

    “Me acomplejaba todo y más lo profundo de mi surco en esa zona de la nariz. Es que, no pensaba en otra cosa. Me pose rellenos de ácido hialurónico hace 10 meses y ni imagina lo contenta que iba a quedar con el tratamiento. Ni me planteo dudas, repetiré cuando empiece a reducirse el efecto. Y, no descarto ponérmelo en otras zonas según vaya necesitándolo” Daniela Urdaneta.
    No dudes en hacértelo este es un tratamiento que sin duda alguna le va a devolver la juventud a tu rostro. Sabemos lo importante que es conocer la experiencia de otros por eso vimos pertinente que Opiniones de nuestros clientes cobre el relleno de surcos nasogenianos en Madrid