Seleccionar página

Operación de Aumento de gemelos Madrid

Home » Cirugía Estética Madrid » Operación de Aumento de gemelos Madrid
Aumento de gemelos
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 15-60 min
Precio A consultar
Resultados Inmediatos
Anestesia Local
Duración Dos años
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

aumento de gemelos

La falta de volumen en la pantorrilla causa una alteración en la silueta de la pierna ocasionando un defecto estético que, en varios casos, crea una repercusión relevante al momento de llevar la zona descubierta y con determinadas vestimentas o calzado.

Hay muchas personas que les cuesta aumentar los gemelos con ejercicio, con la operación de aumento de gemelos en Madrid, conseguimos mejorar la manera y el volumen de la zona a través de la implantación de una prótesis de gemelo o prótesis de pantorrilla.

Aumento de gemelos
Aumento de gemelos

¿OPERACIÓN DE ELEVACIÓN DE GEMELOS MADRID?

La intervención se hace bajo anestesia general, bloqueo regional o anestesia raquídea, dependiendo de las preferencias de la persona y de la valoración por nuestro anestesista experto en Cirugía Plástica. La operación de elevación de gemelos Madrid es ahora posible en nuestra clínica, así que consulta los precios.

A través de la colocación de un torniquete (para que no sangre nada y poder observar bien todas las estructuras) se realizar, mediante una incisión de unos 4 centímetros en la zona posterior de la rodilla (puntualmente a nivel del pliegue poplíteo, justo detrás de la rodilla), a realizar el hueco o bolsillo con un disector.

Los pacientes que quieran mejorar sus pantorrillas y que no quieran pasar por el quirófano pueden conseguir la solución en esta opción. El aumento de gemelos con ácido hialurónico consiste en su inducción a través de inyecciones y por anestesia local más sedación, por lo que el ingreso es solo ambulatorio.

Aumento de Gemelos con Prótesis Madrid es la alternativa quirúrgica por la que se realiza una incisión cerca del pliegue posterior de la rodilla que esconde la cicatriz, y se colocan las prótesis especiales. Los implantes de gemelos también puedes conseguirlos, al igual que el aumento de gemelos con grasa Madrid.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE la operación de aumento de gemelos?

Aumento de gemelos

1.

Valoración

La especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento. Determinará la cantidad de viales necesarios y si es necesario compaginarlo con otro tratamiento.

2.

TRATAMIENTO

Para hacer el aumento de gemelos se empleará ácido hialurónico corporal. Destinado precisamente para zonas corporales. La cantidad dependerá de cada paciente y su objetivo. Este proceso se realiza mediante anestesia local y tras realizarlo se puede hacer vida normal.

Aumento de gemelos
Aumento de gemelos

3.

REVISIÓN

A los 15-21 días revisaremos el resultado y determinaremos si es necesario aplicar más.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Operación de Aumento de gemelos Madrid

¿ES PELIGROSO EL AUMENTO DE GEMELOS?

La operación presenta los riesgos generales de cualquier intervención quirúrgica y los relacionados con la colocación de material extraño en un área sometida naturalmente a estrés continuo.

¿EL RESULTADO DE LA OPERACIÓN DE AUMENTO DE GEMELOS ES DEFINITIVO?

 Puede ser definitivo si implica la inserción de prótesis o debe repetirse si, por ejemplo, se utiliza lipofilling.

¿DESPÚES DE CUÁNTO TIEMPO PUEDES VOLVER A PRACTICAR DEPORTE?

Necesitamos reducir la actividad deportiva por un período de al menos 30 días.

¿ES NECESARIO REEMPLAZAR LAS PRÓTESIS DE GEMELOS?

En principio, los pacientes pueden sostenerlos indefinidamente, sin embargo, son cuerpos extraños y, como tales, pueden deteriorarse

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Operación de Aumento de gemelos Madrid

Operación de Aumento de gemelos Madrid ANTES Y DESPUÉS

El desarrollo de los gemelos depende mucho de factores de herencia familiar, por lo que podemos conseguir gemelos con mayor o menor longitud, así como de distinto grosor en su porción muscular.

Después de llevar a cabo la operación, le va a costar caminar un poco teniendo la sensación de haber hecho ejercicio muy intenso, debido a que pues el gemelo tiende a contracturarse. Conocer el antes y después de una operación de gemelos es importante para aquellas personas que desean realizársela.

Luego de las 2 primeras semanas, ya vamos a poder sin limitación caminar, pero vamos a evitar subir escaleras y, por supuesto, el ejercicio físico de piernas. Todas estas limitaciones se van a mantener durante las primeras 5-6 semanas teniendo que colocarse la media y rodillera.

AntesDespués
Patricia palma maldonado

Patricia Pulido

Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Huelva con el número es 212104912.

veronica lopez couso

Verónica Lopez Couso

Especialista en Médicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 282870842

Opiniones sobre p&p clinic

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Operación de Aumento de gemelos Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

 OPERACIÓN DE AUMENTO DE GEMELOS

El aumento de gemelos es una alternativa quirúrgica dirigida a mejorar el tamaño y la forma de los gemelos agrandándolos un poco, se trata de realizar una incisión en el pliegue de la rodilla y colocar un implante de silicona. El precio de una operación de aumento de gemelos es accesible, pero pide presupuesto.

Dichos implantes están especialmente creados para este fin e incrementan de manera notable el volumen de las piernas. La operación se hace con anestesia epidural o general, en algunos casos local.  El precio de esta operación es de 5100€ aproximadament

Aumento de gemelos
Aumento de gemelos

oPINIONES DE NUESTROS CLIENTES SOBRE EL AUMENTO DE GEMELOS

 

“Tengo años anhelando realizarme un aumento de gemelos hasta que lo logré. Ahora llevo 15 días y casi no tengo nada de dolor. He podido empezar el gym – solo parte superior. Lo importante es seguir las recomendaciones del médico y consultar ante cualquier duda” Pablo Fontana.

Es bueno conocer la experiencia de otros por ello queremos decirte cuales fueron algunas de las opiniones de nuestros clientes sobre el aumento de gemelos para que tu también seas uno de estos casos de éxito. Así que no lo duces más y consulta los precios especiales que tenemos para ti.

“El tratamiento todo ha sido un éxito, ahora estoy contenta con él. Se lo comentare a mis amigas para cuando necesite alguna. Todo fue un éxito y estoy contenta, esa es mi experiencia, fue maravillosa se la recomiendo a todos si no están a gusto pueden hacer lo mismo que yo con esta experiencia emocionante” Yamileth.