MENÚ

Lifting facial Madrid

El Lifting facial en Madrid, permite mejorar los signos de la edad, es un tratamiento realizado por profesionales certificados y que garantizan excelentes resultados. Con este tiramiento puede eliminar la flacidez, mejorar el brillo y tono del rostro.

El Lifting facial es una intervención indicada especialmente para mujeres a partir de los 45 años, que quieren un tratamiento de rejuvenecimiento facial duradero y que sea efectivo. Que le devuelva a su rostro la belleza perdida por el paso de los años.

¿Qué es el lifting Facial?

¿Qué es el lifting Facial? El lifting facial es una intervención quirúrgica que trata de retirar y estirar el exceso de piel del rostro, la cual se origina con el paso de los años.

Para realizar este tratamiento es necesario realizar un estudio detallado donde se determinará como se hará la cirugía.

Esta es un procedimiento quirúrgico que se realiza con anestesia local y sedación, consiste en una pequeña incisión que hace el cirujano sobre la línea del cabello, en el cuero cabelludo y va hacía las orejas, rodea el lóbulo detrás de las orejas y el cuello cabelludo.

Luego de realizadas las incisiones se llevan nuevamente a su lugar la piel, las capas musculares y la grasa. Esto se hace retirando el tejido sobrante y tensando la musculatura facial.

Cuando finaliza el procedimiento, las incisiones son suturadas con puntos, al paciente se le colocan vendajes en la cabeza y apósitos. También llevan hasta el día siguiente un sistema de drenaje que evita la acumulación de sangre o exudado.

Este tratamiento por lo general requiere de una noche de hospitalización.

Pros y contras de los tratamientos de lifting

Son muchos los Pros y contras de los tratamientos de lifting, entre ellos están:

Pros de los tratamientos de lifting

  1. Aumenta la elasticidad proporcionándole una apariencia más radiante.
  2. Ayuda a disminuir la papada.
  3. Ayuda a que el rostro tenga una mejor sujeción sin que pierda la naturalidad.
  4. Disminuye la flacidez de los tejidos faciales.
  5. Elimina las arrugas y los surcos que aparecen con el paso de los años alrededor de la boca.
  6. Reconstruye los músculos faciales.

Contras de los tratamientos de lifting

  1. Hay que realizar algunos retoques para una mayor duración del tratamiento.
  2. Los resultados de estos tratamientos no son duraderos ni permanente.
  3. No se eliminan por completo las imperfecciones y las arrugas.
  4. Ocasiona algunas molestias que requieren de analgésicos.

Tipos de tratamientos faciales de rejuvenecimiento

Entre los tipos de tratamientos faciales de rejuvenecimiento se encuentran los siguientes:

Bótox

El bótox es una técnica muy eficaz que se usa para rejuvenecer el rostro de una forma rápida y que los resultados se pueden ver desde la primera sesión. Es un tratamiento que elimina las líneas de expresión que se encuentran en el tercio superior del rostro,.

Este procedimiento es poco invasivo, muy rápido e indoloro. Consiste en infiltrar en los músculos la toxina botulínica, los cuales se paralizan evitado la formación de arrugas, además retrasa y previene la aparición de la flacidez.

Peeling

El peeling es un de rejuvenecimiento exprés, que consiste en la aplicación de un ácido en el rostro, que origina un pelado de la capa externa de la piel y la regeneración celular. Esto elimina el efecto mate que se produce por el paso del tiempo y ayuda a recuperar la luminosidad a la piel.

Este tratamiento proporciona efectos inmediatos y puede ser aplicado en cualquier tipo de piel, es poco invasivo e indoloro.

Bioplastia o lifting líquido

Bioplastia o lifting líquido es una técnica que mejora la flacidez, remodela los volúmenes del rostro y eliminar arrugas, todo en treinta minutos. Consiste en la aplicación de sustancias naturales reabsorbibles y biodegradables, como el ácido hialurónico.

Este tratamiento puede ser aplicado en diferentes zonas del rostro, es poco invasivo, muy rápido, los efectos pueden apreciarse de inmediatos y puede durar hasta un año. Este permite un rejuvenecimiento facial sin cirugía y el retraso del envejecimiento del rostro.

Tratamientos antiarrugas efectivos

Son muchos los tratamientos antiarrugas que podemos conseguir, sin embargo, aquí te dejamos los más efectivos.

Lifting de pestañas Madrid

El lifting de pestañas Madrid, es actualmente muy demandado, tiene efectos duraderos y garantiza buenos resultados. Este tratamiento es ideal para personas que tienen pestañas cortas y de poca intensidad, cambia la expresión de la mirada y ya no será necesario el uso de pestañas postizas.

Lifting de cejas en Madrid

El lifting de cejas en Madrid es una técnica quirúrgica muy eficaz, consiste en remodelar el arco de la ceja y recolocándola en la zona que se desea. Este tratamiento eleva las cejas, estira la frente y reduce las arrugas.

Este procedimiento se realiza con anestesia local, consiste en realizar pequeñas incisiones en el cuero cabelludo por donde se introduce un instrumento endoscópico. Luego se procede a cortar y a suturar los músculos frontales.

Lifting de cuello en Madrid

El lifting de cuello en Madrid es la opción más eficaz y duradera para prevenir el envejecimiento de esa área. Este tratamiento se puede hacer en dos formas que son las siguientes:

Retensado muscular con liposucción: esta técnica se aplica en los casos con exceso de piel limitado, exceso de grasa y presencia de flacidez muscular. Consiste en una incisión bajo la barbilla, mediante la cual se hace un retensado del músculo del cuello.

Retensado cutáneo y muscular con resección directa de grasa: es indicado para personas con exceso de piel y con pérdida de vitalidad. Consiste en una incisión bajo la barbilla, para retirar el exceso de grasa, a continuación se aplica el retensado cutáneo con una incisión detrás de la oreja.

Estas técnicas se realizan con anestesia local y sedación.

Precio de lifting en Madrid

Los precios de lifting en Madrid dependen del tipo y de la zona a tratar. El precio aproximado, tomando los factores correspondientes, se encuentran entre los 4.000 y los 6.000 euros.

Fotos antes y después de cirugía lifting

EL cambio que se puede generar es realmente asombroso, el mismo puede notarlo en las siguientes fotos.

Opiniones lifting Madrid

Entre las Opiniones lifting Madrid, todos aseguran que le devuelve a la piel el brillo y la elasticidad perdida, haciendo que la piel se vea más lisa y saludable. Los resultados se pueden ver de inmediato y es un tratamiento que no origina molestias, la recuperación es bastante rápida.

Le lifting puede ser aplicado en cualquier parte de la cara, brindando una piel rejuvenecida, fresca y se previene el envejecimiento. Las cicatrices son poco visibles y la recuperación es muy rápida.

Cuánto dura el lifting, ¿es definitivo?

Cuánto dura el lifting, ¿es definitivo? El tiempo que dura el lifting va a depender de algunos factores, como es el cuidado de la piel, los cambios de peso corporal y de la exposición al sol. Pero puede durar aproximadamente entre 8 y 10 años.