Mejor Clínica Cirugía Estética y Plástica de Madrid. Precios

CIRUGÍA ESTÉTICA MADRID

En P&P Clinic encontrarás los mejores tratamientos de Cirugía Estética Facial. Un equipo profesional y cualificado para conseguir unos resultados asombrosos.

En P&P Clinic encontrarás los todos los tratamientos de Cirugía Estética Corporal. Con un equipo consolidado, pofesional y cualificado, conseguiremos que consigas tus resultados deseados

¿CIRUGÍA ESTÉTICA, QUÉ ES?

Los procedimientos, técnicas y principios de la cirugía estética están totalmente enfocados a mejorar la apariencia del paciente. Mejorar el atractivo estético, la simetría y la proporción son los objetivos clave. Una cirugía estética se puede realizar en todas las áreas de la cabeza, el cuello y el cuerpo. Dado que los procedimientos cosméticos tratan áreas que funcionan correctamente, la cirugía estética se designa como electiva. Los procedimientos cosméticos electivos son realizados por doctores de una variedad de campos médicos, incluyendo cirujanos plásticos.

CIRUGÍA ESTÉTICA MADRID PRECIOS

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CIRUGÍA ANTES Y DESPUÉS

En todos nuestros tratamientos podrás ver el antes y después de los distintos tratamientos de cirugía estética. Tan solo haz click en el centro de la imagen y desplaza lateralmente para ver la evolución de los resultados.

ANTES Y DESPUÉS

ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS

¿CIRUGÍA PLÁSTICA, QUÉ ES?

La cirugía plástica se define como una especialidad quirúrgica dedicada a la reconstrucción de defectos faciales y corporales debidos a trastornos de nacimiento, traumatismos, quemaduras y enfermedades. La cirugía plástica tiene como objetivo corregir áreas disfuncionales del cuerpo y es, por definición, de naturaleza reconstructiva. Si bien muchos cirujanos plásticos optan por completar una formación adicional y realizar también cirugía estética, la base de su formación quirúrgica sigue siendo la cirugía plástica reconstructiva. De hecho, en 1999, la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y Reconstructores cambió su nombre por el de Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos para comunicar con más fuerza el mensaje de que «los cirujanos plásticos y reconstructores son uno en lo mismo».

CIRUGÍA PLÁSTICA MADRID PRECIOS

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Diferencias entre Cirugía Estética y Plástica

Si siempre has pensado que la cirugía estética y la cirugía plástica eran una misma cosa, no estás solo. Un número significativo de cirujanos plásticos eligen enfocar su práctica en la cirugía estética, y como tal, los términos se usan a menudo indistintamente. Pero esto no es técnicamente correcto. La cirugía estética y la cirugía plástica son especialidades estrechamente relacionadas, pero no son lo mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CIRUGÍA ESTÉTICA Y PLÁSTICA

¿Cuál es la diferencia entre la cirugía estética y la reconstructiva?

a cirugía estética se realiza para remodelar las estructuras normales del cuerpo con el fin de mejorar la apariencia y la autoestima. La cirugía estética no suele estar cubierta por el seguro médico porque es electiva.

La cirugía reconstructiva se realiza en estructuras anormales del cuerpo causadas por defectos congénitos, anormalidades del desarrollo, trauma, infección, tumores o enfermedades. En general, la cirugía reconstructiva se realiza para mejorar la función, pero también puede completarse para aproximarse a una apariencia normal.

La cirugía reconstructiva suele estar cubierta por la mayoría de las pólizas de seguro médico, aunque la cobertura de los procedimientos específicos y los niveles de cobertura pueden variar enormemente.

¿Cómo es la recuperación de la cirugía estética?

Cada paciente tolera el dolor después de la cirugía de diferentes maneras. Su cirujano le prescribirá los analgésicos adecuados para ayudar a minimizar cualquier molestia. En general, la mayoría de las operaciones estéticas faciales tienen un mínimo de molestias después de la operación. La liposucción es un poco más incómoda, y las operaciones que requieren la elevación o el estiramiento de los músculos, como la abdominoplastia o el aumento de senos, pueden causar una incomodidad similar a la de una cesárea.

¿Dónde se realizará mi procedimiento?

La mayoría de las cirugías electivas se realizan de forma ambulatoria, pero si es necesaria una hospitalización de emergencia, debe asegurarse de que puede ser admitida rápidamente para recibir la atención adecuada.

¿Cómo sé qué tamaño de implante de pecho es el adecuado para mí?

La decisión se basa en un número de factores, incluyendo los deseos de la paciente, las razones de la cirugía y la salud en general.

Por ejemplo, ¿lo hace porque siente que sus senos son demasiado pequeños en relación con el contorno de su cuerpo o está descontenta con el tamaño y la firmeza de sus senos después del embarazo, la lactancia o una gran pérdida de peso? La desigualdad entre los pechos también puede ser un factor motivador. Su cirujano puede ayudarla a tomar la decisión correcta durante su(s) cita(s) prequirúrgica(s).

¿Cambia la voz de una persona después de la rinoplastia (cirugía de la nariz)?

Algunos pacientes notan pequeños cambios en su voz después de la rinoplastia, pero esto es poco común. Los profesionales que dependen de su voz, como los cantantes, deben compartir cualquier preocupación con su cirujano, sin embargo, porque la nariz juega un papel importante en la forma en que sonamos.

¿Qué tipo de mini-lifting facial se puede hacer para levantar los pómulos? ¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Las opciones disponibles sólo se pueden discutir después de tener una evaluación con un cirujano plástico. En general, el tiempo de recuperación de un minilifting facial es de aproximadamente dos semanas.

¿Cómo se evalúa la condición física de un paciente antes de la cirugía plástica?

Antes de cualquier cirugía se realiza una serie completa de citas de evaluación previa.

¿Se realiza una liposucción tumescente?

Sí, la liposucción tumescente, una técnica que produce menos moretones, menos inflamación y una recuperación más rápida que los métodos tradicionales de liposucción más antiguos, se realiza rutinariamente en el Centro de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Cleveland.
La liposucción tumescente utiliza un gran volumen de epinefrina diluida para causar una intensa constricción de los pequeños vasos sanguíneos, lo que produce menos sangrado, menos moretones y menos inflamación.

¿Cuáles son los posibles riesgos?

Hay riesgos asociados con cualquier procedimiento quirúrgico. Averigüe cuáles son, con qué frecuencia se producen y cómo se manipularán si se producen. Si el médico no habla abiertamente sobre los riesgos o admite que siempre hay riesgos, busque otra opinión.

¿Existen opciones de financiación?

Sí, contacta con nosotros para saber las condiciones.

¿Hay algo que se pueda hacer para minimizar la hinchazón o los moretones?

Sí. Dependiendo del procedimiento, puede tener sentido dormir en una posición reclinada (no horizontal) durante una semana después de la cirugía para minimizar la acumulación de líquidos en la cara y los párpados.

Siga las instrucciones que se le darán sobre la confección y administración de las compresas frías y calientes. Éstas no sólo reducirán los moretones y la hinchazón, sino que también maximizarán y promoverán la cicatrización.

¿Soy un buen candidato para la cirugía plástica?

Los individuos con buena salud general son típicamente buenos candidatos para la cirugía estética. Es muy importante que los posibles pacientes tengan expectativas realistas sobre los resultados de su cirugía. Durante la consulta con su cirujano plástico, es importante discutir abiertamente sus antecedentes médicos, sus objetivos de cirugía plástica y cualquier preocupación que tenga, para que su cirujano pueda hacer una evaluación informada y realista sobre su candidatura a la cirugía estética.

¿Cuál es la edad adecuada para la cirugía plástica?

No existe una regla rígida y rápida sobre la edad adecuada para la cirugía plástica. P&P Clinic evalúa a cada paciente de cirugía estética caso por caso. Durante la consulta, su cirujano tendrá en cuenta factores individuales, como su tipo de cuerpo, tamaño y edad.

¿Es segura la cirugía plástica?

Como en todos los procedimientos quirúrgicos, es posible cierto nivel de riesgo. Nuestro personal médico está altamente capacitado y tiene muchas horas de experiencia quirúrgica. Haremos todo lo posible para minimizar las complicaciones durante su cirugía.

Además, es esencial que siga exactamente todas sus instrucciones pre y postoperatorias, y que discuta a fondo con nosotros todas y cada una de las condiciones médicas antes de su procedimiento. Esta es la mejor manera de asegurar una cirugía y un proceso de recuperación sin problemas.

¿Realmente importa dónde me hagan la cirugía?

Su seguridad durante la cirugía depende de la calidad de las instalaciones de la operación. Al igual que los cirujanos, los quirófanos también pueden obtener una acreditación. Los quirófanos acreditados incluyen sistemas de soporte vital clave por si algo sale mal.

¿Cómo me preparo para la cirugía?

Prepararse tanto mental como físicamente para los procedimientos de cirugía estética como un aumento de senos, liposucción, abdominoplastia, estiramiento facial o levantamiento de cejas/estiramiento de la frente, aunque es bastante sencillo, es necesario para un resultado quirúrgico exitoso.

El proceso comienza con una consulta, durante la cual nuestro personal tendrá una reunión en persona con usted para discutir a fondo cada aspecto del procedimiento, el tiempo de recuperación y sus resultados ideales. Durante este tiempo, usted debe pedir ver fotos de antes y después de pacientes con rasgos faciales y/o corporales similares a los suyos que se han sometido al mismo procedimiento que usted está planeando, para que tenga una idea más clara de los resultados que puede esperar.

También revisaremos su historial médico y le daremos instrucciones adicionales para el pre y el post operatorio. Por favor, venga preparado con una lista de preguntas sobre la cirugía estética – cuando usted está planeando hacer un cambio tan grande a su apariencia, no hay tal cosa como ser demasiado inquisitivo.

¿Mi seguro médico cubrirá mi procedimiento cosmético?

En los casos en los que la gente necesite cirugía con fines reconstructivos – por ejemplo, si se han lesionado en un accidente – el seguro puede cubrir parte o la totalidad del procedimiento. Sin embargo, las cirugías puramente cosméticas son procedimientos electivos, por lo que el seguro no suele estar involucrado. Nuestro amable personal puede ayudarle a determinar si, y en qué medida, puede ser elegible para la cobertura del seguro.

¿La cirugía plástica se considera un procedimiento ambulatorio o debo prepararme para una estancia en el hospital?

La mayoría de los procedimientos de cirugía plástica se realizan de forma ambulatoria, con algunas excepciones. Los casos en los que podemos sugerir que un paciente pase la noche en el hospital incluyen los siguientes:

Si vive solo – después de la cirugía, puede necesitar que alguien le ayude con las tareas diarias básicas.
Si ha elegido combinar varios procedimientos y es necesario que nosotros controlemos su estado general y su dolor.
En las raras ocasiones en que surgen complicaciones durante la cirugía

¿Qué debo hacer para lograr los mejores resultados de mi cirugía?

Hay varios pasos que puede tomar para obtener los mejores resultados quirúrgicos posibles, incluyendo los siguientes:

Deje de tomar cualquier suplemento de venta libre, como vitaminas, minerales y productos herbales, siete días antes de la cirugía.
Si usted fuma, deje de fumar por lo menos seis semanas antes de su cirugía para evitar problemas de curación y complicaciones médicas graves durante su recuperación.
Díganos si está tomando aspirinas o medicamentos con propiedades anticoagulantes, ya que pueden causar un sangrado innecesario durante la cirugía. Es posible que le pidamos que las suspenda antes de la cirugía para minimizar el riesgo de sangrado innecesario.
Usted quiere estar en el mejor estado de salud antes de venir a la cirugía. Por esta razón, si se resfría o tiene fiebre, o experimenta una infección o lesión, comuníquese con nuestra oficina inmediatamente para reprogramar su procedimiento y minimizar el riesgo de complicaciones quirúrgicas.