Criolipolisis

Reserva tu cita en P&P CLINIC de forma fácil y gratuita.

Cargando ...

 

 

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

 

 

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

Medicina estética
Medicina estética

 

Criolipolisis

La criolipolisis es un tratamiento efectivo, localizado y no invasivo para eliminar grasa localizada y concentrada en alguna parte de nuestro cuerpo, por lo que también es conocida como liposucción sin cirugía.

Para llevar a cabo esta eliminación de grasa localizada se aplica frío de forma controlada y selectiva. Así, los adipocitos que son sensibles al frio y la isquemia que se genera en la zona.

Tanto el frio como la isquemia mantenida hacen que el adipocito cristalice y el organismo emita señales de un daño celular dando lugar a la apoptosis o suicidio celular.

La apoptosis consiste en una muerte celular programada y es un proceso natural y biológico de nuestro organismo. En este caso, el organismo recibe estas señales del daño y los macrófagos y fagocitos se activan para eliminarlas entre 3-8 semanas después del tratamiento, que será cuando empecemos a ver los resultados de nuestro tratamiento.

En la mayoría de los casos con una sola sesión lograremos los resultados deseados pero pueden ser necesarias 2 o 3 sesiones que se harían cada 6 semanas.

El tratamiento para un mejor resultado lo solemos combinar con ondas de choque, presoterapia, mesoterapia o maderoterapia.

 

Criolipolisis Madrid

Si estás buscando la mejor clínica especializada en Criolipolisis en Madrid, P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad. La satisfacción de nuestros clientes los es todo, por lo que nuestro equipo de expertos te ayudarán durante todo el proceso. Si buscas un centro de Criolipolisis en Madrid, acércate a nuestra clínica en Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid, juanto a Santiago Bernabéu

 

Resultados y antes y después de criolipolisis: eliminación de grasa localizada

La criolipolisis es un tratamiento corporal muy eficaz para eliminar grasa corporal localizada mediante la aplicación de frío.

  • Reduce hasta 9 cm de contorno
  • Elimina grasa localizada
  • Un 98% de nuestros pacientes ven resultados en la primera sesión

Para un resultado óptimo y favorable será clave un correcto diagnóstico.

El paciente ideal es aquel que está en normopeso o ligero sobrepeso pero presenta adiposidades localizadas, y posee grasa subcutánea y no grasa visceral o flacidez. Es decir, esta técnica viene genial para esos “michelines” que se pueden coger fácilmente, mientras que por ejemplo zonas que simplemente estén hinchadas será más complicado.

En cuanto a los resultados, podemos esperar una reducción de un 25 a un 40% de grasa, y una reducción de 1 a 3 cm por sesión.

Logicamente para lograr unos resultados favorables el paciente deberá colaborar en una dieta equilibrada y una toma de agua correcta. También se recomendará que haga ejercicio como normalmente.

 

Indicaciones de la criolipolisis

Se recomienda hacerlo en las zonas de la cartuchera, abdomen, flancos y brazos. Son las zonas del cuerpo más propensas a retener estas adiposidades de grasas saturadas. Estas áreas además son más aptas para aceptar este tratamiento con los mejores resultados.

Podemos tratar las siguientes zonas del cuerpo:

  • el abdomen
  • los flancos
  • las cartucheras
  • la banana subglútea
  • cara interna del muslo
  • brazos
  • rodillas
  • papada

Este es un procedimiento indoloro y no invasivo. No requiere de ningún tipo de anestesia. El paciente notará una sensación de frío y tirantez durante los primeros minutos debido a la succión a la que es sometido el tejido, que posteriormente remite debido al propio efecto anestésico del frío.

 

¿A quién está dirigida la criolipolisis?

Se recomienda a personas mayores de 17 años. Normalmente la opinión de los pacientes sobre la criolipólisis es positiva y favorable, ya que tiene un alto grado de éxito sobre la parte que se trata.

No afecta a la alimentación de la persona ya que no sube los triglicéridos ni el colesterol como en otros tratamientos lipolíticos como pueden ser los ultrasonidos o la cavitación. Tampoco exige hacer ejercicio para metabolizar las grasas circulantes por el organismo, es como una auténtica liposucción.

 

Contraindicaciones de la criolipolisis

Las contraindicaciones de este tratamiento: embarazo o lactancia, enfermedad autoinmune, hipersensibilidad al frio, urticaria, alteraciones en la coagulación, cirugías o heridas recientes en la zona a tratar, o hernias abdominales.

 

Efectos secundarios de la criolipolisis

La criolipolisis es un tratamiento muy seguro y controlado por un profesional. Tras el tratamiento no se presenta ninguna alteración o cambio en los valores sanguíneos de una analítica.

 

En la mayoría de nuestros tratamientos no existe efectos secundarios, pero podría presentarse como en cualquier otra terapia un enrojecimiento o dolor de la zona que desaparece con el paso de las horas. En muy raras ocasiones podría presentarse algún hematoma que desaparecerá con el paso de los días.

 

Precio y ofertas de la criolipolisis en Madrid

El precio por sesión de criolipolisis de 70 minutos  es de 290 euros.

Tenemos disponibles además un bono de dos sesiones por 550 y de tres sesiones por 750.

Para más información contacta con nosotros por teléfono o en nuestro formulario de contacto y te llamaremos para facilitarte la información que necesites

Número de sesiones necesarias de criolipolisis

Se realizará una sesión cada 6-8 semanas, y lo normal será realizar unas 3 sesiones para lograr los mejores resultados.

La duración de la sesión suele ser de unos 60-70 minutos, aunque zonas como la “papada” solo requieren de unos 40 minutos.

 

Preguntas frecuentes:

 

¿CÓMO FUNCIONA LA CRIOLIPOLISIS?

La criolipolisis actúa mediante una máquina y un aplicador que provoca frio controlado en la zona tratada, lo que genera una muerte de la célula grasa durante el procedimiento.

 

 ¿QUÉ OCURRE CON LAS CÉLULAS GRASAS EN LA CRIOLIPOLISIS?

La exposición de las células grasas al frío hace que estas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual resulta en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.

 

 ¿CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS POST CRIOLIPOLISIS?

Es posible que aparezca un enrojecimiento del área que se ha tratado, lo cual puede permanecer durante unos minutos o incluso horas. Además podría aparecer algún hematoma, según la naturaleza de cada paciente.

Algunos pacientes experimentan una sensación de hormigueo o adormecimiento de la zona tratada, que puede durar de 1 a 8 semanas.

 

 ¿DUELE LA CRIOLIPOLISIS?

El procedimiento no es doloroso y suele resultar confortable para prácticamente todos los pacientes.

 

 ¿CUANTO DURA LA SESIÓN DE CRIOLIPOLISIS?

Puede durar de media hora a 2 horas , dependiendo de las zonas y del tamaño del área a tratar. Durante su consulta, se le informará de la duración de la sesión.

 

 ¿HAY TIEMPO DE RECUPERACIÓN DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE CRIOLIPOLISIS?

No. Se puede volver a la rutina diaria de inmediato

 

 ¿CUANTO TIEMPO PASA HASTA NOTAR LOS RESULTADOS DE LA CRIOLIPOLISIS?

Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de 6 a 8emanas tras la primera sesión, empezándose a apreciar a los primeros quince días de la sesión. En nuestro centro te asesorarán sobre la mejora estética y considerar un tratamiento adicional para alcanzar mayor reducción de grasa.

 

 ¿CUANTOS TRATAMIENTOS NECESITO DE CRIOLIPOLISIS?

Lo normal es hacer de 1 a 3 sesiones. En nuestra clínica te informaremos sobre el tratamiento y resolveremos tus dudas de forma individualizada

 

 ¿CUANTO TIEMPO DURAN LOS RESULTADOS DE LA CRIOLIPOLISIS?

La eliminación de células grasas a través de la criolipolisis dura el mismo tiempo que aquellas tratados con métodos invasivos como la liposucción. Siempre dependerá también de los hábitos que presente el paciente.

 

 ¿QUÉ LO DIFERENCIA DE OTROS TRATAMIENTOS ?

El enfriamiento controlado ataca y elimina sólo las células grasas. Otros tratamientos como el láser, la radiofrecuencia o los ultrasonidos focalizados, pueden afectar también al tejido adyacente a las células grasas.

 

 ¿QUIÉN ES UN BUEN CANDIDATO PARA LA CRIOLIPOLISIS?

El candidato ideal para el procedimiento es un paciente en normopeso o ligeramente por encima pero que tiene adiposidades de grasa pronunciadas, que son complicadas de eliminar con dieta o ejercicio. Si estás buscando reducción de grasa localizada, pero no considera someterse a un procedimiento quirúrgico la criolipolisis puede ser tu solución.

No es una forma de tratar la obesidad.