Seleccionar página

Presoterapia

Home » Estética » Estética Corporal » Presoterapia
Presoterapia
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 30 min
Precio A consultar
Resultados Desde la primera sesión
Anestesia No necesaria
Duración Permanente con los cuidados necesarios
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

¿QUÉ ES LA PRESOTERAPIA?

La presoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de presión controlada sobre el cuerpo. Esta terapia es indolora, no invasiva y efectiva para distintas patologías.

La presoterapia favorece la circulación de la sangre, por medio de la compresión y relajación que ejerce el equipo sobre el cuerpo del paciente.  De esta forma favorece además a la eliminación de la celulitis, al drenaje de líquidos y la desaparición de las varices.

Es una técnica sencilla pero muy completa que aporta distintos beneficios al organismo del paciente.Además no tiene efectos secundarios y no requiere de ningún tipo de cuidado tras el tratamiento.

Presoterapia
presoterapia

BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA

  • La reactivación de la circulación.
  • La eliminación de grasas y toxinas
  • Trata edemas y linfoedemas.
  • Reduce y elimina la celulitis.
  • Disminuye la retención de líquidos.
  • Consigue oxigenar el cuerpo.
  • Facilita el proceso de renovación celular.
  • Diluye y elimina las grasas del cuerpo.
  • Ayuda a ganar tonificación en los músculos.
  • Mejora el tránsito intestinal.
  • Disminuye la presión arterial.

El tratamiento por sí solo es bueno pero si también trabajas por tu salud cuidando tus rutinas alimenticias y físicas los resultados se verán en poco tiempo y perduraran a largo plazo, porque el efecto que produce el tratamiento será visible solo por poco tiempo si no hay un cambio en tu estilo de vida, así que haz una buena inversión en tu salud y belleza combinando estos tratamientos con una vida saludable.

INDICACIONES DE LA PRESOTERAPIA

Este tratamiento funciona bien tanto para hombres como para mujeres, debido a esto su demanda ha crecido y ahora muchas personas buscan informarse sobre las indicaciones para distintos casos los cuales pueden ser:
• Edemas
• Retención de líquidos
• Piernas cansadas
• Después de las liposucciones, para ayudar a que los tejidos se adhieran de nuevo.
• Estimular la circulación.
• Perder peso y redirigir la grasa.
• Piernas hinchadas.
Así que con lo anteriormente mencionado vemos que la presoterapia puede ser usada para distintos casos y no solo para fines estéticos.
PRESOTERAPIA
Presoterapia

CONTRAINDICACIONES DE LA PRESOTERAPIA

  • Trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arterial
  • Infecciones o inflamaciones de la piel
  • Problemas cardiacos
  • Hipotiroidismo
  • Hipertensión
  • Cáncer

La presoterapia es una práctica realmente interesante la cual no tiene fines solamente estéticos si no también que posee fines terapéuticos y médicos. Lo llamativo de este método es que no es invasivo y posee una larga lista de beneficios para el que quiera someterse a este tratamiento.

Si quieres tomar una sesión de Presoterapia, Madrid puede ser una gran opción para ti, encontrarás instalaciones de calidad y médicos expertos en la materia, como lo es la P&P Clinic ubicada en Madrid.

 

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA PRESOTERAPIA?

Presoterapia

1.

Valoración

La especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento. Determinará la cantidad de sesiones necesarias y si es necesario compaginarlo con otro tratamiento.

2.

TRATAMIENTO

Las sesiones durarán 30 minutos. En ellas se trabajará todo el cuerpo. . No es doloroso. Recomendamos 1 sesión por semana. En muchos casos se podrá combinar con otros tratamientos.

Presoterapia
Presoterapia

3.

REVISIÓN

Al finalizar el bono o mejorar el estado de la paciente podremos seguir con sesiones de mantenimiento del mismo tratamiento o cambiar a otro tratamiento que también esté indicado en ese caso.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Presoterapia

¿QUÉ ES LA PRESOTERAPIA?

Es una técnica sencilla que se basa en la aplicación de presión controlada sobre el cuerpo

¿CUÁNTO DURA EL TIEMPO DE UNA PRESIOTERAPIA?

La duración es de 30 minutos

¿CUÁL ES EL PRECIO DE UNA SESIÓN?

El precio de una sesión es de 29€, pero tenemos bonos disponibles, consúltanos.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE UNA PRESOTERAPIA?

Reduce y elimina la celulitis, disminuye la retención de líquidos y elimina grasas entre otros beneficios

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Presoterapia

Presoterapia ANTES Y DESPUÉS

AntesDespués

NUESTROS ESPECIALISTAS EN Presoterapia

Dila

Dila Rodríguez Rodríguez

Especialista en Estética Integral y Bienestar  y  técnico de láser de diodo. Especialista en maderoterapia. 

Lorena sanchez peral

Lorena Sánchez Peral

Especialista en Estética Integral y Bienestar, auxiliar de medicina estética, técnico de láser de diodo y especialista en maderoterapia. 

Opiniones sobre p&p clinic

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Presoterapia de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

cavitación y presoterapia madrid

La cavitación y la presoterapia unidas son dos tratamientos buenos por separado, pero cuando se hacen juntos llegan a obtener resultados más visibles en lo que a la estética se refiere.

La cavitación se trata sobre un método que es una alternativa a la liposucción tradicional, ya que es una opción más segura, menos agresiva y más cómoda a la hora de perder peso porque es un reafirmante muscular que logra el moldeado del cuerpo, y da resultados visibles con solo algunas sesiones.

La presoterapia se hace con una pequeña maquina la cual ejerce una presión en las zonas a tratar produciendo una implosión en las moléculas grasas, fragmentando de esta forma sus membranas, produciendo la pérdida de los adipocitos.

Después de una sesión de cavitación siempre recomiendan usar la presoterapia, porque ayuda a expulsar con un drenaje linfático, todas las toxinas de grasa eliminadas por la cavitación. De igual forma cabe destacar que estos procedimientos pueden hacerse por separado, pero unidos se obtienen resultados más rápidos y evidentes.

Con estos tratamientos puedes eliminar grasa localizada. Si, de esa que te molesta. La grasa en el abdomen, en las piernas, bajo los brazos, es decir en donde tú lo necesites puedes efectuarte la Cavitación Y Presoterapia, Madrid es un buen lugar para buscar este tipo de tratamiento el cual te garantiza seguridad y efectividad.

Presoterapia
Presoterapia

precio presoterapia madrid

 

El precio de una sesión de presoterapia es de 25 euros por sesión.

El bono de 5 sesiones tiene un precio de 115 euros.

El bono de 10 sesiones tiene un precio de 200 euros.

La presoterapia es un tratamiento que puede ayudar a las personas en la búsqueda de pérdida de peso y también en la circulación, estas características la hacen una buena opción para las personas que quieren cuidar de su salud y busquen un lugar donde un experto con las herramientas adecuadas le haga el tratamiento. Cuando busques el Precio Presoterapia Madrid no olvides que la P&P Clinic es la mejor opción para ti.

odertas presoterapia madrid

Dile adiós a esa molesta grasa acumulada, dile adiós a tus piernas cansadas y recupera esa figura que tanto anhelas, y lo mejor sin someterse al bisturí y a ese largo tiempo de convalecencia. En P&P Clinic tenemos las mejores Ofertas Presoterapia Madrid, nunca es tarde para que acudas a nosotros, te otorgaremos una atención especializada con un método que tiene resultados buenos y verificados, este tratamiento es ideal para moldear tu cuerpo y no es invasivo.

Presoterapia
Presoterapia

presoterapia corporal madrid

 

La presoterapia es un método que mejora la circulación, el riego sanguíneo y combate la retención de líquidos, por eso es muy eficaz como aliado en la pérdida de peso. En P&P Clinic puedes acudir tranquilamente a pedir tu sesión de Presoterapia Corporal Madrid pues todas nuestras instalaciones están preparadas para otorgar el mejor servicio y por ende los mejores resultados para tu cuerpo.

eliminar celulitis con presoterapia 

A nadie le gusta la celulitis, pues le quita armonía al cuerpo y hacen ver las piernas pesadas, la celulitis ocurre cuando la grasa se acumula en el tejido de la piel y las zonas más comunes donde aparecen son los muslos, las nalgas, las caderas y el vientre.

Si quieres combatir a esta antiestética acumulación puedes eliminar celulitis con presoterapia, un método efectivo donde se usa la presión del aire de forma intermitente para hacer un drenaje linfático, por ende, esta presión ayuda a que la grasa acumulada en la piel se disperse, en consecuencia, la celulitis desaparece.

Presoterapia
Presoterapia

COMO FUNCIONA LA PRESOTERAPIA MADRID

 

Un método no invasivo, efectivo, accesible y cómodo es la presoterapia, pues ayuda en gran manera al cuerpo con diferentes problemas estéticos y de salud. Quizás te preguntarás cómo funciona la presoterapia Madrid aquí te diremos como.

Su funcionamiento no es muy complicado porque se trata de una presión intermitente de aire que ayuda a realizar un drenaje linfático. El paciente para hacerse este tratamiento introduce las partes del cuerpo a tratar (las piernas, los glúteos, el abdomen) en una especie de mono hinchable, que hará presión por un tiempo que oscilará entre los 20 y 30 minutos.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON LA PRESOTERAPIA 

Cuando no hay un buen riego de retorno de la sangre al corazón aparecen las varices, estas se forman porque las válvulas venosas no cierran bien y la sangre empieza a acumularse en las venas y al suceder esto ocurren dilataciones.

Existen muchos factores que pueden propiciar al surgimiento de las varices entre ellos están los antecedentes familiares, donde es probable que las varices sean hereditarias. Los anticonceptivos hacen que haya retención de líquidos y cambios hormonales que pueden dañar las venas. También trabajar muchas horas de pie o sentado porque hay poco movimiento muscular.

Entonces al conocer los factores que causan las varices y sus efectos en nuestra vida diaria, es necesario conocer cómo cuidarse. Y uno de los tratamientos que son excelentes es la Presoterapia Para Eliminar Varices.

Esta es una de las mejores opciones porque la presoterapia ayuda a eliminar la mala circulación y es aquí donde indudablemente vemos que es el tratamiento correcto para eliminar las varices, porque estas surgen porque no hay buena circulación y al recuperarla por medio de la presoterapia, se mitigan las varices en las piernas.

Presoterapia
Presoterapia

PRESOTERAPIA EN CASA

 

La celulitis siempre aparece en las piernas y se nota más en los muslos, nalgas y vientre. Se presenta con la aparición de bultos y hoyos en la piel de las zonas anteriormente dichas.

Esta afección es un depósito de grasa debajo de la piel que causa incomodidad en la mayor parte de las personas que la padecen, estas siempre buscan una forma de eliminarla y algunas personas se preguntaran si sirve la Presoterapia Para Eliminar Celulitis. La respuesta a esta pregunta es si, porque este tratamiento ayuda a eliminar grasa en los tejidos y al eliminarla por consecuencia ayudara a eliminar la celulitis.

PRESOTERAPIA O DRENAJE LINFÁTICO MADRID

Existen cantidad de tratamientos estéticos que ayudan con la pérdida de peso y la tonificación de los músculos, la presoterapia y el drenaje linfático son muy buenos métodos para ello, además su efectividad está comprobada por una cantidad de especialistas, pero las personas tienen que elegir si hacerse la Presoterapia O Drenaje Linfático Madrid, para esto las personas deben conocer la diferencia entre estos dos procedimientos.

Una de las más grandes diferencias entre estos tratamientos es la forma en que se hacen, aunque se basan es un mismo principio (en un masaje) el drenaje linfático es ejercido por un profesional fisioterapeuta o quiromasajista mientras que la presoterapia se hace con aparatos como botas y trajes adaptados para ejercer el masaje con presión de aire.

Otra diferencia puede ser que el drenaje linfático se les recomienda a personas frágiles porque los masajes de este tratamiento son más suaves que la presoterapia. Aunque estas prácticas posean sus diferencias, su fin es parecido y por ello pueden ser tratamientos complementarios, dando juntos mejores resultados.

Presoterapia
Presoterapia

CLÍNICAS PRESOTERAPIA MADRID

 

Si buscas un lugar para hacerte este tratamiento tiene que ser en un lugar adecuado, busca Clínicas Presoterapia, Madrid es un lugar donde puedes encontrar los mejores expertos a la hora de elegir un tratamiento especial de belleza, y uno de los mejores lugares para encontrarlo es en la P&P Clinic.

PRESOTERAPIA O CAVITACIÓN MADRID

Los métodos estéticos que ahora son más usados son aquellos no invasivos debido a su seguridad y precio. Siempre habrá diversidad a la hora de buscar alguno que te ayude a reducir la grasa acumulada. Aquí te ayudaremos a elegir entre la Presoterapia O Cavitación En Madrid.

Al pasar los años el cuerpo retiene más grasa y es difícil retornar al cuerpo que teníamos antes, una solución para esto es la cavitación, ya que este tiene por objetivo movilizar todo el tejido graso con una máquina que emite ultrasonidos de baja frecuencia y de esta forma posteriormente eliminar la grasa. Para que los resultados se optimicen es necesario hacer algo de ejercicio entre sesión y sesión para eliminar la grasa restante.

Otro tratamiento que es efectivo en la presoterapia y este combinado con la cavitación mejora la eficacia de estos dos procedimientos, porque la presoterapia consiste en estimular la linfa para drenar todas las toxinas del tejido grasoso, esto convierte a este tratamiento en el compañero perfecto para la cavitación porque esta se encarga de destruir la grasa y la presoterapia ayuda a expulsarla.

Presoterapia