Seleccionar página

Trusculpt flex Madrid

Home » Estética » Estética Corporal » Trusculpt flex Madrid
Aumento de glúteos con ácido hialurónico
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 45 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanente con los cuidados necesarios
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    TRUSCULPT FLEX EN MADRID

    En la actualidad, es muy habitual que la mayoría de las personas estén mucho más preocupadas por su aspecto físico y por lucir bien estéticamente. Por este motivo, se han creado gran cantidad de tratamientos que permiten tener una imagen corporal armónica, como es el caso del tratamiento trusculpt. Este consiste en un dispositivo de remodelación muscular que se encarga de ofrecer procedimientos personalizados para cada paciente dependiendo de su figura, objetivos, y por supuesto, su forma física. La plataforma de electroestimulación muscular se encarga de trabajar sobre grupos musculares específicos. Se necesitarán para ello tres modos de tratamiento

    Dichos modos de tratamiento han sido especialmente diseñados para realizar la simulación de distintos entrenamientos que se encargan de hacer réplicas perfectas de sentadillas, abdominales y diferentes ejercicios físicos. Así, se consigue que los músculos se puedan contraer, tensar y relajar, por ese orden. De esta forma se mejoran tanto la fuerza como la resistencia, y se consiguen unos resultados de lo más satisfactorios. En nuestra clínica dental en Madrid estamos especializados en este tipo de tratamientos, y por eso cada vez más personas están confiando en nuestros servicios y en nuestros profesionales.

    Truscuplet
    Truscuplet

    TRUSCULPT FLEX PASO A PASO

    El tratamiento de TruSculput Flex consiste en un tipo de remodelación muscular completa que utiliza un tipo de estimulación bio-médico muscular de una intensidad bastante alta. Es un tipo de plataforma muy útil que utiliza una Tecnología especial de Estimulación Multidireccional. Esta produce unas sensaciones al paciente que no solamente son soportables, sino que además son de lo más efectivas. Los resultados obtenidos con este tipo de tratamiento son perfectamente eficaces, y por eso cada vez más personas confían en este procedimiento.

    A la hora de utilizar el tratamiento Trusculpt Flex, es importante que el paciente sienta que la zona a tratar está siendo trabajada. Para ello, habrá que estar pendiente a las contracciones. También será habitual una ligera sensación de hormigueo, o incluso molestias que serían similares a las agujetas que se producen tras realizar ejercicio físico. No obstante, todas estas sensaciones suelen durar poco, lo que hace que el tratamiento sea bastante soportable y poco incómodo en comparación con otras alternativas. Además, el paciente tendrá la opción de poder ir cambiando la intensidad según sea necesario. 

     

    EN QUE CASOS ESTA INDICADO EL TRATAMIENTO DE TRUSCULPT FLEX 

    Los tratamientos de Trusculpt son perfectos para las personas que tienen una rutina de ejercicios y que quieren tonificar sus músculos para tener un buen aspecto estético. Por otra parte, también es perfecto para aquellas personas sedentarias y que no están acostumbradas a realizar ejercicio físico. Este procedimiento ayuda a fortalecer los músculos para que ganen fuerza, además de que esculpe el cuerpo y le da forma armónica. No obstante, antes de llevar a cabo el tratamiento, es importante realizar una evaluación previa para poder determinar los objetivos de cada persona dependiendo de sus características físicas y sus propias necesidades. Para ello, es posible que el profesional se encargue de realizar un estudio previo del paciente para evaluar su historia clínica y ver si el tratamiento presentará algún tipo de contraindicación.

    TRUSCULPT FLEX
    CONTRAINIDCACIONES

    ¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

     

     Para llevar a cabo el tratamiento de Trusculpt Flex es necesario llevar a cabo un mínimo de 6 sesiones. Sin embargo, no se debe olvidar que no se recomienda ejercitar los músculos de la zona a tratar en las 12 horas previas al tratamiento, ya que se podría perjudicar enormemente el estado de los músculos. 

    CONTRAINIDICACIONES 

    Lo cierto es que el tratamiento de Trusculpt Flex presenta muy pocas contraindicaciones, pero entre ellas es importante tener en cuenta las siguientes:

    ● Los pacientes epilépticos o que presentan algún tipo de implante cardíaco ( marcapasos, desfibriladores, etc.) no deben someterse en ningún caso a este tratamiento.

    ● Tampoco está en absoluto recomendado para aquellas personas que tienen algún tipo de lesión de carácter canceroso o alguna fractura reciente.

    ● Por supuesto, aquí también se incluye a las personas que padecen cualquier tipo de arritmia.

    Es importante recalcar, que todos los aspectos anteriormente mencionados deben ser comentados con un médico antes de someterse al tratamiento.

    TRUSCULPT FLEX

    RECOMENDACIONES Y PAUTAS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO 

    Antes de someterse al tratamiento de Trusculpt Flex, es importante tener en cuenta las recomendaciones que indique el profesional indicado. Entre ellas, está el no forzar los músculos a través del ejercicio antes de someterse a este procedimiento. Por otro lado, es importante tener en cuenta que la anestesia tampoco es necesaria, ya que no provoca dolor ni molestias agudas a los pacientes. Por otro lado, su aplicación debe ser de aproximadamente 45 minutos en un mínimo de seis sesiones para que los resultados puedan ser completamente efectivos.

    OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES SOBRE EL TRATAMIENTO TRUSCULPT FLEX

    En su mayoría, la opinión de nuestros pacientes con respecto al Trusculpt Flex suele ser bastante positiva, debido a la gran cantidad de beneficios que este aporta cuando se finaliza. No solamente los resultados son enormemente satisfactorios, sino que además, durante el proceso no se siente ningún tipo de molestia, ya que está especialmente pensado para que no sea doloroso

    CÓMO LUCE LA FIGURA CORPORAL ANTES Y DESPUÉS DEL TRSUCULPT FLEX

    La realidad es que uno de los motivos por los que el tratamiento de Trusculpt Flex está teniendo tanto éxito entre los pacientes, es debido a los excelentes resultados finales que proporciona. Las personas que se someten a Trusculpt Flex terminan obteniendo una figura de lo más estética y tonificada, la cual muchas personas solamente consiguen con horas de ejercicio físico.

     

    PRECIO DEL TRATAMIENTO TRUSCULPT FLEX

    Los precios de este tratamiento van a depender enormemente de la situación de cada paciente, y de su caso clínico particular. No todas las personas tienen las mismas necesidades, y cada una requerirá de un tratamiento específico, lo cual hará que los costes varíen. Por este motivo, lo que más recomiendan los profesionales es acudir a consulta de manera individual para poder analizar su situación particular. De esta manera, será mucho más sencillo ajustar un presupuesto que resulte económico para el paciente, y acorde a lo que necesita para sus músculos.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO De un truscuplet flex?

    Aumento de glúteos

    1.

    Valoración

    La especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento. Determinará la cantidad de sesiones necesarias y si es necesario compaginarlo con otro tratamiento.

    2.

    TRATAMIENTO

    Las sesiones durarán 45 minutos. En ellas se trabajará la zona que desee mejorar la paciente. No es doloroso. Recomendamos 1 sesión por semana. En muchos casos se podrá combinar con otros tratamientos.

    TRUSCULPT FLEX
    Aumento de glúteos con ácido hialurónico

    3.

    REVISIÓN

    Al finalizar el bono o mejorar el estado de la paciente podremos seguir con sesiones de mantenimiento del mismo tratamiento o cambiar a otro tratamiento que también esté indicado en ese caso.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Trusculpt flex Madrid

    ¿EL AUMENTO DE GLÚTEOS ES UNA TÉCNICA SEGURA?

    Sí. Tanto la lipotransferencia a glúteos como el ácido hialurónico son dos de las alternativas más efectivas y seguras que existen en el mercado para mejorar por completo esta zona corporal. Ambas consiguen resultados naturales y acordes a la figura del paciente.

    ¿SE PUEDE CONSEGUIR UNOS GLUTEOS REDONDOS CON EL MÉTODO TRUSCUPLET FLEX?

    Por supuesto. Una de las mayores ventajas que ofrece el aumento de glúteos con ácido hialurónico es la posibilidad de moldear por completo la forma de esta zona. No debemos olvidar que este tipo de relleno es no reticulado, lo cual favorece a la hora de mejorar el volumen de la zona concreta donde se aplique.

    ¿LOS RESULTADOS DEL AUMENTO DE GLÚTEOS SON DEFINITIVOS?

    Al igual que ocurre con cualquier relleno reabsorbible, el ácido hialurónico en los glúteos no es definitivo. La duración siempre depende de las necesidades de cada paciente, pero habitualmente suele ser entre 18-24 meses. Momento en el cual, podrás volver a realizar una nueva sesión.

    ¿ES NECESARIO GUARDAR REPOSO LUEGO DE UNA AUMENTO DE GLÚTEOS?

    Si y no. Al tratarse de un tratamiento ambulatorio, el paciente podrá incorporarse sin problema a sus actividades diarias. Sin embargo, nuestro equipo médico especializado siempre recomienda evitar la realización de ejercicio físico durante las primeras 48-72 horas tras finalizar el proceso.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Trusculpt flex Madrid

    Trusculpt flex Madrid ANTES Y DESPUÉS

    Aquí podrás ver un caso de antes y después de un aumento de glúteos con ácido hialurónico

    AntesDespués

    NUESTROS ESPECIALISTAS EN Trusculpt flex Madrid

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Trusculpt flex Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…