fbpx

Depilación Láser Cara

Depilación láser en la cara – Depilación láser Madrid precios

La depilación láser en la cara es un procedimiento muy demandado por personas que por lo general tienen una abundante vellosidad en la cara, el vello facial está dotado de unas características particulares que ayudan a que el procedimiento sea catalogada por diferentes registros que se distinguen al resto del cuerpo.

El grado de efectividad de este tipo determinado  de depilación varía en el color de la piel, el color del vello además de la actividad hormonal de la persona, de igual manera gracias a la realización de repetidas sesiones tenemos que vamos eliminando la reaparición de nuevos vellos.

Con esto tenemos que esta técnica es un método de depilación realmente duradero, la misma la podemos usar con eficacia y con seguridad total en el mentón, el área de las patillas, mentón, mejillas, entrecejo y el labio superior.

La depilación láser Madrid tiene precios que varían aproximadamente, de 18 a unos 30 Euros por ½ de zona por sesión , tomando en cuenta que tipo de láser utilicemos para nuestra piel, algunos centros estéticos de depilación láser ofrecen promociones  en la que incluyen otras zonas para depilar aparte por una cantidad estimada de 20 a 40 Euros adicionales.

¿Qué es la depilación láser en la cara?

Los tiempos cambian y con esto también cambian las tendencias estéticas, hoy en día la depilación láser en la cara ha adquirido un amplio territorio frente a la depilación convencional por la efectividad de sus resultados y permitiéndonos, si lo queremos el eliminar de forma permanente el vello facial.

¿Qué es la depilación láser en la cara? Es una técnica para depilar fiable y segura, además de que nos deja suave la piel y sin vellos molestos e indeseados, aparte tenemos que durante el proceso se utiliza un producto frío que nos protege la piel y nos facilita el tratamiento.

Este tipo de depilación es recomendable realizarlas en las patillas, el entrecejo, mentón, mejillas y labio superior, no se recomienda realizar este procedimiento en áreas cercanas al ojo, en zonas mucosas como el interior de las orejas o la nariz así como tampoco en las cejas.

Cada vez que terminamos una sesión debemos rasurarnos el vello para mantenerlo al margen  y así sean más exitosas  las sesiones.

¿Cómo funciona la depilación láser en la cara?

Cómo funciona la depilación láser en la cara es sencillo, el láser envía una pulsación de luz de tipo monocromático, los vellos tienen melanina provocando que la pulsación erradique de raíz el pelo por siempre, hay que aclarar que es necesario que se realicen varias sesiones para que el procedimiento funcione.

Este procedimiento es considerablemente preciso ya que esta luz se envía en la misma longitud y dirección de la raíz, eliminando de esta manera el vello facial,

Al igual que otras partes del cuerpo hay que estar al tanto de que edad tiene el paciente, por ejemplo si una chica que esté en plena adolescencia, suelen haber brotes de carácter hormonal y luego del tratamiento es posible que el vello reaparezca, haciendo que el procedimiento sea más complicado.

También en la etapa menopáusica, la mujer manifiesta diversos brotes de vellos faciales, sin importar el causante del exceso de vello, con el láser es posible asegurarnos de desaparecer, de igual forma el exceso de vello.

¿Es dolora la depilación láser en cara?

Si es dolora la depilación láser en cara va a depende de tu resistencia, como cualquier otro procedimiento de depilación láser, la depilación láser en la cara puede llegar a ser molesta y algo dolorosa pero esto va a depender en gran medida por varios factores como el tipo de piel y el láser que  vayamos aplicar.

Durante la depilación láser en cara vamos a experimentar un calor en la zona donde nos estemos depilando, hay zonas de la cara donde se debe modular la intensidad de láser que se va aplicar, otro factor importante es que influirá el umbral de dolor que obviamente varía de persona a persona.

Si durante la depilación láser la persona siente extremo dolor, el especialista puede poner una crema anestésica en la zona de la cara donde se va a depilar, por lo general el dolor suele desaparecer de forma rápida.

A medida que seguimos avanzando de sesión, el dolor se disminuye considerablemente, al punto de que solo se tiene una leve sensación de calor en la zona donde recibe rayos láser, de todas maneras la depilación láser sigue siendo menos dolorosa que la cera e  incluso máquinas de rasurar eléctricas.

Tipos de depilación láser en cara

La cara es una parte de nuestro cuerpo que puede llegar a ser muy sensible, tenemos que para depilar nuestra cara existen varios tipos de depilación láser en cara para distintos tipos de depilación.

Tenemos que si tu piel es de tez clara y vellos de tamaño fino, puedes aplicar el láser Alejandrita, por otra parte si tu piel es un poco más oscura y tienes vellos más gruesos, el láser Diodo es para ti.

Ahora si tienes una piel muy sensible, el láser Soprano disminuye el dolor hasta un 50%, reduciendo igualmente el tiempo del procedimiento, también es posible aplicar este láser en pieles oscuras, bronceadas y de pelo oscuro.

Depilación láser Diodo en la cara

La depilación láser Diodo en la cara tiene un tipo de luz fuerte que es por lo general aplicada cuando la raíz del pelo es profunda, es mayormente aplicada en pieles oscuras que tienen pelo muy oscuro y grueso, por supuesto que también es posible de aplicar en pieles claras, lo elimina igualmente pero teniendo en cuenta que habrá mayor eficacia en pieles oscuras, en la cara, es poco recomendable aplicarlo cerca de los ojos y mucosas.

Depilación láser Alejandrita en la cara

La depilación láser Alejandrita puede llegar a doler mucho y más en la zona de la cara, por eso haciendo uso obligatorio de un producto anestésico en forma de gel, esto varia significativamente del umbral de dolor que tenga cada persona, en muchos casos hay personas que simplemente no toleran este tipo de dolor y quemadura.

Esto no quiere decir que utilizar el láser Alejandrita sea un dolor perpetuo durante todo el procedimiento en la cara, obviamente este tipo de láser no es para todo tipos de piel, lo más común es que al utilizar este tipo de láser, el mismo sea aplicado en pieles bronceadas y oscuras.

Este láser al tener una longitud en sus ondas de 755nm de color rojizo, esta luz puede llegar lo necesariamente profundo para eliminar la mayoría de los folículos de la cara, en el caso de los hombres puede que no abarque los vellos más arraigados o profundos, pero este sigue siendo útil en gran manera para las mujeres.

La potencia de este láser nos deja que es uno de los láser que tiene más años en el mercado, así como el que  más ha sido utilizado por profesionales.

 

Depilación láser Soprano en la cara

La depilación láser Soprano en la cara es un sistema combinado de diferentes tecnologías puede hacer un tratamiento sin dolor y realmente eficaz, el láser Soprano elimina el vello en forma progresiva a partir de una técnica que consiste en barrer la zona, acabando con ese problema de zonas sin tratar.

Este láser nos brinda unos resultados excelsos a partir del calor que se produce en la en la piel, llevándola hasta una temperatura adecuada para de esta manera poder exterminar el folículo de forma permanente y así prevenir que vuelva aparecer vello, de esta manera no necesitaremos de algún gel frío o analgésicos.

Con unos resultados clínicos excelentes aparte de lo cómodo que suele encontrarse el paciente durante este procedimiento, podemos decir que el láser Soprano es una alternativa para aquellos que deseamos depilarnos la zona de la cara.

Este láser es casi siempre efectivo y seguro para cualquier pelo y también piel, esto deja que la persona pueda reincorporarse a su cotidianidad de forma inmediata ya que el láser no tiene efectos secundarios frecuentes en los tratamientos, libres de irritación, manchas o enrojecimiento.

Tratamiento de depilación láser en cara

El tratamiento de depilación láser en  cara no solamente está indicada por motivos estéticos sino también por múltiples indicaciones como pueden ser.

Foliculítis: Es el enquistamiento o encarnamiento de los vellos, sea en el caso de hombres que esto es común en el área de la barba donde más se han visto casos de foliculitis, para el caso de esta afección de la piel la única solución es eliminar el vello de raíz que es donde radica el problema, ya que el pelo al crecer hacia adentro este se encarna.

En el caso de ser una zona contaminada por alguna bacteria, ahí es posible que se produzca  un cultivo y sea necesario usar algún tratamiento antibiótico, pero evidentemente la persona no va a pasar a lo largo de su vida tomando antibióticos para esto es la depilación láser en la cara, precisamente para eliminar el problema de raíz.

Por otro lado las personas que sufren de alergias o han presentado cuadros alérgicos a la cera,  a la rasuradora e incluso a las cremas depilatorias, el láser es evidentemente la solución y no da problemas, antes de realizarnos una depilación láser en la cara es necesario hacer una prueba en la piel.

Autoestima: Hay una característica que se inclina más a lo emocional, mayormente en la adolescencia,  si son jóvenes con mucho vello, puede ocurrir que se acomplejen y esto puede en gran medida interrumpir en su rendimiento, esto es algo que debemos tener en cuenta.

Claro que el aspecto de la autoestima no es nada más influyente en la etapa adolescente, puede afectar a cualquier persona en cualquier etapa de la vida y esto se encuentra ligado a la percepción que tenemos nosotros mismos con respecto a la interacción de los demás y esas inseguridades que nos afectan a todos en algún momento de nuestra vida

Por estas razones debemos tomar en cuenta la depilación láser en la cara como una solución a problemas de diferentes magnitudes, desde lo estético hasta lo clínico.

Depilación láser en la cara – Madrid ¿Quién es el candidato ideal?

Madrid al ser una de las capitales más grandes del mundo, no se queda atrás en estética y vanidad, por eso la depilación láser en la cara es una alternativa para mujeres y hombres que quieren su rostro libre de vellos molestos e incómodos.

Si eres una persona ocupada o que de verdad no tienes tiempo en tu estilo para dedicarte a depilarte el rostro, la depilación láser en la cara es una solución para ti.

La posibilidad de depilación facial va a variar significativamente por diversos factores, ya sea por tu tipo de piel, que tipo de vellos aparecen en tu piel o que zona en particular deseas depilarte.

El candidato ideal para la depilación láser en la cara será evaluado por el especialista en el área de depilación nos informará si cumplimos con los diferentes requisitos para podernos aplicar el láser, ya sea por cuestiones de salud, estéticas o de seguridad, así como los resultados y la calidad del procedimiento.

Los principales requisitos para una depilación láser podríamos decir que son el tener una buena salud física, el conocimiento de que características generales tiene el procedimiento, las expectativas de la persona de igual manera los riesgos que este procedimiento pueda conllevar.

Las características que principalmente toma en cuenta el especialista son; la piel, los vellos, color del vello y contraste, por lo general una combinación de piel clara con vellos oscuros puede ser considerada la ideal en la obtención de excelentes resultados.

Por otra parte, las personas con un color de vello más claro y piel aún más oscura por supuesto que pueden depilarse, de igual manera las personas de vello gris o rubio, claro que en estos casos los resultados no son tan excelsos.

Sea cualquiera el caso, existe un tipo de depilación de láser para cada persona, contacta a un especialista, el cual te indicará y guiará en todo momento para encontrar el procedimiento más adecuado para ti.

Tipos de depilación láser en cara según piel

Para saber que tipos de depilación láser en cara según piel escoger, es importante que conozcamos qué tipo de pelo y piel tenemos a la hora de depilarnos el área de la cara, de esta manera podremos saber si la depilación con láser es la ideal para nosotros según nuestras características de vello y piel.

Existe una escala llamada Fitzpatrick, esta escala nos ayuda a poder clasificar la piel según qué tan fácil se broncea y según el color de la misma.

Tipo 1: Demasiado sensible, siempre tiene riesgo de quemarse, jamás se broncea (Tipo de piel muy pálida, caucásico y pecoso, etc)

Tipo 2: Pieles que puede ser muy sensibles al contacto, suelen quemarse muy fácil con el sol y apenas si pueden broncearse (Caucásico de piel clara)

Tipo 3: Siguen siendo muy sensibles al recibir sol, en ciertas ocasiones pueden llegar a quemarse, lentamente logran conseguir un bronceado (Una combinación de caucásico con europeo un poco más oscuro)

Tipo 4: Sensibles a la exposición solar, muy rara vez suelen quemarse, por lo general pueden broncearse a un nivel moderado (Asiático, Europeo  y Americano con un toque mediterráneo)

Tipo 5: Muy poco sensibles al sol, muy rara vez suelen quemarse la piel, resultados muy buenos a la hora de broncearse (Amerindios, Afroamericanos, etc)

Tipo 6: Extremadamente resistentes al sol, Nunca se queman, este tipo de piel tiene una muy profunda pigmentación (Africanos, Afroamericanos)

Depilación láser en cara antes y un después

La depilación láser en la cara tiene un antes y un después excelente, es beneficiosa para hombres y mujeres, uno de los aspectos positivos en este procedimiento en el caso de los hombres es que aproximadamente un 70% de los hombres que acuden a realizarse una depilación láser en la cara, suelen sufrir de foliculitis al rasurarse, pero no es sino con la depilación láser que este problema desaparece casi que por completo en un 90% de los casos.

Como consecuencia tenemos que aumenta el nivel de autoestima, bienestar, y condición de los pacientes masculinos al finalizar el número de sesiones requeridas.

Por otra parte en el caso de las mujeres, antes de realizarse el proceso de depilación láser en la cara, muchas acuden con cierto temor por el dolor del procedimiento, pero no es sino hasta que conversan con el especialista que descubren los beneficios de la depilación láser y las diferentes alternativas que existen para cada tipo de caso, así como que láser es el adecuado para cada una de ellas.

Al final de realizarse el procedimiento, nos queda que la mujer se siente más cómoda, segura y saludable con su entorno y estilo de vida, con resultados muy buenos en el 90% de los casos.

Cada vez son más y más personas que consideran que escoger la depilación láser en cara es una buena opción para mantener sus rostros suaves, tersos y libres de vellos que molestan e incomodan.

¿Cómo presentarse a un centro de depilación láser en Madrid?

En la ciudad de Madrid hay diversos centros estéticos, que se especializan en la depilación láser, alrededor de la web hay amplias opciones con diferentes soluciones y alternativas para los diferentes gustos y necesidades de las personas.

Para saber cómo presentarse a un centro de depilación láser en Madrid, en primera instancia tenemos que tener en cuenta cual es nuestro propósito y finalidad de la depilación láser, ya sea por higiene, salud, estética, comodidad, etc.

Entonces tenemos que en un centro médico no obtendremos la misma recepción que en un centro estético, así como que en los diferentes centros de depilación alrededor de Madrid hay establecimientos que trabajan con láser Soprano por ejemplo, en otros trabajan con láser Diodo, en otros con láser Alejandrita, ya sea alguno de los anteriores mencionados en cada centro de depilación tendrás una opción que se adapte a tu estilo de vida.

Lo más importante a tomar en cuenta a la hora de escoger el sitio indicado, pues es cuál centro de depilación se adapta a tus finanzas, cuál tiene mejores ofertas con depilaciones, si tienen combos/promociones/ofertas y buenos precios, así como por supuesto cual tiene el servicio más personalizado, cómodo y exclusivo, porque al  fin y al cabo eso es lo que hará la diferencia en el procedimiento.

¿Qué pasa luego de una depilación láser en cara?

¿Qué pasa luego de una depilación láser en cara? Lo primero que obviamente notaremos luego de la depilación láser es una sensación de ardor en la que su intensidad variará por el tipo de láser que se haya aplicado en el rostro, el tipo de piel así como los vellos.

En las primeras sesiones notaremos como el vello ha podido disminuir pero en un principio el folículo no estará eliminado del todo.

No debemos exponernos en gran medida al sol, ya que esto podría tener efectos adversos en nuestra piel, debemos usar lociones con Aloe Vera para mitigar el efecto de los rayos UV en nuestra piel sensible por lo menos esto lo debemos hacer durante 1 semana para tener mejores resultados y que nuestro rostro se conserve saludable.

¿Vuelve a salir vello luego de una depilación láser en la cara?

En primera instancia si, si salen vellos luego de las primeras 3 sesiones de depilación con láser, en algunos casos dependiendo del tipo de láser,  podrá ser mayor o menor eficaz la reaparición de vello facial hasta pudiendo ser removidos en su totalidad en un margen de  3 sesiones, pero lo ideal son unas 5 o 6 sesiones para asegurarnos de que el vello no reaparezca más nunca.

Recalcamos si vuelve a salir vello luego de una depilación láser en la cara va estar influida en gran medida por, el tipo de piel, vellos, láser que aplicamos y zona a tratar.

Depilación láser en cara – Madrid – Precios

La depilación láser en cara Madrid hay precios y diversas ofertas, ofertas que van desde los 30 euros hasta los 55 euros por sesión, claro que también influirá que tipo de láser vayamos aplicarnos, hay diferentes centros estéticos de depilación láser que trabajan con bonos, por ejemplo si tienes familiares o amigos que deseen realizarse una depilación facial como tu, entonces por cada persona que tu traigas a ese centro estético recibirás descuentos de hasta 20 euros por sesión.

Otros centros de depilación láser te ofrecen variados combos en los que incluyen aparte de la depilación facial, otras zonas a gusto del cliente, te invitamos a que veas las diferentes ofertas que hay alrededor de la web con respecto a este tema tan común como  lo es la depilación láser facial.