Seleccionar página

Depilación Láser Piernas

Home » Depilación Laser » Depilación Láser Piernas
Depilación láser
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 30 min
Precio A consultar
Resultados Desde la primera sesión
Anestesia No necesaria
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN LÁSER PIERNAS?

Si quieres saber qué es la depilación láser en piernas, hoy te explicamos. Se trata de uno de los tratamientos estético más populares en la actualidad, algo que se debe a que eliminar el pelo de las piernas de forma permanente, se traduce en el sueño de muchas mujeres.

Sin embargo, también hay que decir que este es uno de los métodos de depilación más costosos del mercado y justamente por esa razón es que todavía existen mujeres que prefieren recurrir a otros métodos como es el caso del uso de cera o incluso hacer la compra de una depiladora eléctrica.

La efectividad de la depilación láser piernas es tan buena que cada vez son más las mujeres que toman la iniciativa de aplicarse este método con la intención de eliminar por completo y de manera permanente todo el pelo que aparece en esta zona en específico, siendo las piernas una de las zonas más solicitadas por las mujeres, solo por detrás del área de las axilas.

Depilacion-laser-ingles
Depilacion-laser-ingles

¿CÓMO FUNCIONA LA DEPILACIÓN LÁSER EN LAS PIERNAS?

El cómo funciona la depilación láser en piernas es sencillo, el sistema de depilación láser en las piernas se caracteriza por utilizar una luz pulsada con un haz monocromático.

La melanina que poseen los pelos de las piernas provocan que esta luz se encargue de eliminar cada uno de los pelos de raíz y permanentemente. La luz que emite el láser cumple la función de que los folículos dejen de producir pelo en esa zona. Sin embargo, para que el pelo no vuelva aparecer, se tienen que realizar varias sesiones para garantizar la máxima efectividad del tratamiento.

Debes tener en cuenta que el tratamiento de depilación láser piernas necesita al menos de 6 sesiones, dependiendo de la zona afectada y de la edad del paciente.

En la primera sesión se trabaja en acabar únicamente con los pelos que se encuentren en proceso de crecimiento. Luego de que pasen 4 semanas, se puede realizar un asegunda sesiones para eliminar otro porcentaje de pelos y durante el resto de las sesiones se trabaja en la eliminación del resto de pelos disponible en las piernas.

¿ES DOLOROSA LA DEPILACIÓN LÁSER EN LAS PIERNAS?

 Si estás cansada de tener que afeitarte cada dos días o tener que pasar por el dolor que produce la depilación con cera, es muy probable que alguna vez te hayas planteado la idea de realizar un tratamiento de depilación láser en las piernas en Madrid.

Al momento de comenzar a investigar sobre este procedimiento, una de las preguntas que realizan las mujeres con mayor frecuencia es la siguiente ¿Es dolorosa la depilación láser en las piernas en Madrid? las respuesta que no tienes nada de qué preocuparte en relación a este tema.

Existe la posibilidad de que alguna vez hayas escuchado o la depilación láser en las piernas se trata de un tratamiento totalmente indoloro y la verdad es que esto es falso. Sin embargo, la sensación que vas a sentir cuando realizas este tratamiento se asemeja a un hormigueo, un pellizco o mínimos pinchazos que algunas personas ni siquiera llegan a sentir.

Al momento de realizarte este tipo de tratamiento, debes tomar en cuenta que cuando hablamos de dolor, todas las personas tienen una opinión muy personal, ya que la intensidad del dolor que sienta cada persona va a depender de su umbral de dolor.

Esto significa que, existen pacientes que no llegan a sentir ningún tipo de incomodidad en las piernas mientras se realiza el procedimiento, a diferencia de otras que si notan un diminuto malestar. Afortunadamente la zona de las piernas es una de las que experimentan menos sensaciones de dolor en todo el cuerpo.

Por último, tu tipo de piel también puede llegar a influir en las molestias que puedas llegar a sentir al momento de recibir este tratamiento de depilación láser en piernas. Un ejemplo de ello es que si tienen una cantidad de pelos abundante y la pigmentación de tu piel se trate de una oscura, existe la posibilidad de que notes un mínimo porcentaje mayor de incomodidad.

Lo positivo de este aspecto es que, por esa razón, el tratamiento también será muy eficiente, lo que se traduce en que seguramente vas a necesitar de menos sesiones para que el pelo de tus piernas pueda desaparecer por completo.

Depilacion-laser-ingles

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA DEPILACIÓN LÁSER EN LAS PIERNAS?

Depilación láser

1.

Valoración

Se valorará el fototipo de la piel y el tipo de vello para austar el parámetro del equipo de láser y que la depilación sea efectiva

2.

TRATAMIENTO

Se realizará la depilación láser con diodo.

Depilación láser
Depilación láser

3.

REVISIÓN

Al acabar se aplicará aceite o aloe vera para hidratar la piel. La siguiente sesión se podrá hacer a los 28 días que es cuando está el recambio celular.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Depilación Láser Piernas

¿QUÉ PASA DESPUÉS DE UNA DEPILACIÓN LÁSER EN PIERNAS?

Si te preguntas ¿Qué pasa después de una depilación láser en piernas? Después de haber culminado la primera sesión de depilación láser en piernas, no creas que los pelos en las piernas ya no te van a salir. Generalmente y dependiendo de tu tipo de piel específicamente, la caída del pelo se comienza a reflejar entre la primera y la tercera semana luego de haber culminado todas las sesiones de depilación láser.

Esto significa que la caída del pelo en las piernas no es inmediata ni después de terminar cada sesión.

Debes tener mucha atención en algo y es que muchas pacientes se sienten estafadas luego de ver cómo el pelo en las piernas sigue apareciendo con normalidad luego de haber terminado la primera sesiones. Esto resulta ser totalmente normal y no significa que la aplicación del láser no haya funcionado, todo lo contrario, significa que los folículos están expulsando el resto de los pelos.

Todo este proceso de expulsión de pelos en las piernas, lo puedes acelerar con el uso de exfoliante que deberás aplicar de manera suave sobre las zonas tratadas, ya que en ese momento tu piel estará muy sensible e irritada.

Luego de haber terminado esta fase, el pelo en las piernas te comenzará a crecer después de 1 o 2 meses y es en ese momento cuando debes realizar la siguiente sesión de depilación láser piernas.

¿ES DOLOROSA A DEPILACIÓN LÁSER?

No, en nuestra clínica tenemos un láser totalmente indoloro

¿PUEDO TOMAR SOL DESPUES DE UNA DEPILACIÓN LÁSER?

Sí, en nuestra clínica disponemos de un láser con el que pondrás tratarte incluso estando bronceada

    ¿VUELVE A SALIR PELO EN LAS PIERNAS DESPUÉS DE UNA DEPILACIÓN LÁSER?

    No te preocupes por si vuelve a salir el pelo en las piernas después de una depilación laser, ya que esta es una de las preguntas más realizadas por parte de las pacientes que tienen intenciones de realizarse una depilación láser piernas y la respuesta es que si, el pelo sigue saliendo hasta haber terminado por completo todo el tratamiento.

    Cuando tomas la decisión de sometida a la depilación láser piernas, es muy importante que entiendas cómo es el proceso de la caída del pelo de esa zona para que no tengas ningún tipo de preocupación durante la duración del tratamiento.

    Después de una sesión de depilación láser pierna, es muy normal que el pelo se muestre de nuevo, siendo esta una causa de preocupación para muchas personas que incluso llegan a pensar que la aplicación del láser ha sido ineficiente o que se realizó de manera equivocada.

    Lo cierto es que esto es totalmente normal, ya que la raíz es el fragmento del pelo que se encarga de absorber el mayor porcentaje de energía que transmite cada disparo que realiza el láser. De esta manera, la raíz de los pelos queda totalmente débil, dañada, lo que significa que el tallo será expulsado durante los días próximos a la sesiones de depilación láser.

    Durante cada sesión de depilación láser, este proceso se encargará de destruir solamente los pelos que estén en la fase activa y es precisamente por esa razón que se recomienda realizar varias sesiones para poder eliminar de manera permanente todos los pelos que se encuentran en las piernas.

    Luego de la caída de los pelos, se recomienda seguir rasurando las piernas con métodos comunes como es el caso de hojillas o cremas de afeitar sin la necesidad de afectar la raíz de los pelos.

    Este proceso se realiza con la intención de darle paso al pelo que estaba en proceso de descanso durante la realización de la depilación láser para que se pueda activar y comience a crecer simultáneamente. La mejor recomendación es realizar este tipo de tratamiento de depilación dejando al menos dos meses entre cada sesión.

    ¿ES EFECTIVO PARA TODO TIPO DE PIEL?

    Sí, nuestro láser es efectivo en todos los fototipos de piel y en todo tipo de vello

    ¿CADA CUÁNTO TIEMPO DEBO HACERME UNA SESIÓN?

    Recomendamos que las sesiones se hagan cada 4 o 6 semanas

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Depilación Láser Piernas

    Depilación Láser Piernas ANTES Y DESPUÉS

    Hablaremos un poco de la depilación láser piernas antes y después: Antes de realizar el tratamiento de depilación láser piernas, primero deberás asistir a una cita para que un especialista se encargue de evaluarte. Este procedimiento sirve para evaluar la cantidad de pelos que tienes disponibles en las piernas, su color, tu tipología de piel y cuál es el tipo de láser que se debería aplicar sobre la zona afectada.

    La mayoría de las personas que se realizan este tipo de tratamientos, se preguntan cuánto tarda el láser en hacer efecto sobre los pelos de las piernas, una pregunta muy normal, ya que al saber en qué consiste este tratamiento y cuánto tardará en hacer efecto, te permitirá planificar las sesiones que debes realizar.

    Antes de comenzar el tratamiento, también debes tener en cuenta que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera antes los procedimientos de depilación láser piernas. Sin embargo, si se puede determinar una duración promedio del tratamiento.

    Después de cada sesión, los pacientes deben cuidarse la zona tratada con la aplicación de cremas hidratantes o activos como la glicerina y antiinflamatoria como el Aloe Vera durante la primera semana después de cada sesión. A estos también le puedes agregar el uso de protectores solares.

    AntesDespués

    NUESTROS ESPECIALISTAS EN Depilación Láser Piernas

    Dila

    Dila Rodríguez Rodríguez

    Especialista en Estética Integral y Bienestar  y  técnico de láser de diodo. Especialista en maderoterapia. 

    Lorena sanchez peral

    Lorena Sánchez Peral

    Especialista en Estética Integral y Bienestar, auxiliar de medicina estética, técnico de láser de diodo y especialista en maderoterapia. 

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Depilación Láser Piernas de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    tipos de depilación láser en piernas

    Cuando se acerca el verano, el sol y la playa vienen acompañados de cambio de ropa. Durante esta época son muchas las mujeres que toman la iniciativa de comenzar a utilizar pantalones cortos y vestidos con la intención de lucir unas piernas bien bronceadas pero sobre todo, sin ningún tipo de pelos.

    Sin embargo, todas las mujeres saben lo que significa mantener unas piernas bien depiladas en todo momento, pero ¿Alguna vez has pensado en deshacerte de los pelos de tus piernas de una vez por todas?

    Si estás interesada entonces puedes empezar por conocer cuáles son los tipos de depilación láser en piernas Madrid que están disponibles para ti.

    Depilación Láser Diodo en piernas

    La luz que emite este tipo de láser se caracteriza por ser más profunda, lo que significa que resulta ser más eficiente para eliminar pelos más gruesos. Este tratamiento se caracteriza por ser más efectivo en pelos y pieles más oscuras.

    Sin embargo, esto no quiere decir que la depilación láser Diodo en piernas no funcione en tipos de pieles más claras, ya que también cumple la misma funcione, aunque la diferencia es que la eficiencia de este tipo de láser en pieles más oscuras es considerablemente mayor.

    En el caso de las piernas, la aplicación de este tipo de láser necesita de aproximadamente 6 sesiones para erradicar al menos con el 90% de los pelos disponibles en esa zona del cuerpo.

    Depilación Láser Alejandrita en piernas

    Este tipo de depilación cumple la función  de eliminar el pelo utilizando la fuerza lumínica de este láser. La melanina que tienen los pelos negros absorbe esta luz y de esta manera provocan que el bulbo del pelo se queme, permitiendo que las zonas adyacentes no se vean perjudicadas.

    La depilación láser Alejandrita en piernas tiene la característica de ser más eficiente en pieles menos bronceadas, lo que significa que mientras el fototipo de piel sea menor, más eficiente será este láser para eliminar el pelo.

    Una de las mejores ventajas de este tipo de láseres que es capaz de disminuir la duración de tratamiento a cambio de un proceso mínimamente más incómodo que el láser Diodo.

    El número de sesiones que se deben realizar para eliminar por completo la abundancia de pelos en las piernas con este tipo de láser, no se puede determinar, aunque esto dependerá de cada paciente.

    Sin embargo, para que este tratamiento pueda llegar a ser más efectivo, lo más recomendable es realizar entre 6 y 8 sesiones. Algo muy importante a tomar en cuenta es que el día de la sesión, es aconsejable no utilizar productos que contengan alcohol.

    Depilación Láser Soprano en piernas

    Otro de los tipos de láser más populares para la depilación de piernas, es el Soprano. Este láser es capaz de disminuir el dolor durante el tratamiento hasta en un 60%, además de que una de sus mejores ventajas tiene que ver con que también acorta el tiempo del proceso de eliminación de pelos en las piernas.

    La diferencia de la depilación láser soprano en piernas con los que mencionamos anteriormente, es que este láser no emite disparos puntuales en una zona de la piel, sino que realiza 6 pasadas con múltiples disparos de manera repetitivas durante todo el recorrido.

    Otra de las ventajas de este tipo de láseres que es muy recomendable para ser aplicado sobre pieles bronceadas y pelo oscuro.

    Depilación láser
    Depilación láser

    TRATAMIENTO DEpilación láser piernas

     

    En la actualidad, el tratamiento depilación láser piernas resulta ser uno de los más eficientes, tomando en cuenta que es capaz de eliminar por completo la aparición de pelos en esta zona del cuerpo de manera permanente.

    Sin embargo, antes de realizar el tratamiento depilación láser piernas, es recomendable considerar varios aspectos como rasurar el pelo de las piernas antes de comenzar con el proceso.

    Al comenzar el tratamiento, es obligatorio que utilices gafas de protección, algo que también debe hacer la persona que manipule la aparatología, además de que resulta conveniente utilizar un sistema de crioterapia o enfriamiento que cumpla la función de disminuir la incomodidad y el enrojecimiento posterior de las piernas.

    Al finalizar el tratamiento, se recomiendo es uso de cremas hidratantes en el área de las piernas con la intención de calmar la zona tratada, además de también una porción de bloqueador solar.

    Depilación láser piernas Madrid ¿Quién es el candidato ideal?

    La depilación láser en piernas Madrid no hay quien es el candidato ideal y único ya que es un tratamiento a disposición de cualquier persona, independientemente de su fototipo de piel y de la calidad de sus pelos.

    Sin embargo, este procedimiento resulta ser muy efectivo en personas que tengan un tipo de piel claro y que tengan la disponibilidad de pelos oscuros, esto se debe a que en estos casos, el láser enfoca de manera más eficiente y con más facilidad su luz en el pigmento que se encuentra en el pelo.

    tipos de depilación láser piernas según la piel

    Cuando se trata de los tipos de depilación láser en piernas según la piel, se dividen en 6 tipos:

    • Tipo I: Piel muy blanca, pelirrojos o albinos muy pálidos. Siempre se enrojecen pero no se broncean.
    • Tipo II: Piel clara, delicada y sensible. Generalmente con cabello rubio. Se queman con facilidad y se broncean solo un poco.
    • Tipo III: Este resulta ser el tipo de piel más común. Tiene cabellos castaños con frecuencia, se broncean lentamente y se queman solo a veces.
    • Tipo IV: De cabello moreno, no se enrojece con facilidad y se broncean de manera moderada.
    • Tipo V: De piel muy morena. Siempre se broncean.
    • Tipo VI: Son insensibles al sol. Tienen la piel pigmentada y nunca se queman. Difíciles para la depilación láser.

    Luego de conocer todos los tipos de pieles, es indispensable que sepas que algunos tipos de láser te pueden beneficiar más o menos que otros, lo que significa que si terminar en un centro de estética que no disponga de la tecnología necesaria para realizar una depilación con láser eficiente para tu tipo de piel, entonces estarás regalando tu dinero.

    Por esta razón, es importante que estés informada sobre cuál es tu tipo de piel y cuál es el láser que mejores beneficios te puede brindar esta característica, como por ejemplo:

    • El láser Alejandrita es capaz de brindar resultados excelentes para personas de pieles blancas y pelo oscuro. Este tipo de láser no es muy recomendado para pieles que se bronceen con facilidad, además de que este tratamiento no se debería aplicar durante la primavera o el verano. Es muy efectivo para personas con pieles de tipo I y III.
    • El láser Diodo tienen la característica de que se puede aplicar durante cualquier periodo del año sin importar, aunque no es conveniente realizar este procedimiento en personas con pieles bronceadas.

    Este tipo de láseres está recomendado para personas con pieles de tipo III y V.

    Depilación láser

    FAQ Depilación Láser Piernas

    ¿CUÁL ES EL PRECIO DEL BOTOX?

    Los precios oscilan enrte los 190€ y 350€.

    ¿CUÁNDO SE NOTAN RESULTADOS DEL BOTOX?

    Comienzan a apreciarse a partir de las 48 horas desde su aplicación.

    ¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL TRATAMIENTO?

    El efecto puede durar hasta 6 meses.

    ¿HAY UN LÍMITE MÁXIMO DE SESIONES?

    Se puede realizar todas las veces que quieras, siempre que se cumplan los plazos entre cada sesión.