fbpx

Depilación Láser Ingles

Depilación Láser Ingles – Depilación Láser Madrid Precios

         La depilación láser es un proceso depilatorio, el cual viene siendo usado desde mediados de los años 90, es una muy buena alternativa para el método convencional de depilación con cera, que a pesar de ser efectivo, el principal problema radica en lo doloroso y anticuado que es.

En esta década la cual la vanidad y estética son cosas más comunes día a día entre hombres y mujeres, la depilación láser en ingles es bastante popular ya que esta zona es muy delicada y sensible, así que ya podemos olvidarnos tediosas y dolorosas depilaciones.

Por otra parte tenemos que la depilación láser ingles – depilación láser madrid precios también es altamente demandada por cuestiones higiénicas y sexuales, muchas personas se sienten más cómodas en la intimidad al tener sus genitales depilados y suaves.

Los precios de la depilación láser en Madrid oscilan entre los 25 y 70 Euros por sesión, claro que muchos de estos centros de depilación y cuidado de la piel ofrecen en su mayoría una atención personalizada para diversas necesidades, te invitamos a que veas las ofertas en depilación que más se adecuen a requerimiento.

¿Qué es la depilación láser en ingles?

La zona de la ingle es una zona íntima, delicada y muy sensible,  entendemos lo molesto e incómodo que es el tener que depilar esta zona a cada rato, muchas personas lo hacen por cuestiones estéticas, otros por higiene, ya sea por estas razones o cualquier otra, existe una forma de deshacernos permanente de esta labor y es; La depilación láser.

            ¿Qué es la depilación láser en ingles? Una de las mejores sensaciones en esta modernidad de hoy en día podría ser cuando salimos de la ducha luego de rasurarnos nuestras partes íntimas, sentir esa suavidad en estas delicadas áreas de nuestro cuerpo, ahora imagina esa sensación de suavidad día tras día.

Además de esa agradable sensación, imagina el tiempo que puedes ahorrar con la depilación láser en ingles, el no tener que lidiar con pequeños accidentes mientras te rasuras, la irritación, el poder lucir tu piel suave y tersa en la playa o piscina sin preocuparte por los vellos así como también el no preocuparte más por los llamados “cañones”.

 

¿Cómo funciona la depilación láser en las ingles?

El cómo funciona la depilación láser en las ingles es fácil, el láser remueve de vello funciona de forma que manda una luz a través del pigmento del vello, esta luz se transforma en calor y daña el folículo del vello de igual manera que la raíz del mismo es eliminada.

A pesar de que la depilación láser en las ingles es en su mayoría efectiva para detener y retrasar el crecimiento del vello púbico, puede tomar unas cuantas sesiones para que el folículo del vello sea eliminado por completo.

Al momento de realizarse una depilación láser en las ingles debemos tener presente unos cuantos requisitos para que el procedimiento sea lo más seguro, exitoso y cómodo para nosotros.

  • La zona púbica es recomendable que esté libre de lociones que puedan dificultar el proceso depilatorio
  • En el caso de las mujeres es mejor que se realice la depilación 2-3 días luego de haber tenido su menstruación
  • Al finalizar el proceso de depilación conviene que se aplique algún tipo de loción, preferiblemente de Aloe Vera ya que es posible que la zona termine un poco inflamada.

 

 

A lo largo del procedimiento el doctor presionará un láser de mano sobre su piel, dependiendo del tipo de láser, se puede usar un producto de enfriamiento en la punta del dispositivo o también puede aplicar un gel al frío para disminuir la posibilidad de riesgo a efectos secundarios.

 

Durante el procedimiento es posible que puedas sentir un leve pinchazo caliente a la vez que tienes esa sensación helada del gel frío, para calmar cualquier incomodidad puedes poner hielo en el área depilada.

 

En caso de tener una reacción alérgica al final del procedimiento, el doctor tiene que aplicar una crema esteroide para el área afectada.

 

¿Es dolora la depilación laser en ingles?

 

Si es dolora la depilación láser en inglés  es posiblemente la pregunta más recurrente entre aquellos que están interesados en hacerse una depilación láser en las ingles, pues se te tiene que tener en cuenta que esta es una zona sensible del cuerpo.

 

Claro que es lógico pensar que sea dolorosa, con los métodos convencionales muchos de ustedes habrán sufrido ese largo y tedioso proceso que parece no terminar nunca,  en especial aquellos métodos que funcionan arrancando el pelo desde su raíz.

 

Pues, en cuestiones de dolor, la depilación láser en ingles tiene cierto grado de dolor, pero realmente más que dolor es molestia por la cantidad de terminaciones nerviosas pero no debemos temerle, por el contrario es un procedimiento seguro, confiable y ciertamente  como cualquier proceso depilatorio puede causar ciertas molestias.

 

Otro aspecto importante de este procedimiento es que la molestia disminuye en medida vas avanzando de sesión porque la piel se va adaptando a la luz del láser haciendo que cada encuentro sea incluso hasta más tolerable.

 

Claro que al haber todo tipo de pieles, algunos pueden sentir una sensación similar al hormigueo o un pellizco, dependiendo de los diferentes umbrales dolores que hay, ciertas personas puede considerar estas sensaciones dolorosas, habiendo así una mayor variedad de opiniones con respecto a este procedimiento.

Una ventaja razonable a tomar en consideración si no estamos seguros de depilarnos las ingles, es que como las axilas, las rodillas y genitales, es una zona pequeña por lo cual no tendremos que preocuparnos por largas sesiones llenas de dolor y molestias

El tipo de piel juega un papel fundamental a la hora de hablar de la intensidad y umbral de dolor, de igual manera el color de los vellos tienen un rol cuando nos referimos a dolor y molestia pues un vello de color claro no posee tanta melanina, la cual intensifica el dolor que sentimos.

La buena noticia es que en medida a la intensidad del dolor que sintamos en el procedimiento, el vello es eliminado efectivamente, esto se traduce a menos sesiones y más ahorro para ti, por eso si tus vellos son oscuros, posiblemente necesites menos sesiones para deshacerte de los vellos.

Tipos de depilación láser de ingles en Madrid

         Esta depilación está catalogada en 3 tipos de depilación láser de ingles en Madrid, que dependiendo de la necesidad del cliente variará entre sí,  hay un tipo de depilación ajustada a la necesidad de cada persona.

  • Ingle normal: En este tipo de depilación láser tenemos que esta la zona a depilar debe abarcar aproximadamente 3 centímetros en la parte interna y otros 3 centímetros más hacia la zona externa con dirección a los muslos, este procedimiento no tiene inclusión a la zona perianal, interglutea o de los labios.

 

Podemos decir que este tipo de depilación es catalogada como la más tradicional ya que al no adentrarnos en el área del pubis no tenemos que preocuparnos porque el vello pueda sobresalir de un traje de baño o bikini normal.

 

Tenemos que es de los tipos de depilación láser en ingles menos populares porque a través de los años hemos podido ver que los bikinis y la ropa interior son cada vez más “pequeños”, por otra parte no nada más la comodidad juega un papel aquí, también la higiene lo hace

Por otra más y más personas prefieren un depilación láser en ingles más amplia que nos permita deshacernos de los vellitos que nos incomodan y poder disfrutar de esta manera mucha mas libertad de movilidad.

  • Ingle brasileña: Este tipo de depilación láser abarca en su totalidad la zona frontal de la ingle así como también los laterales inferiores e incluso en la parte superior del área púbica, este procedimiento así como en el caso de la ingle normal, no abarca los labios, el área interglutea ni perianal.

 

Igualmente este tipo de depilación láser es de las más populares alrededor del mundo actualmente, en este procedimiento tenemos que, ya profundizamos la depilación en el área púbica, esta es ideal para aquellos que les fascina lucir bikinis de un corte mucho más bajo y pequeño.

 

Debemos el nombre de este procedimiento en especifico a que se popularizó primeramente en el país carioca y este al ser tan aceptado entre tantos clientes que se depilan la zona de la ingles se le atribuyo el nombre de “Ingle Brasileña”.

 

Esta depilación es altamente recomendada como alternativa para deportistas, personas que sean muy activas que quieren quitarse la preocupación del vello pero a su vez no quieren deshacerse totalmente del mismo.

 

  • Genitales completos: Aquí se incluye la depilación láser en la zona de la ingle, el área púbica, los labios, la zona interglutea y perianal, eliminando en su totalidad los vellos del área genital.

 

Tenemos que este tipo de depilación láser es de las más solicitadas en estos tiempos ya sea por higiene, estética y en especial por la comodidad que, se elimina completamente el vello que existe en la zona de la ingle y el área púbica que incluso si el cliente lo desea puede conservar una cantidad mínima de vello púbico en esa parte de la ingle

 

Hay infinidad de rumores y mitos con respecto a perjuicios y criticas en la actualidad referente a la depilación láser en ingles, realmente al depilar nuestros genitales podemos reducir riesgos de aparición de forúnculos o cualquier foliculitis, afecciones que son comunes en esta área del cuerpo.

 

Claro que a la hora de escoger un tipo de depilación de ingles variará en medida de los gustos personales de cada cliente, también hay que tener presente cuales son nuestros hábitos y que estilo de vida llevamos, si somos activos o llevamos una vida deportista o no tenemos tiempo para dedicarnos a depilarnos.

 

Si queremos más libertad en nuestra movilidad en la playa o en la piscina o nada más por simples cuestiones estéticas, podemos escoger una depilación genital completa o brasileña, de igual manera si tenemos dudas o preguntas, debemos consultarnos por un especialista el cual nos indicará que depilación láser en ingle es la adecuada para cada uno.

 

Depilación láser Diodo en ingles

 

Cuando nos referimos a la depilación láser Diodo en ingles, el cual también es conocido como Lightsheer, esta es una de las depilaciones que más están de moda actualmente.

 

Para comprender las ventajas del láser Lightsheer necesitamos entender cómo funciona este tipo permanente de depilación, primero se una estela de luz sobre la zona de la ingle para de esta forma condensar dicha estela y así calentar los folículos hasta que estos son eliminados.

 

En otros procedimientos de depilación láser la estela de luz viaja a través del propio vello hasta la raíz, esto nos daba diferentes resultados dependiendo del color de piel y de pelo, por el contrario el Láser Lightsheer aumenta la temperatura en esta área, de esta forma se calienta la piel en lugar de los pelos.

 

Una especialidad del láser Diodo es que este al ser fabricado de Diodos, que son unos semiconductores que cuando se combinan estos forman un estela de luz, este nos permite apreciar una longitud de las ondas que emite, la cual se sitúa entre unos 800 y 810nm, al contrario del láser Alejandrita que no supera los 755nm.

 

Depilación láser Alejandrita en ingles

La depilación láser Alejandrita en ingles aparte de eliminar los vellos, le brinda a nuestra piel suavidad a la vez que nos da tersura, logrando incluso efectos rejuvenecedores en la piel, este procedimiento láser tiene la capacidad de estimular los niveles de colágeno de la piel, el láser Alejandrita a pesar de utilizar una avanzada tecnología es poco recomendable para personas que tengan vellos claros y finos, ya que este láser al no sobrepasar los 750nm su potencia no se compra a la del láser Diodo.

Podemos estimar que se necesitan de 6 a 8 sesiones de laser Alejandrita en ingles para poder eliminar la raíz del vello completamente y de esta forma poder prevenir que el vello aparezca nuevamente.

Depilación láser Soprano en ingles

            Con este tipo de depilación láser contamos con la  característica resaltante de que es posible de aplicarse en cualquier tipo de piel,  así como también en pieles bronceadas, además es perfecta en estaciones del año como el verano y primavera donde muchos queremos disfrutar del sol mientras lucimos nuestro cuerpo.

También es importante aclarar que este procedimiento no quema aparte de darnos mayor cobertura en la misma sesión  pudiendo obtener mejores resultados en una menor cantidad de sesiones.

Este tipo de láser es confiable y seguro,  además que cuenta con el respaldo de la Agencia Americana del Medicamento como lo son sus siglas en inglés FDA

La depilación láser soprano en ingles es efectiva para eliminar los vellos del área púbica libres de dolor y de una forma permanente, en aproximadamente unas 6 u 8 sesiones este procedimiento estaría eliminando por completo la raíz del vello, impidiendo de esta manera la reaparición del vello suceda.

Tratamiento depilación láser médica en ingles

Cuando hablamos de depilación láser médica tenemos que tomar en cuenta que no es igual referirnos a un láser médico que a uno cosmético, los precios de las sesiones  pueden variar en cierta medida dependiendo que tipo de láser utilice el establecimiento o centro de depilación, por esta razón es necesario saber cómo funcionan en comparación.

El láser médico se especializa por tener la propiedad de utilizar grandes ondas de energía, los cuales nos permiten destruir las células que ocasionan el crecimiento en este caso del vello púbico que se encuentra en la zona de la ingle.

Por otra parte los láser de carácter cosmético tienen un flujo de energía mucho menor, que en principio no detiene las células en su totalidad provocando que la depilación sea temporal.

Al tratarse de una zona delicada como lo es la ingle, este láser médico es posible que cause cierta molestia y dolor, en estos casos se utilizan unas cremas con proporciones anestésicas para mitigar el dolor de la zona.

Antes de realizarnos un tratamiento depilación láser médica en ingles, siempre va a ser necesario el criterio y opinión de un especialista que esté al corriente de los avances tecnológicos de esta rama.

El láser médico es un instrumento que solo se encuentra en clínicas médicas y no es muy común encontrarlo en centros estéticos o franquicias del área depilatoria debido a que muchos de estos establecimientos no poseen las licencias que corresponden para el manejo de dichos instrumentos, teniendo que el precio de las sesiones sea más bajo en los lugares donde realizan este tipo de depilación láser.

Depilación láser en ingles Madrid ¿Quién es el candidato ideal?

Actualmente miles de personas en Madrid se realizan depilación láser en las ingles porque este procedimiento se ajusta a las necesidades de cada quien, además de que Madrid es una ciudad llena de vida y de mucho movimiento turístico y más cuando llega la época del verano y quieres lucir tu figura con comodidad, pero para cada Madrileño existe un tipo de depilación diferente.

Ya seas deportista o simplemente una persona muy activa, quieras sentirte cómodo y tener tu piel suave mientras realizas algún movimiento o ejercicio pero no quieres eliminar los vellos por completo el tipo de depilación más acorde para ti es la depilación láser de ingles brasileña

Si por otra parte eres una persona muy ocupada y no tienes tiempo para dedicarle a ese proceso como lo es la depilación, o simplemente quieres olvidarte de tener que hacerlo constantemente, te recomendamos la depilación láser de ingles completa.

Y si eres de las personas que son un poco más tradicionales y no deseas una depilación tan profunda, una depilación de ingles normal es la que debes elegir, por eso para cada tipo de estilo de vida decimos que existe una depilación láser para cada persona, no hay candidato ideal para la depilación laser en ingles Madrid.

Tipos de depilación láser en ingles según la piel

Al momento de hacernos una depilación láser en la ingle tenemos que considerar el tipo de piel que poseamos, es importante esto ya que el conocer este dato tan importante, podamos realizarnos este procedimiento sin ningún tipo de problemas.

Con los avances en el área de la depilación láser podemos percatarnos que no todos los tipos de pieles tienen los mismos tratos y cuidados.

Los tipos de depilación láser en ingles según la piel se diferencian gracias a la escala Fitzpatrick tenemos que hay 6 tipos diferentes de piel, que estos los podemos clasificar desde un tono muy blanco a uno oscuro.

Tipo I: Este tipo de piel es desmesuradamente blanca, también tenemos que es tono considerado como “caucásico”  por otra parte hay que decir que es un un tipo de piel que nunca se broncea, pero siempre se quema.

Tipo II: Sigue siendo un tipo de piel que es propenso a quemarse, se quema fácilmente pero tardan mucho en poder broncearse, entra en los tonos de pieles “caucásicos” .

Tipo III: Son tipos de pieles que en algunas ocasiones pueden quemarse, pero no tan fácil como las anteriores, por otro lado tenemos que es un tono caucásico aunque algo más oscuro pero de igual manera predomina más su blancura

Tipo IV: Aunque sensible, no se quema de forma sencilla, muchas personas que tienen este tipo de piel suelen creer que no se pueden quemar por lo anterior dicho, este tipo de personas pueden catalogarse como Americanas, Asiáticas  o Mediterráneas.

Tipo V: Muy extrañamente suelen quemarse, de un bronceado muy fácil, tenemos que este tipo de piel es considerada de Amerindias o África.

Tipo VI: La piel de este tipo nunca se quema, esta piel está fuertemente pigmentada y proviene en su mayoría de partes de África del Sur.

Depilación láser en ingles un Antes y Después

La depilación láser en ingles un antes y después está bien marcado. Las diversas opiniones encontradas con el tema de la depilación láser en ingles nos dejan que en su mayoría las personas que acuden a realizarse una depilación láser, antes del procedimiento se sienten incómodas con los vellos de esa zona ya que es una zona íntima, y después de realizarse la depilación láser comentan que en algunos  se sienten más seguros con su cuerpo.

Por otra parte otros se sienten más saludables e higiénicos con sus genitales, en todo caso ya sea por tiempo, estética o higiene, la depilación láser en ingles es efectiva y segura.

¿Cómo presentarse al centro médico de depilación láser Madrid para ingles?

En la ciudad de Madrid existen varios tipos de centros médicos en los  cuales pueden realizarse una depilación láser en la ingle, estos centros de depilación están capacitados para atender cada una de tus necesidades, te invitamos a que busques diferentes alternativas a lo largo de la red para encontrar el centro médico acorde a tu necesidad.

Cómo presentarse al centro médico de depilación láser Madrid para ingles es cuestión de agendar una cita para una evaluación previa de lo que en realidad necesites.

 

¿Qué pasa después de una depilación láser en las ingles?

Lo que pasa después de una depilación láser en las ingles es que la zona queda un poco irritada por el calor del láser, se recomienda no tomar sol en esa área por unos 10 o 15 días pasada la depilación, así como también usar cremas de Aloe Vera si notas algún picor o irritación en dicha zona.

Debes hidratar tu piel diariamente y de igual no manera no realizar ejercicio físico muy fuerte, evitar de igual manera ir a piscinas o saunas que tengan agua muy caliente tomando en cuenta que deben pasar como mínimo 24 horas.

 

¿Vuelve a salir pelo en las ingles después de una depilación láser?

Si vuelve a salir pelo en las ingles después de una depilación láser es bastante frecuente entre las personas que usan depilación láser y podemos decir que el resultado va a variar en medida de que tipo de piel o pelos tengamos así como también qué tipo de láser usemos y la intensidad del mismo, en el caso de la zona de la ingle es necesario aproximadamente unas 6 u 8 sesiones para que no salgan más pelos.

Este método a largo plazo detiene el crecimiento de vellos pero en las primeras sesiones no se eliminan los vellos completamente, a medida que avanzamos de sesión podremos notar que el pelo no vuelve a salir al realizarnos las sesiones necesarias.

Depilación láser en ingles Madrid ¿Cuánto cuesta?

La depilación láser en ingles cuanto cuesta va a variar en gran medida por el tipo de láser que queramos usar en nuestra piel, así como que tipo de depilación vamos a escoger, si escogemos una depilación láser en ingle normal, tenemos que estos van desde 20 Euros hasta 35 Euros por sesión.

Si queremos una depilación láser más profunda tenemos la depilación en ingles brasileña la cual abarca más piel, esta puede costar entre unos 30 hasta 45 Euros por sesión.

Y finalmente si queremos un servicio completo tenemos la depilación genital completa, en la que como su nombre indica, eliminamos por completo el vello, este procedimiento puede costarnos entre unos 40 a 65 Euros por sesión.