fbpx

Depilación Láser Axilas

Depilación Láser Axilas – Depilación láser Madrid Precios

 

¿Estás cansada de rasurarte las axilas cada cierto tiempo para mantenerlas libres de pelos? Independientemente de cuánto tiempo pases sin pelos en las axilas, este tipo de técnicas generalmente irritan la piel. Por esta razón, actualmente cada vez son más las personas que toman la iniciativa recurrir a la depilación láser axilas, depilación láser en Madrid y sus precios, una alternativa que es considerada por muchos como la mejor técnica de depilación.

 

¿Qué es la depilacion laser axila?

 

El láser es conocido como el sistema de depilación más seguro en la actualidad para erradicar el pelo de las axilas de manera permanente. Este procedimiento se trata de una técnica no invasiva que concentra la luz por medio de una fuente de energía y con la intención de que esta pueda ser absorbida por el pigmento que se encuentra en el folículo piloso. De esta manera, se comienza a dañar para evitar que se pueda reproducir de nuevo.

 

¿Qué es la depilación láser axilas? Es considerada como uno de los tratamientos de mayor demanda en Madrid, algo que ya no solamente se debe a resultados estéticos, sino a la iniciativa que han tomado muchos pacientes para mejorar su higiene. Precisamente por esta razón, es que la depilación láser ha ganado una mayor aceptación entre mujeres e incluso, entre muchos una gran cantidad de hombres.

 

¿Cómo funciona la depilación láser en axila?

 

Este procedimiento se realiza a través de una aparatología que utiliza una luz pulsada que cumple la función de eliminar los pelos de raíz, de manera rápida y permanente. Cuando se aplica la depilación láser, el pelo de la axila es el objetivo de este procedimiento, con la intención de evitar que este vuelva a crecer de manera natural.

 

Sin embargo, debemos resaltar que el láser solamente va actuar sobre el pelo que se encuentra en fase de crecimiento, esto significa que es totalmente necesario realizar varias sesiones adicionales para eliminar todo el pelo que aparezca luego de haber terminado las sesiones de depilación láser en axila.

 

El cómo funciona la depilación láser en axila lo hace un procedimiento de lo más eficientes y seguro, aunque debes tener claro que durante su aplicación, existe la posibilidad de que sufras de algunos efectos secundarios como es el caso de poder experimentar enrojecimiento en el área de las axilas, hinchazón y hasta una pequeña sensación de quemadura.

 

La depilación láser axila es muy recomendada para personas con disponibilidad de pelos oscuros, algo que se debe a que el láser se sentirá atraído por la melanina de este tipo de pelos. A diferencia de esto, este tipo de procedimiento es difícil de aplicar en pelos rubios, algo que se traduce en tener que realizar más sesiones de depilación láser para obtener los resultados que se desea.

 

Para acabar de manera permanente con los pelos en axilas, va a ser necesaria la aplicación de depilación láser durante al menos 6 sesiones. La primera sesión se realiza con la finalidad de eliminar el pelo que se encuentra en proceso de crecimiento, la segunda sesión se lleva a cabo para eliminar otro porcentaje y el resto de las sesiones para erradicar en su totalidad los pelos restantes.

 

¿Es dolorosa la depilación láser en axilas Madrid?

 

Si tienes intenciones de realizarte una depilación láser en axilas Madrid, esta es una de las preguntas que seguramente se te ha pasado por la mente y es que si no tienes información, debes relacionar este tipo de procedimiento con los que se utilizan de manera más común para realizar depilaciones en esta zona del cuerpo, como es el caso del uso de hojillas o la aplicación de cera.

 

Lo cierto es que la depilación láser en axilas Madrid, no tienen nada que ver con estos dos métodos anteriores, ya que incluso algunas personas se atreven a decir que este tipo de tratamientos es totalmente indoloro, algo que tampoco es cierto. Sin embargo, la sensación que produce la depilación láser en axilas se asemeja a un hormigueo, así que no representa ningún problema para las personas.

 

Cuando hablamos si es dolorosa la depilación láser en axilas Madrid, también debes considerar que todas las personas tienen una opinión muy personal en cuanto a esto, tomando en cuenta que hay personas que tienden a sentir más que otras o cuentan con una piel más delicada. Además de esto, también debemos recordar que estamos hablando de una zona sensible del cuerpo, como lo son las axilas.

 

Tipos de depilación láser axilas Madrid

 

La finalidad de la depilación láser es la destrucción permanente de los folículos pilosos. Sin embargo, debes saber que actualmente existen varios tipos de depilación láser axilas Madrid que son capaces de cumplir diferentes funciones, además de que algunos son más eficientes para tipos de pieles específicas.

 

Por esta razón, la mejor recomendación es que asistas a un centro especializado que cuenta con profesionales capacitados con el conocimiento y las mejores herramientas para que puedas garantizar un resultado excelente.

 

Depilación Láser Diodo Axilas

 

La depilación láser diodo Axilas se caracteriza por emitir una luz de color rojo oscuro que tienen una longitud de 800 nm. Cuando hablamos de este tipo de láser, debemos resaltar una de sus mejores ventajas y es que dispone de un sistema avanzado de refrigeración de la piel. Este tipo de características cumplen la función de proteger de manera eficiente la superficie de la piel.

 

Este tipo de láser es muy recomendado para personas con un tipo de piel oscuro, ya que en estos casos, el láser Diodo brinda un mayor porcentaje de efectividad.

 

Depilación Láser Alejandrita en axilas

 

La depilación láser Alejandrita en Axilas a diferencia del Diodo, emite una luz con una longitud de onda menor, ya que es de 755 nm y que también resulta ser de color rojo. Entre sus ventajas más importantes, podemos destacar que el láser Alejandrita es capaz de emitir pulsos de luz cortos, además de que dispone de un diámetro spot grande.

 

Estos pulsos cortos resultan ser muy importantes para trabajar con pelo de menor calibre o pelo fino. En el caso de los spots, son los que se encargan de convertir a este tipo de láser en el más rápido del mundo para llevar a cabo el procedimiento de depilación láser en axilas.

 

Depilación Láser Soprano en axilas

 

Al igual que el Diodo, la depilación láser soprano en Axilas también dispone de una luz con una longitud de onda que llega a los 800 nm, igualmente de luz roja. Estamos hablando de un láser que cuenta con una excelente ventaja ante los dos tipos anteriores y es que no causa ningún dolor, además de que puedes ser utilizado en pieles oscuras y bronceadas sin ningún inconveniente.

 

Tratamiento depilación láser axilas

 

El tratamiento de depilación láser axilas, poco a poco se ha convertido en uno de los que mayor demanda tienen en Madrid, algo que se debe a la eficiencia de este procedimiento para eliminar de manera permanente el pelo que nace en esa zona del cuerpo.

 

Para las mujeres e incluso para algunos hombres, el pelo en axilas, más allá de algo estético, también representa un gran porcentaje en la higiene de las personas, así que mantener las axilas limpias y libres de pelos representa una verdadera necesidad.

 

Si tienes intenciones de llevar a cabo una depilación láser en axilas, es recomendable que primero te afeites esa zona del cuerpo antes de comenzar el procedimiento. Durante el procedimiento, el especialista deberá hacer uso de gafas de protección, siendo este un requisito que también es obligatorio para el paciente.

 

Luego de finalizar el tratamiento de depilación láser axilas, deberás utilizar cremas hidratantes o antinflamatorios como es el caso del Aloe Vera, con la intención de evitar hinchazón y enrojecimiento es esa zona tan delicada.

 

Depilación láser axilas Madrid, ¿Quién es el candidato ideal?

 

Para la depilación láser axilas Madrid no hay quien es el candidato ideal, sencillamente no hace falta ningún requisito, lo que significa que cualquier persona con pelos en las axilas puede llegar a ser candidata para llevar a cabo este tipo de procedimiento.

 

Sin embargo, hay que resaltar que las personas con pelos rubios, no responden de manera satisfactoria con la aplicación de este método de depilación, algo que se debe a que no tienen melanina para ser captada por la luz del láser, así que es muy difícil que ese tipo de bellos desaparezcan por completo.

 

En conclusión, los candidatos ideales son aquellas personas que tengan la piel clara y que dispongan de pelos oscuros, ya que la pigmentación de ese tipo de pelos, atraerá de manera más rápida y fácil a la luz que emite el láser, permitiendo que pueda realizar su función sin ningún tipo de inconvenientes.

 

Dependiendo de cada persona, se tendrán que aplicar varios números de sesiones, siempre que sean necesarias para eliminar por completo el pelo de las axilas. Cada sesión de tratamiento se tienen que pautar una vez comiencen a salir nuevamente los pelos, algo que va a ocurrir a partir del segundo mes.

 

Tipos de depilación láser axilas según la piel

 

Cuando se aplica la depilación láser axilas, la primera recomendación es asistir a una cita para que los profesionales evalúen la cantidad de pelos que produces en las axilas, la pigmentación y tu tipo de piel. Esto procedimiento se realiza con el objetivo de saber cuál es el tipo de láser que te puede brindar mejores beneficios.

 

Como mencionamos anteriormente, el proceso de depilación dispone de varios tipos de de depilación láser según la piel que son muy eficientes específicamente, así que, al momento de realizarte una depilación láser axilas, lo más recomendable es que tengas información sobre tu tipo de piel para que así puedas saber cuál es el tipo de láser mejor para ti.

 

En términos estéticos, la piel se divide en 6 tipos con características diferentes:

 

  • Tipo I: Se trata de pieles muy blancas, pálidas o albinas. Pueden llegar a ser pelirrojas y con pecas. Este tipo de pieles tienen la característica de que ese enrojecen con facilidad y no se broncean.

 

  • Tipo II: Es un tipo de piel clara, caracterizada por ser sensible y delicada. Por lo general, las pieles tipo II están acompañadas de cabello rubio. Se pueden quemar con facilidad y se broncean en un mínimo porcentaje.

 

  • Tipo III: Es el tipo de piel más común, casi siempre está acompañada de cabellos castaños. Se broncean con lentitud y solamente se queman en algunas oportunidades.

 

  • Tipo IV: Este tipo de piel casi siempre viene acompañada de cabello moreno. Se enrojecen y se broncean de manera moderada.

 

  • Tipo V: Se trata de una piel oscura, muy morena y tienen la característica de que siempre se broncean.

 

  • Tipo VI: Esta piel resulta ser insensible al sol, lo que significa que nunc ase quema. En relación a la depilación láser, se trata de una piel difícil de depilar.

 

Luego de haber conocido los tipos de pieles y saber cuál es el tuyo, entonces debes aprender cuál es el tipo de láser ideal para ti.

 

Para poder saber esto, los profesionales basan sus conocimientos en una clasificación. Esta numeración clasifica a los tipos de pieles que tengan mayor o menor sensibilidad a los rayos solare, además de la pigmentación de los pelos y si se trata de una piel más clara u oscura.

 

Actualmente existe un tipo de depilación láser para cada tipología de piel. En este sentido, la depilación láser Diodo resulta ser muy eficiente para las personas que tengan pieles tipo I y IV, con pieles que sean más claras. Sin embargo, la opción de mayor preferencia por parte de los profesionales se trata de la depilación láser Alejandrita, ya que es perfecta para el tipo de pieles predominantes en Madrid, de piel clara y con pelos oscuros.

 

Depilación láser axilas antes y después

 

El proceso de depilación láser axilas antes y después es sencillo. Antes de comenzar el tratamiento de depilación láser axilas, los profesionales recomiendan afeitar esta delicada zona, ya que de lo contrario, existe la posibilidad de que la luz del láser no pueda leer con exactitud todos los folículos disponibles en la axila, además de que si el pelo está muy largo, puede provocar una molestia mayor al momento de realizar el procedimiento.

 

Al momento de llevar a cabo la depilación láser axila, la mayoría de las personas insisten en saber cuánto tardará el láser en cumplir su función y la verdad es que durante la primera sesión no se podrán evidenciar muchas resultados, ya que el pelo se eliminará por completo luego de haber terminado todas las sesiones programadas.

 

Es muy normal que después de la primera sesión los pelos sigan apareciendo, así que cuando lo hagan, se deberá pautar la segunda sesión para que esos pelos que están en proceso de crecimiento también sean erradicados. Este proceso se repetirá en todas las sesiones hasta terminar con su totalidad.

 

¿Cómo presentarse al centro médico depilación láser en axilas Madrid?

 

El cómo presentarse al centro médico depilación láser en Axilas Madrid debe agendarse previamente, tu primera cita no necesariamente se traduce en tu primera sesión de depilación, así que, cuando vayas asistir al centro médico depilación láser en axilas Madrid no te depiles, ya que el profesional que te vaya atender tiene que evaluar las características de tus pelos.

 

Luego de haber pautado las sesiones de depilación, ahí si podrás rasurarte. Lo más recomendable es hacerlo un par de días antes de la sesiones, aunque esto también va  a depender del tipo de láser que te vayan aplicar en las axilas.

 

Recuerda que desde el momento que comiences tu sesiones de depilación láser axilas, automáticamente te tienes que olvidar de las técnicas de depilación que arrancan los pelos, como es el caso de las pinzas, depiladoras eléctricas o aplicación de cera.

 

Puedes rasurarte las veces que quieras, además de que los profesionales también aconsejan que asistas a tu cita con las axilas limpias, sin la presencia de desodorantes, ni ningún tipo de maquillaje.

 

¿Qué pasa después de una depilación de láser en axilas?

 

Lo qué pasa después de una depilación de láser en axilas, es que el pelo comenzará a caer de manera progresiva, algo que también va a depender del láser que te vayan aplicar sobre la piel y de tu propio pelo. Luego de haber transcurrido dos días, podrás ver cómo el pelo se comienza a caer, incluso hay personas que comentan que durante el 10mo día, todavía los pelos siguen desapareciendo.

 

Poco a poco podrás notar cómo el pelo que te comience a nacer, cada vez lo hace con más debilidad, lo que significa que tus sesiones de depilación láser axilas han tenido un gran éxito.

 

La depilación láser en axilas puede llegar a provocar enrojecimiento e irritaciones, algo que podrás combatir haciendo uso de cremas hidratantes que cumplan la función de reducir la sensación de calor e irritación.

 

Luego de haber culminado cada sesión, evita exponer al sol la zona tratada durante al menos una semana. Después, la mejor recomendación es que utilices protector solar en las axilas hasta que culmine todo el tratamiento.

 

Una de las mejores recomendaciones que debes tener en cuenta es no frotar y mucho menos exfoliar las axilas durante los días posteriores a cada sesiones.

 

¿Vuelve a salir el pelo en las axilas después de una depilación láser?

 

Durante cada sesión de depilación láser axilas, el objetivo del procedimiento es eliminar los pelos que se encuentran en proceso de crecimiento, algo que se debe a que el tallo del pelo es el encargado de conducir la energía hasta el folículo para así poder ser destruido.

 

En este sentido, los folículos que se encuentra en reposo no van a poder ser eliminados con la aplicación de la luz láser, siendo esta la razón por la que se deben realizar varias sesiones de depilación para poder eliminar totalmente el pelo de las axilas.

 

Luego de haber eliminado todos los pelos, lo normal es que no quede ninguno latente, lo que significa que la depilación láser será un proceso que durará para toda la vida. Si llegaran a quedar algunos pelos residuales, éstos aparecerán al cabo de mucho tiempo y en estos casos, un par de sesiones adicionales serán suficientes para que ya no tengas ningún tipo de preocupación. Si vuelve a salir el pelo en las axilas después de una depilación láser, pero no tan rápido como te preocupa.

 

Depilación láser axilas Madrid precios, ¿Cuánto cuesta?

 

La depilación láser axilas Madrid, sus precios y cuánto cuesta es algo que no le preocupa a los clientes ya que se considera actualmente como el método más eficiente para la eliminación del pelos permanente en esa zona del cuerpo, siendo esta la razón por la que cada vez son más las personas que toman la iniciativa de poner en practica este procedimiento para erradicar con ese pelo tan molesto.

 

Evidentemente son muchas las mujeres que han tomado esta como la primera opción para erradicar el pelo en las axilas, pero también muchos hombres se han atrevido a realizar este tratamiento por razones de higiene.

 

Si vamos hablar de su precio, al tratarse de una de las áreas más pequeñas del cuerpo disponibles para ser depiladas, resulta ser un tratamiento considerablemente económico o al menos más que en otras zonas del cuerpo, como es el caso de las piernas, espalda o pecho.

 

En la actualidad, Madrid es una de las ciudades con mayor demanda de depilaciones láser en todo el país y precisamente por esta razón es que existen muchos centros que ofrecen estos tratamientos a precios realmente increíbles y que, además de eso, ofrecen una importante cantidad de ofertas que siempre están a tu disposición.

 

Una depilación láser axilas en Madrid te puede llegar a costar un promedio de 30 euros. Sin embargo, por tratarse de una zona pequeña, existen centros profesionales que ofrecen paquetes de depilación combinados, es decir:

 

  • El precio de la depilación láser de axilas e ingle, puede variar entre los 40 y 50 euros.

 

  • La combinación de depilación láser de axilas, ingle y fácil completo, equivale aproximadamente entre 70 y 80 euros.

 

  • La depilación con láser de axilas, ingle y media pierna, tiene un precio promedio entre los 90 y 100 euros, pudiendo incrementar su costo si adicionalmente se le agrega un tratamiento de depilación láser brasileño. En este último caso, el precio puede aumentar hasta los 120 euros.

 

  • La depilación de axilas, ingle y piernas completas tiene un equivalente entre 140 y 160 euros, lo que significa que todo va a depender de tu elección personal al momento de querer llevar a cabo una depilación láser axilas en Madrid.