Seleccionar página

Higiene dental Madrid

Home » Implantes Dentales Madrid » Higiene dental Madrid
Blanqueamiento dental
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 45 min
Precio A consultar
Resultados A consultar
Anestesia No necesaria
Duración 1 año
Tipos Tratamiento
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

clínica de higiene dental madrid 

Existen clínicas de higiene dental en Madrid, aunque muchas se encuentran dentro de las mismas clínicas dentales como tal, un área especializada en la higiene bucal y el mantenimiento de la sonrisa, te sorprendería cuán importante es éste tipo de clínica.

Blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental

MEJOR HIGIENISTA DENTAL MADRID PRECIOS

Son muchos los higienistas dentales en Madrid, una de las licenciadas que más llega a destacar por la calidad de sus servicios y su profesionalidad es la que trabaja en nuestras instalaciones, la limpieza que ofrece va por los 30 euros y tendrás buenos resultados evitando las enfermedades periodontales que ocasionan la caída de los dientes.

HIGIENISTA DENTAL MADRID OFERTAS

Existen variadas ofertas de higienistas dentales en Madrid, ya sea para una consulta de análisis y prevenciones, así como también de la limpieza y más procedimientos para resguardar la integridad de la higiene. Algunos higienistas ofrecen descuentos en sus servicios para ser más accesibles al público.

Blanqueamiento dental

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DEL HIGIENE DENTAL?

Blanqueamiento dental

1.

Valoración

El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca.

2.

TRATAMIENTO

Se realizará la limpieza dental mediante ultrasonidos.

Higiene dental
Blanqueamiento dental

3.

REVISIÓN

Al finalizar el tratamiento el odontólogo te indicará si necesitas algún tratamiento más tras hacer una revisión

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Higiene dental Madrid

¿CUÁNTO CUESTA LA HIGIENE DENTAL EN MADRID?

¿Cuánto cuesta higiene dental en Madrid? Dependiendo de la institución de salud dental, nivel profesional del doctor o licenciado, los instrumentos necesarios y teniendo en cuenta algunas ofertas, las limpiezas dentales para la higiene van desde los 30 euros hasta los 84 euros.

¿CUÁL ES EL SALARIO MENSUAL DE UN HIGIENISTA?

¿Te preguntas sobre el salario de un higienista dental en Madrid? Según el convenio establecido para las condiciones laborales para los higienistas del sector odontológico, hay variaciones de sueldo dependiendo del tiempo de experiencia del profesional. Por ejemplo, con cuatro años de experiencia, un higienista debe  ser de 1.587 euros mensualmente.

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Higiene dental Madrid

Higiene dental Madrid ANTES Y DESPUÉS

AntesDespués

NUESTROS ESPECIALISTAS EN Higiene dental Madrid

Patricia palma maldonado

Patricia Palma

Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.
Fernando Anglés

Fernando Anglés

Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

Gabriela Serffaty

Gabriela Serfatty

Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

Opiniones sobre p&p clinic

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Higiene dental Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

Higienista dental barato madrid

Un higienista dental en Madrid puede considerarse económico o barato, tendiendo consultas que cuestan unos 25-30 euros, así como limpiezas de 30-45 euros, lo cual es un precio aceptable.

Blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental

trabajo HIGIENISTA DENTAL MADRID

El trabajo de un higienista dental en Madrid es de promover y asegurar la higiene dental de la población por una parte y de sus pacientes por otra. Dado a las condiciones laborales implantadas por el convenio, la alta demanda de higienistas dentales en España, cada vez son más las personas que escogen ésta profesión.

CURSO HIGIENISTA DENTAL MADRID

Algunos cursos de higienistas dental en Madrid, te permiten trabajar en el sector público, otro en el privado y algunos, te permiten trabajar en ambos sectores y ofrece calidad en su preparación para que ganes dinero con esto, o cuides la higiene dental de tus seres queridos.

Blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL MADRID OPINIONES

 

Nuestros usuarios han quedado totalmente satisfechos, con una sonrisa brillante, muy blanca y esto los hace felices, tanto que las opiniones del blanqueamiento dental Madrid son todas positivas, sus sonrisas al salir del consultorio son la prueba.

BLANQUEAMIENTO DENTAL BARATO MADRID

El blanqueamiento dental barato Madrid cambia el color de los dientes en unas cinco a siete tonalidades mucho más blanco, realizado por un profesional, no es algo costoso, pero si es muy duradero y eficaz, ven y realízate este procedimiento para lucir una bella sonrisa blanca y brillante.La toxina botulínica tipo A es una neurotoxina que ayuda a eliminar todo rastros de arrugas dinámicas. Cuando vayas a someterte a este tipo de tratamiento no dudes en elegir el Mejor Botox Madrid tu salud y belleza te van a agradecer.

Blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental

TEMARIO HIGIENISTA DENTAL MADRID

Existen tantos temarios para que un higienista dental en Madrid se prepare para una oposición realizada con la finalidad de obtener cierto cargo en la misma rama,  de manera tal que pueda prepararse de la mejor manera posible, en internet pueden encontrarse a unos 40 euros netos.

PLAZAS HIGIENISTAS COMUNIDAD DE MADRID

Actualmente, podemos encontrarnos con que hay ciertas plazas disponibles  para un higienista dental en la comunidad de Madrid, por lo cual son necesarias las oposiciones, se estima que hay una cantidad plazas de unas 20 disponibles, en las oposición se decidirán quienes obtendrán los puestos en la comunidad dental madridista, de manera que pueda satisfacerse la alta demanda que tiene ésta profesión.

    Blanqueamiento dental