Higiene dental Madrid

Blanqueamiento dental
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 45 min
    Precio A consultar
    Resultados A consultar
    Anestesia No necesaria
    Duración 1 año
    Tipos Tratamiento
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    clínica de higiene dental madrid 

    Existen clínicas de higiene dental en Madrid, aunque muchas se encuentran dentro de las mismas clínicas dentales como tal, un área especializada en la higiene bucal y el mantenimiento de la sonrisa, te sorprendería cuán importante es éste tipo de clínica.

    Blanqueamiento dental
    Blanqueamiento dental

    MEJOR HIGIENISTA DENTAL MADRID PRECIOS

    Son muchos los higienistas dentales en Madrid, una de las licenciadas que más llega a destacar por la calidad de sus servicios y su profesionalidad es la que trabaja en nuestras instalaciones, la limpieza que ofrece va por los 30 euros y tendrás buenos resultados evitando las enfermedades periodontales que ocasionan la caída de los dientes.

    HIGIENISTA DENTAL MADRID OFERTAS

    Existen variadas ofertas de higienistas dentales en Madrid, ya sea para una consulta de análisis y prevenciones, así como también de la limpieza y más procedimientos para resguardar la integridad de la higiene. Algunos higienistas ofrecen descuentos en sus servicios para ser más accesibles al público.

    Blanqueamiento dental

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DEL HIGIENE DENTAL?

    Blanqueamiento dental

    1.

    Valoración

    El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca.

    2.

    TRATAMIENTO

    Se realizará la limpieza dental mediante ultrasonidos.

    Higiene dental
    Blanqueamiento dental

    3.

    REVISIÓN

    Al finalizar el tratamiento el odontólogo te indicará si necesitas algún tratamiento más tras hacer una revisión

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Higiene dental Madrid

    ¿CUÁNTO CUESTA LA HIGIENE DENTAL EN MADRID?

    ¿Cuánto cuesta higiene dental en Madrid? Dependiendo de la institución de salud dental, nivel profesional del doctor o licenciado, los instrumentos necesarios y teniendo en cuenta algunas ofertas, las limpiezas dentales para la higiene van desde los 30 euros hasta los 84 euros.

    ¿CUÁL ES EL SALARIO MENSUAL DE UN HIGIENISTA?

    ¿Te preguntas sobre el salario de un higienista dental en Madrid? Según el convenio establecido para las condiciones laborales para los higienistas del sector odontológico, hay variaciones de sueldo dependiendo del tiempo de experiencia del profesional. Por ejemplo, con cuatro años de experiencia, un higienista debe  ser de 1.587 euros mensualmente.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Higiene dental Madrid

    Higiene dental Madrid ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    NUESTROS ESPECIALISTAS EN Higiene dental Madrid

    Higiene dental Madrid ANTES Y DESPUÉS

    Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

    Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 403 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.Ian CanadellIan Canadell ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo el proceso y la verdad es que estoy super contentajs_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    Higienista dental barato madrid

    Un higienista dental en Madrid puede considerarse económico o barato, tendiendo consultas que cuestan unos 25-30 euros, así como limpiezas de 30-45 euros, lo cual es un precio aceptable.

    Blanqueamiento dental
    Blanqueamiento dental

    trabajo HIGIENISTA DENTAL MADRID

    El trabajo de un higienista dental en Madrid es de promover y asegurar la higiene dental de la población por una parte y de sus pacientes por otra. Dado a las condiciones laborales implantadas por el convenio, la alta demanda de higienistas dentales en España, cada vez son más las personas que escogen ésta profesión.

    CURSO HIGIENISTA DENTAL MADRID

    Algunos cursos de higienistas dental en Madrid, te permiten trabajar en el sector público, otro en el privado y algunos, te permiten trabajar en ambos sectores y ofrece calidad en su preparación para que ganes dinero con esto, o cuides la higiene dental de tus seres queridos.

    Blanqueamiento dental
    Blanqueamiento dental

    BLANQUEAMIENTO DENTAL MADRID OPINIONES

     

    Nuestros usuarios han quedado totalmente satisfechos, con una sonrisa brillante, muy blanca y esto los hace felices, tanto que las opiniones del blanqueamiento dental Madrid son todas positivas, sus sonrisas al salir del consultorio son la prueba.

    Blanqueamiento dental

    TEMARIO HIGIENISTA DENTAL MADRID

    Existen tantos temarios para que un higienista dental en Madrid se prepare para una oposición realizada con la finalidad de obtener cierto cargo en la misma rama,  de manera tal que pueda prepararse de la mejor manera posible, en internet pueden encontrarse a unos 40 euros netos.

    PLAZAS HIGIENISTAS COMUNIDAD DE MADRID

    Actualmente, podemos encontrarnos con que hay ciertas plazas disponibles  para un higienista dental en la comunidad de Madrid, por lo cual son necesarias las oposiciones, se estima que hay una cantidad plazas de unas 20 disponibles, en las oposición se decidirán quienes obtendrán los puestos en la comunidad dental madridista, de manera que pueda satisfacerse la alta demanda que tiene ésta profesión.

      Blanqueamiento dental