Higiene dental Madrid

Reserva tu cita en P&P CLINIC de forma fácil y gratuita.

Cargando ...

 

 

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

 

 

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

Medicina estética
Medicina estética

 

Higienista dental Madrid

La higiene es una parte vital de nuestras vidas, siempre es necesario que cuidemos la integridad de nuestra higiene general.  Actualmente, tenemos nuevas recomendaciones y tratamientos para mantener en control nuestra higiene bucal,  para lo cual es recomendable que visitemos a un higienista dental en Madrid. Así mantenemos una linda y sana sonrisa.

Clínica higiene dental Madrid

Existen clínicas de higiene dental en Madrid, aunque muchas se encuentran dentro de las mismas clínicas dentales como tal, un área especializada en la higiene bucal y el mantenimiento de la sonrisa, te sorprendería cuán importante es éste tipo de clínica.

Mejor higienista dental Madrid precios

Son muchos los higienistas dentales en Madrid, una de las licenciadas que más llega a destacar por la calidad de sus servicios y su profesionalidad es la que trabaja en nuestras instalaciones, la limpieza que ofrece va por los 30 euros y tendrás buenos resultados evitando las enfermedades periodontales que ocasionan la caída de los dientes.

Higienista dental Madrid oferta

Existen variadas ofertas de higienistas dentales en Madrid, ya sea para una consulta de análisis y prevenciones, así como también de la limpieza y más procedimientos para resguardar la integridad de la higiene. Algunos higienistas ofrecen descuentos en sus servicios para ser más accesibles al público.

Cuánto cuesta higiene dental Madrid

¿Cuánto cuesta higiene dental en Madrid? Dependiendo de la institución de salud dental, nivel profesional del doctor o licenciado, los instrumentos necesarios y teniendo en cuenta algunas ofertas, las limpiezas dentales para la higiene van desde los 30 euros hasta los 84 euros.

Higienista dental Madrid barato

Un higienista dental en Madrid puede considerarse económico o barato, tendiendo consultas que cuestan unos 25-30 euros, así como limpiezas de 30-45 euros, lo cual es un precio aceptable.

Colegio higienista dental Madrid

Para todas esas personas que quieren tener conocimiento de un colegio de higienista dental en Madrid, tenemos el conocido en la región, Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid.

Convenio higienista dental Madrid

En cuanto a la labor de profesional de la higiene dental, se creó un convenio para el higienista dental en Madrid, el cual especifica que éste profesional debe recibir tres pagas extraordinarias al año, poseer una jornada de trabajo que abarque las  1.781 horas anualmente, agregando un mes de vacaciones.

Trabajo higienista dental Madrid

El trabajo de un higienista dental en Madrid es de promover y asegurar la higiene dental de la población por una parte y de sus pacientes por otra. Dado a las condiciones laborales implantadas por el convenio, la alta demanda de higienistas dentales en España, cada vez son más las personas que escogen ésta profesión.

Curso higienista dental Madrid

Algunos cursos de higienistas dental en Madrid, te permiten trabajar en el sector público, otro en el privado y algunos, te permiten trabajar en ambos sectores y ofrece calidad en su preparación para que ganes dinero con esto, o cuides la higiene dental de tus seres queridos.

Oposiciones higienistas dental 2019 Madrid

Las oposiciones por higienista dental en el 2019 en Madrid ya son varias, a pesar de que el año sólo lleva tres meses, no tantas como en otros años pero sí suficientes, para mediados de año deben salir muchas más.

Salario higienista dental Madrid

¿Te preguntas sobre el salario de un higienista dental en Madrid? Según el convenio establecido para las condiciones laborales para los higienistas del sector odontológico, hay variaciones de sueldo dependiendo del tiempo de experiencia del profesional. Por ejemplo, con cuatro años de experiencia, un higienista debe  ser de 1.587 euros mensualmente.

Temario higienista dental Madrid

Existen tantos temarios para que un higienista dental en Madrid se prepare para una oposición realizada con la finalidad de obtener cierto cargo en la misma rama,  de manera tal que pueda prepararse de la mejor manera posible, en internet pueden encontrarse a unos 40 euros netos.

Plazas higienista dental comunidad de Madrid

Actualmente, podemos encontrarnos con que hay ciertas plazas disponibles  para un higienista dental en la comunidad de Madrid, por lo cual son necesarias las oposiciones, se estima que hay una cantidad plazas de unas 20 disponibles, en las oposición se decidirán quienes obtendrán los puestos en la comunidad dental madridista, de manera que pueda satisfacerse la alta demanda que tiene ésta profesión.