Seleccionar página

Tratamiento Ellanse Madrid

Home » Medicina estética Madrid » Medicina estética facial » Tratamiento Ellanse Madrid
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Ellanse es un relleno facial creado por colágeno no cicatricial perfecto para eliminar arrugas y levantar los pómulos. El tratamiento Ellanse Madrid está disponible en la P&P Clinic, y es que en nuestras instalaciones podrás conseguir a los mejores profesionales.

La nueva generación de rellenos dérmicos permite restaurar el contorno de tu rostro y recuperar el volumen y la firmeza de la piel que se va perdiendo con el paso del tiempo. Está indicado, especialmente, para combinarse con los Hilos Tensores Silhoutte y alcanzar así un rejuvenecimiento facial integral.

Una de las importantes ventajas de este tratamiento es que brinda un aspecto natural y resultados que perduran. En la clínica P&P somos expertos en rejuvenecimiento facial en Madrid, nos encargamos siempre de buscar resultados naturales y satisfactorios para nuestros pacientes.

¿Qué es ellanse?

Ellanse es un tratamiento mínimamente invasivo que, debido a su composición y mecanismo de acción nos da más ventajas que otros rellenos ya que no solo aporta volumen, sino que también nos devuelve el colágeno que hemos perdido.

Aparte, a pesar de ser también biodegradable y biocompatible, nos ofrece una larga duración. Por ejemplo, sus efectos duran hasta 3 veces más que el ácido hialurónico. Ahora que ya sabes Qué es ellanse puedes realizarte este tratamiento en nuestras instalaciones.

Ellanse posee una composición muy segura que se ajusta a las necesidades personales de cada persona. Las regiones corregidas se van a ver volumizadas y radiantes. Los implantes se utilizan comúnmente para tratar las siguientes indicaciones cosméticas:

Piel inelástica como en la línea de la mandíbula Arrugas y pliegues faciales profundos como surcos naso genianos y líneas de marionetas; aumento no quirúrgico de rasgos faciales como la nariz, contornos faciales mal definidos como los pómulos.

Tratamiento antiedad con Ellanse en Madrid

Ellanse es un tipo de relleno dérmico usado en algunas clínicas de estética de manera exclusiva. Con este tratamiento vamos a conseguir eliminar arrugas del rostro y estirar la piel consiguiendo un efecto parecido al que se logra con los rellenos de ácido hialurónico.

El relleno es infiltrado en la capa subdérmica de la piel incitando la producción de colágeno y corrigiendo volúmenes y contornos. El Surco naso labial y código de barras va a poder ser corregido. Con el tratamiento antiedad con Ellanse en Madrid podrás tener un aumento y voluminización de mejillas.

Este tratamiento hace su función debajo de la dermis profunda actuando contra los signos de la edad, principalmente en aquellos casos que presentan un descolgamiento causado por el paso del tiempo.

Precio de tratarse con ellansé en Madrid

Los médicos indican que el efecto que posee este es muy semejante al que se usa con el ácido hialurónico que es utilizado principalmente para las arrugas, este tratamiento es reabsorbible, esto se debe a que después de que es aplicado, es disuelto naturalmente en la piel, y disminuye los efectos gradualmente.

Este es un tratamiento muy requerido en España, sabemos lo importante que es tu piel por eso puedes comunicarte con nuestro personal y solicitar una cita. El precio de tratarse con ellansé en Madrid es totalmente accesible en la P&P Clinic.

El precio de este tratamiento es poco para los resultados que vas a obtener, sabemos que es importante tu piel y que con el paso del tiempo esta se va a desgastando, y por eso existimos nosotros, para brindarte la mejor atención y los mejores tratamientos de rellenos.

Tratamiento con ellanse: antes y después

Como ya hemos mencionado, en nuestras clínicas nosotros apostamos por realizar tratamientos con el relleno Ellanse por las diversas ventajas que este da, de hecho, muchas pacientes salen contentas de nuestras instalaciones debido a que Ellanse le devuelve la elasticidad y luminosidad a la piel.

Los resultados son inmediatos y también progresivos por la acción del colágeno, es bueno que conozcas el tratamiento con ellanse antes y después para que así compruebes por ti mismo que es un tratamiento efectivo. Es importante mencionar que mantiene los resultados durante largos períodos de tiempo.

Los resultados son muy buenos, teniendo una duración increíble, este tratamiento puede alargarse hasta los dos años, en función de la cantidad de sustancia utilizada o las características personales. La sensación de rejuvenecimiento es asombrosa, es un tratamiento halagados por sus pacientes.

Hay que tener en consideración que, debido a la absorción natural del cuerpo, las sustancias que se aplican van perdiendo su efecto con el paso del tiempo. Por ello, se puede volver a realizar nuevamente, una vez que lo haya definido el especialista.

Opiniones de nuestros clientes sobre ellanse en Madrid

La medicina estética avanza de forma muy rápida y permite que se renueve la imagen y además mejora el aspecto físico sin tener que pasar por quirófano.

Luego de exhaustivos estudios en constante búsqueda para poder brindar las mejores opciones a nuestros pacientes, nuestra clínica pone a tu disposición el tratamiento Ellanse, el cual tiene un objetivo en particular, rejuvenecer la piel de todas las pacientes que se preocupan por su aspecto físico.

Y es que sabemos que esto último es muy importante, ya que influye en la autoestima, por ello nosotros queremos que conozcas las opiniones de nuestros clientes sobre ellanse en Madrid; y es que son muchas las clientas que han salido satisfechas de nuestras instalaciones una de ellas es Ana Pastrán.

“El tratamiento Ellanse me lo he realizado en la Clínica P&P y he obtenido resultados muy favorables, realmente lo recomiendo al 100%”.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */