Seleccionar página

Ondas de choque

Home » Estética » Aparotología » Ondas de choque
Ondas de choque
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 20-30 min
    Precio A consultar
    Resultados Desde la primera sesión
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanente con los cuidados necesarios
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ son las ondas de choque?

    Si no sabes qué son las ondas de choque, nosotros te lo diremos de forma puntual y concreta, para que acudas a nuestro centro médico muy bien informado acerca de la enfermedad que padeces y puedas determinar un lapso más o menos prudente para todo lo que tiene que ver con tu recuperación y puedas volver a tu diagrama habitual en tu trabajo o en tu casa, cuando te sea más factible. Se trata de una forma muy novedosa para recuperar tendones rotos o músculos sensiblemente afectados, mediante dos tipos de ondas electromagnéticas que convergen entre sí, para regenerar los tejidos del musculo afectado y este pueda volver a la actividad en tan solo días o semanas, dependiendo de la capacidad del respuesta del mismo a la hora de probar esta nueva forma de terapia. Cabe destacar que esta nueva forma de reacondicionar los tejidos musculares y los tendones rotos, ha tenido una altísima popularidad tanto en España, como en Latinoamérica.

    Ondas-de-choque
    Ondas-de-choque

    ¿ PARA QUÉ SIRVEN LAS ONDAS DE CHOQUE?

    Si no tienes ni la más mínima idea de cómo funciona o para que sirven las ondas de choque, nuestro equipo técnico y humano, se encargara de explicarte con mucha docencia todo lo que tiene que ver o está relacionado, con este nuevo método terapéutico, que ha causado muchísimo revuelo en el viejo continente, porque es sumamente practico en su puesta en marcha, además gastas muy poco dinero en él, y lo mejor de todo es que veras los resultados que deseas en un periodo más breve al que realmente esperas, para que esto no perjudique de ninguna manera, todos los planes que tienes para desarrollar en un futuro cercano. Si por causas ajenas a tu voluntad, no te puedes trasladar hasta nuestra sede, en nuestra plataforma web, obtendrás todo lo necesario para que apliques el tratamiento en las instalaciones más cercanas a tu residencia y así no tienes que derogar una parte importante de tu presupuesto en traslados innecesarios.

    Efectos secundarios de las ondas de choque

    Son pocos los efectos secundarios de las ondas de choque, ya que es un tratamiento que en la mayoría de las ocasiones no causan dolor alguno en el paciente que se lo aplica, por lo cual son mayores las probabilidades de sanación de la persona, en cuanto a los plazos de recuperación se refiere, por lo que la persona podrá volver a retomar sus actividades tal y como lo tenía pensado anteriormente, pero eso sí, siempre y cuando cumpla con una rutina de ejercicios pautada por nuestro gran grupo de expertos, quienes pondrán lo mejor de su talento y habilidad en tu caso para que alcances una mejor calidad de vida en todo momento, junto a las personas que más te quieren. Si presentas algún daño colateral en lo que tiene que ver con tu estado físico después de aplicado el tratamiento, acude a tu galeno de confianza lo más pronto que puedas para tu satisfacción.

    Ondas-de-choque
    Ondas-de-choque

    RESULTADOS DE LA ONDAS DE CHOQUE

    Los resultados de ondas de choque, se dan a conocer más pronto de lo que crees, ya que es una nueva forma que se ha puesto en práctica en muy corto tiempo y que ha sido bastante provechosa para la población española que padece de diversos cuadros clínicos como lo son tendinitis, y las roturas fibrilares, producto de las altas cargas laborales que llevamos en el día a día y que dicho sea de paso, no nos deja ni siquiera tiempo para pensar en una rutina que nos sirva para reacondicionar nuestro cuerpo con una rutina de ejercicios, basados en distintas dinámicos que nos favorezcan en nuestra velocidad y potencia para reaccionar lo más rápido que podamos a todos los pedidos que nos llegan a diario para cumplir con nuestros cometidos. Si tienes alguna duda sobre el altísimo rendimiento de los métodos con ondas de choque que empleamos para favorecer a los pacientes más necesitados de la comarca, consulta en la página web.

     

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE Una onda de choque?

    VALORACION BOTOX

    1.

    Valoración

    La especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento. Determinará la cantidad de sesiones necesarias y si es necesario compaginarlo con otro tratamiento.

    2.

    TRATAMIENTO

    Las sesiones durarán 30 minutos. En ellas se trabajará la zona que desee mejorar la paciente. No es doloroso. Recomendamos 1 sesión por semana. En muchos casos se podrá combinar con otros tratamientos.

    Ondas de choque
    resultados implantes dentales

    3.

    REVISIÓN

    Al finalizar el bono o mejorar el estado de la paciente podremos seguir con sesiones de mantenimiento del mismo tratamiento o cambiar a otro tratamiento que también esté indicado en ese caso.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Ondas de choque

    ¿CUÁNTAS SESIONES DE ONDA DE CHOQUE SON NECESARIAS?

    Dependiendo de la afección a tratar y de la respuesta del tejido a las ondas, serán necesarias más o menos sesiones. En los centros de estética Maria Padilla, conseguimos resultados en tan sólo 6 sesiones de tratamiento.

    ¿QUÉ TAN EFECTIVAS SON LAS ONDAS DE CHOQUE?

    Las ondas de choque resultan efectivas en fisioterapia en el 90% de los casos. Por lo que, solo en el 10 % resulta necesario utilizar otro tipo de terapias. La aplicación de las ondas no se realiza de una sola vez, si no que las sesiones se realizan a lo largo del tiempo.

    ¿CUÁNTAS VECES SE PUEDE APLICAR LAS ONDAS DE CHOQUE?

    En la mayoría de los casos son necesarias entre 5 y 7 sesiones de tratamiento de ondas de choque a intervalos de 1 semana. La terapia de ondas de choque suele ser bien tolerada por los pacientes si el nivel de energía se aumenta gradualmente y la frecuencia se ajusta a la sensibilidad al dolor del paciente.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Ondas de choque

    Ondas de choque ANTES Y DESPUÉS

    Todos los tratamientos de ondas de choque tienen un antes y un después, en el cual muchos pacientes, han llegado a las distintas instalaciones que disponemos a lo largo y ancho de toda la ciudad, con serios problemas para poder caminar, producto de la afasia muscular de la cual padecen y no tienen tiempo para solventar, debido a su vasto catálogo de obligaciones que tienen que ver tanto con las labores del hogar, como con las responsabilidades que manejas en la empresa en donde trabajas, en donde es bien sabido, que debes responder casi siempre al máximo de tus capacidades, sobre todo si ostentas un cargo en donde se le da mayor relevancia a la toma de decisiones, cosa que es clave, porque muchas veces ahí es donde reside, gran parte de futuro de la compañía en donde estés para bien o para mal. Si careces de información acerca de las ondas de  choque, consulta con nosotros inmediatamente.

    AntesDespués

    NUESTROS ESPECIALISTAS EN Ondas de choque

    Dila

    Dila Rodríguez Rodríguez

    Especialista en Estética Integral y Bienestar  y  técnico de láser de diodo. Especialista en maderoterapia. 

    Lorena sanchez peral

    Lorena Sánchez Peral

    Especialista en Estética Integral y Bienestar, auxiliar de medicina estética, técnico de láser de diodo y especialista en maderoterapia. 

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Ondas de choque de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    tratamiento de onda de choque celulitis MADRID

    El tratamiento con ondas de choque para combatir la celulitis en Madrid, ha tomado mucha popularidad en la capital española, ya que ofrece grandes resultados en muy poco tiempo para beneficio de muchos pacientes que se han visto afectados desde el punto de vista de la autoestima, ya que hacen el mejor de los esfuerzos para recobrar su estado de salud en el menor tiempo posible, porque están acostumbrados a un ritmo de vida muy alto, que por lo general suele pasar facturas, gracias a los malos hábitos que se van adquiriendo las personas, como por ejemplo, alimentarse a destiempos, no hacer rutinas de ejercicios físicos, para mejorar el sistema cardiovascular y la flexibilidad de los músculos y los tendones que ameritan siempre de constante movimiento. Consulta con nosotros cuales son los pasos a seguir para mejorar progresivamente con este método que sirve para mejorar plenamente para acrecentar tu calidad de vida en un ciento por ciento.

    Ondas de choque
    Ondas de choque

    ondas de choque celulitis pprecios EN MADRID

     

    Las ondas de choque son una alternativa bastante factible en Madrid con precios accesibles, para todo aquel que desee aplicárselo, porque tenemos un personal ampliamente capacitado tanto en la parte humana como en la parte profesional, por lo que no debes preocuparte en ninguna instancia, porque estarás siempre debidamente protegido por todos en nuestras instalaciones, ya que sabemos lo relevante que es para ti, todo lo que concierne a tu estado de salud, porque entendemos de primera mano, que el cuerpo humano es un todo que abarca todos los aspectos que han sido estudiados con anterioridad por muchos especialistas que han tratado la celulitis con efectividad.

    Si tienes dudas acerca de las garantías que ofrecemos en cuanto a las técnicas que empleamos para hacer nuestro trabajo, te invitamos a que visites nuestro portal de internet, para que te enteres de todos los beneficios que tenemos para ti en cuanto a los balances financieros se refiere.

    clínica de onda de choque ofertas

    Somos la clínica especializada en ondas de choque de Madrid, con la mayor cantidad de ofertas, de toda la comarca, porque a lo largo de toda nuestra trayectoria, nos hemos centrado en darte una atención de calidad y servicio de primera mano, porque sabemos de la importancia de un cliente feliz, debido a que le damos una mayor importancia a la parte humana que a la financiera, debido a que basamos nuestra filosofía de vida en la felicidad colectiva, que en el bienestar individual, como parte de nuestro propósito vital; por eso, nos esmeramos en brindarte todo lo necesario para que te mejores lo más pronto posible. Por otro lado, si lo que te concierne es saber la lista de beneficios que podríamos presentarte en nuestros planes y servicios, lo único que tienes que hacer es llamar a los números que aparecen en nuestra página de internet y nosotros te sacaremos de dudas con todo el gusto del mundo.

    Ondas de choque
    Ondas de choque

    fisioterapia onda de choque madrid

     

    Somos los expertos en fisioterapia con ondas de choque de Madrid, porque contamos con los mejores expertos en el área de toda la ciudad quienes te ayudaran en todo momento a establecer las pautas necesarias para que tu recuperación tenga el menor sufrimiento posible, ya que ellos serán los primeros en darte un diagnóstico, acerca de que es lo que tienes y cuánto tiempo puedes volver a hacer tu rutina de ejercicios tal y como estás acostumbrado independientemente de que seas o no un deportista de alto rendimiento, en disciplinas en donde se siente el rigor del alto impacto en las piernas, como lo son el fútbol, el atletismo o el baloncesto, debido a la alta dinámica de movimiento que se lleva a cabo en un lapso bastante breve, por tanto se vuelve sumamente importante tener tu musculatura a tono para soportar cualquier golpe que sufras y este tratamiento, te ayuda a hacerlo a un precio asequible.

    onda de choque opiniones

    En cuanto a las opiniones sobre las ondas de choque en Madrid, han sido una de las medicinas más efectivas que se han aplicado en el último tiempo para aplacarle todas esas falencias que tienen las personas que presentan mala musculatura, o que la tienen atrofiada por simplemente falta de ejercicio. En este sentido, es necesario acotar, que este tipo de metodologías, también es completamente aplicables a personas que padezcan de cuadros clínicos crónicos como lo son las pubalgias o las roturas fibrilares de varios milímetros de grosor y que suelen causar un dolor incesante en la persona afectada , cosa que por supuesto les impide caminar con total normalidad y proseguir con tu cronograma de actividades, tal y como lo tienes estipulado y así poder generar algún redito financiero en tu empresa o en tu casa para beneplácito de todos lo que te rodean y te acompañan en el día a día, y quieren lo mejor para ti en todo momento.

    Ondas de choque
    Ondas de choque

    ONDAS DE CHOQUE ASISAS MADRID

     

    Somos la empresa con más centros de ondas de choque en toda Madrid, ya que contamos con el mejor despliegue digital de toda la ciudad, ya que nos enfocamos en servirle a la comunidad porque sabemos de la importancia de cada uno de sus movimientos es por eso que nos esforzamos día tras día en darte la atención que te mereces porque sabemos de antemano que un ser humano con buena salud física es lo mejor que existe, ya que de esa forma podrá cumplir todos los objetivos que se ha trazado sin duda alguna.. En el caso de que tengas un dolor de tipo muscular, no dudes en llamar a tu medico de confianza para que te haga un diagnóstico certero de que es lo que padeces y así poder empezar con la mayor celeridad posible el tratamiento de ondas de choque, para así poder erradicar esa incomoda dolencia que te tiene a mal traer.

    ONDAS DE CHOQUE DISFUNCIÓN ERECTIL MADRID 

    Las ondas de choque también son buenas para tratar la disfunción eréctil en Madrid, es por eso que este nuevo método tiene una altísima popularidad en las personas masculinas mayores de 35 años, que tienes altas dificultades para desempeñarse en el acto sexual con sus parejas, por lo que nuestro equipo médico tiene siempre preparados una serie de herramientas para que su desempeño en la intimidad, mejore de gran forma sin causar dolor, gracias a la técnica de ondas que aplicamos sin causar dolor en la zona afectada para que el paciente beneficiado vuelva a sus andanzas lo más pronto posible.

    Ondas de choque
    Ondas de choque

    MEJOR CLÍNICA DE ONDA DE CHOQUE MADRID

     

    Somos la mejor clínica de ondas de choque de todo Madrid, ya que contamos con más de dos décadas de limpia trayectoria, en los cuales nos enfocado en cada jornada a mejorar la salud de todos y cada uno de los pacientes que nos visitan a diario, en la búsqueda de una solución pronta para el diagnóstico que padecen, y lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho en la aplicación del tratamiento que tanto ameritas, porque tenemos los precios más bajos de todo el mercado ibérico. Consulta toda la información que necesites en nuestra página de internet.