Seleccionar página

Operación de diseño de sonrisa Madrid

Home » Implantes Dentales Madrid » Operación de diseño de sonrisa Madrid
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Cuando la persona necesita de un diseño de sonrisa por desgaste dental, ya sea por deficiencia de esmalte dentario o por bruxismo, se puede elegir por un diseño odontológico (Corregir problemas estéticos a través de blanqueamiento dental, resinas, problemas gingivales, profilaxis y cierre de diastemas.

Para dar solución dental general la clínica P&P junta a un grupo de especialistas en servicios de: Periodoncia, endodoncia, Rehabilitador Oral, rehabilitación oral y cirujano oral, según lo que amerite el paciente se determina el tratamiento a seguir, la operación de diseño de sonrisa Madrid es muy solicitada.

Es relevante que la persona se mantenga en un constante mantenimiento continuo de revisiones para que así evites regresar al estado inicial antes del tratamiento, debido a que, el desgaste dental es progresivo.

¿Qué es el diseño de sonrisa?

El diseño de sonrisa es una serie de procesos que contribuyen al cambio del color, tamaño, posición de los dientes y forma mejorando la estética dental. ¿Qué es el diseño de sonrisa?  Se logra mediante tratamientos rápidos, efectivos e indoloros, en función de las necesidades de cada persona, hay 5 soluciones.

El Blanqueamiento dental es un proceso estético que ayuda a que se restaure el color original de los dientes. Por otro lado, las carillas de porcelana son unas delgadas láminas de porcelana que se ponen encima de los dientes para así ocultar cualquier fractura, mancha o imperfección.

Brackets estéticos. Tratamiento de ortodoncia que corrige la mala posición de los dientes y soluciona problemas de mordida. Implantes dentales. Sustituyen dientes faltantes. Prótesis individuales o totales. Estructura hecha de porcelana, zirconio o metal que soluciona la pérdida de algún diente o daños en la boca.

¿Cuál es el precio de un diseño de sonrisa?

conseguir dientes perfectos va más allá de un solo precio, se necesita que una clínica especializada fije cada uno de los distintos tratamientos que necesites para tener dientes blancos y radiantes.

No obstante, en el caso de necesitar ortodoncia estética y carillas dentales, los precios aproximados son los siguientes: de $18,000 a $22,000. Aproximadamente, esto te lo decimos por si te preguntas ¿Cuál es el precio de un diseño de sonrisa?

Ahora que sabes cuales son los beneficios que podrás conseguir al eliminar los inconvenientes dentales que siempre han afectado tu seguridad y apariencia para hablar, es tiempo de visitar a los mejores médicos y estos los consigues en la clínica P&P.

En la P&P contamos con expertos certificados por el Consejo Nacional de Ortodoncia, los cuales te brindarán la solución precisa y conseguirán dientes perfectos con nuestro diseño de sonrisa.

Diseño de sonrisa sin carillas

Este tipo de diseño de sonrisa debe ser efectuado por un grupo de expertos, ya que se realizan una serie de exámenes previos con la finalidad de determinar el tratamiento perfecto para la persona. Se efectúa un examen clínico y luego se inicia con las limpiezas dentales y cirugías orales si estas son necesarias.

Luego de un tiempo sensato de recuperación y de que la encía y el hueso estén estables seguimos a realizar blanqueamiento. El diseño de sonrisa sin carillas es uno de los diseños más empleados en nuestra clínica.

Este es el tratamiento que mayor control necesita ya que se debe evitar lo más que se pueda, que la persona vuelva al estado inicial, por lo que se debe seguir los consejos del médico y ser completamente puntuales con las revisiones luego de la cirugía, estas se realizan cada 6 meses.

Diseño de sonrisa con carillas

Este proceso es perfecto para pacientes que buscan resultados óptimos, que aparte, tienen desgaste excesivo, manchas y desean evitar la ortodoncia. En este caso, se efectúa un tallado sobre los dientes mientras se hace un blanqueamiento sobre los molares para que se mejore el tono.

Una vez hecho el tallado y blanqueamiento, se instalan láminas finas de porcelana que se juntan en la parte frontal de los dientes, conocidas como carillas. Con este sistema se pueden conseguir resultados en 7 semanas. El diseño de sonrisa con carillas es muy empleado y esto se debe a su efectividad.

¿Cuál es el proceso de diseño de sonrisa gingival?

Una vez sabiendo el origen de la sonrisa gingival, y valorando todos los factores que influyen, se toma la decisión sobre el tratamiento:

La sonrisa gingival que es causada por el exceso de tejido gingival que encubre una parte de la corona dental se trata con cirugía periodontal a través de un proceso que se llama gingivectomía y otro conocido como alargamiento de corona.  Pero ¿Cuál es el proceso de diseño de sonrisa gingival?

Durante el alargamiento de corona el exceso de tejido gingival se erradica (En ocasiones una parte mínima de hueso también) y se le da la correcta forma para exponer la longitud ideal de la corona del diente.

Nuestros mejores diseños de sonrisa Madrid

Una cirugía para imposibilitar que el labio suba más de lo normal puede generar un cambio espectacular. Está cirugía se realiza por el médico cirujano maxilofacial o cirujano plástico y lo mejor de esta cirugía es que los resultados son permanentes.

Si el maxilar superior es muy “largo” para el rostro (exceso vertical del maxilar). El tratamiento es la cirugía ortognática, a través de la cual se coloca hacia arriba el maxilar para reducir la altura del mismo y para reducir la cantidad de encía que se expone durante la sonrisa.

“La gente cree que porque ve en la televisión unas sonrisas rectas es normal mandar a sellar los espacios en sus dientes con resinas, pero la verdad es otra. Los dientes no son cuadrados, son levemente redondeados y no son del mismo tamaño”.

“El apego a los llamados “diseños de sonrisa” hace parte de un boom que tiene un trasfondo muy serio y es la televisión, porque la gente está bajo una presión social y estética muy fuerte”, comenta Isauro Abril Parra, quien es investigador del Grupo de Investigación de Materiales Dentales de la Universidad Nacional de Colombia.

Debes saber que un diseño de sonrisa no es sinónimo de carillas, se realiza según las necesidades de casa persona, nuestros mejores diseños de sonrisa Madrid se logran gracias a los expertos que laboran en nuestra clínica, la P&P clinic.

Clínica de diseños de sonrisa en Madrid

Como puedes haberte dado cuenta, el diseño de sonrisa existe por varios motivos que en ocasiones se combinan entre sí, un justo diagnóstico es crítico para la solución del inconveniente. Si buscas clínica de diseños de sonrisa de Madrid puedes conseguirla es la P&P clinic.

Puede haber varias formas de tratar a las distintas sonrisas gingivales, sin embargo, es muy relevante no hacer que el tratamiento sea peor que el inconveniente. Por este motivo la precisa identificación de la causa del problema es muy importante.

Generalmente la correcta solución pasa por un tratamiento que incluye un equipo de expertos capaces de trabajar juntos sobre un fin en común para crear una sonrisa bonita ajustada a tu personalidad y tu bienestar emocional. En la P&P clinic están a la espera de tu visita para que conozcas los mejores tratamientos.

Sabemos que el sentirnos seguros con nuestra sonrisa es una de las cosas más importantes para nuestra apariencia y bienestar, por eso consulta hoy los precios en nuestra clínica.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */