Ortodoncia lingual Madrid

Reserva tu cita en P&P CLINIC de forma fácil y gratuita.

Cargando ...

 

 

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

 

 

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

Medicina estética
Medicina estética

 

Ortodoncia lingual Madrid

La ortodoncia lingual Madrid es un método estético que la persona logre tener unos dientes perfectamente alineados, pero sin que otras personas lo sepan, ya que no son perceptibles. Está destinado a aquellos jóvenes y adultos que no se animan a usar brackets por el efecto antiestético que algunos pudieran tener los convencionales.

Ortodoncia lingual Madrid precio

La ortodoncia lingual Madrid precio es un poco costosa, pero hay clínicas que te ofrecen increíbles ofertas, o facilidades de pago, para que puedas disfrutar de las ventajas más allá de solo ventaja estética, tales como:

  • Se fabrican a la medida, por lo que se maximiza el área de adhesión del brackets en la superficie del diente, es un método de mayor precisión comparados con otros sistemas fijos de ortodoncia.
  • Son altamente eficaces, por lo que, los resultados son rápidos y positivos.
  • Van cementados sobre la cara interna de los dientes, es decir que el esmalte de la cara vestibular no se compromete, ni se pone en riesgo.

Por otra parte, podrían presentar un inconveniente, que es un tratamiento un poco inaccesible para muchos, es decir, que el factor económico, hace que los usuarios se decidan por otros tratamientos más asequibles como la ortodoncia con férulas transparentes.

Así que, entre la ortodoncia lingual y la invisalign, no se podría decir con total seguridad cual es la mejor, ya que, por un lado, la ortodoncia lingual presenta una ventaja, es que es totalmente imperceptible, mientras que la invisalign, igual de estético, pero a una corta distancia se notan.

Por esta razón, si deseas que el tratamiento sea algo que solo tú y algunos pocos sepan, lo mejor es optar por la ortodoncia lingual, recordando que, es un tratamiento fijo, y que el invisalign es removible, algo que te genera cierta comodidad, y es más higiénico, al retirarte las férulas para comer y lavarte los dientes.

No quiere decir esto que la ortodoncia lingual es antihigiénica, y que te provocará enfermedades periodontales como la gingivitis, porque este tratamiento estará en constante revisión del odontólogo, y retirarse el tratamiento tantas veces, podría hacer que se demore más en ver los resultados, mientras que, con la ortodoncia lingual, los resultados serán rápidos y eficaces.

Clínica ortodoncia lingual Madrid

En la clínica ortodoncia lingual Madrid se realiza este tratamiento, también conocido como: ortodoncia invisible, es una técnica que logra la alineación de los dientes de una manera más estética, sin que se vean los brackets porque estos se colocan en el interior de la arcada dental, y tu sonrisa en reparación siempre será la misma, hasta que se produzca el cambio sin que nadie se haya dado cuenta de que usaste estos aparatos.

Es un tratamiento que corrige todo tipo de malposiciones que tienden a alterar la mordida, facilita la higiene dental mientras estés bajo tratamiento, y no daña l esmalte de la superficie de los dientes, así que, la descalcificación no será consecuencia de estos aparatos, ni mucho menos, las manchas en los dientes.

Ortodoncia lingual más barata Madrid

No podemos mentirte con respecto a la ortodoncia lingual más barata Madrid, ya que, es uno de los métodos menos asequibles, pero más eficaces que existen, la fabricación de los brackets y de los arcos requieren de una técnica más compleja, y más especialización del profesional, de allí su precio alto.

Estaríamos hablando de un procedimiento valorado en unos 7.720€, con una duración estimada de 18 meses en Madrid, si requieres ligeras correcciones, la duración es más reducida, por lo tanto, una ortodoncia con brackets Incognito Lite es más económica 4.070 €.

Ortodoncia lingual opiniones

Las opiniones sobre ortodoncia lingual a pesar del costo, son muy favorables, se ha comentado que los brackets linguales Incognito son diseñados por ordenador, y se toman las muestras de la boca del paciente con un escáner 3D, y se colocan mediante la técnica del cementado.

El cementado indirecto es una técnica donde el ortodoncista va posicionando los brackets de una sola vez en la boca, con una cubeta de adhesión que también fue realizada a la medida de la boca del paciente.

Es una técnica rápida, precisa y muy cómoda, mientras que el cementado directo consiste en la adhesión de los brackets uno a uno en los dientes, se coloca primero la arcada inferior, y luego de una semana la arcada superior.

La ortodoncia lingual, como todos los procedimientos en ortodoncia, deben pasar por un proceso de adaptación y según las opiniones, el dolor será solo por las dos primeras semanas, aunque es leve, realmente se trata de una ligera presión que ejerce el aparato dental.

Puedes aliviar las molestias tomándote algún analgésico que te recomiende el odontólogo, y si tienes pequeñas lesiones, puedes hacerte unos enjuagues bucales con agua de sal, o usar una cera especial para ortodoncia.

Por lo que puedes ver, la ortodoncia lingual es una de las más efectivas, se utilizan arcos y brackets de medidas estándares y otras medidas ajustadas al paciente, para asegurar la máxima comodidad y precisión posible.

Se diagnostican primero los problemas de malposición del paciente, y los de maloclusión, a través de un programa informático en 3D, para definir el plan de tratamiento, seguidamente para realizar una maqueta de la posición final que deben ocupar los dientes, y así desempeñar la función de forma óptima, proporcionan una sonrisa estética.

Cuando se finaliza el tratamiento se retiran los arcos, y los brackets se colocan para evitar que los dientes corregidos quieran retomar su posición antigua, una vez hecho esto, el odontólogo debe revisar de forma periódica para comprobar que los resultados se mantienen.

La duración del tratamiento es un poco más corta que otros tratamientos convencionales, con la ortodoncia lingual, es más rápido el ver los resultados, siempre que se tenga la colaboración del paciente, además dependerá de la correcta planificación del tratamiento y de la experiencia profesional del ortodoncista.

Oferta ortodoncia lingual Madrid

Aunque se trata de un tratamiento costoso, busca una oferta ortodoncia lingual Madrid que te permita tener acceso al tratamiento sin gastar todos tus ahorros, pero vale la pena realizártelo porque es el método más discreto que existe para alinear los dientes.

Es un procedimiento elegido por las personas que opinan que los brackets convencionales son antiestéticos, y no quieren que su imagen se vea comprometida mientras dura el tratamiento, la razón es porque son imperceptible en su totalidad.

Ortodoncia lingual Madrid sur

Ortodoncia lingual Madrid sur, donde estés, puedes dirigirte a ella si estás en esta zona sur de Madrid, para que preguntes por un presupuesto sobre ortodoncia lingual Madrid, y hagas de tu sonrisa una de las más perfectas y bellas.

Ortodoncia lingual Madrid norte

La ortodoncia lingual Madrid Norte es un método eficaz principalmente estético en el sentido que, van por dentro de los dientes, y no se ven, es completamente invisible, imperceptible para los demás, tus dientes lucen como si no tuvieran el tratamiento de corrección a cualquier problema de maloclusión o malposición.

La principal ventaja que otorga la ortodoncia lingual a tu salud bucal, es una sonrisa funcional y completamente estética aun cuando se tenga el tratamiento puesto. Si aún después de leer este artículo no te quedan claros los beneficios, puedes pedir una cita en cualquier clínica que tengas más cercana e informarte con más detalles.