Seleccionar página

Tratamiento lifting sin cirugía Madrid

Home » Medicina estética Madrid » Medicina estética facial » Tratamiento lifting sin cirugía Madrid
Lifting sin cirugía
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 20-45 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia Local
    Duración 6 meses
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿cómo es el tratamiento de lifting sin cirugÍa en madrid?

    Este tratamiento es realmente un conjunto de técnicas sin cirugía y sin anestesia general o sedación, de manera que no se necesita un quirófano mayor, que, aplicadas de una manera equilibrada sobre el rostro de una persona, tratan de alcanzar una mejora armónica, natural y estable.
    Rejuvenecer sin quirófano con la última tecnología es ahora posible en la P&P Clinic. El tratamiento lifting sin cirugía Madrid va a redefinir tu óvalo facial y cuello, aproximándose al rostro de tu juventud.
    Le llamamos Lifting sin cirugía, debido a los efectos de este tratamiento son parecidos a un Lifting común, aunque sin pasar por quirófano.

    rejuvenecimiento facial y corporal
    Lifting sin cirugía

    ¿QUE ES EL LIFTING SIN CIRUGÌA?

    Un lifting facial sin cirugía consigue, según el caso, efectos muy parecidos que un lifting de cara, pero sin la exigencia y las posibles complicaciones de un quirófano. En caso de que te preguntes ¿Qué es el lifting sin cirugía? Aquí te diremos que es y todo lo que conlleva este tratamiento.
    El proceso es progresivo, no hay cambios radicales, no tendrás cicatrices ni arrugas se van rellenando de forma natural sin remodelaciones bruscas del óvalo facial. Los resultados, sin embargo, no son tan permanentes pues requiere de renovación del tratamiento de manera periódica.
    En la clínica P&P se aplican las más distintas y novedosas técnicas en el rejuvenecimiento facial, siendo las más solicitadas y con mejores resultados.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UN LIFTING SIN CIRUGÍA EN MADRID?

    Lifting sin cirugía

    1.

    Valoración

    El especialista valorará el estado de tu piel y te recomendará el tratamiento que más se adecue a ti

    2.

    TRATAMIENTO

    El tratamiento se puede realizar mediante rellenos faciales de ác ido hialurónico, radiesse o ellanse o simplemente con hilos tensores.

    Lifting sin cirugía
    Lifting sin cirugía

    3.

    REVISIÓN

    Tras la aplicación del producto o la colocación de hilos daremos una cita a los 15-20 días para determinar si con ese tratamiento ha sido suficiente o si necesitamos realizar algún tratamiento de apoyo.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Tratamiento lifting sin cirugía Madrid

    ¿QÚE ES REALMENTE EL LIFTING SIN CIRUGÍA?

    Un lifting sin cirugía es aquel que no va a necesitar de un ingreso hospitalario. Utiliza técnicas estéticas diferentes como rellenos o láser que no implican una intervención quirúrgica.

    ¿HAY EFECTOS SECUNDARIOS?

    Dependerá de la técnica a la que hayamos acudido, pero a veces la zona se enrojece, aparecer algún hematoma o hinchazón. Sin embargo, suelen ser efectos secundarios muy leves y transitorios.

    ¿ TIENE ALGUNA VENTAJA EL LIFTING SIN CIRUGÍA?

    • La principal ventaja de estos tratamientos que apenas son invasivos.
    • Los tratamientos son ambulatorios, se hacen en la propia clínica.
    • La recuperación es rápida.
    • Son una opción de complemento para incrementar los resultados de un lifting facial.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Tratamiento lifting sin cirugía Madrid

    Tratamiento lifting sin cirugía Madrid ANTES Y DESPUÉS

     

    Cada vez más las personas buscan procedimientos menos invasivos, pero al mismo tiempo eficaces y versátiles. El ideal de la naturalidad luego de un procedimiento de estética se impone y atrás persisten las facciones con sensación de operadas.
    Hoy por hoy se ha impuesto el llamado lifting sin cirugía como una opción que cumple con la duración en el tiempo, las características de naturalidad, e incluso prevención de un envejecimiento poco armónico. El lifting sin cirugía en Madrid: antes y después es algo que debes observar antes de decidirte a realizártelo.
    Estamos seguros de que vas a quedar impresionado con los resultados obtenidos, sentirás una piel nueva y rejuvenecida así que no dudes en realizártelo.

    AntesDespués

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Tratamiento lifting sin cirugía Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    ácido hialurónico precio Madrid

    Precio de un lifting facial sin cirugía en Madrid

     

    Este es un tratamiento muy efectivo el cual ha rejuvenecido a muchas personas, el precio de un lifting facial sin cirugía en Madrid puede ir desde los 95€ de una Radiofrecuencia facial sin cirugía en Madrid puede oscilarse a 1.200€ de un “tensado láser”.

    OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES SOBRE EL LIFTING SIN CIRUGÌA

    Sabemos que es importante que conozcas la experiencia de otros, y es que hay muchas personas que antes de realizarse cualquier tratamiento quieren ver y conocer el resultado de otros. Vemos que es importante que conozcas las opiniones de nuestros clientes sobre el lifting sin cirugía.
    “Estoy demasiado contenta con los resultados que obtuve luego de realizarme el Lifting sin cirugía, veo mi piel como nunca, está totalmente rejuvenecida la verdad es que el precio que sea no va a importar cuando veas los resultados que vas a conseguir gracias a este increíble tratamiento”.
    Nuestros expertos estarán contentos de atenderte, estamos a la espera de tu visita para darte todas las indicaciones acerca del tratamiento del lifting sin cirugía. Regálale juventud a tu rostro, tu piel merece lo mejor y por ello tienes a tu disposición nuestros números de contacto para así poder agendar tu cita.

    acido hialuronico