MENÚ

Microblading de cejas en Madrid

Microblading en Madrid

 

Microblading de cejas en Madrid

El microblading de cejas en Madrid es muy utilizado por las mujeres de esta época, la increíble técnica del maquillaje semipermanente está ganando un reconocido lugar en todos los centros de bellezas.

Sabemos la constante lucha femenina por verse y lucir espléndidas, y pues el rostro es fundamental para que sea posible. Considerar algo como bello o feo es algo muy subjetivo, depende de la opinión de cada persona, lo que no se pone en duda es que día a día buscamos mil maneras para mejorar nuestra apariencia física.

¿Qué es y cómo se realiza el Microblading?

El microblading de cejas es una novedosa técnica de maquillaje permanente, que tiene como objetivo principal reconstruir una ceja que carezca de pelos o cubrir algunas zonas en específico que lo requieran.

Se realiza con un instrumento llamado tebori o inductor con forma de pluma de metal, la cual utiliza agujas desechables mediante un proceso que va depositando manualmente los pigmentos en la dermis papilar de la piel.

De manera muy artística se va dibujando pelo a pelo la ceja, dando forma y color de manera natural y consiguiendo un resultado hiperrealista, ya que toda la ceja será diseñada desde cero.

Funciona muy bien para las personas que tienen alguna imperfección o cicatriz en las cejas, escasos pelos o formas diferentes. Antes de aplicar los pigmentos se estudia el tono de piel del cliente, color de ojos y color de cabello para observar cual combina o se parece más al suyo.

¿Cuál es el precio de Microblading de cejas en Madrid?

La principal pregunta al pensar realizarnos esta técnica es ¿Cual el precio de micropigmentación de cejas en Madrid? pues al ser un lujo de bellezas sus costos suelen ser elevados.

Se mantiene entre 250 y 500 euros, pero el precio exacto lo dará el especialista que te atienda.

En algunas ocasiones, hay lugares donde los precios no incluyen retoques ni sesión posterior al proceso, esto generalmente tiene un costo adicional. Algunas veces tenemos promociones por temporadas donde te hacen una rebaja.

Los materiales con los que se trabaja la tienda son de calidad, los productos van a ser aplicados en tu rostro no está de más investigar un poco antes de acudir.

Mejores clínicas estéticas donde realizar microblading de cejas en Madrid

Son muchas las clínicas que podemos encontrar en Madrid, sin embargo nuestra clínica se convierte en una de las mejores clínicas estéticas donde realizar microblading de cejas en Madrid. Esto gracias a que contamos con una gran cantidad de profesionales en este procedimiento.

Asimismo, tenemos para usted las mejores y más actualizadas herramientas y técnicas, haciendo que usted pueda disfrutar de unas cejas hermosas en poco tiempo.

¿Cuánto dura el microblading?

Nos preguntamos si valdrá el esfuerzo someternos a este proceso donde un instrumento va introducir y sacar pequeñas agujas de nuestro rostro, causando un dolor soportable, pero molesto.

Esto siempre va a depender de muchos factores, no a todas las personas le dura la misma cantidad de tiempo, debido a que cada uno cuenta con características específicas en su piel, siendo distinta la reacción al pigmento.

Por lo general, la aplicación de los pigmentos para el microblading dura 1 hora. En cambio el resultado final dura entre 1 año a 1 año y medio aproximadamente.

Si tu piel es grasa puede durarte menos y es posible que al año del procedimiento necesites un retoque. No obstante muchas mujeres siguen apostando a esta novedosa técnica, ya que ahorra mucho tiempo a la hora de maquillarnos.

Puede variar si la persona que se realiza el microblading vive en un lugar expuesto a la luz solar, eso poco a poco irá deteriorando la intensidad del color del pigmento.

Cómo tener unas cejas perfectas con microblading

No cuestionamos que la técnica es muy buena y va hacernos lucir unas cejas pobladas, con color y diseño simétrico acorde a nuestros rasgos faciales, pero no podemos pasar por alto que el cuidado que le demos posteriormente va a ser crucial.

No es recomendado para personas que tomen medicamentos anticoagulantes, personas alérgicas, mujeres embarazadas, o personas que hayan sufrido de queloides. Por eso se hace una prueba previa a la aplicación de microblading.

Es importante mencionar estas contraindicaciones para que las tengamos en cuenta al momento de tomar la decisión de realizarnos la técnica permanente. Si tu ideal es lucir unas cejas perfectas con microblading toma nota de lo que debes y no debes hacer.

El antes y el después del microblading de cejas

Si acudes a este método de microblading de cejas, seguramente es porque antes lucir unas cejas despobladas con las cuales estas inconforme, si ya estás segura de realizar la técnica te recomendaremos que hacer antes y después del microblading de cejas.

Antes del microblading de cejas:

  • No debes comer mariscos 3 días antes del proceso, ya que eso podría alterar la reacción de la piel.
  • No puedes ingerir bebidas alcohólicas al menos 24 horas antes, si lo haces puede generarse una micro-hemorragia.
  • No tomar café, refrescos, o té durante 24 horas antes.
  • Debes comer saludable antes de la sesión, esto para no sufrir ningún desmayo.
  • No debes depilarte las cejas por 2 semanas antes de acudir a la sesión, para que el resultado sea más natural.
  • Si no eres resistente al dolor, puedes tomar un analgésico media hora antes de la sesión

Después del microblading de cejas:

  • No tener contacto con agua durante una semana, así sea con una mínima gota puede generarte costras.
  • Evitar por completo los rayos del sol por lo mínimo un mes, si es necesario colocarte protector solar o un sombrero.
  • La misma noche colocar frio en el área con un guante de látex con hielo en la parte interior.
  • Al segundo día debes desinfectarte el área con alcohol al menos 2 o 3 veces al día, con cuidado puedes utilizar aerosol en un poco de algodón.
  • Al cuarto día utilizar aceite de coco para humectar el área de la ceja.
  • No aplicar ningún maquillaje o cosmético en la zona por una semana.

¿Cómo quedan las cejas operadas con microblading después de un año?

Lo más probable es que queden muy naturales, ya que la técnica aplicada es pelo a pelo y si tomas en cuenta todos los consejos que te mencionamos no tendrás de que quejarte.

Como lo mencionamos anteriormente, al pasar un año de la aplicación puede ir perdiendo su tono original, puede depender de tu tipo de piel, sea graso o no, la exposición constante al sol también puede afectar a la duración del microblading.

Si esto ocurre, puedes hacerte un retoque en la clínica, igual te recordamos que de tus cuidados va a depender  cómo se vean tus cejas.