Micropigmentación de cejas en Madrid - P&P Clinic

Micropigmentación de cejas en Madrid

Hoy en día la Micropigmentación de cejas en Madrid se ha posicionado en un nivel muy alto durante las últimas décadas. Incluso, se ha vuelto muy común en varios lugares del mundo, como lo es España.

Algunas personas lo catalogan como una moda y otras lo consideran parte de un estilo propio que decide usar cada persona. Esto siempre va a depender del punto de vista de cada uno, lo que no se pone en duda es que es una industria bastante comercial.

Aunque generalmente es utilizada en mujeres para resaltar su belleza, muchos hombres sin importar su preferencias sexuales están utilizando esta nueva técnica para las cejas, debido a que el acabado resulta ser muy natural y no se ve exagerado.

Personas del mundo artístico, son fans de este arte que parece fácil; pero tiene su complejidad al momento de aplicarlo. Sin duda, no es recomendable que lo hagas con cualquier persona, debido a que es un proceso bastante delicado que requiere medidas de higiene y un conocimiento previo.

¿Qué es la pigmentación de cejas?

Muchos tienen confundir el significado de pigmentación/micropigmentación con microblanding y resulta que son dos procesos o técnicas de maquillajes muy distintos.

La pigmentación de cejas es un maquillaje o tatuaje temporal, que se utiliza para la estética y forma de tu rostro, mejorando la forma y densidad de tus cejas, es muy utilizado para tapar pequeñas cicatrices o imperfecciones en tu rostro.

Los pigmentos son aplicados en la dermis y epidermis de la piel, con el objetivo de lograr mayor duración.

Durante el proceso van dibujando y sombreando el pelo de la ceja con un instrumento con forma de bolígrafo llamado demógrafo, que contiene una fina aguja para la parte del diseño y otra para la parte del sombreado.

El acabado no es muy natural comparado con el microblading, sin embargo es muy utilizado en la actualidad por ser una tendencia.

Cabe destacar que al ser asociado con tatuaje no se comparten las mismas características, previo a esta técnica se suele realizar una prueba de alergias para verificar que la persona no tenga ninguna reacción a los pigmentos, dicha prueba no aplica para los tatuajes.

Donde realizar micropigmentación en Madrid

Hay innumerables lugares a donde te puedes realizar micropigmentación de cejas con un diseño perfecto, sin olvidarte de lo delicado que suele ser esta técnica.

Ninguna persona contrata o paga un servicio para quedar insatisfecho con el resultado y mucho menos cuando se trata de tu rostro que es tu carta de presentación a la sociedad.

Por lo tanto, ya no tienes por qué hacerte más esa pregunta, con nosotros puedes disfrutar de una amplia gama de equipos y profesionales encargados en este procedimiento.

Y es que contamos con todo lo que necesitas para ofrecerte resultados de calidad en tus cejas.

¿Cuál es el precio de la micropigmentación de cejas en Madrid?

Los precios suelen variar dependiendo del lugar al que acudas, hay tiendas que por los años de experiencia tienden a ser más costosas, por el contrario algunas mantienen los precios estándares del mercado.

No siempre es bueno dejarte llevar por el costo del servicio, sino por la calidad que te ofrece, como sugerencia puedes buscar en diferentes sitios web los comentarios que colocan las personas en las páginas de las tiendas de micropigmentación de cejas.

Así puedes guiarte, si la mayoría de los comentarios son positivos, es una buena señal y es probable que el resultado sea bueno.

Por lo general, los precios van desde 200 euros hasta 400 euros, según promociones o descuentos que maneja cada tienda, algunas pueden subir o bajar dependiendo la temporada.

Si tienes amistades que ya lo han hecho, donde puedas comprobar el resultado, tienes una referencia que tomar en cuenta. Solo ten presente que el costo es relevante, no importa pagar más por un mejor acabado.

¿Cuánto dura la micropigmentación de cejas?

La primera pregunta que nos hacemos antes de adquirir o aplicarnos un producto es cuánto nos va a durar, porque indudablemente queremos invertir nuestro dinero en algo que valga el esfuerzo.

Generalmente, la técnica aplicada adecuadamente de micropigmentación de cejas puede durar aproximadamente entre 2 a 5 años dependiendo del tipo de piel, edad del cliente y el cuidado posterior que le des.

¿Cómo funciona la micropigmentación estética?

Cuando hablamos de micropigmentación estética nos referimos a la belleza que queremos resaltar en cualquier parte de nuestro cuerpo. En este caso no es solo en cejas, este procedimiento también esta adecuado para labios, párpados y ojos.

Funciona de una manera sencilla al momento de aplicación por parte de la persona experta, luego tu parte del trabajo es los cuidados que debes darle, ya que la micropigmentación se puede considerar una herida abierta.

Suelen pasar por una etapa de inflamación o enrojecimiento del área de las cejas que necesita de cuidados muy puntuales, los encargados de darte esta información será el personal que te atienda.