Seleccionar página

Micropigmentación de cejas en Madrid

Home » Estética » Estética Facial » Micropigmentación de cejas en Madrid
Micropigmentación de cejas
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 60-90 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia Local
    Duración Hasta 18 meses
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿que es la micropigmentaciÓn de cejas?

    Muchos tienen confundir el significado de pigmentación/micropigmentación con microblanding y resulta que son dos procesos o técnicas de maquillajes muy distintos.

    La pigmentación de cejas es un maquillaje o tatuaje temporal, que se utiliza para la estética y forma de tu rostro, mejorando la forma y densidad de tus cejas, es muy utilizado para tapar pequeñas cicatrices o imperfecciones en tu rostro.

    Los pigmentos son aplicados en la dermis y epidermis de la piel, con el objetivo de lograr mayor duración.

    Durante el proceso van dibujando y sombreando el pelo de la ceja con un instrumento con forma de bolígrafo llamado demógrafo, que contiene una fina aguja para la parte del diseño y otra para la parte del sombreado.

    El acabado no es muy natural comparado con el microblading, sin embargo es muy utilizado en la actualidad por ser una tendencia.

    Cabe destacar que al ser asociado con tatuaje no se comparten las mismas características, previo a esta técnica se suele realizar una prueba de alergias para verificar que la persona no tenga ninguna reacción a los pigmentos, dicha prueba no aplica para los tatuajes.

    Micropigmentación de cejas
    Micropigmentación de cejas

    ¿DONDE REALIZAR MICROPIGMENTACIÓN EN MADRID?

    Hay innumerables lugares a donde te puedes realizar micropigmentación de cejas con un diseño perfecto, sin olvidarte de lo delicado que suele ser esta técnica.

    Ninguna persona contrata o paga un servicio para quedar insatisfecho con el resultado y mucho menos cuando se trata de tu rostro que es tu carta de presentación a la sociedad.

    Por lo tanto, ya no tienes por qué hacerte más esa pregunta, con nosotros puedes disfrutar de una amplia gama de equipos y profesionales encargados en este procedimiento.

    Y es que contamos con todo lo que necesitas para ofrecerte resultados de calidad en tus cejas.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA MICROPIGMENTACIóN?

    Micropigmentación de cejas

    1.

    Valoración

    Se valorará la forma del rostro y de las cejas para poder crear un equilibrio y un resultado proporcionado

    2.

    TRATAMIENTO

    El tratamiento se realiza bajo anestesia local si así lo desea la paciente

    Micropigmentación de cejas
    Micropigmentación de cejas

    3.

    REVISIÓN

    Recomendamos que se sigan las pautas que el especialista te indique para que dure el máximo tiempo posible y cicatrice bien

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Micropigmentación de cejas en Madrid

    ¿PUEDEN PROVOCAR ALERGIAS LOS PIGMENTOS UTILIZADOS?¿SON SEGUROS?

    Si recurres a centros especializados no tendrás ningún problema ya que cuentan con pigmentos totalmente compatibles con el organismo, pero sí puede producir reacciones alérgicas, por ello antes de someterse al tratamiento el especialista debe realizar una prueba de tolerancia para asegurarse de que no existe ningún inconveniente..

    ¿SE TRATA DE UN PROCEDIMIENTO TAN DOLOROSO COMO LOS TATUAJES?

    A diferencia de cuando te tatúas otras partes del cuerpo para este procedimiento se utiliza, previamente, un anestésico en gel o crema en la zona, lo que reduce las posibles molestias. Además las agujas no penetran tanto en la piel sino que se quedan en la capa más superficial suponiendo así una menor agresión..

    ¿PUEDE HACERSE TODO EL MUNDO LA MICROPIGMENTACIÒN?

    En principio sí pero existen contadas excepciones. En primer lugar para someterte a este tratamiento beauty, salvo problemas médicos que hayan generado pérdida del vello, es mejor esperar a una edad más avanzada en la que el pelo se muestra más débil y apenas hay síntomas de crecimiento. Aquellas personas que sufren afecciones de la piel (urticaria, psoriasis, verrugas, queloides etc) en la zona a micropigmentar así como las que sufren problemas de coagulación deben plantearse otra alternativa. Es recomendable no pasar por este procedimiento durante el embarazo, tratamientos de quimioterapia y radioterapia o infecciones locales. Por lo demás, tanto hombres como mujeres pueden recurrir a esta técnica.

    ¿CÚANTO TIEMPO DURA?

    Hay que dejar claro que no se trata de algo permanente, dependiendo de los pigmentos utilizados, la edad y el tipo de piel del paciente la duración es de 1 a 3 años y debes saber, también, que el color irá perdiendo intensidad poco a poco con el paso de los meses. Por ello si estás contenta con los resultados y quieres que permanezcan perfectas por más tiempo tendrás que acudir a retocarlas cada cierto tiempo.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Micropigmentación de cejas en Madrid

    Micropigmentación de cejas en Madrid ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués
    Patricia palma maldonado

    Patricia Pulido

    Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Huelva con el número es 212104912.

    veronica lopez couso

    Verónica Lopez Couso

    Especialista en Médicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 282870842

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Micropigmentación de cejas en Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    micropigmentación de cejas

    Hoy en día la Micropigmentación de cejas en Madrid se ha posicionado en un nivel muy alto durante las últimas décadas. Incluso, se ha vuelto muy común en varios lugares del mundo, como lo es España.
    Algunas personas lo catalogan como una moda y otras lo consideran parte de un estilo propio que decide usar cada persona. Esto siempre va a depender del punto de vista de cada uno, lo que no se pone en duda es que es una industria bastante comercial.

    Aunque generalmente es utilizada en mujeres para resaltar su belleza, muchos hombres sin importar su preferencias sexuales están utilizando esta nueva técnica para las cejas, debido a que el acabado resulta ser muy natural y no se ve exagerado.

    Personas del mundo artístico, son fans de este arte que parece fácil; pero tiene su complejidad al momento de aplicarlo. Sin duda, no es recomendable que lo hagas con cualquier persona, debido a que es un proceso bastante delicado que requiere medidas de higiene y un conocimiento previo.

    Micropigmentación de cejas
    Micropigmentación de cejas

    ¿cuanto tiempo dura la micropigmentación de cejas?

     

    La primera pregunta que nos hacemos antes de adquirir o aplicarnos un producto es cuánto nos va a durar, porque indudablemente queremos invertir nuestro dinero en algo que valga el esfuerzo.

    Generalmente, la técnica aplicada adecuadamente de micropigmentación de cejas puede durar aproximadamente entre 2 a 5 años dependiendo del tipo de piel, edad del cliente y el cuidado posterior que le des.

    .

    ¿como funciona la micropigmentaciòn estetica?

    Cuando hablamos de micropigmentación estética nos referimos a la belleza que queremos resaltar en cualquier parte de nuestro cuerpo. En este caso no es solo en cejas, este procedimiento también esta adecuado para labios, párpados y ojos.

    Funciona de una manera sencilla al momento de aplicación por parte de la persona experta, luego tu parte del trabajo es los cuidados que debes darle, ya que la micropigmentación se puede considerar una herida abierta.

    Suelen pasar por una etapa de inflamación o enrojecimiento del área de las cejas que necesita de cuidados muy puntuales, los encargados de darte esta información será el personal que te atienda.

    Micropigmentación de cejas