fbpx
Previous
Next

P&P Clinic ha sido considerada como una de las mejores clínicas de estética facial de Madrid. Su equipo profesional y aparatología ha convenciado a cientos de personas a acercarse a nuestro centro, desde personas anónimas hasta famosos de nivel nacional. Consulta nuestros tratamiento de estética y pide cita sin compromiso.

higiene facial madrid

La Higiene Facial es un tratamiento no invasivo pero muy efectivo a la hora de limpiar la piel, y hacer que por lo tanto penetren mejor los productos que ponemos en nuestra piel. 

Los poros pueden ensuciarse por la polución y las partículas que hay en el ambiente, y la base de una piel sana es una piel limpia. Tenemos varios tipos de limpieza y podemos encontrar la que es ideal para ti. 

Los tratamientos faciales ayudan a cumplir con las necesidades que tiene la piel. En P&P Clinic podemos analizar tu piel y recomendarte el tratamiento que mas se adapte a ti 

higiene facial madrid
depilacion laser cara

La depilación laser en la cara es un tratamiento muy demandado para terminar con el vello facial. Nuestro laser es muy eficaz e indoloro. 

El peeling médico puede tratar manchas, acné, arrugas y otras patologías de la piel. Para ello utilizamos material y productos de alta calidad, que en manos de profesionales dan muy buenos resultados. 

peeling medico madrid
fototerapia madrid

La fototerapia es un tratamiento que está revolucionando el mundo Beauty, y es que mediante la luz LED podemos cubrir necesidades de tu piel. Además también puede combinarse con otros tratamientos 

La radiofrecuencia facial tratará tu rostro y lo mantendrá joven. Notarás los pómulos mas elevados, las arrugas se difuminarán, se producirá más colágeno y tu piel parecerá mucho más joven. Es un tratamiento diez. 

La microgpimentación de cejas es un tratamiento muy demandado, porque como ya sabes las cejas son el marco de la mirada, y una ceja bien definida puede decir mucho de ti. 

Tenemos más tratamientos en nuestra sección de Medicina Estética Facial

Consulta todos nuestros tratamientos

CONTACTO

¿Quieres informarte sobre nuestros tratamientos? Resolvemos todas tus dudas sin ningún compromiso.

Click para pedir cita por:  WhatsApp   Instagram