Empastes dentales en Madrid

Empastes dentales
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-60 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanentes
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES un EMPASTE DENTAL?

    El empaste dental u obturación es un procedimiento generalmente indoloro que se realiza para eliminar alguna caries de cualquier pieza dental que lo requiera. Y posterior a la extracción de la caries y limpieza de la pieza rellenan el orificio con un material llamado composte.

    Empastes dentales
    Empastes dentales

    ¿CÓMO SE PUEDE EMPASTAR UNA MUELA?

    Empastar una muela es un proceso si se quiere mecánico que consta de diferentes pasos a realizar por el odontólogo:

    • Aplicación de anestesia local que puede ser inyectada en la encía o rociando un spray anestésico en el área que rodea la pieza.
    • Usando diferentes instrumentos especializados en el área de la odontología retiran la caries y limpian toda el área afectada.
    • Posterior a tener toda a pieza libre de obstrucciones y totalmente limpia, el odontólogo va a rellenar el orificio con el empaste o material apto de acuerdo amerite la situación, puede ser composte, amalgama o incrustación de oro.
    • Una vez seque y selle en su totalidad para dar el último toque y no generar incomodidades en la mordedura, van a limar el área y a tallarla de ser necesario para que tome la forma exacta de la pieza dental.

    Es importante saber igualmente que existen diferentes niveles más complejos o menos complejos dependiendo de la caries presente.

    • El empaste simple requiere una pequeña obturación para retirar de manera sencilla y eficaz la caries.
    • El empaste compuesto trata de un poco mas de complejidad, porque la carie no fue tratada al tiempo adecuado y se extendió por más de una cara de nuestra pieza dental.
    • Lo otro sería ya una reconstrucción de la pieza dental por total descuido, sin embargo se permite hacer el trabajo de restablecimiento para evitar la extracción de la pieza y no compromete nuestro funcionamiento ni estética dental.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UN EMPASTE DENTAL?

    Empastes dentales

    1.

    Valoración

    El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca.

    2.

    TRATAMIENTO

    El empaste o reconstrucción se realizará con composite que es un material de relleno del mismo color de tu diente por lo que nadie notará que lo llevas

    Empastes dentales
    Empastes dentales

    3.

    REVISIÓN

    Se realizará el ajuste oclusal para que la oclusión sea buena y no te moleste nada

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Empastes dentales en Madrid

    ¿PARA QUE SIRVE UN EMPASTE PROVISIONAL?

    Al no tener cita odontológica pronta, podemos colocarnos un empaste provisional. Así aliviar el dolor o la incomodidad hasta acudir a nuestro odontólogo, una de las marcas mas populares y confiables de estos artículos es Cimadent.

    De igual manera, si acudimos al odontólogo con una caries de alto avance que nos cause un deterioro extremo y necesitamos por ejemplo, el tratamiento de conducto. El odontólogo nos va a colocar un empaste provisional que dura hasta el momento de la cirugía necesaria.

    ¿CÓMO FUNCIONA UN EMPASTE POR CARIES?

    Al momento de preguntarnos ¿cómo funciona un empaste por caries? La respuesta es muy sencilla, debido a que los empastes dentales tienen el mismo funcionamiento independientemente de su origen.

    Los empastes dentales funcionan o sirven para reconstruir la pieza dental que lo amerite al momento de retirar la caries. Todo esto para evitar futuras caries al no dejar la zona descubierta e igualmente aliviar dolores futuros y presentes.

    ¿QUÉ ES UN EMPASTE DE LOS DIENTES DELANTEROS?

    Un empaste de los dientes delanteros es el mismo empaste que cualquier otra pieza, pues no varía de acuerdo al número. Lo que sí puede ocurrir es que por cuestiones estéticas, sea realizado con resina para que mantenga el mismo color natural de los otros dientes.

      ¿CUÁNTO DURA UN EMPASTE DENTAL?

      En una manera general sabemos que son diez años lo que dura un empaste dental. No obstante no debemos confiarnos plenamente de este periodo de tiempo, porque no todos los hábitos dentales son iguales.

      Es por ello entre otras cosas que se recomiendan visitas periódicas al odontólogo cada dos meses o al menos y en casos de extremo descuido y excusa de falta de tiempo una o dos veces por año.

      ¿SE PUEDE COMER SIN PROBLEMAS DESPUÉS DE UN EMPASTE?

      Desde luego que se puede comer sin problemas después de un empaste, el periodo mínimo de espera es de tres horas. Esto va a variar de acuerdo al nivel de dificultad en el trabajo dental que acabamos de recibir.

      En ocasiones, nos indican antes de asistir al procedimiento que comamos bien y de la manera más completa posible, pues podríamos durar lapsos de tiempo prolongados sin poder mantener una buena ingesta de sólidos.

      No obstante, hay que tener en cuenta que el odontólogo experto en el área posterior a realizar el trabajo es la persona adecuada para indicarnos el tiempo de espera.

      ¿Tienes más preguntas?

      Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

      911544686           info@pypclinic.com

      Precios de Empastes dentales en Madrid

      Empastes dentales en Madrid ANTES Y DESPUÉS

      AntesDespués

      NUESTROS ESPECIALISTAS EN Empastes dentales en Madrid

      Patricia palma maldonado

      Patricia Palma

      Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.
      Fernando Anglés

      Fernando Anglés

      Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

      Gabriela Serffaty

      Gabriela Serfatty

      Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

      Opiniones sobre PyP Clinic

      Excelente4.5 Basado en 409 reseñas de danos tu opinión enManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!js_loader
      Ubicación

      Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

      Teléfono

      911544686

      Email

      info@pypclinic.com

      Horario

      Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

      CUÁNTO CUESTA UN EMPASTE DENTAL EN MADRID

      Al momento de buscar o saber Cuánto cuesta un empaste dental en Madrid, esto es totalmente variable y va a depender del sitio donde nos realicemos el trabajo. Si estamos asegurados o no lo estamos.

      También acata al grado de daño o desarrollo que tenga la caries en nuestra pieza dental. Podemos citarlo desde 35 Euros hasta unos 70 Euros.

      Empastes dentales
      Empastes dentales

      DONDE REALIZAR UN EMPASTE DENTAL EN MADRID

       

      Si te preguntas ¿donde realizar un empaste dental en Madrid? Podemos decir que has llegado al mejor lugar de Madrid. Nuestra clínica cuenta con las mejores instalaciones y equipos para el cuidado de tu dentadura

      Asimismo, contamos con los mejores profesionales, los cuales te evaluarán y realizarán todas las pruebas necesarias antes de cualquier tipo de procedimiento.

      De igual forma también contamos con las redes sociales que contiene plataformas súper importantes en las que ubicamos interacciones en tiempo real de pacientes con estos espacios como por ejemplo Facebook, Instagram y Twitter