Seleccionar página

Endodoncia Madrid

Home » Implantes Dentales Madrid » Endodoncia Madrid
Endodoncia
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-90 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia Local
    Duración Permanentes
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES la endodoncia?

    Para éste punto en específico debes estar preguntándote qué es una endodoncia, en qué consiste este proceso bastante popular en el ámbito de la odontología. Efectivamente, la endodoncia es un proceso odontológico, el cual en simples palabras se basa en sacar todo lo malo infectado que se encuentra en el diente, buscando conservar la salud e integridad del mismo.

    Por lo que se evita que dicho diente tenga que ser extraído. Así mismo, existen diferentes tipos de endodoncias, que se especializan  según la cantidad de daño o tejido infectado se encuentre en el diente o rodeándolo, de ésta manera se garantizan los mejores resultados posibles.

    Existen algunas preguntas que son frecuentes con éste tipo de procesos, una o sino la más común de todas, es si duele. Pues no debes preocuparte por eso, ya que éste tipo de procedimientos se realizan con anestesia local, por lo que no, es indoloro.  De esa manera, se reduce el estrés y el sufrimiento del paciente al mínimo.

    Endodoncia
    Endodoncia

    PRECIO ENDODONCIA MADRID

    Los precios de las endodoncias en Madrid varía dependiendo de la institución de salud dental en la que decides hacer el tratamiento y también en el tipo de endodoncia que se realice según sea tu caso. Aunque, particularmente, considero que un proceso económico en sí. Si cuesta más que una limpieza dental o una extracción de muelas, no es para menos, realmente vale la pena el coste del proceso.

    MASTER ENDODONCIA EN MADRID

    ¿Quieres aprender de endodoncias en Madrid? ¿Tal vez un Máster en ello?  En Madrid algunas instituciones te ofrecen esa opción de estudio o especialización. Nosotros somos muy recomendados y gozamos de buenas opiniones en cuanto a la calidad de los cursos.
    Hay cursos que ofrecen la posibilidad de obtener un título Experto en Endodoncia, por un costo de 1.475 €, la educación es a un nivel de posgrado, por lo que sales altamente calificado, específicamente en éste tipo de procesos odontológicos.  Cada vez son más los profesionales que deciden especializarse aún más en su profesión base, para mejorar su currículo así como también poder brindar mejores servicios.
    Endodoncia

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA ENDODONCIA?

    Endodoncia

    1.

    Valoración

    El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca.

    2.

    TRATAMIENTO

    Se realizará la endodoncia bajo anestesia local. En ocasiones mandaremos antibioticos si así fuese necesario. Este tratamiento se puede hacer en una o dos citas

    Endodoncia
    Endodoncia

    3.

    REVISIÓN

    Una vez realizada la endodoncia reconstruiremos el diente. En ocasiones se recomendará además un blanqueamiento dental interno o una corona, funda o puente

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Endodoncia Madrid

    ¿CUÁNTO CUESTA UNA ENDODOCIA EN MADRID?

    Volvemos al ¿cuánto cuesta una endodoncia en Madrid? ¿Cara o económica? La verdad es que sí sale un poco más costosa que la limpieza, por ejemplo, pero obviamente lo es. Sin embargo, el precio no es altísimo ni tampoco excesivo, variando según sea el lugar que se vaya a tratar, recordemos que una muela lleva más trabajo a un diente delantero,  dado a la cantidad de conductos que tiene la primera.

    Pero dando un costo general, por así decirlo, quedamos con que el precio de una endodoncia va desde los 100 euros hasta los 200 euros, al menos que sea un caso de alta complejidad, donde el médico decida que se debe tener un proceso que amerita de más aspectos y que por lógica, cuesta un poco más.

    ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA TIENE UN DIENTE CON EDODONCIA?

    En este sentido, la endodoncia puede durar toda la vida, siempre y cuando se realice una higiene oral minuciosa y se acudan a las revisiones periódicas pautadas por el odontólogo.

    ¿CUÁL ES EL PRECIO DE UNA ENDODONCIA Y CORONA MADRID?

    Precio de una endodoncia con corona en Madrid puede ser un poco elevado, ya que es un proceso que amerita de más complejidad que da gracia al estado en el que se encuentra la pieza dental a tratar, puede resultar un poco más costos que la endodoncia multirradiculares, porque el procedimiento que se tiene que realizar por el grave dañó del diente lo amerita.

    ¿QUÉ PASA SI NO ME TERMINO UNA ENDODONCIA?

    En todo caso debe hacerse el tratamiento completo evitando una endodoncia no terminada que no resolvería tu problema de salud. Existen riesgos reales cuando no se hace a tiempo una endodonciaSi la infección no se trata se puede propagar a la sangre creando una peligrosa sepsis.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Endodoncia Madrid

    Endodoncia Madrid ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    NUESTROS ESPECIALISTAS EN Endodoncia Madrid

    Patricia palma maldonado

    Patricia Palma

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.
    Fernando Anglés

    Fernando Anglés

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

    Gabriela Serffaty

    Gabriela Serfatty

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Endodoncia Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    CURSO ENDODONCIA MADRID

    De igual manera, hay cursos menores de endodoncia en Madrid, o, mejor dicho, cursos que incluyen el estudio de la endodoncia general en ellos.

    Asimismo, si lo que quieres es un curso más específico en cuanto a lo que de endodoncia se trata, tenemos un curso a nivel de posgrado, que se adentra en la endodoncia avanzada, el precio del curso debe ser consultado con la institución personalmente. Una gran oportunidad para escalar en el mundo de la odontología y la salud bucal, teniendo en cuenta la alta demanda que éste sector tiene en  España, es una  buena inversión.

    Endodoncia
    Endodoncia

    esPECIALISTAS EN ENDODONCIA MADRID

     

    Son varios los médicos que se especializan en la rama de Endodoncia en Madrid, aunque no muchos especializados en otros aspectos. Generalmente, los médicos que se especializan en dicho ámbito, se encuentran preparados para atender casos mucho más complejos que los que ameritan de una endodoncia general.

    Entre los tantos especialistas que puede haber en la comunidad madridista, tenemos a uno de los mejores, quien atiende en nuestros consultorios. Tiene muy buenas recomendaciones, también están otros especialistas por si al cliente le gustaría tener más opciones.

    ENDODONCIA URGENCIA MADRID

    Las emergencias son algo que sucede con más frecuencias de lo que muchos de nosotros preferimos, ¿no? Puede que el dolor en una muela o algún diente ciertas personas no lo vean como una, pero la verdad es que sí lo son. Por eso es que actualmente, en Madrid, algunas, clínicas han comenzado a ofrecer sus servicios de 24 horas.

    Así como también, se encuentran trabajando también los sábados y domingos, y los días que se consideran nacional y regionalmente festivos, incluso se pueden encontrar las endodoncias de urgencias en Madrid si es necesario que se haga el procedimiento. Una de las clínicas dentales que ofrece éste tipo de servicios tanto diurnos como nocturnos, la nuestra ¡No esperes a que empeore!

    Endodoncia
    Endodoncia

    ENDODONCIA MICROSCÓPICA MADRID

     

    ¿Has descubierto de la endodoncia microscópica en Madrid? ¿Quieres saber los precios? La endodoncia microscópica, tiene como finalidad, la de ofrecer al cliente-paciente la mejor limpieza posible, éste tipo de endodoncia garantiza una mejor eliminación de tejido infectado,  ya que con el microscopio, el doctor es capaz de ver las formas infecciosas más pequeñas, que se tiende a pasar por alto gracias a la falta de precisión en la vista.

    ENDODONCIA ROTATORIA PRECIOS MADRID

    La endodoncia rotatoria en Madrid endodoncia mecanizada, consiste en procedimiento rotatorio con una lima que cumple la función de eliminar todo el tejido infeccioso, dicha lima se compone también en un motor que incentiva el movimiento rotatorio proveniente de la lima, los precios aumentan gracias a que se utiliza una sistema que requiere de una tecnología más avanzada que el manual, por lo tanto el coste es un poco más elevado.

    Endodoncia