Seleccionar página

Coronas dentales en Madrid

Home » Implantes Dentales Madrid » Coronas dentales en Madrid
Corona dental
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 30-90 min
Precio A consultar
Resultados Inmediatos
Anestesia No necesaria
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

¿QUÉ ES uNA CORONA DENTAL?

La corona dental es una pieza que va colocada de forma permanente sobre alguna pieza dental. Puede ser considerado un procedimiento estético o necesario de higiene y buena salud bucal según sea el caso.

Podemos necesitar una corona dental por diferentes factores existentes.

  • Deterioro extremo de alguna pieza por motivos de caries avanzadas.
  • Ruptura por debilidad e higiene dental incorrecta de alguna pieza dental.
  • Quebradura notoria de alguna pieza dental a causa de un golpe o fuerte impacto.
  • Pérdida parcial de alguna de nuestras piezas dentales a causa de golpes o debilidades notorias en nuestros dientes.

De acuerdo a estas causas se consideran en algunos casos el implante de una corona dental un procedimiento estético. Puesto que el paciente puede tener la potestad de solicitar que le realicen la extracción de la pieza por facilidad o ajuste de presupuesto.

Diferimos de esta  opinión u opción cuando es una pieza dental fácilmente notoria, la cual al extraerse va a dejar un espacio incompleto de fácil visualización en nuestra dentadura.

También es necesario acotar que no siempre es posible que se realice la colocación de una corona dental. Pues hay casos de deterioro extremo de las piezas dentales, forzando o exigiendo otras opciones.

Coronas dentales
Coronas dentales

¿DONDE REALIZARSE LAS CORONAS DENTALES EN MADRID?

Seguro te estarás preguntando, ¿dónde realizar coronas dentales en Madrid? siendo tu sonrisa una de las piezas estéticas más importantes, no puedes dejarla en manos de cualquier persona.

La buena noticia, es que has llegado al lugar correcto para poder colocarte coronas dentales, nosotros contamos con todo lo necesario para dar una corona hermosa y funcional.

Tenemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales y tecnología de punta, para que puedas gozar de resultado inmejorables.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA CORONA DENTAL?

Coronas dentales

1.

Valoración

El odontólogo especialista valorará el caso y tras realizar una exploración radiológica y una exploración intraoral se determinará si este tratamiento es el óptimo para el paciente

2.

TRATAMIENTO

En caso de que sea necesario se tallará la pieza de tal forma que la prótesis asiente correctamente en el borde gingival. Se hará de forma individualizada y personalizada para cada paciente. Se elegirá el color y el material que se empleará

Coronas dentales
Coronas dentales

3.

REVISIÓN

Se cementará la prótesis y se ajustará la oclusión. Se dará una cita de revisión y recomendaremos revisiones anuales

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Coronas dentales en Madrid

¿CUÁL ES EL PRECIO DE HACERSE UNA CORONA DENTAL EN MADRID?

El precio de hacer  una corona dental en Madrid, va a tener variaciones de acuerdo al tipo de corona que amerite ser colocada en nuestras piezas dentales.  Las más sencillas como lo son las coronas provisionales tienen un costo entre 40 y 80 Euros.

De ahí en adelante el costo va a tener  un incremento considerable, pues depende del tipo de corona dental que necesitemos y estos oscilan de 300 Euros hasta 850 Euros. Igualmente si contamos con seguros médicos dentales esto influye en el valor del servicio, y también en caso de algunas clínicas que brindan cuotas de pago.

¿QUÉ TIPOS DE CORONAS DENTALES EXISTEN?

Hay cuatro tipos de coronas dentales generales en existencia, entre ellas puede haber variante de acuerdo a los laboratorios que las hagan, y clínicas que trabajen haciendo estas monturas. Sin embargo, no hay tanta disparidad entre ellas.

  • Corona de metal – porcelana: Es una corona dental con la base que va colocada sobre la pieza dental fabricada de metal, la misma está recubierta de porcelana para ser esculpida y moldeada con las formas y colores de las otras piezas.
  • Corona total de porcelana: Esta corona es hecha totalmente de porcelana, es de las de uso generalmente en las piezas frontales para mantener una buena estética.
  • Corona total de metal: Son piezas elaboradas de metal en su totalidad, pues tienen más fortaleza, estas son mas recomendadas para personas que sufren de rechinado incontrolado de dientes.

Corona de zirconia: Es una de las coronas dentales de mejor apariencia estética natural, ya que esta cerámica es moldeable a una apariencia similar al aspecto de nuestras piezas dentales y elimina totalmente el uso del metal, siendo incluso más resistente y duradera.

El botox es conocido en la medicina estética como un tratamiento estrella, puesto que esta sustancia ha cambiado la forma en que se
tratan las arrugas en la cara, porque las reduce con gran notoriedad. pero ¿Cuánto Dura El Efecto Del Botox? Esta pregunta no tiene una respuesta fija o definitiva, porque como cada persona es diferente, su piel es diferente, su estilo de vida es diferente, entonces en cada persona la duración del el botox puede variar.

La toxina botulínica está diseñada para durar alrededor de los 6 meses, pero eso es lo máximo que puede durar y dependiendo de la persona, su efecto puede durar menos. Esto pasa porque hay determinadas prácticas o hábitos que pueden reducir el efecto. También en la duración influye la dosis inyectada, factores personales, la fuerza y el grosor de los músculos tratados. Cuando se nota más el efecto del botox es de los primeros 15 días hasta los 3 meses, luego de ese punto empieza a decaer el efecto y después de los 6 meses ya no hay rastro de los resultados del botox.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZARSE UNA CORONA DENTAL?

Luego de que la pieza dental sea tratada y apta para soportar la corona, se hacen convenientemente placas particulares o panorámicas.

Esto para ser chequeados los dientes vecinos y no tener inconveniente alguno al color de la corona una vez este realizada y enviada del laboratorio a la clínica.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LAS CORONAS DENTALES?

Es importante saber que el tiempo que duran las coronas dentales no es para siempre, esto va de acuerdo al cuidado que les demos, estas tiene un periodo de duración que va de 8 a 10 años.

Sin embargo, haciendo visitas periódicas al odontólogo al menos de dos o tres veces por año, y manteniendo una buena y controlada higiene bucal, podemos prolongar considerablemente su tiempo de vida, pero es necesario que antes de que se deterioren las cambiemos.

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Coronas dentales en Madrid

Coronas dentales en Madrid ANTES Y DESPUÉS

AntesDespués

NUESTROS ESPECIALISTAS EN Coronas dentales en Madrid

Patricia palma maldonado

Patricia Palma

Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.
Fernando Anglés

Fernando Anglés

Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

Gabriela Serffaty

Gabriela Serfatty

Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

Opiniones sobre p&p clinic

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Coronas dentales en Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

CORONA DENTAL ALTA MADRID

Recibe el nombre de corona dental alta en Madrid la corona de cerámica, esta es una de las más buscadas en Madrid, puesto que puede ser moldeada con facilidad, lo que la hace imperceptible.

Coronas dentales