Seleccionar página

Coronas dentales en Madrid

Home » Implantes Dentales Madrid » Coronas dentales en Madrid
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

En España – Madrid existe gran cantidad de clínicas dentales especialistas en la colocación de Coronas dentales. Debemos tomar en cuenta que este es un procedimiento delicado y de diversa elaboración respecto a otros.

Sin embargo, no todas ofrecen los equipo y profesionales que nuestra clínica tiene, puesto que tenemos lo mejor para ti, ayudándote a disfrutar de una sonrisa hermosa y sana.

¿Qué es una corona dental?

La corona dental es una pieza que va colocada de forma permanente sobre alguna pieza dental. Puede ser considerado un procedimiento estético o necesario de higiene y buena salud bucal según sea el caso.

Podemos necesitar una corona dental por diferentes factores existentes.

  • Deterioro extremo de alguna pieza por motivos de caries avanzadas.
  • Ruptura por debilidad e higiene dental incorrecta de alguna pieza dental.
  • Quebradura notoria de alguna pieza dental a causa de un golpe o fuerte impacto.
  • Pérdida parcial de alguna de nuestras piezas dentales a causa de golpes o debilidades notorias en nuestros dientes.

De acuerdo a estas causas se consideran en algunos casos el implante de una corona dental un procedimiento estético. Puesto que el paciente puede tener la potestad de solicitar que le realicen la extracción de la pieza por facilidad o ajuste de presupuesto.

Diferimos de esta  opinión u opción cuando es una pieza dental fácilmente notoria, la cual al extraerse va a dejar un espacio incompleto de fácil visualización en nuestra dentadura.

También es necesario acotar que no siempre es posible que se realice la colocación de una corona dental. Pues hay casos de deterioro extremo de las piezas dentales, forzando o exigiendo otras opciones.

¿Dónde realizar coronas dentales en Madrid?

Seguro te estarás preguntando, ¿dónde realizar coronas dentales en Madrid? siendo tu sonrisa una de las piezas estéticas más importantes, no puedes dejarla en manos de cualquier persona.

La buena noticia, es que has llegado al lugar correcto para poder colocarte coronas dentales, nosotros contamos con todo lo necesario para dar una corona hermosa y funcional.

Tenemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales y tecnología de punta, para que puedas gozar de resultado inmejorables.

¿Cuál es el precio de hacer una corona dental en Madrid?

El precio de hacer  una corona dental en Madrid, va a tener variaciones de acuerdo al tipo de corona que amerite ser colocada en nuestras piezas dentales.  Las más sencillas como lo son las coronas provisionales tienen un costo entre 40 y 80 Euros.

De ahí en adelante el costo va a tener  un incremento considerable, pues depende del tipo de corona dental que necesitemos y estos oscilan de 300 Euros hasta 850 Euros. Igualmente si contamos con seguros médicos dentales esto influye en el valor del servicio, y también en caso de algunas clínicas que brindan cuotas de pago.

¿Cuáles son los pasos para hacer una corona dental?

Luego de que la pieza dental sea tratada y apta para soportar la corona, se hacen convenientemente placas particulares o panorámicas.

Esto para ser chequeados los dientes vecinos y no tener inconveniente alguno al color de la corona una vez este realizada y enviada del laboratorio a la clínica.

¿Qué tipos de coronas dentales existen?

Hay cuatro tipos de coronas dentales generales en existencia, entre ellas puede haber variante de acuerdo a los laboratorios que las hagan, y clínicas que trabajen haciendo estas monturas. Sin embargo, no hay tanta disparidad entre ellas.

  • Corona de metal – porcelana: Es una corona dental con la base que va colocada sobre la pieza dental fabricada de metal, la misma está recubierta de porcelana para ser esculpida y moldeada con las formas y colores de las otras piezas.
  • Corona total de porcelana: Esta corona es hecha totalmente de porcelana, es de las de uso generalmente en las piezas frontales para mantener una buena estética.
  • Corona total de metal: Son piezas elaboradas de metal en su totalidad, pues tienen más fortaleza, estas son mas recomendadas para personas que sufren de rechinado incontrolado de dientes.
  • Corona de zirconia: Es una de las coronas dentales de mejor apariencia estética natural, ya que esta cerámica es moldeable a una apariencia similar al aspecto de nuestras piezas dentales y elimina totalmente el uso del metal, siendo incluso más resistente y duradera.

Corona dental alta en Madrid

Recibe el nombre de corona dental alta en Madrid la corona de cerámica, esta es una de las más buscadas en Madrid, puesto que puede ser moldeada con facilidad, lo que la hace imperceptible.

¿Cuánto tiempo duran las coronas dentales?

Es importante saber que el tiempo que duran las coronas dentales no es para siempre, esto va de acuerdo al cuidado que les demos, estas tiene un periodo de duración que va de 8 a 10 años.

Sin embargo, haciendo visitas periódicas al odontólogo al menos de dos o tres veces por año, y manteniendo una buena y controlada higiene bucal, podemos prolongar considerablemente su tiempo de vida, pero es necesario que antes de que se deterioren las cambiemos.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */