Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 30 min
Precio A consultar
Resultados Inmediatos
Anestesia No necesaria
Duración 1 año
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

¿QUÉ ES UNA LIMPIEZA DENTAL?

La limpieza dental es el tratamiento por el cual mediante ultrasonidos, aeropulidores y cepillos de profilaxis se elimina la placa supra y subgingival.

Es un tratamiento dental básico e indoloro que se recomienda hacer al menos una vez al año como método de prevención o tratamiento.

qué es una limpieza dental
ventajas limpieza dental

VENTAJAS DE REALIZARTE UNA LIMPIEZA DENTAL

  • Eliminar la placa y el sarro acumulado en tus dientes
  • Desinflamar encías y contribuir a que estén sanas
  • Mejorar la salud bucodental del paciente
  • Prevenir enfermedades bucodentales
  • Solucionar problemas de halitosis o mal aliento
  • Eliminar algunas manchas o tinciones
  • Aumentar la confianza en el paciente a la hora de sonreir 

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

valoracion implante dental

1.

Valoración

El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca.

2.

TRATAMIENTO

Se realizará la limpieza dental mediante ultrasonidos.

En caso de realizar la limpieza antimanchas se utilizará un producto especial para eliminar manchas en los dientes. Además, se pulirá la superficie de los dientes para que estos queden más suaves.

tratamiento implantes dentales
resultados implantes dentales

3.

DESPUÉS

Al finalizar el tratamiento el odontólogo te indicará si necesitas algún tratamiento más tras hacer una revisión

Además, resolverá tus dudas sobre higiene dental y te indicará que pasta de dientes y complementos de higiene podrás utilizar.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Limpieza dental Madrid

¿CADA CUÁNTO DEBO REALIZARME UNA REVISIÓN DENTAL?

Recomendamos que sea una vez al año. 

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LIMPIEZA DENTAL Y CURETAJES?

Los curetajes se hacen cuando la presencia de placa y sarro ha conllevado a una gran inflamación de la encía e incluso a una perdida de hueso por una periodontitis. Este tratamiento será más profundo por lo que se deberá realizar con anestesia. 

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?

La media es de 20 a 30 minutos, dependiendo del paciente y de la cantidad de placa y sarro que tenga.

¿DUELE LA LIMPIEZA DENTAL?

No. Es indolora. En caso de que moleste se puede aplicar un spray de anestesia.

¿CADA CUÁNTO DEBO REALIZARME UNA LIMPIEZA DENTAL?

Al menos una vez al año. 

¿DEBO SEGUIR ALGUNA RECOMENDACIÓN TRAS LA LIMPIEZA DENTAL?

Sigue las indicaciones que te haga tu odontólogo durante el tratamiento. En algunos casos se manda una pasta y un enjuague de uso domiciliario como tratamiento de apoyo. 

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Limpieza dental Madrid

Limpieza dental Madrid ANTES Y DESPUÉS

Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

AntesDespués

Opiniones sobre PyP Clinic

Malo Basado en reseñas de danos tu opinión enKiko Gil ArandaKiko Gil Aranda ★★★★★ Muy agusto con el tratamiento,el trato muy agradable de todos los.trabajadores en especial a victoria q es muy atentaManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!js_loader
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

MEJOR CLÍNICA LIMPIEZA BUCAL MADRID

Si buscas la mejor clínica para realizarte una limpieza bucal en Madrid , ven a P&P Clinic. Por nuestro prestigio, y las opiniones de nuestros usuarios tan positivas podemos asegurarte que es una de las mejores clínicas que encontrarás en Madrid. 

Si deseas una valoración previa para ver que tipo de limpieza debes realizarte, la cita sería gratuita y sin compromiso. Ponte en manos de uno de nuestros especialista y déjanos cuidar de tu salud bucodental. 

que es un implante dental

LIMPIEZA BUCAL Y BLANQUEAMIENTO MADRID

En caso de que estés planteándote realizarte un blanqueamiento dental, te recomendamos antes, sea cual sea el blanqueamiento en el que estés pensando, que te realices una limpieza dental previa para que el blanqueamietno sea más efectivo y sobre una encía y unos dientes sanos y que no presenten sarro, placa o inflamación. 

Una vez realizada la limpieza, tu odontólogo te dirá cuando puedes comenzar con el blanqueamiento dental y te dará todas las pautas para que se haga siempre de forma segura y controlada por un profesional. 

que es un implante dental
beneficios implante dental

LIMPIEZA DENTAL ULTRASONIDOS MADRID

La limpieza dental con ultrasonidos elimina la placa bacteriana supra y sub gingival, para prevenir enfermedades y la caries, la herramienta que se utiliza es de profilaxis, que mediante vibraciones por ultrasonidos eliminan el sarro.

Este es el sistema que utilizamos en P&P Clinic y mediante el cual podemos cuidar de tu salud bucodental. Además también ofrecemos otras técnicas de última generación como el aeropulidor para tratar y eliminar manchas o tinciones más difíciles.

beneficios implante dental

LIMPIEZA BUCAL MADRID: MEJOR PRECIO Y OFERTAS

Cepillándonos los dientes un par de veces al día muchas veces no es suficiente,  porque hay zonas de difícil acceso que quedarán sucias, lugar en el que se va acumulando la placa bacteriana y esta se puede mineralizar, al punto de formar sarro o cálculos, mucho más difíciles de eliminar.

Lo mejor será realizarse una limpieza dental, para reducir el riesgo de enfermedades gingivales, o para evitar que se agrave alguna ya existente. En esta limpieza bucal  hay una primera fase de ultrasonidos, en la que se eliminan los depósitos de placa y sarro.

La eliminación de la placa y el sarro se realiza generalmente con ultrasonidos para que sea completa, y se alcance a lugares que el cepillo no puede alcanzar, y posterior a esto pasar a la etapa de pulido que elimina las manchas para dejar tus dientes lisos y brillantes.

La frecuencia con la que necesitas realizarte una limpieza dental te la aconsejará el dentista, no olvides que una limpieza profesional es un complemento, de la rutina para una buena salud oral, y no es sustituible por dos cepillados al día con crema dental, porque no alcanzarás los lugares más difíciles.

Ven a que valoremos tu caso de forma gratuita y sin compromiso y te informaremos de nuestros precios y ofertas. 

FAQ Limpieza dental Madrid

¿Cuánto cuesta una limpieza dental?

La limpieza dental tiene un coste asequible, de igual manera lo puedes consultar.

¿Cada cuánto debo hacerme una limpieza dental?

Cada 6 meses o un año, dependiendo de cada paciente.

¿Pueden ponerme anestesia para la limpieza dental?

Si, aunque no es necesario.

¿Duelen las limpiezas dentales?

No. Es un tratamiento totalmente indoloro.