Eliminar estrías en Madrid

eliminar estrías madrid

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en eliminar estrías en Madrid

Contacta con P&P Clinic

¿Cuál es el proceso?

1. Valoración

El especialista evaluará tu caso y te aconsejará el tratamiento que más se adecue a ti. 

Pide ya tu cita de valoración gratuita 

2. Tratamiento

Se pueden usar varios tratamientos dependiendo de cada paciente. Tenemos tratamientos con laser, dermapen, plasma rico en plaquetas… 

3. Post-tratamiento

Recomendamos que sigas todas las instrucciones que te de tu especialista, que acudas a las revisiones y que no expongas tu piel al sol tras el tratamiento 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Me realicé el tratamiento en las cartucheras y el resultado ha sido asombroso. En una semana ya notaba los resultados.

Macarena López

Me hice el tratamiento en la grasa localizada del abdomen y he notado resultados en el tiempo indicado.

Agustín Serrano

Tratamiento Láser para Eliminar las Estrías en Madrid

Muchos se preguntan si se pueden eliminar estrías o cómo se puede eliminar estrías en Madrid. La respuesta para la primera pregunta es afirmativa, la respuesta para la segunda somos nosotros: Clínica P&P te ofrece el mejor servicio para el tratamiento de las estrías.

Antes, las personas gastaban gran cantidad de dinero en cremas para eliminar estrías, y parecía imposible quitarlas por completo, pero actualmente existe el método láser para la eliminación de las mismas.

El tratamiento con láser es un procedimiento muy eficiente para remover las estrías generadas durante por un rápido desarrollo durante la pubertad, durante el periodo de embarazo, por o por algún cambio de peso repentino sufrido por el cuerpo a lo largo de nuestras vidas.

Si estás pensando o interesado en remover las estrías a través de un tratamiento láser, te sugerimos nuestra clínica ubicada en Madrid para realizarte este y todos los tratamientos corporales que tenemos a tu disposición.

¿Qué son las estrías?

Las estrías son rayas que se forman en la dermis (la capa media de la piel) debido a distintos factores, generalmente asociados con cambios bruscos o veloces en el peso. Generalmente se presentan durante el embarazo, la pubertad, o en personas que han aumentado o perdido peso de manera reciente, lo que genera un rápido estiramiento de la dermis y las fibras conectivas de la piel se rompen, lo que causa cicatrices.

Estas líneas curvas se manifiestan en distintos colores, algunas son rojizas, otras púrpuras y otras son blancas y suelen aparecer en los pechos, cerca de las axilas, en los brazos, la espalda baja, el abdomen, las caderas, los muslos, la ingle o cerca de las axilas.

A pesar de que generalmente no constituyen un problema de salud, sí puede convertirse en un problema estético. Muchas personas piensan que no pueden curarse, pero la verdad es que actualmente existen técnicas para eliminarlas por completo.

¿Qué tipos de estrías existen?

Existen varios tipos de estrías, ya que esta atrofia aparece en distintas etapas de la vida y por distintas circunstancias, en ningún caso son preocupantes, ya que por sí mismas, no acarrean mayores males para la salud.

Mencionaremos los tipos de estrías qué existen y algunas de sus características y consecuencias. Las estrías pueden ser:

De distensión: Estas estrías ocurren cuando una persona reduce su peso de forma abrupta.

De gravidez: Las estrías de gravidez son las que generalmente aparecen durante el embarazo y se producen por el exceso de peso en alguna región determinada de la piel.

Pubertad: Las estrías de pubertad son las que se producen por el cambio hormonal típico de esta etapa de la vida.

Estría atrófica: Aparece en gimnastas y deportistas por la atrofia del ejercicio, que rompe fibras de colágeno.

Endocrino: Son estrías que aparecen por efecto de tratamientos para síndrome de Cushing o Edisson, el síndrome de Marfan o el síndrome de Ehlers-Danlos

¿Cómo se pueden eliminar las estrías en Madrid?

Nuestra clínica P&P ofrece tratamientos corporales para la eliminación de estrías a través del uso del Láser, esta forma de terapia logra que la piel se regenere por sí misma y son procedimientos muy seguros, indoloros, confiables y mínimamente invasivos.

El éxito total del procedimiento depende de la edad y la visibilidad de las estrías; y el tratamiento completo debe realizarse a través de varias sesiones que pueden ir de 6 a 10, hasta lograr que la estría desaparezca por completo.

Eliminar las estrías con láser en Madrid

La mayoría de los tratamientos con láser para estrías hacen uso de la luz para penetrar en la dermis y propiciar o estimular la producción de elastina, colágeno, y otros componentes naturales importantes, de manera que la capa superior de la piel se desvanece y la piel más sana la sustituye, logrando así que recupere su estado natural.

En ocasiones las estrías pueden verse peor luego de una sesión de tratamiento láser, quizás se note un poco más enrojecida o hinchada la zona de la piel sobre la cual se trabajó, a esto se le llama «hiperpigmentación posinflamatoria», pero la misma es solo temporal. Con cada sesión, las estrías se mezclan progresivamente con la piel circundante y se vuelven cada vez menos evidentes.

La sesión láser requiere un estudio previo del paciente a tratar, pues cada caso es particular, de acuerdo con la gravedad del problema de estrías, por ello es necesario que antes de aplicar láser asistas a una cita con el especialista.

En nuestra clínica en Madrid contamos con excelentes especialistas capacitados, que cuentan con una amplia experiencia en el campo de los tratamientos estéticos con láser.

Eliminar las estrías de embarazo en Madrid

Durante el periodo de embarazo, y más comúnmente en el tercer trimestre del mismo, producto del rápido crecimiento del bebé, suelen aparecer estrías en la mujer embarazada, aunque puede ocurrir que no aparezcan en lo absoluto, sin embargo, es un síntoma que se presenta en el 80% de los casos, ya que el tamaño del cuerpo empieza a crecer más rápido que la piel que lo recubre (en estos casos es usualmente en el área abdominal por la expansión del útero), lo que  produce que se desgarre la dermis, y luego de que la madre da a luz, la piel de la barriga vuelve a su estado original.

Este cambio abrupto en la tensión de la piel ocasiona las clásicas estrías en mujeres embarazadas. Muchas mujeres se preguntan cómo eliminar estrías de embarazo, pero son tan grandes que parece imposible.

Existen algunos métodos caseros que recomiendan aplicarse durante y después del embarazo, como mantequilla orgánica o crema de coco, pero la verdad es, que estos o muchos otros métodos caseros no son capaces de eliminarlas por completo, por ello desde Clínica P&P te recomendamos el método de tratamiento Láser, ya que es el más efectivo para eliminar las estrías, este puede dividirse en varios tipos, y depende del caso de estrías será aplicable el uno o el otro.

En nuestra clínica contamos con todos los métodos, Colorante pulsado y fraccionado. Ven con nosotros y recupera el estado natural de la piel de tu vientre.

¿Cuál es el Precio de eliminar las estrías en Madrid?

Aun cuando los tratamientos para eliminar estrías no son baratos, son mucho más efectivos que cualquier otro tratamiento existente en la actualidad, y con él podrás alcanzar los resultados deseados. Quizás necesites alrededor de 6 a 10 sesiones para eliminar por completo el problema de estrías y cada sesión tendrá un costo, sin embargo, es una inversión que te aseguro valdrá la pena.

En nuestra clínica contarás con el mejor servicio y mejores opciones de pago. Si deseas saber el precio por sesión o por tratamiento completo contáctanos y entérate, verás que no te arrepentirás.

¿A dónde puedo acudir para eliminar las estrías en Madrid?

Para eliminar las estrías en Madrid debes dirigirte a una clínica estética donde apliquen tratamientos con láser, es importante que vayas a una clínica confiable donde el tratamiento sea láser y no con tratamientos en crema.

Aunque las cremas son más económicas, la verdad es que estos productos no arrojan los resultados deseados y terminarás invirtiendo una gran cantidad de dinero por casi nada, ya que las estrías no desaparecerán por completo.

Nuestra clínica en Madrid es el sitio ideal para que te practiques el tratamiento de estrías con láser; así que si buscas un lugar en Madrid para eliminar tus estrías nosotros somos los indicados. ¡Contáctanos!

¿Qué son y cómo eliminar las estrías blancas?

Las estrías blancas son las más leves, son líneas que aparecen en la superficie de la piel y puede decirse que tienen forma de cicatriz. Sus causas más comunes son el embarazo, aunque puede generarse por distintas razones.

Existen muchas técnicas caseras para eliminar las estrías blancas, como tratamientos con agua, azúcar, aceite, claras de huevo entre otros, pero estos tratamientos no son 100% efectivos.

La verdad es que su efectividad depende del tipo de piel y sus resultados nunca eliminan por completo las estrías, por ello la mejor forma para eliminar las estrías blancas es el tratamiento láser, específicamente el Láser Excímer; este es el tratamiento ideal para las estrías blancas que suelen ser las más viejas, por cuanto estimula componentes para recuperar la pigmentación original de la piel.

Conoce nuestro tratamiento para eliminar estrías en el pecho.

¿Qué son y cómo eliminar las estrías rojas?

Las estrías rojas son líneas rojizas que aparecen sobre la superficie de la dermis, los capilares sanguíneos se rompen y ocasionan este color rojizo que las caracteriza, sin embargo, estas son las más recientes y por lo tanto las más sencillas de tratar, es importante no rascar estas estrías porque podrías generar mayores daños en la piel.

Los expertos recomiendan que para tratar la estría roja lo ideal es la hidratación de la piel y en cuanto al tipo de láser a utilizar el más conveniente es el láser de colorante pulsado. Los especialistas aseguran que las estrías rojas pueden asimilar mejor este tipo de tratamiento láser.

¿Qué son y cómo eliminar las estrías negras?

Las estrías negras son marcas que aparecen sobre todo en la población de piel más oscura, son un poco más difíciles de tratar y requieren la asistencia de un dermatólogo para llevar un adecuado tratamiento.

Algunos hábitos disminuyen la probabilidad de tener estrías negras e incluso las reducen un poco, tales como, evitar la exposición al sol, beber abundante agua, comer saludable, aplicar crema para estrías, no obstante, la mejor solución para eliminar las estrías negras será el tratamiento con láser. En el caso de estas estrías, se debe examinar el grado de profundidad en la pigmentación de las mismas, para así determinar qué tratamiento a aplicar.

Hemos aclarado las dudas generales con respecto a la aparición de estrías en la piel, recuerda que, si quieres mayor información o alguna cita, puedes comunicarte con nosotros y te estaremos atendiendo con mucho gusto.