Seleccionar página

Regeneración ósea dental Madrid

Home » Implantes Dentales Madrid » Regeneración ósea dental Madrid
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

¿qué es la regeneración ósea dental?

La regeneración ósea para la implantología es un procedimiento frecuente y rutinario en la cirugía periodontal y oral.

Comprender los principios de la curación de las heridas permite la regeneración del hueso a través de una variedad de técnicas. La mayoría incluyen la apertura de los tejidos gingivales (encía) para exponer el hueso y luego regenerar el hueso existente o bien sobrante agregando materiales de injerto óseo. La curación del material implantado puede mejorarse a través de la utilización de membranas de «regeneración ósea guiada» que cubren los injertos y actúan como pequeñas curitas subterráneas, junto con otras moléculas biológicamente activas (que se encuentran por norma general en el cuerpo) que asimismo fomentan y mejoran la curación.

que es la regenracion osea dental

¿Quién necesita una regeneración ósea dental?

Los pacientes que han pasado muchos años edéntulos (sin dientes), suelen tener las pérdidas de hueso más significativas, y en estos casos, prácticamente siempre y en toda circunstancia es preciso uno de estos tratamientos de regeneración ósea antes de la colocación del implante.

Las personas de edad avanzada, con osteoporosis, enfermedad periodontal y/o que fuman tabaco (que afecta a la vascularización de la zona y provoca que la calidad del hueso sea menor), acostumbran a ser los pacientes que más frecuentemente necesitan de estas técnicas ya antes de hacerse un implante dental

beneficios de la regeneracíon ósea dental

  • Ayuda al cuerpo a regenerar el hueso perdido
  • Aumenta la probabilidad de que sostengas tus dientes naturales
  • Reduce las probabilidades de que se generen problemas serios de salud asociados con las enfermedades de las encías
  • Salva los implantes o bien puentes dentales que fallan
  • Mejora la estética

BENEFICIOS DE LA REGENERACÍON ÓSEA

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario

TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE…

 

Regeneración ósea Guiada

 

Injerto hueso dental

 

Implantes dentales

 

Elevación de seno

 

pyp clinic mapa

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

 Medicina estéticaMedicina estética

Regeneración ósea dental Madrid

Cuando el hueso que mantiene las raíces de los dientes ha sido destruido por la enfermedad periodontal o cualquier otro factor, se puede aconsejar un procedimiento regenerativo. A lo largo de este procedimiento, retrae la encía y suprime las bacterias que ocasionan la enfermedad. Se pueden usar membranas, injertos de hueso o bien proteínas estimulantes de tejido para promover la capacidad natural del cuerpo de regenerar hueso y tejido. Con una combinación de higiene bucal diaria y cuidados profesionales de mantenimiento, vas a aumentar las posibilidades de preservar tus dientes naturales y reducirás las posibilidades de que se generen graves problemas médicos asociados a la enfermedad periodontal.

Hay quienes presentan defectos óseos importantes, los cuales comprometen a tratamientos posteriores a nivel funcional y estético condicionando así el diseño de las prótesis implantosoportadas.  Para estos casos existe, y de esta manera eliminar los condicionantes o limitantes para realizar las rehabilitaciones funcionales y estéticas dentales.

Regeneración ósea dental precio Madrid

En cuanto a la regeneración ósea dental precio Madrid se trata de un tratamiento un poco costoso. En P&P Clinic  encontrarás los mejores precios, igualmente debes saber que un trabajo de esta magnitud debe ser realizado por profesionales, si decides pagar muy barato, no será la misma calidad y tendrás más riesgos de fracaso.

Recuerda que una cosa es ofrecer los mejores precios de la competencia que si hace trabajos de gama alta, a competir con precios muy bajos que ofrece incluso materiales de gama baja que no te garantizan una durabilidad y ni una eficacia a largo plazo.

Regeneración ósea dental natural Madrid

Una manera de regeneración ósea dental natural Madrid es la barrera oclusiva, donde el proceso de regeneración se da de manera natural, otorgándole el espacio al hueso para que los procesos biológicos normales sean realizados.No se introducen materiales ajenos al cuerpo que en su mayoría causan inflamación y tardan de 18 a 24 meses para ser absorbidos por el cuerpo, mientras que la barrera oclusiva tiene un proceso de actuación de 5 a 7 meses.

La regeneración ósea dental natural Madrid se indica cuando no hay dientes ni hueso suficiente para colocar algún puente, implante o prótesis dental, y es necesario lograr la formación de hueso para que los antes mencionados se sujeten y así lograr la rehabilitación oral que deseas. Las hay barrera oclusiva arcada completa, que cubre siete piezas dentales, media arcada, que cubre el espacio de 4 a 6 piezas dentales, el de 2 a 3 piezas, y el de 1 pieza también. Solo es cuestión de hacerte una consulta y ver cual necesitas.

Cirugía de regeneración ósea dental Madrid

Cirugía de regeneración ósea dental Madrid es un procedimiento que se hace para reforzar el soporte óseo en la encía, y posteriormente colocar implantes dentales, por excelencia se trata de un injerto de hueso. Se tiene en cuenta antes de la cirugía, tu situación oral, las condiciones de mantenimiento y la necesidad de tener una base que haga de soporte óseo. De esta manera se procede con el tratamiento eficaz y rápido.

CIRUGÍA DE REGENERACIÓN ÓSEA DENTAL MADRID

Tiempo regeneración ósea dental

¿Cuánto tiempo se tarda en recobrarse de un injerto de hueso en la boca? Hemos tratado el tema del injerto óseo en otros artículos, y la contestación a esta pregunta depende verdaderamente del género de injerto óseo que se haga. Un injerto de preservación de la cavidad debe tomar de 3 a 4 meses de tiempo de sanación. Esto quiere decir que el lugar va a estar listo para percibir un implante dentario. Un incremento de seno puede tardar desde 4 meses hasta 9 meses en curar. Esto quiere decir que el hueso va a estar listo para percibir los implantes dentarios. Un injerto óseo de incremento de cresta asimismo puede tardar hasta 6 meses o bien más en curar. Su médico le va a hacer saber cuánto tiempo va a tomar el injerto de hueso, y puede tomar tomografías computarizadas o bien radiografías auxiliares para contrastar que está ya listo para percibir un implante dentario.

Características de regeneración ósea dental

La regeneración ósea dental se caracteriza por tener varios métodos como: los injertos, o el relleno óseo, de distintos tipos como los sintéticos, alogénicos, aloplástico, autólogo y más, que sirven para rellenar ese espacio de la raíz.

Regeneración ósea dental con plasma Madrid

La regeneración ósea dental con plasma Madrid se hace porque es rico en factores de crecimiento, una técnica que se basa en extraer una cantidad mínima de sangre del paciente y de la que se obtienen las proteínas de la sangre, los factores de crecimiento que se encuentran en el plasma sanguíneo, se aplican en la zona que se regenerará posteriormente.

Regeneración ósea dental células madre Madrid

La regeneración ósea dental células madre Madrid es un tratamiento con esta célula que es capaz de dividirse y renovarse, además se encarga de reparar el tejido cuando sufre algún daño, sustituyendo las células que se mueren por otras nuevas.

Implante dental con regeneración ósea Madrid

El implante dental con regeneración ósea Madrid es aquel donde se coloca un soporte óseo artificial para reconstruir una prótesis dental que cumpla los requerimientos funcionales y estéticos del paciente, que precisará de una regeneración ósea si carece de hueso para sujetar dicho implante dental.

Regeneración ósea dental con biomateriales Madrid

En nuestro establecimiento es posible la regeneración ósea dental con biomateriales Madrid, un material reabsorbible en implantología, con un método de desantigenización a baja temperatura el cual evita la obtención de un compuesto con partículas calcinadas, favoreciendo el proceso de rehidratación e imbibición.

Regeneración ósea después de una extracción dental

La regeneración ósea después de una extracción dental es posible y se realiza si el hueso está en mal estado, para posteriormente colocar el implante, o el puente dental.

Precio implante dental con regeneración ósea Madrid

El precio del implante dental con regeneración ósea Madrid variará según todo el tratamiento que conlleve, podría ser desde extracciones simples, complejas o quirúrgicas, elevación del seno o injerto óseo, los mejores precios los encuentras en nuestros establecimientos.

Regeneración ósea dental tras infección Madrid

Las infecciones deben ser tratadas con antibióticos para que la regeneración ósea dental tras infección sea eficaz y sin complicaciones para rehacer el implante dental al esperar el tiempo que requiere el organismo para eliminar todas las bacterias y regenere los tejidos.

Cuánto cuesta regeneración ósea dental

En P&P Clinic el costo de la regeneración ósea que tenemos para ti es el mejor de la competencia, siempre nos ajustamos a tus necesidades y lo hacemos flexible y accesible para ti, por lo que no debes preocuparte de cuánto cuesta la regeneración ósea dental.

Materiales para regeneración ósea dental

  1. Autoinjertos (AI): Hueso obtenido del mismo paciente.
  2. Aloinjertos (AL): Biomaterial procesado para ser incorporado a sujetos de la misma especie
  3. Aloplásticos (AP): Sustitutos óseos sintéticos (Cerámicas, polímeros hidroxiapatita o HA, fosfato tricálcico o TCP, sulfato de calcio).
  4. Xenoinjertos (XE o matrices óseas): Biomaterial procesado a partir de especies no humanas (Bio-Oss, Proteína ósea morfogenética bovina o bBMP).

Ante la disponibilidad de esta variada gama de posibilidades, la toma de decisiones en cuanto a la técnica a utilizar, que implica además elegir los biomateriales necesarios en cada una de ellas, influirá en el pronóstico del procedimiento.

Regeneración ósea guiada dental

La regeneración ósea guiada dental consiste en la estimulación para que se forme el nuevo hueso en las zonas donde hay deficiencia del mismo con un conjunto de materiales y métodos.

Regeneración ósea dental mejores ofertas MadriD

En P&P Clinic, te ofrecemos una relacion Calidad – Precio incomparable para el tratameinto de regeneración ósea dental en Madrid. 

Recuerda que la primera cita en la clínica es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. En esta cita solo queremos ganarnos tu confianza. Y demostrarte que puedes poner tu salud en nuestras manos. Llámanos ya al 911544686 o 622708324 y pide tu cita. Te esperamos en la calle Marceliano Santa María 11, en Madrid, justo al lado del Estadio Santiago Bernabéu.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */