Seleccionar página

Tratamiento de sonrisa Gingival Madrid

Home » Medicina estética Madrid » Medicina estética facial » Tratamiento de sonrisa Gingival Madrid
Sonrisa gingival
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-90 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia No requerida
    Duración Permanente
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿cómo corregir una sonrisa gingival?

    Dado que la sonrisa gingival puede ser una consecuencia de otras patologías; como mordida abierta o mandíbula pequeña, su manera de corregir tal vez requiera ayuda de un equipo completo de médicos, como odontólogo, personal de medicina estética y de cirugía maxilofacial.

    La gingivectomía es la operación más usual al momento de corregir una sonrisa gingival. El odontólogo la realiza para retirar el tejido gingival, a través de un procedimiento quirúrgico periodontal. A través de este procedimiento se recortan los bordes de la encía por lo que disminuye el tejido y a la vez agranda el espacio visible de los dientes.

    Este es el procedimiento más efectivo para eliminar esta deformidad, a pesar de ello muchas personas deciden optar por el botox o por el acido hialurónico, con lo cual no solo afectan el labio (en el primer caso) sino que no son definitivos (como el último).

    Sonrisa gingival
    Sonrisa gingival

    PRECIO DE UNA CIRUGÍA DE SONRISA GINGIVAL EN MADRID

    El precio de una cirugía de sonrisa gingival en Madrid varía de un centro clínico a otro y si el paciente carece de seguro dental, será más problemático. Las clínicas establecen sus precios de dos maneras, por cuartos de boca o por dientes; si es de la primera forma el precio oscila entre 30 y 70 euros; si es por dientes el precio está en un promedio de 45 euros.

    Para quienes padecen dificultades de esta naturaleza, el precio es bastante módico. Considerando las molestias que ocasiona una situación de esta clase, donde se expone la presencia de la persona y la dificultad repercute en el comportamiento, exposición a los grupos sociales, complejos y eximiéndose de mostrar la sonrisa y manifestar el ánimo.

    Algunas clínicas establecen incluir sesiones previas sin costo alguno, así como las sesiones post-operatorias, para que el paciente esté más cómodo en esas etapas de la intervención, sobre-todo si se trata de la operación quirúrgica.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UN TRATAMIENTO DE SONRISA GINGIVAL?

    Sonrisa gingival

    1.

    Valoración

    El odontólogo especialista valorará el caso y tras realizar una exploración radiológica y una exploración intraoral se determinará la causa de la sonrisa gingival

    2.

    TRATAMIENTO

    Podria ser tratada con ortodoncia, gingivectomía o infiltración de botox

    Sonrisa gingival
    Sonrisa gingival

    3.

    REVISIÓN

    En cualquiera de los tres tratamientos se podría hacer vida normal, y daremos una cita de revisión a los 15 días

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Tratamiento de sonrisa Gingival Madrid

    ¿POR QUÉ UNA PERSONA NACE CON SONRISA GENGIVAL?

    Los pacientes no nacen con sonrisa gingival, este trastorno del crecimiento del maxilar se va desarrollando en la medida en que el paciente va creciendo.

    EN BREVES PALABRAS. ¿CÓMO SE REALIZA ESTE PROCEDIMIENTO?

    Dependiendo de los requerimientos del paciente el procedimiento puede ir desde un sencillo corte de encía hasta tener que realizar un corte a nivel del maxilar superior, quitar una porción de este y ascender.

    ¿DESDE Y HASTA QUE EDAD SE PUEDE REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO DE RECORTE EN ENCIAS?

    Los procedimientos para la corrección de sonrisa gingival se pueden realizar cuando se termina el proceso de crecimiento y desarrollo de la cara, esto es en promedio entre los 16 y 17 años que estaríamos iniciando la preparación ortodóncica para realizar la cirugía aproximadamente en un año o año y medio después, no existe tope de edad para realizar este procedimiento.

    ¿LOS EFECTOS SON SIEMPRE POSITIVOS?

    En cualquiera de los dos escenarios (cortar encía o corta hueso del maxilar y ascender) los efectos son muy positivos.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Tratamiento de sonrisa Gingival Madrid

    Tratamiento de sonrisa Gingival Madrid ANTES Y DESPUÉS

    Antes de una cirugía de sonrisa gingival Madrid, la persona sufre de complejos. Se considera la sonrisa como la presentación y el primer impacto que muestra una persona al llegar a un lugar o conocer a alguien, la buena impresión que da una persona comienza con su sonrisa. Quién padece esta anomalía permanece con su sonrisa oculta.

    La persona no desea mostrar su desproporción entre los dientes y las encías, por esto inicia su proceso para modificarla, se somete a intervención quirúrgica y el odontólogo elimina el tejido excesivo. Después de una cirugía de sonrisa gingival en Madrid, el paciente establece un nuevo comienzo, feliz, mostrándose sin miedos ni pena.

    AntesDespués

    Nuestros especialistas

    Fernando Anglés

    Fernando Anglés

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

    Gabriela Serffaty

    Gabriela Serfatty

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

    Patricia palma maldonado

    Patricia Palma

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Tratamiento de sonrisa Gingival Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    sonrisa gingival con ácido hialurónico madrid

    Uno de los métodos existentes más utilizados para eliminar la sonrisa gingival es el uso del ácido hialurónico; a través de éste se puede perfilar y rellenar el labio para que el paciente con sonrisa gingival logre levantar menos el labio superior, muestre menos encía al sonreír y se le noten más los dientes.

    El secreto de la sonrisa es que haya una proporcionalidad a la vista, entre dientes y labios. La sonrisa gingival con ácido hialurónico Madrid se puede solucionar, este tratamiento es efectivo, ya que se logra que el labio superior no se eleve tanto. Con el uso de este ácido evitas entrar al quirófano y atravesar por una operación.

    Esta aplicación es temporal, permanece entre 6 y 9 meses; ésta es precisamente la dificultad que  este  tratamiento. Se pretende aplicar un tratamiento que sea efectivo y que perdure, pero éste no lo es, notarás cambios por un tiempo y luego cederá, por lo que tal vez debes ser persistente para mantener la sonrisa que deseas.

    Esta situación no es conveniente para el paciente ya que se transforma en un gasto consistente; sin embargo muchas personas lo emplean, sobre-todo las mujeres, que visitan con frecuencia los centros de estética, buscando cambios en su aspecto físico.

    Sonrisa gingival
    Sonrisa gingival

    sonrisa gingival con botox madrid

    La sonrisa gingival con botox Madrid es una opción para la persona con este tipo de problema, pero es importante acotar que no es un tratamiento o técnica que lo resuelva definitivamente. Este método tiene como consecuencia que anula la naturalidad de la sonrisa y eso no simpatiza con muchos.

    Las personas pretenden encontrar una manera de hacer cambios en el rostro, pero que no afecten o alteren otras áreas o acciones; con el botox colocado en el labio, la sonrisa igualmente se ve afectada, el aspecto natural deja de lucirse, la contracción del labio influye y obstruye la sonrisa espontánea.

    Debido a que la sonrisa gingival debe su origen a la forma como están  dispuestas varias estructuras, de manera incorrecta; para corregirla, debes acudir al médico, ya que sólo corriges tu sonrisa si él devuelve estas estructuras a su posición correcta; para que tu sonrisa sea otra. El ortodoncista remedia definitivamente.

    opiniones de nuestros clientes

    Considerando la importancia de la sonrisa en una persona, los clientes opinan sobre los resultados particulares obtenidos y expresan satisfacción al salir de un proceso tan efectivo en poco tiempo. Su alegría manifiesta en una nueva sonrisa los llena de regocijo. Su eterno agradecimiento al personal que participó en la intervención es motivo de escritura.

    El renacimiento pleno lleno de sonrisas ocupa ahora sus vidas. ¿Cómo no agradecer a quién te entrega la dicha de poder sonreír, sin ocultarte tras una barrera?

    Sonrisa gingival