MENÚ

Tratamiento de sonrisa Gingival Madrid

La sonrisa gingival es una alteración facial que se enfoca de manera especial en la sonrisa. Esta alteración se define por la exposición de las encías, mostrándolas a simple vista. La deformidad se distingue de tres formas, la sonrisa gingival anterior y se presenta cuando la encía mostrada está por encima de los incisivos.

La sonrisa gingival posterior se refiere a que la encía que se muestra está desde el primer premolar y hacia atrás. El último caso es la sonrisa gingival mixta se presenta al mostrar encía tanto en la parte anterior como en la parte posterior. Para modificar este problema existen algunos métodos que se utilizan dependiendo del tipo de sonrisa.

Entre los métodos como tratamiento de sonrisa gingival Madrid están el uso del ácido hialurónico, el uso de botox y la cirugía para corregir de manera definitiva; este último es el método más seguro y el que marca el límite de esta situación sonrisa.

¿Cómo corregir una sonrisa gingival?

Dado que la sonrisa gingival puede ser una consecuencia de otras patologías; como mordida abierta o mandíbula pequeña, su manera de corregir tal vez requiera ayuda de un equipo completo de médicos, como odontólogo, personal de medicina estética y de cirugía maxilofacial.

La gingivectomía es la operación más usual al momento de corregir una sonrisa gingival. El odontólogo la realiza para retirar el tejido gingival, a través de un procedimiento quirúrgico periodontal. A través de este procedimiento se recortan los bordes de la encía por lo que disminuye el tejido y a la vez agranda el espacio visible de los dientes.

Este es el procedimiento más efectivo para eliminar esta deformidad, a pesar de ello muchas personas deciden optar por el botox o por el acido hialurónico, con lo cual no solo afectan el labio (en el primer caso) sino que no son definitivos (como el último).

Sonrisa gingival con ácido hialurónico Madrid

Uno de los métodos existentes más utilizados para eliminar la sonrisa gingival es el uso del ácido hialurónico; a través de éste se puede perfilar y rellenar el labio para que el paciente con sonrisa gingival logre levantar menos el labio superior, muestre menos encía al sonreír y se le noten más los dientes.

El secreto de la sonrisa es que haya una proporcionalidad a la vista, entre dientes y labios. La sonrisa gingival con ácido hialurónico Madrid se puede solucionar, este tratamiento es efectivo, ya que se logra que el labio superior no se eleve tanto. Con el uso de este ácido evitas entrar al quirófano y atravesar por una operación.

Esta aplicación es temporal, permanece entre 6 y 9 meses; ésta es precisamente la dificultad que  este  tratamiento. Se pretende aplicar un tratamiento que sea efectivo y que perdure, pero éste no lo es, notarás cambios por un tiempo y luego cederá, por lo que tal vez debes ser persistente para mantener la sonrisa que deseas.

Esta situación no es conveniente para el paciente ya que se transforma en un gasto consistente; sin embargo muchas personas lo emplean, sobre-todo las mujeres, que visitan con frecuencia los centros de estética, buscando cambios en su aspecto físico.

Sonrisa gingival con botox Madrid

La sonrisa gingival con botox Madrid es una opción para la persona con este tipo de problema, pero es importante acotar que no es un tratamiento o técnica que lo resuelva definitivamente. Este método tiene como consecuencia que anula la naturalidad de la sonrisa y eso no simpatiza con muchos.

Las personas pretenden encontrar una manera de hacer cambios en el rostro, pero que no afecten o alteren otras áreas o acciones; con el botox colocado en el labio, la sonrisa igualmente se ve afectada, el aspecto natural deja de lucirse, la contracción del labio influye y obstruye la sonrisa espontánea.

Debido a que la sonrisa gingival debe su origen a la forma como están  dispuestas varias estructuras, de manera incorrecta; para corregirla, debes acudir al médico, ya que sólo corriges tu sonrisa si él devuelve estas estructuras a su posición correcta; para que tu sonrisa sea otra. El ortodoncista remedia definitivamente.

Precio de una cirugía de sonrisa gingival en Madrid

El precio de una cirugía de sonrisa gingival en Madrid varía de un centro clínico a otro y si el paciente carece de seguro dental, será más problemático. Las clínicas establecen sus precios de dos maneras, por cuartos de boca o por dientes; si es de la primera forma el precio oscila entre 30 y 70 euros; si es por dientes el precio está en un promedio de 45 euros.

Para quienes padecen dificultades de esta naturaleza, el precio es bastante módico. Considerando las molestias que ocasiona una situación de esta clase, donde se expone la presencia de la persona y la dificultad repercute en el comportamiento, exposición a los grupos sociales, complejos y eximiéndose de mostrar la sonrisa y manifestar el ánimo.

Algunas clínicas establecen incluir sesiones previas sin costo alguno, así como las sesiones post-operatorias, para que el paciente esté más cómodo en esas etapas de la intervención, sobre-todo si se trata de la operación quirúrgica.

 Antes y después de una sonrisa gingival Madrid

Antes de una cirugía de sonrisa gingival Madrid, la persona sufre de complejos. Se considera la sonrisa como la presentación y el primer impacto que muestra una persona al llegar a un lugar o conocer a alguien, la buena impresión que da una persona comienza con su sonrisa. Quién padece esta anomalía permanece con su sonrisa oculta.

La persona no desea mostrar su desproporción entre los dientes y las encías, por esto inicia su proceso para modificarla, se somete a intervención quirúrgica y el odontólogo elimina el tejido excesivo. Después de una cirugía de sonrisa gingival en Madrid, el paciente establece un nuevo comienzo, feliz, mostrándose sin miedos ni pena.

Opiniones de nuestros clientes

Considerando la importancia de la sonrisa en una persona, los clientes opinan sobre los resultados particulares obtenidos y expresan satisfacción al salir de un proceso tan efectivo en poco tiempo. Su alegría manifiesta en una nueva sonrisa los llena de regocijo. Su eterno agradecimiento al personal que participó en la intervención es motivo de escritura.

El renacimiento pleno lleno de sonrisas ocupa ahora sus vidas. ¿Cómo no agradecer a quién te entrega la dicha de poder sonreír, sin ocultarte tras una barrera?