Seleccionar página

Curetajes Madrid

Home » Implantes Dentales Madrid » Curetajes Madrid
Blanqueamiento dental
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 30-60 min
Precio A consultar
Resultados A consultar
Anestesia Local
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

¿QUÉ SON LOS CURETAJES DENTALES?

Aunque se tenga una adecuada higiene bucal, siempre la placa bacteriana encontrara la forma de quedarse en nuestra boca, si se mantiene mucho tiempo, esta podría crear sarro, lo cual puede causar graves enfermedades. El que son los curetajes dentales es la solución a esta enfermedad.

Blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental

CURETAJE PERIODONTAL MADRID

Una de las enfermedades más comunes en la gingivitis o periodontitis, estas provocan que se forme una bolsa entre el diente y las encías. Es allí donde las bacterias se reproducen y llegan afectar las raíces dentales, situaciones que el curetaje periodontal Madrid busca prevenir.

CURETAJES DE ENCIAS

Al existir inflamación en los tejidos bucales es momento de realizar un curetaje encías. Siendo el procedimiento indicado para la eliminación de la placa bacteriana más allá de la superficie dental.

Blanqueamiento dental

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UN CURETAJE DENTAL?

Curetaje dental

1.

Valoración

El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca.

2.

TRATAMIENTO

Los curetajes se realizan bajo anestesia local, por lo que no dolerá absolutamente nada. Se realizará además una aplicación de clorhexidina y se darán pautas para que el paciente las realice a domicilio

Higiene dental
Blanqueamiento dental

3.

REVISIÓN

A los 15 días valoraremos el progreso del paciente.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Curetajes Madrid

¿QUÉ ES UN CURETAJE DENTAL?

Al preguntarnos que es un curetaje dental conoceremos que este procedimiento ejecuta una limpieza profunda de las bolsas periodontales. Es necesario ser precavido en cuanto a al existencia de gingivitis o periodontitis en nuestra cavidad bucal, las cuales son crónicas.

¿PARA QUE SIRVEN LOS CURETAJES DENTALES?

Con un poco de investigación en línea, podremos conocer para que sirven los curetajes dentales, teniendo conocimientos de sus beneficios en la limpieza profunda.

¿CUÁNTOS CURETAJES ME PUEDO HACER?

El odontólogo será el único capacitado de establecer cuantos curetajes se pueden hacer. Dependiendo de la gravedad de la enfermedad puede dividir la boca en sectores.

¿CUÁLES SON LOS PROS Y LOS CONTRAS EL CURETAJE?

Al igual que cualquier proceso de salud puede tener beneficios y desventajas. Sin embargo, para conocer los curetajes pros y contras es necesario consultar a un médico, debido a que dependerá de la situación del paciente.

¿DUELEN LOS CURETAJES DENTALES?

Dependiendo de la gravedad de la enfermedad se puede utilizar anestesia local o no, respondiendo a la duda común de si duelen lo curetajes. La placa bacteriana provoca en la zona hinchazón y gran sensibilidad.

¿EN QUE CONSISTEN LOS CURETAJES DENTALES?

Muchos pacientes tienen la inquietud de en qué consisten los curetajes dentales, este proceso es explicado por el profesional a cargo. Con un material específico se asean las bolsas periodontales.

¿CADA CUÁNTO TIEMPO DEBO HACERME UN CURETAJE?

Al momento de realizarse este procedimiento, debemos preguntar a nuestro medico cada cuanto tiempo se hacen los curetajes dentales. Normalmente, pasados 3 o 4 meses es necesario volver para un chequeo.

¿ES BUENO HACER CURETAJE?

Como hemos mencionado, este procedimiento tiene diversos beneficios, uno de ellos es que dependiendo de la gravedad de la situación, en una o varias sesiones, se podrá estar libre de la placa bacteriana, demostrando que es bueno hacer curetajes

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Curetajes Madrid

Curetajes Madrid ANTES Y DESPUÉS

AntesDespués

NUESTROS ESPECIALISTAS EN Curetajes Madrid

Patricia palma maldonado

Patricia Palma

Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.
Fernando Anglés

Fernando Anglés

Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

Gabriela Serffaty

Gabriela Serfatty

Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

Opiniones sobre p&p clinic

En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Curetajes Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

Valoraciones en Google

Sobre 203 reseñas

4,9 /5

Rachel Lorenzo

 

testimonio 3

Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

Eduardo OS

testimonio 2

Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

Lorena Álvarez

 

testimonio 1

Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

Ignacio Baile

testimonio 4

He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

Hablan de nosotros...

sobre nosotros
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

Blanqueamiento dental

CURETAJES DENTALES MADRID

La suciedad proveniente de los alimentos y nuestra propia boca se acumula en el espacio entre los dientes y las encías. Con el paso del tiempo, se crea el sarro que trae consigo enfermedades, para evitar esto existen los curetajes dentales Madrid.

CURETAJES DENTALES PRECIOS

Los curetaje precios Madrid dependerán totalmente de la circunstancia de cada paciente, dependiendo de la gravedad de su situación. Esto se debe a que se utilizan instrumentos especiales en la realización del procedimiento.

Blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental

CURETAJES DE ENCIAS MADRID

 

Siendo una alternativa a tener en cuenta, los curetajes en encías Madrid ofrece eliminar la sensibilidad de la zona afectada

CURETAJE ENCIAS OFERTA MADRID

Inclusive, algunos centros de salud bucal ofrecen promociones para la realización de estos procedimientos. Los curetaje encías oferta Madrid busca optar por un precio más accesible y así, ayudar a un número mayor de pacientes.

Blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental

CURETAJES Y SEGURIDAD SOCIAL

Dependiendo de la gravedad de la enfermedad, los curetajes y seguridad social pueden ir de la mano. Cada individuo es diferente.

CURETAJES OPINIONES

Muchos pacientes han mejorado su calidad de vida luego de este proceso. Las curetajes opiniones son una muestra de la funcionalidad del procedimiento.

    Blanqueamiento dental