MENÚ

Aumento de glúteos con ácido hialurónico Madrid

La alternativa a los glúteos pequeños o aplanados, clásicamente ha sido y continúa siendo, la introducción bajo los músculos de la zona de unas prótesis esencialmente diseñadas: la Gluteoplastia quirúrgica. Otra opción es la quirúrgica, el injerto de grasa que previamente se ha tomado en una liposucción.

No obstante, hay una opción para el aumento de glúteos que reduce sensiblemente el tiempo de recuperación y que además no causa molestias, es el aumento de glúteos con ácido hialuronico Madrid, este es ahora una de las alternativas más solicitadas por los pacientes de España y de muchos otros sitios.

El aumento de glúteos con ácido hialuronico es un tratamiento muy efectivo. Muchas personas logran ver el antes y el después de pacientes que ya se han realizado este tratamiento y se convencen de dar ellos mismos el siguiente paso.

Cómo se realiza un Aumento de glúteos con ácido hialuronico

El ácido hialurónico para aumento de glúteos se logra inyectar directamente debajo de la piel después de haber realizado un preciso diseño del lugar de implantación: siempre por encima de la línea de asiento.

Para ello, se inducen unas cánulas finas, para la aplicación del gel. El tratamiento debe ser efectuado por personal médico que este capacitado en la técnica y que a su vez vez tenga experiencia previa en la cirugía tanto de inyecciones endógenas como de implantes permanentes y estos son los de la P&P Clinic.

Este es el tratamiento ideal para “pequeñas remodelaciones”, aparte de permitir adecuar las cantidades y las formas a la necesidad de cada paciente, pudiendo “esculpir” el área según se trate de un cuerpo femenino o masculino. Así es como de realiza un aumento de glúteos con ácido hialuronico.

¿Cuánto se tarda en hacer un aumento de glúteos?

El tiempo de realización de este tratamiento es de 30 a 90 minutos, con anestesia Local. Lo mejor de todo es que no se requiere hospitalización, en 2 o 3 días ya etarias recuperado.

Además, los resultados son inmediatos. Todo esto lo indicamos porque hay personas que desean saber cuánto dura un aumento de glúteos. Con respecto a la duración de los resultados podemos decirte lo siguiente:

Se trata de un gel reabsorbible, y por lo que los resultados limitados en el tiempo. En algunos casos, puede llegar hasta los 2 años, sin embargo, lo más común es que dure unos dieciocho meses. Se aconseja, sin embargo, pequeñas aplicaciones por año para mantener el resultado en forma constante.

 

¿Cuánto dura una operación de ácido hialurónico para aumentar los glúteos?

El procedimiento se efectúa con anestesia local, se inyecta el ácido hialurónico en la dermis de los glúteos y se le da un masaje en el área tratada para que el líquido se esparza de manera uniforme. Pero ¿Cuánto dura una operación de ácido hialurónico para aumentar los glúteos?

La operación como dijimos anteriormente puede durar de media hora a 90 minutos.  Luego de inyectar el ácido hialurónico el área de los glúteos está levemente inflamada y adolorida, y estos son los únicos efectos secundarios que posee esta técnica de remodelación de glúteos, es realmente indolora.

Los resultados son muy favorables e inmediatos. Solo debe esperar muy pocas semanas para poder empezar a observar el nuevo volumen de sus glúteos. El efecto que crea el ácido hialurónico dura de 2 a 5 años.

Estos tiempos pueden variar según cada paciente, puesto a que no siempre funciona de la misma manera en todos los cuerpos. Cada organismo asimila la sustancia de una manera, y por lo que los resultados tardan en ser observables un tiempo irregular y tienen una duración distinta en cada persona.

Precio de un aumento de glúteos con ácido hialuronico en Madrid

Es de gran relevancia que el paciente se ponga en manos de un experto el cual tenga una buena formación y experiencia en aumento de glúteos con ácido hialurónico. También es relevante asegurarse de que la sustancia que se introducirá sea realmente la que se dice.

No son pocas las personas que, luego de la intervención, han descubierto que lo que se les ha colocado no es ácido hialurónico sino otro tipo de sustancias que pueden ocasionar efectos negativos sobre el cuerpo. El precio de un aumento de glúteos con ácido hialurónico es asequible, pide tu presupuesto.

Al momento de mejorar el cuerpo nunca se debe anteponer el precio a la calidad del servicio y la salud. Debes saber que cualquier tipo de intervención de aumento de glúteos debería efectuarse solo por expertos acreditados y en centros que cumplan todos los requerimientos legales.

Opiniones de nuestros clientes sobre la operación de ácido hialuronico en los glúteos

Sabemos que es importante que conozcas las opiniones de nuestros pacientes sobre la operación de ácido hialuronico en los glúteos, y es que una de las pacientes que ha salido muy contenta con los resultados ha sido María Gutiérrez:

“Si tienes pensado realzar tus glúteos con ácido hialurónico no sigas meditando en ello, yo me lo realice hace un año y la verdad es que ha sido genial, se ve muy natural”.

“Debo destacar que el éxito de ese procedimiento está realmente en el cuidado que tú le des luego de la aplicación de este acido. Uno de los cuidados que siempre mantuve fue el uso de la faja levanta glúteos por 2 meses, aparte de la aplicación de aceite y cremas”.

Clínica aumento de glúteos Madrid

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que más tiene alternativas en cuanto a lo estético, de hecho, en una mujer, el tamaño y la forma de este se debe a la genética. Algunas mujeres tienen glúteos de gran tamaño y linda forma en cambio otras no tienen esa misma ventaja.

Pero no te preocupes si es tu caso, puedes contar con nosotros para realzar tus glúteos, somos una clínica de aumento de glúteos en Madrid en donde vas a conseguir los mejores especialistas.