Seleccionar página

Higiene facial

Home » Estética » Estética Facial » Higiene facial
Limpieza facial
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 40-60 Min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia No necesaria
    Duración Recomendamos 1 una vez al mes
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    HIGIENE FACIAL PROFUNDA

    La higiene facial es uno de los tratamientos más usados y eficiente para eliminar las toxinas del rostro y de esta forma lucir una piel hidratada y joven, esta técnica es muy beneficiosa para tu piel, pero si quieres repotenciar el poder de este tratamiento tienes que probar la Higiene facial profunda.

    La higiene facial profunda es uno de los protocolos más demandados en el ámbito estético ya que no es lo mismo que hacértelo en casa, porque en un centro estético lo harán profesionales por ti de manera más exhaustiva.

    Este tratamiento es uno que se destina para la limpieza del rostro teniendo como finalidad sacar toda impureza, punto negro y célula muerta para conseguir una piel renovada.

    Limpieza facial
    Higiene facial

    HIGIENE FACIAL PRECIO MADRID

    El tratamiento de higiene facial es esencial para poder tener una piel linda y sana, lo que hace este procedimiento es quitar toda la suciedad acumulada, liberando tu piel y dejándola más tersa y limpia. Muchos son los beneficios de este tratamiento porque te relaja y ayuda con la salud de tu piel y sin lugar a dudas debes acercarte a un lugar donde te puedan hacer este tratamiento.

    Para ello puedes acercarte a la P&P Clinic y preguntar sobre  Higiene facial precio, conoce las opciones y precios que tenemos para ti y elige uno que se adapte a ti, vas obtener el mejor tratamiento por el mejor precio.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA HIGIENE FACIAL?

    Limpieza facial

    1.

    Valoración

    El especialista valorará el estado de tu piel y te recomendará el tratamiento que más se adecue a ti.

    2.

    TRATAMIENTO

    Se aplicará vapor y se realizará la extracción de impurezas y puntos negros. También se podrá usar la microdermoabrasión con punta de diamante para eliminar células muertas.

    Limpieza facial
    Limpieza facial

    3.

    REVISIÓN

    Se aplicará electroporación para cerrar el poro y una mascarilla facial. Tras retirarla se aplicará protector solar.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Higiene facial

    ¿CON QUÉ FRECUENCIA ES RECOMENDABLE HACER LAS LIMPIEZAS FACIALES?

    Se recomienda realizar la limpieza de cutis una vez al mes para que haya un buen recambio celular y lucir así una piel saludable todo el año. Pero el número de sesiones y el período entre ambas dependen del tipo de piel de cada cliente.

    ¿POR QUÉ DEBO HACERME UNA LIMPIEZA FACIAL?

    Es recomendable hacerte limpiezas faciales en centros especializados de belleza estética ya que el cuidado de la cara es importante para mantener la tersura, elasticidad y firmeza del cutis. Las limpiezas faciales hechas por profesionales son además de beneficiosas relajantes y educativas.

    Con la limpieza eliminamos las impurezas de la piel y el exceso de grasa. Con movimientos rotativos y siempre hacia arriba aplicamos los productos adecuados para cada tipo de piel. El masaje para su aplicación es la parte más relajante y ayuda a la piel a balancear la energía.

    ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÉ CON LA LIMPIEZA FACIAL?

    Los resultados favorables para la piel son visibles desde el primer momento, la sensación de frescura e hidratación en la zona tratada la notarás tras finalizar cada sesión. Con la limpieza facial se consigue una piel libre de impurezas, mejoramos el recambio celular y proporciona mayor luminosidad e hidratación.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Higiene facial

    Higiene facial ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués
    Patricia palma maldonado

    Patricia Pulido

    Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Huelva con el número es 212104912.

    veronica lopez couso

    Verónica Lopez Couso

    Especialista en Médicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 282870842

    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    HIGIENE FACIAL EN CASA

    La higiene comienza por casa, todo debemos aprender a diario a cuidar nuestra piel, pero si quieres hacer algo más efectivo sin salir de tu comodidad tienes que probar la Higiene facial en casa un tratamiento fácil y rápido que no te va a decepcionar.

    Los pasos para las Higiene facial en casa son muy parecidos a los de una profesional, solo que lo harás con los productos que tienes a la mano, estos pasos son:

    • Desmaquillar y limpiar toda suciedad
    • Aplicar el exfoliante de tu preferencia
    • Vaporiza tu rostro, dejando una olla de agua hervir y aprovechando su vapor
    • Aplica una mascarilla que te agrade
    • Hidrata tu piel con tu producto favorito
    Limpieza facial
    Limpieza facial

    OFERTAS DE HIGIENE FACIAL MADRID

     

    Este es uno de los tratamientos más beneficiosos y sin lugar a dudas todos necesitamos someternos a este procedimiento. Si tienes en mente hacerte este tratamiento debes preguntar en la P&P Clinic sobre todas las Ofertas higiene facial que ellos tienen para ti, en la P&P Clinic encontrarás el lugar ideal para hacerlo con gente capacitada y los mejores productos, así que no tardes y pregunta sobre nuestras ofertas sin ningún compromiso.

    HIGIENE FACIAL BENEFICIOS

    Este procedimiento es simple y te ayudará a tener una mejor piel, continúa leyendo para conocer todo sobre la Higiene facial beneficios que ofrece a tu piel entre ellos están:
    • Una piel bien oxigenada
    • Piel más luminosa
    • Disminución de la apariencia cansada
    • Retraso de las arrugas
    • Eliminación de acné y puntos negros.

    La lista es muy larga y puede seguir, pero te acabamos de decir los más importantes, entonces ¿qué estás esperando para hacerte este tratamiento y darle nueva vida a tu piel?

    Limpieza facial
    Limpieza facial

    HIGIENE FACIAL Y CORPORAL

     

    La limpieza de la piel es sumamente importante para evitar cualquier tipo de afección en esta para de esta forma obtener una piel bonita y limpia para lucir mucho más joven. Así que debes estar al pendiente de cómo cuidas tu piel y la piel de todo tu cuerpo.

    La Higiene facial y corporal no solo se debe cuidar por motivos estéticos, sino que también por la salud. La piel debe permanecer hidratada y limpia ya que es una barrera que nos protege de todas las posibles infecciones que podemos tener debido a los elementos externos. Algunos de estos factores pueden ser el polvo, el calor, el sudor, factores que debemos evitar ya que facilita la multiplicación y el desarrollo de microorganismos.

    También al tener una piel linda cuidamos nuestra salud mental ya que caminamos con más seguridad y autoestima.

    Para cuidar nuestra piel facial y corporal debemos fomentar buenos hábitos, como la alimentación sana, sobre todo con frutas y verduras, también el beber mucha agua favorece a la salud de la piel, asimismo el ducharse todos los días todo el cuerpo ayuda a evitar cualquier daño en la piel.

    También es importante tener los productos correctos porque la piel del cuerpo no es igual a la piel de la cara al igual que todos los tratamientos estéticos. La higiene corporal es diferente de la facial porque la piel del cuerpo es más gruesa que la del rostro y se expone a diferentes problemas, así que los tratamientos en esta suelen ser más fuertes.

    HIGIENE FACIAL PASOS

    Un tratamiento tiene que hacerse de la mejor manera así que para que sea efectivo es necesario conocer Higiene facial pasos para efectuarlo de la mejor manera.

    Este tratamiento consta de distintos pasos para lograrse, primero se limpia la piel de toda impureza, luego se exfolia para retirar las suciedades más profundas, después se abren los poros con vapor de ozono para extraer los puntos negros, luego se oxigena la piel y se hace un masaje facial, para que más tarde coloquen una mascarilla en tu rostro y por ultimo hidraten tu piel.

    Limpieza facial
    Limpieza facial

    TÉCNICAS DE HIGIENE FACIAL EN MADRID

     

    Cada día existen nuevos avances en la medicina estética, y también hay avances en las Técnicas de higiene facial algunas de estas son:

    Hydrafacial: un tratamiento usado por las celebridades que limpia en profundidad.

    Dermalinfunsion: esta libera la piel de las toxinas.

    Peeling ultrasónico: se enfoca en eliminar las células muertas.