Seleccionar página

Eliminar manchas y marcas faciales en Madrid

Home » Medicina estética Madrid » Medicina estética facial » Eliminar manchas y marcas faciales en Madrid
Elminar manchas y marcas faciales
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 20-30 min
    Precio A consultar
    Resultados Desde la primero sesión
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanente con los cuidados necesarios
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    manchas y marcas faciales

    Hay muchas causas que pueden inducir la aparición de imperfecciones en nuestra piel, el acné, o, como la edad un factor realmente importante, la exposición al sol. Por eso en la actualidad hay muchas maneras de eliminar las manchas y marcas faciales en Madrid.
    Entre los tratamientos más usados para eliminar las manchas y marcas faciales en Madrid están los peelings, la microdermoabrasión y el dermapen. Así que ya no tienes problemas con lucir un hermoso rostro, muchas personas anhelan volver a tener su cutis terso y este es tu momento.

    QUÉ ES EL BOTOX
    Eliminar manchas y marcas faciales

    TRATAMIENTOS LÁSER PARA MANCHAS EN LA CARA EN MADRID

    La exposición al sol, la propia edad o el fumar tabaco son factores que incitan la formación de manchas en la piel. No nada mejor que sentir nuestro rostro liso.
    Si lo que deseas es tener un rostro homogéneo y suave, y eliminar manchas en la cara, ahora podemos ayudarte a conseguirlo ya que hay tratamientos laser para manchas en la cara en Madrid.
    En nuestra clínica de medicina estética contamos con tratamientos para la piel especializados que te van a permitir eliminar lesiones benignas como queratosis, manchas, verrugas planas o angiomas en tan sólo dos sesiones y sin cirugía ni anestesia.
    Con la ayuda de nuestras intervenciones con láser para manchas en la cara vas a conseguir los resultados deseados.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO para eliminar manchas y marcas faciales?

    Eliminar manchas y marcas faciales

    1.

    Valoración

    El especialista valorará el estado de tu piel y te recomendará el tratamiento que más se adecue a ti

    2.

    TRATAMIENTO

    El tratamiento con será indoloro y muy rápido. Desde la primera sesión notarás resultados, pero te recomendamos al menos 3-4 sesiones para ver resultados óptimos. Déjate aconsejar por el especialista

    Eliminar manchas y marcas faciales
    Eliminar manchas y marcas faciales

    3.

    REVISIÓN

    Tras el tratamiento te recomendamos tener precauciones como protegerte del sol o seguir un tratamiento domiciliario que pueda recomendarte el especialista

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Eliminar manchas y marcas faciales en Madrid

    ¿CÓMO ELIMINAR MANCHAS FACIALES?

    Las manchas y las marcas de la piel son imposible no verlas y a veces suponen un problema estético, lo que a muchas personas les baja el auto estima y en algunas ocasiones deben vigilarse para evitar la aparición de melanomas. Si te preguntas ¿Cómo eliminar las manchas faciales?
    Eliminar estas antiestéticas y molestas marcas para siempre es posible gracias a algunos tratamientos tales como el Dermapen o microagujas, peelings, Microdermoabrasión, o laser. Y la buena noticia es que en P&P Clinic tenemos la solución para ti, nosotros podremos desaparecer esas manchas, solo comunícate.

    ¿QUEDAN MARCAS DESPUÉS DE ELIMINAR MANCHAS FACIALES?

    Muchas personas tienen dudas antes de realizarse cualquier tipo de tratamientos, así que si te preguntas si ¿quedan marcas después de eliminar manchas faciales? Nosotros hemos traído la respuesta ante esa incógnita.
    La verdad es que no quedan marcas, si el tratamiento se realiza como debe ser, pero si te expones constantemente al sol estas pueden reaparecer. Exponerse mucho al sol es una de las principales fuentes para la aparición de manchas en nuestra zona facial.

    ¿ES SEGURA LA ELIMINACIÓN DE MARCAS DE LA PIEL?

    Claramente a todos les interesa saber si a lo que van a apostar les resultará, por lo que debemos decirte que es segura la eliminación de marcas de la piel con este tratamiento.
    Los resultados son definitivos ya que nunca aparecerá de nuevo la misma mancha, pero la aparición de otras va a depender de tu estilo de vida, edad, y estado y cuidado de la piel de cada paciente.

      ¿CUÁNTO VALE QUITAR MANCHAS CON LÁSER EN MADRID?

      El precio para eliminar las manchas con láser en nuestra compañía comienzan desde 100 euros, todo dependerá del tamaño de la mancha y de las sesiones que esta requiera, muchos clientes han preguntado sobre ¿Cuánto vale quitar manchas con láser en Madrid? Y la respuesta más certera siempre será hacerse una revisión con nuestros especialistas para tener un precio exacto.
      Recordemos que cada mancha y cada piel son diferentes y necesitan un trato especial y personalizado.

      ¿CÓMO FUNCIONA LA ELIMINACIÓN DE MANCHAS FACIALES CON LÁSER?

      En el período clínico-estético, se hace un primer reconocimiento para valorar y determinar el tipo de lesión, profundidad, coloración y extensión de la mancha dérmica para determinar la intensidad y calibración del láser a usar y el número de sesiones necesarias para eliminar las manchas.
      Cuando la persona se vaya a realizar el tratamiento continuamos con los siguientes pasos: Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias de la aplicación Limpieza y desinfección de la piel: crema, maquillaje…Estudio preciso de las zonas a tratar, y la intensidad del láser.
      Aplicación del láser para manchas en la cara o piel y listo, ahora ya sabes cómo funciona la eliminación de manchas faciales con láser.

      ¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN PARA ELIMINAR UNA MANCHA?

      Esto realmente lo va a definir tu médico, en nuestra clínica tenemos a los mejores, ellos te dirán cuantas sesiones se necesitan para elimina una mancha.

      ¿Tienes más preguntas?

      Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

      911544686           info@pypclinic.com

      Precios de Eliminar manchas y marcas faciales en Madrid

      Eliminar manchas y marcas faciales en Madrid ANTES Y DESPUÉS

      AntesDespués
      Patricia palma maldonado

      Patricia Pulido

      Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Huelva con el número es 212104912.

      veronica lopez couso

      Verónica Lopez Couso

      Especialista en Médicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 282870842

      Opiniones sobre p&p clinic

      En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Eliminar manchas y marcas faciales en Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

      Valoraciones en Google

      Sobre 203 reseñas

      4,9 /5

      Rachel Lorenzo

       

      testimonio 3

      Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

      Eduardo OS

      testimonio 2

      Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

      Lorena Álvarez

       

      testimonio 1

      Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

      Ignacio Baile

      testimonio 4

      He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

      Hablan de nosotros...

      sobre nosotros
      Ubicación

      Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

      Teléfono

      911544686

      Email

      info@pypclinic.com

      Horario

      Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm