Seleccionar página

Tratamiento estético con vitaminas Madrid

Home » Medicina estética Madrid » Medicina estética facial » Mesoterapia facial » Tratamiento estético con vitaminas Madrid
botox madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 15-30 min
    Precio A consultar
    Resultados 7 días
    Anestesia No necesaria
    Duración Hasta 6 meses
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿MESOTERAPIA FACIAL EN MADRID?

    El mejor cocktail para renovar nuestra piel en Madrid es la mesoterapia facial con vitaminas. Este tipo de tratamientos sin duda alguna nos ayuda a obtener una mejoría el aspecto de nuestro rostro y frenar el tiempo en el área facial.

    Nuestro equipo médico de la P&P Clinic hace un estudio personalizado en el área a tratar para lograr regenerar y eliminar todo tipo de impurezas. La mesoterapia facial en Madrid puedes realizártela en nuestras instalaciones, poniéndote en manos de los mejores profesionales.

    QUÉ ES EL BOTOX
    PROCEDIMIENTO BOTOX

    ¿POR QÚE UTILIZAR VITAMINAS PARA LA CARA?

    Las vitaminas faciales inyectadas es uno de los tratamientos del rostro de vitaminas más efectivos, a lo mejor te preguntes ¿Por qué utilizar las vitaminas para la cara? Y la respuesta es muy sencilla, ya que estas nutren la piel, fortaleciendo la dermis e incitando a la producción de fibroblastos y colágeno.

    Su gran concentración de ácido hialurónico hace que se retenga el agua y ayuda a la hidratación de la piel mejorando su textura y tono. Inyectar vitaminas en la cara es uno de los tratamientos más solicitados en toda España y lo mejor es que este tratamiento puedes realizártelo en nuestra clínica.

    ÉL¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DEL TRATAMIENTO ESTÉTICO CON VITAMINAS EN MADRID?

    VALORACION BOTOX

    1.

    Valoración

    El especialista valorará el estado de tu piel y te recomendará el tratamiento que más se adecue a ti

    2.

    TRATAMIENTO

    Se aplicarán vitaminas faciales que proporcionarán a la piel más hidratación y luminosidad. Este tratamiento dura aproximadamente 15-20 minutos y se realiza sin anestesia ya que es indoloro

    TRATAMIENTO BOTOX
    resultados implantes dentales

    3.

    REVISIÓN

    Tras el tratamiento te recomendamos tener precauciones como protegerte del sol, limpiar e hidratar bien la piel, o seguir algún tratamiento domiciliario

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Tratamiento estético con vitaminas Madrid

    ¿A QUE EDAD SE PUEDE COMENZAR APLICAR?

    El hecho de que se trate de un conjunto de sustancias naturales que de por sí el organismo requiere hace que este tratamiento pueda aplicarse sin riesgos en cualquier tipo de piel y, por tanto, de edad. No obstante, es evidente que mientras más joven sea la persona la calidad de su piel será mejor y no necesitará aportar la misma luminosidad.

    Sin embargo, es muy habitual la aplicación de esta mesoterapia de vitaminas en pieles jóvenes de entre 20 y 30 años como tratamiento preventivo hacia la aparición futura de arrugas y líneas de expresión. También se suele aplicar en combinación con protectores solares para mantener una piel saludable y cuidada.

    ¿LAS VITAMINAS SOLO SE PUEDEN APLICAR EN LA CARA?

    Esta es una de las dudas más habituales. Lo cierto es que no. La mesoterapia con vitaminas se puede aplicar en diversas zonas del cuerpo aunque la zona más demandada para ello es el rostro. Otra parte del cuerpo que también obtiene buenos resultados son las manos, el cuello y  el escote. En ocasiones también existen centros que utilizan estas vitaminas para tratar problemas en el cuero cabelludo.

    ¿CÚANTO TIEMPO DURAN LOS RESULTADOS?

    Los resultados de este tratamiento como cualquier otro de Medicina Estética dependen principalmente de la calidad de la piel del paciente y de sus cuidados personales. Una alimentación saludable, un estilo de vida activo y un cuidado dermatológico meticuloso serán la base para potenciar el resultado de las vitaminas y su durabilidad en el tiempo.

    Además de ello, se debe tener en cuenta que en términos generales la duración de los resultados de las vitaminas suele ser de entre seis meses y un año.  También es importante saber que su reaplicación continuada en el tiempo hace que el resultado cada vez se prolongue más por lo que normalmente solo se requiere una aplicación anual. Sin embargo, la primera vez que se aplica suelen realizarse tres sesiones espaciadas en uno o dos meses para obtener una piel perfecta.

    ¿PARA QUÉ PROBLEMA ESTA INDICADO?

    El objetivo principal de las vitaminas es mejorar la calidad de la piel. De esta forma, aportan luz y vitalidad a los rostros apagados, aumentan la elasticidad de la dermis y mejoran el aspecto de imperfecciones como los poros abiertos. Además de esto, dependiendo del tipo de cóctel que se aplique se pueden tratar cicatrices o imperfecciones como el acné e incluso atenuar las arrugas en tratamientos antienvejecimiento.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Tratamiento estético con vitaminas Madrid

    Tratamiento estético con vitaminas Madrid ANTES Y DESPUÉS

    La Mesoterapia facial actúa de manera local y directa en la zona tratada provocando su rejuvenecimiento. Además, sus resultados son casi inmediatos y el tratamiento de mesoterapia es compatible con distintos tipos de piel. Con la finalidad de mantener la piel bien rejuvenecida y nutrida.

    Los resultados de este tratamiento son muy positivos, pero en el caso de que los pacientes deseen conservar los resultados de manera persistente, se va a ameritar la realización del tratamiento de manera periódica. El antes y el después de utilizar vitaminas para la cara en Madrid es asombroso, gracias al trabajo de los expertos.

    AntesDespués
    Patricia palma maldonado

    Patricia Pulido

    Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Huelva con el número es 212104912.

    veronica lopez couso

    Verónica Lopez Couso

    Especialista en Médicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 282870842

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Tratamiento estético con vitaminas Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    PRECIO DE UN TRATAMIENTO DE VITAMINAS PARA LA CARA EN MADRID

    Precio de un tratamiento de vitaminas para la cara en Madrid
    Con la mesoterapia facial con vitaminas vamos a lograr estimular el metabolismo biológico, reafirmar y tonificar el tejido cutáneo, reformar la piel madura, aumentar la hidratación, reparar las imperfecciones cutáneas postraumáticas, y elasticidad de la piel, luchar en contra del envejecimiento y la flacidez.

    Vas a lograr mejorar tus arrugas, y aparte se obtiene incluso aportar luminosidad al rostro. El precio de un tratamiento de vitaminas para la cara Madrid es accesible para los resultados que vas a conseguir.

    La mesoterapia facial tiene un valor de 150 € aproximadamente, lo mejor es que pidas información y te den un presupuesto definitivo

    BOTOX BRUXISMO MADRID
    TRATAMIENTO BOTOX MADRID

    TRATAMIENTO ESTETÍCO CON VITAMINAS EN MADRID

     

    Cuando el estrés, el cansancio, y el pasar del tiempo hacen efecto en el brillo natural del rostro, las vitaminas del rostro inyectadas devuelven la luminosidad y la firmeza de la piel.

    El tratamiento se trata de la aplicación directa en la piel, a través de inyecciones, de sustancias que no solo rejuvenecerán tu piel, sino que aparte le devuelven la elasticidad y tonicidad perdidas. El tratamiento con vitaminas Madrid está ahora disponible en la P&P Clinic, así que podrás contar con los mejores expertos.

    Estas sustancias poseen un efecto parecido a las de cremas hidratantes de la más alta calidad, la diferencia está en que son aplicadas justo donde la piel lo amerita, haciendo que sus efectos sean así mucho mayores.

    MESOTERAPIA FACIAL EN MADRID: ANTES Y DESPÚES

    Con la Mesoterapia facial de vitaminas regeneras la piel vas a recuperar el brillo, tono y aspecto saludable hermosa cara, al conocer mesoterapia facial en Madrid: antes y después vas a quedar sorprendido del rejuvenecimiento que verás, gracias a la tonificación y revitalización de la piel del cuello, cara, o manos.

    La Mesoterapia Facial es la unión de minerales, vitaminas, y aminoácidos que se introducen en el rostro mediante pequeñas microinyecciones de manera local, con la finalidad de regenerar la piel y recuperar su brillo, tono y aspecto saludable

    BOTOX AXILAS MADRID
    botox frente

    OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES SOBRE EL TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA INYECTADA 

     

    Sabemos lo importante que es conocer la experiencia de otras personas, por eso es pertinente que conozcas las opiniones de nuestros clientes sobre el tratamiento de mesoterapia inyectada.

    “Llevo un tiempo haciéndome el tratamiento de mesoterapia inyectada, empecé por el rostro y luego en el cuello y la verdad es que me ha ido súper bien. Me lo he realizado en la clínica P&P de Madrid, me han atendido muy bien y demás los doctores me quitaron todas las dudas que tenía sobre el tratamiento”. Ana Gil