fbpx

Peeling

         PEELING ANTI-ACNE

  • Tiempo: 45 minutos
  • Descripción: Limpiar superficie cutánea desengrasar uso de dermoabrasión de baja presión y duración
    ayudando a bajar el estrato corneo y lograr una mejor penetración y efectividad del ácido neutralizar para restablecer el pH acido cutáneo mascarilla Hidrosoluble, según edad y necesidades de cada paciente.
  • Beneficios: Superficie cutánea más lisa poros visiblemente más cerrados, control de actividad sebácea disminución de cicatrices residuales, renovación celular

    PEELING ANTI-AGE MECANICO

  • Tiempo: 1 hora
  • Descripción: Limpiar superficie cutánea desengrasar
    uso de dermoabrasión de baja presión ayudando a bajar el estrato corneo y lograr mejor penetración y efectividad del ácido al aplicarlo. Nota: surco naso- geniano líneas frontales y líneas cigomáticas “patas
    de gallo” se incrementa la presión de la dermoabrasión aplicación de ADN gel, mascarilla calmante hidroplastica.
  • Beneficios: Líneas superficiales menos visibles hasta un 50% en la primera sección tonalidad más uniforme, textura más lisa, turgencia cutánea.


    PEELING ANTI-DISCROMIAS “manchas”

  • Tiempo: 1 hora
  • Descripción: Limpiar superficie cutánea con una exfoliación física enzimática, proceder a la aplicación del ácido de forma puntual y esperar el tiempo indicado para una posterior aplicación uniforme; dejar actuar  neutralizar.
    Por último, aplicación mascarilla restablecimiento de m
    anto hidrolipido.
  • Beneficios: Piel más uniforme en coloración” inhibir el proceso de melanogenesis” suavidad poros líneas finas menos visibles y turgencia.

Peeling Madrid

La piel es el órgano que nos protege, es una barrera que no permite que los elementos del exterior no nos dañen, así que generalmente nuestra piel es la recibe el desgaste y daño que produce el ambiente.

A veces nuestra piel se ve afectada y cuando pasa esto hay que optar por un tratamiento útil, para volver a tener una piel sana y limpia. Existe diversos tratamientos y métodos a los que puedes optar para regenerar tu piel. Pero en esta ocasión te presentaremos el Peeling, un tratamiento exfoliante cuyo objetivo es darle vitalidad a tu piel y recuperar todo aquello que se había perdido,

Existen muchos lugares donde hacerte un peeling, ten en cuenta que tienes que elegir el mejor lugar para hacértelo ya que es muy importante elegir a personas calificadas para hacer cualquier tipo de tratamiento, pero si quieres hacerte un peeling, Madrid es un excelente lugar ya que puedes acudir a La P&P Clinic, donde estanos plenamente dispuestos a ayudarte.  

Peeling facial

Cuando hablamos de la piel, una de las mayores preocupaciones de cualquier persona es sobre la piel de su rostro. En esta parte del cuerpo al estar siempre expuesta recibe todas las inclemencias de los elementos, sol, lluvia, frio, humedad o brisa pueden traer imperfecciones a nuestro rostro.

También hay otros factores que influyen en el deterioro de la piel, como el uso de jabón, cremas, maquillajes u otros productos.

Entonces en este escenario es posible que estés buscando un tratamiento que ayude a devolverle la lozanía a tu cara puedes, algunas personas podrían recomendarte cremas exfoliantes, pero no da resultados a largo plazo, si quieres un método que te ayude y sea beneficioso a la larga, que te ayude de forma más profunda tienes que elegir el Peeling facial ya que regenera tu piel dando resultados verificables.

Peeling ultrasónico

A todos nos gusta tener una piel fresca y joven, libre de cualquier imperfección que quite la armonía a tu rostro, pero a veces es muy difícil llegar a este objetivo porque quizás tu piel se vea afectada por acné, puntos negros, marcas o cicatrices que nos alejan de poseer una piel bonita.

Las personas en la búsqueda de una piel ideal usan productos cosméticos o naturales en su rutina diaria, que son muy buenos para evitar las imperfecciones, pero a veces es necesario un tratamiento profundo que penetre y arranque todo lo que no deseamos ver en nuestro rostro.

Un método que te puede ayudar para obtener los resultados que tanto anhelas es el Peeling ultrasónico ya que te permite eliminar las capas superficiales de la piel, o sea, las capas que están dañadas. Este tratamiento también ayuda a mejorar la calidad de las capas de la piel y también ayuda con la circulación sanguínea.

El Peeling ultrasónico funciona mediante un aparato que emite ultrasonidos a través de vibraciones y ondas que llegan a los 200 o 400 kHz las cuales consiguen retirar las imperfecciones de la piel sin irritarla como lo hacen otras sustancias abrasivas.

Peeling fenol

Los peelings son tratamientos de exfoliación que poseen acción regeneradora, pero si estás buscando uno que sea más efectivo y que te de notorios resultados el Peeling fenol, ya que posee una formulación química muy poderosa que actúa con una alta capacidad de penetración y por ello elimina los residuos y las células muertas que están en las capas de piel más profundas, además fomenta el crecimiento de colágeno y elastina.

Debido a su alto poder debe aplicarse en un centro estético profesional con personal cualificado. En la P&P Clinic encontrarás un lugar ideal donde tu belleza estará en buenas manos.

A la hora de someterse a este tratamiento hay que tener en cuenta varias cosas, lo primero es ir a un médico que pueda verificar si puedes recibir este procedimiento, también debido a su potencia este método es recomendado para personas mayores de 30 años, porque elimina signos de la edad y rejuvenece tu piel además el peeling fenol requiere que se haga un estudio previo para que sea más efectivo para ti.

Peeling facial precio

Este tipo de métodos son muy efectivos, es un tratamiento que ayuda a exfoliar profundamente la piel, ayuda con el acné, con las cicatrices y hasta con las arrugas, dándole una apariencia sana y joven a tu rostro.

Si estás buscando Peeling facial precio, acude a la P&P Clinic, donde tenemos los equipos y tratamientos de la mayor calidad, también encontrarás a un equipo altamente capacitado donde los buenos resultados están garantizados.

Peeling natural

El cuidado de la piel es esencial hoy en día, y sobre todo el cuidado del rostro es primordial ya que este es nuestra carta de presentación a donde quiera que vayamos. Existen distintos tipos de peelings, pero si a ti no te llama la atención esos que contienen muchos químicos o te da miedo porque tienes piel sensible, no importa, existe el Peeling natural que puede ayudarte a regenerar tu piel sin ser tan abrasivo.

Puedes optar por buscar recetas caseras a base de hierbas, yogurt o avena, existen muchas y su suave resultado te encantara.

También puedes elegir entre algunos de los peelings naturales que se pueden conseguir ya hechos, existen variedad de productos que están compuestos por puros elementos orgánicos, los puedes encontrar en las tiendas naturistas o si no quieres complicarte la vida opta por comprar este tipo de productos en Amazon, encontraras diversos tipos de peelings y puedes optar por el que más se adapte a tus necesidades.

Bio peeling

Existen muchos tipos de peelings que contienen químicos en su composición, estos no son malos, pero debes tener sumo cuidado al aplicarlos para que no haya efectos secundarios. Pero si los químicos te disgustan no te preocupes porque existe la opción del Bio peeling, este tratamiento se compone de varias hierbas familias del fitoplancton (es decir algas) junto con la acción del perfluocarbono.

El tratamiento del Bio peeling consiste en aplicar el producto en el rostro previamente limpiado, este se aplica como una mascarilla común una vez a la semana. Este método es muy recomendable para las pieles rosáceas, para los poros dilatados, piel grasa, piel con problemas de acné o aquella piel que esta debilitad.

Este tratamiento tiene una efectividad del más del 60 % porque el Bio peeling favorece la creación de oxígeno, elastina, células nuevas y colágeno mediante la aceleración del metabolismo de la piel, además este producto posee propiedades hidratantes, antiinflamatorias, terapéuticas y regeneradoras para de esta manera obtener una piel rejuvenecida con ingredientes orgánicos.

Peeling corporal

El peeling corporal se basa en eliminar las células muertas de la piel para obtener mejor oxigenación, renovación celular y una apariencia fresca de la zona tratada. Comúnmente el Peeling corporal es más abrasivo que el peeling facial, porque la piel del cuerpo es más gruesa que la de la cara, pero a pesar de esto el Peeling corporal no es para nada peligroso ni doloroso.

Este es un tratamiento sencillo y seguro que actúa precisamente sobre la epidermis y es muy bueno a la hora de tratar cicatrices, acné, estrías o cualquier otra imperfección.

Antes de comenzar el verano te recomiendo que te aplique un peeling corporal, para dejar una piel lisa porque estará en esos días de playa muy expuesta al sol y también es bueno hacerlo después del verano para proteger e hidratar la piel pos si hubo algunos daños externos por el sol.

Sus beneficios son abundantes como el aumento de la circulación en la zona tratada, el aceleramiento de la regeneración, la eliminación de toxinas, la remoción de hiperqueratosis de la piel en codos, talones, rodillas y plantas del pie que son zonas de roce.

Peeling precio

Después de conocer los múltiples beneficios que ofrece este tratamiento lo más seguro es que quieras invertir en una sesión, pero también querrás saber sobre Peeling precio y sobre las ofertas. Este es un tratamiento en donde vale la pena invertir, los resultados son casi inmediatos y te ayuda a largo plazo con la salud de tu piel.

Si quieres conocer acerca de los precios acude a la P&P Clinic donde te daremos un trato especial en un lugar agradable y preparado para hacerte el tratamiento. Los precios pueden variar según el tipo de peeling que desees o de la zona que vas a tratar. ¿Quieres hacerte un peeling? Acude ya a nuestras instalaciones y no te arrepentirás.

Peeling acné

El acné es uno de los problemas de la piel más molestos que hay, tener que sufrir de esto afecta en gran medida el auto estima y la confianza del que la padece, ya que los granitos y marcas afean tu rostro también el acné cuesta mucho para disimularlo.

Todos recordamos que cuando entramos a la adolescencia siempre nos salía un grano en el peor momento el día de una foto, una cita con alguien que te gustara, en un evento especial, simplemente aparecía cuando menos lo necesitabas. Imagínate cargar con ese peso en la adultez también. Es horrible claro que sí, y existe gente con ese nivel de mala suerte. Pero no hay que preocuparse porque existe u tratamiento que batalla con este problema, el Peeling acné.

Este tratamiento es demasiado útil para tu problema porque acelera la exfoliación natural de la piel y elimina las capas dañadas revelando una piel mas sana y nueva sin dejar ninguna marca.

A lo mejor te preguntarás si algunas de las sustancias en el peeling causen efectos dañinos en tu piel déjame responderte que no. No te tienes que preocupar si te haces el tratamiento con un especialista en la materia, porque este usara las sustancias que se necesiten de acuerdo a tu problema ya que antes de hacerte el tratamiento primero te harán una revisión y ahí se elige cuáles elementos son los adecuados para ti.

Peeling profundo

Este es un procedimiento que sirve para lograr un cambio profundo y completo en la piel del rostro. Sus resultados son totalmente increíbles, el Peeling profundo se aplica la mayoría del tiempo en pieles que han sido maltratadas por el tiempo. Este tratamiento se usa para eliminar arrugas profundas o medias, cicatrices, surcos, pecas, manchas solares surcos y la lista sigue, sin duda uno de los tratamientos más efectivos a la hora de rejuvenecer el rostro.

Siempre que quieras someterte a un nuevo procedimiento pide la opinión de un médico de tu confianza para que vea si tu piel resiste a este tratamiento porque debido a su carácter agresivo y poderoso estos tipos de peeling son destinados a muy pocos tipos de piel, así que antes de hacerlo piénsalo con detenimiento y busca a un profesional que verifique si es seguro.

Los candidatos ideales para este tipo de tratamiento son aquellas personas que poseen una piel bien deteriorada y envejecida, una piel que tenga arrugas medias o profundas, fotoenvejecimiento (arrugas causadas por el sol), para la piel con secuelas del acné, pecas o manchas en la piel. Este método brindara resultados inmediatos y muy notables porque se obtiene un rejuvenecimiento total del rostro.

Peeling superficial

Este es un método rápido para rejuvenecer la piel del daño cutáneo, esta ayuda a que las capas que están dañadas se desprendan y produce nuevas capas de piel que lucen y son más sanas, dándole jovialidad a tu cara. El Peeling superficial es la presentación más suave entre los peelings químicos que consigues en el mercado.

En este procedimiento lo más común es que se usen los alfahidroxiácidos, los cuales son ácidos de origen natural que puede incluir ácido láctico, ácido glicólico y los ácidos de fruta. También en otros casos se usa betahhidroxiácidos los cuales incluyen ácido salicílico. Este tipo de ácidos no son tan abrasivos como los que normalmente se usa.

Tipos de peeling

Existen diversos Tipos de peeling que debes conocer para que tengas la facilidad de escoger es que más se adapte a ti, estos peelings se clasifican en:

Natural: son los peelings que se realizan con productos naturales, es básicamente una limpieza superficial. No es para nada agresivo y se puede aplicar constantemente sin que la piel sufra por ello.

Superficial: este se usa para eliminar líneas de expresión, pequeñas arrugas y atenúa las marcas del acné, y sirve para cualquier tipo de piel. Este método deja la piel algo enrojecida, pero desaparece al poco tiempo.

Peeling medio: este es un poco más profundo que el anterior, es excelente contra la patas de gallo y las arrugas de los labios, también es eficaz contra las manchas solares y las marcas del acné. Este método produce descamaciones y enrojecimiento.

Peeling profundo: este es el más agresivo que hay, elimina todo tipo de arrugas, cicatrices o manchas, debe ser aplicado por un especialista para mayor seguridad. Este peeling enrojece la piel durante tres o cuatro días y las descamaciones que provoca son profunda. No se aconseja para las personas con piel morena.

También existen distintas técnicas de cómo aplicarse un peeling, como el mecánico que usa aparatos para estimular la piel de forma externa o la técnica del peeling químico consiste en usar productos químicos, simple.

Peeling casero

Los peelings ayudan a exfoliar y a darle al rostro una nueva vida, si quieres refrescar tu piel de manera rápida y sencilla puedes usar cualquier tipo de peeling casero ya que existen muchas recetas y a continuación te mostraremos algunas:

De yogurt con sal: se mescla yogurt natural con un poco de sal, se masajea el rostro lentamente y al terminar se limpia con agua.

De papaya y piña: se toman las semillas de la papaya y se tritura con un poco de agua, luego se aplica en el rostro con movimientos circulares y se retira con agua, después se tritura la papaya y la piña hasta crear una pasta, se coloca en el cutis por 5 minutos y se retira con agua.

De avena y almendras: se mesclan dos cucharaditas de hojuelas de avena con una de almendras molidas, se le agrega un poco de agua tibia y se coloca en la cara por 15 minutos. Retirar con un paño húmedo.

Peeling para manchas

Las manchas faciales son un problema que aqueja a una gran cantidad de personas pues no son agradables para la vista. Ahora muchas personas buscan tratamientos para eliminar estas manchas que suelen ser ocasionadas por el sol. Un tratamiento que es efectivo es el Peeling para manchas ya que de la forma en que actúa este tratamiento (quitando a piel dañada) ayuda en gran manera para eliminar las manchas.

Tratamiento peeling

La salud de la piel es importante y tener una piel cuidada es señal de salud y belleza. Con el Tratamiento peeling puedes lograr esto porque te ayuda a quitar todas las impurezas en las capas de piel muerta, al conocer como funciona el peeling tienes que acudir a un lugar especializado, como lo es la P&P Clinic, y te hagan una valoración en la piel para un tratamiento a tu medida.