Estrías en el pecho en Madrid - P&P Clinic

Tratamiento de estrías en el pecho en Madrid

Lo que creías imposible ya está aquí, el Tratamiento de estrías en el pecho, ya no tienes que preocuparte más por esas marcas en el cuerpo que durante años te han avergonzado y dejando grandes marcas en tu cuerpo.

Durante años se ha creído que no tendrían solución incluso hay muchos países donde todavía se tiene esta antigua creencia.

Se ha descubierto que con la radiofrecuencia nano fraccional como tratamiento, se permite la penetración profunda en la piel, generando calor para comenzar con los cambios de la piel.

Para obtener excelentes resultados en este tipo de tratamiento será necesario cumplir esta rutina aproximadamente con cinco sesiones, con alrededor de 15 minutos cada uno.

¿Qué son las estrías en el pecho?

Las estrías son cicatrices que suelen aparecer en el cuerpo cuando la piel sufre cambios o estiramientos bruscos. La obesidad, el embarazo o el estiramiento de los músculos debido a los ejercicios.

Hay hormonas que suelen afectar también en la aparición de este tipo de cicatrices o estrías. Como la cortisona o algunos fármacos que también suelen afectar en los cambios de la piel.

Cuando la piel sufre una especie de estiramiento, suelen romperse las fibras en la dermis ocasionando las estrías. Las razones comunes por la que suelen aparecer este tipo de cicatrices en el pecho son muchas.

El embarazo es una de las razones más comunes por la que pueden aparecer las estrías en el pecho. Durante la pubertad también pueden ocurrir estos cambios debido a las hormonas.

¿Cómo eliminar las estrías del pecho?

Una de las preguntas más comunes que las mujeres suelen hacernos es ¿Cómo eliminar las estrías del pecho? Y es que este tipo de cicatrices son tan comunes y tan molestas que todas queremos decirle adiós.

Es importante saber que la alimentación también tiene una influencia muy importante en cuanto a la precaución y disminución de las estrías, no solo en el pecho sino en cualquier parte del cuerpo.

La avena, la lechuga y también las espinacas son alimentos ricos en colágeno que te ayudarán a la regeneración de la piel evitando estas molestas apariciones. Es importante que incluyas también alimentos ricos en vitamina C.

Otras de las recomendaciones más importantes que te ayudarán en tu buen hábito alimenticio para la prevención y reducción de las estrías. Es ingerir por lo menos dos litros de agua durante el día para la hidratación de la piel.

¿Cuál es el precio de eliminar las estrías en el pecho en Madrid?

Es importante para nosotras eliminar esas molestas estrías en el pecho, sin importar la razón de su aparición a todas nos causa gran desagrado llevarlas. Por eso buscamos lo mejores lugares para darle fin a este problema.

Como sabemos lo importante que es darle fin a este problema, tenemos los mejores especialistas para poder ayudarte a combatir y darte las recomendaciones necesarias.

Como sabemos lo importante que es para nosotras tenemos para ti los mejores y más accesibles precios y por supuesto contando siempre con las mejores manos y de la máxima experiencia.

De 650 a 700€ ¡así es! Para que puedas decir junto con nosotros ¡Adiós a esas estrías molestas!

Eliminar las estrías en el pecho por el embarazo

Las estrías son unas marcas que suelen aparecer en el cualquier parte del cuerpo y más en los pechos debido a un embarazo. El estiramiento de la piel provoca el rompimiento de las fibras cutáneas.

Hoy día ya contamos con un tratamiento totalmente clínico en el que podrás eliminar de manera rápida esas molestas marcas en nuestro cuerpo.  Pero también es cierto que hay muchos tratamientos caseros que te pueden ayudar.

Debes tener en cuenta que los remedios caseros para eliminar las estrías en el pecho ocasionadas por el embarazo suelen tardar más tiempo para su desaparición total. Así que lo más importante será tu constancia.

La leche fresca es sin duda uno de los más eficaces remedios caseros que podrías aplicar con mayor facilidad. La leche es un alimento que contiene Vitaminas, minerales y muchas proteínas.

Al colocarlas en el pecho deberás dejar que la piel absorba todas sus vitaminas, de esta manera aumentará la firmeza y la elasticidad de la piel. La manera más correcta de aplicarlo sería humedeciendo un trozo de algodón con el líquido.

Deberás frotarlo suavemente alrededor de los pechos o en las zonas afectadas con un tiempo máximo de unos 5 minutos. Preferiblemente deberás realizarlo por las noches hasta la mañana siguiente.

Luego deberás retirarlo con agua tibia. Recuerda que la constancia será tu mayor aliado para darle fin a estas molestas marcas que nos han avergonzado durante tanto tiempo.

Eliminar estrías en el pecho por la lactancia

El estiramiento de la piel debido a la lactancia es la mayor causa de estrías en el pecho. Una vez que retomen su tamaño normal aparecerán estas marcas o estrías en nuestro cuerpo.

Para prevenir las apariciones de las estrías en el pecho, procura mantener siempre una buena dieta alimenticia. Las Vitaminas, Minerales y proteínas deberán aparecer ahora de manera constante en tu alimentación.

Las vitaminas C y E son de vital importancia para la precaución y prevención de las estrías. El momento de lactancia es el momento donde comienzan aparecer, por eso es importante que comiences tu tratamiento antes del proceso de estiramiento de la piel.