MENÚ

Tratamiento Plexr Madrid

Tratamiento Plexr Madrid

Es un procedimiento muy eficaz y muy seguro al que sigue un edema o inflamación transitorio y la aparición de minúsculas costricas de medio mm que caen en los 3 a 7 días posteriores. Por ello eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía hace que desde el primer día regresar a la vida normal.

Esta es una técnica muy dinámica y también personalizada la cual le permite al médico estético crear la retracción palpebral a medida que progresa el tratamiento plexr Madrid, el cual se puede ir haciendo en muchas sesiones (espaciadas un mes entre una y otra) hasta alcanzar tener el resultado óptimo.

El láser PLEXR va a originar una retracción del tejido, de tal forma que va a tratar esa piel laxa o va a tratar esas arrugas. Aparte, es un tratamiento ambulatorio que efectuaremos en la propia consulta. Antes de aplicar el tratamiento colocamos una crema anestésica para que no sea doloroso para la persona.

¿Para qué sirve el tratamiento con Plexr?

Se trata de un sistema de sublimación de los tejidos tratados sin ocasionar daño al tejido circundante. Esta técnica permite que se traten áreas ultrasensibles sin dejar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Aparte, a diferencia del electrobisturí, no se origina daño térmico a la dermis.

Está realmente indicado para el envejecimiento y la caída de los párpados (blefaroplastia no ablativa) ya que nos va a permitir tratar el exceso de piel y las arrugas perioculares. Ahora que ya saber para qué sirve el tratamiento con Plexr puedes comunicarte con nosotros para darte más información.

Tratamiento estético contra las arrugas bajo los ojos en Madrid

El láser PLEXR va a ocasionar una retracción del tejido, de tal forma que va a tratar esa piel laxa o va a tratar las arrugas en tu piel. Es así como alcanzamos una solución a los párpados caídos sin cirugía. El tratamiento estético contra las arrugas bajo los ojos en Madrid es realmente efectivo.

Esta es la última innovación en medicina estética. En nuestra clínica somos pioneros en España en la aplicación de uno de los tratamientos de aparatología más innovadores en medicina estética, el láser de plasma Plexr. La operación parpados caídos precio podrás conocerlo al pedir nuestro presupuesto.

Blefaroplastia sin cirugía con Plexr en Madrid

Se trata de un láser de plasma que nos va a permitir tratar distintos problemas; entre ellos uno llamado “blefaroplastia sin cirugía con Plexr en Madrid”. Es decir, vamos a poder tratar el exceso de piel que resta en el párpado superior.

De esta forma vamos a conseguir en muchos casos una blefaroplastia sin cirugía, obteniendo una recuperación mucho más eficaz y con una técnica más conservadora.

El sistema PLEXR es un láser de plasma que nos permite tratar arrugas y distintas lesiones cutáneas, como pueden ser, una verruga, un lunar, una cicatriz de acné o una mancha.

Precios de tratamiento con Láser PLEXR Madrid

El clínica P&P somos pioneros en España en brindar este tratamiento innovador con láser PLEXR Madrid. Así que es importante que tengas una idea de los precios de tratamiento con láser PLEXR Madrid el cual es de unos 150 € a unos 300 €.

Con la técnica con laser PLEXR vas a evitar en muchos casos un procedimiento quirúrgico, teniendo una recuperación mucho más eficaz y con una técnica más conservadora.

Opiniones de nuestros clientes sobre Plex

Sabemos que es bueno conocer la experiencia de otros, por eso es pertinentes que sepas las opiniones de nuestros pacientes sobre Plex y en caso de que decidas realizártelo puedes contar con nuestros expertos ellos van a poder atenderte y darte toda la información necesaria acerca de este tratamiento.

“Hola, hace unos dos meses me hice un tratamiento con láser plexr en párpado inferior. Y la verdad los resultados son increíbles, vas a volver a tener los parpados de antes me veo como hace unos 5 o 6 años”.