Seleccionar página

Eliminar cicatrices Madrid

Home » Medicina estética Madrid » Medicina estética corporal » Eliminar cicatrices Madrid
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

¿Cuál es el proceso?

1. Valoración

El especialista evaluará tu caso y te aconsejará el tratamiento que más se adecue a ti.

Pide ya tu cita de valoración gratuita

2. Tratamiento

Se pueden usar varios tratamientos dependiendo de cada paciente. Tenemos tratamientos con laser, dermapen, plasma rico en plaquetas…

3. Post-tratamiento

Recomendamos que sigas todas las instrucciones que te de tu especialista, que acudas a las revisiones y que no expongas tu piel al sol tras el tratamiento

Eliminar cicatrices en Madrid

Tratamiento para eliminar cicatrices en Madrid

Las personas siempre tienen algún tipo de cicatriz, por este motivo, es bueno que sepa que existe el tratamiento para eliminar cicatrices en Madrid. Estos pueden ayudar a que desaparezcan o por lo menos, que se aprecien a menor escala.

El tratamiento para eliminar cicatrices en Madrid puede ser aplicado en cicatrices originadas por el acné, por caídas, enfermedad, un accidente o una operación. Estos tratamientos se aplican de acuerdo con el tipo de cicatriz.

¿Cuál es el precio de eliminar cicatrices en Madrid?

Para determinar cuál es el precio de eliminar cicatrices en Madrid, debe evaluarse la misma para establecer el tratamiento adecuado. El precio promedio es de 260 euros, los cuales incluyen la valoración inicial, tratamiento y las revisiones.

Donde eliminar cicatrices en Madrid

Le ofrecemos nuestra clínica como el mejor centro estético donde eliminar cicatrices en Madrid, será muy fácil y rápido. Esto se debe a que contamos con las mejores técnicas y tratamientos para eliminar cualquier tipo de cicatriz aplicada por especialistas capacitados.

Los profesionales que conforman nuestra clínica, cuentan con los conocimientos para aplicar tratamientos específicos para la cicatrices. Los tratamientos se aplican con tecnologías y aparatos muy avanzados, que por lo general, no requieren de anestesia y son indoloros.

¿Cómo eliminar cicatrices de acné profundas?

Los profesionales de nuestra clínica, cuentan con técnicas específicas para eliminar las molestas marcas del acné y quieren que conozcas cómo eliminar cicatrices de acné profundas.

Los diferentes tratamientos que se aplican en nuestra clínica para eliminar cicatrices de acné, se aplican de acuerdo al tipo de cicatriz. Estas pueden ser las pigmentadas, que son las manchas de color café o rosadas, que permanecen luego que el grano está sanando.

Las otras cicatrice por acné son los pozos o agujeros, los cuales son marcas pequeñas que se encuentran en la piel. Este tipo de marcas, por lo general, la presentan las personas de piel clara, por lo que se clasifican las cicatrices en leves, moderadas o profundas.

Algunos tratamiento más reconocidos son:

Tratamiento con láser

El Tratamiento con láser puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, es una de las alternativas más eficaces para eliminar las cicatrices de acné. Es un tratamiento ambulatorio donde el paciente puede volver de inmediato a sus actividades diarias y no es invasiva.

El tratamiento con láser proporciona beneficios en la síntesis del colágeno, con lo que se logra buenos resultados y duraderos. El uso de esta tecnología ocasiona un tensado y una regeneración de la piel para eliminar la flacidez y las cicatrices.

Tratamiento con Radiofrecuencia de microagujas

El tratamiento con Radiofrecuencia de microagujas es personalizado y llega hasta las partes más delicadas y sensibles de la piel. Este procedimiento le devuelve a la piel el brillo y la textura.

Tratamiento con ablación

El Tratamiento con ablación, se basa en la Ablación Termo Mecánica que tiene la capacidad de combatir los efectos del acné sin causar molestia. Se aplica sobres las marcas y ayuda a estimular la regeneración de elastina y colágeno en el área.

¿Cómo eliminar las cicatrices con láser?

La forma como eliminar las cicatrices con láser, va a depender del tipo de cicatriz, el tratamiento empleado puede ser el siguiente:

Láser Fraxel

El láser Fraxel se utiliza para eliminar cicatrices quirúrgicas, cicatrices de nacimiento, marcas de acné y quemaduras sin tener que pasar por el quirófano. Este método también es muy efectivo para eliminar estrías.

 

El tratamiento requiere de varias sesiones, pero con pocas aplicaciones se comienzan a ver los resultados.

Láser de CO2

El Láser de CO2 se utiliza para cicatrices profundas, con esta técnica se logra mejorar las cicatrices en una sola sesión. Este láser elimina las capas superiores de la piel a través del calor, es una técnica muy efectiva pero más agresiva.

Láser de colorante Pulsado

El Láser de colorante Pulsado es utilizado en pacientes con lesiones pigmentadas vasculares benignas y algunas lesiones no pigmentadas. Este tratamiento es el más utilizado para eliminar angiomas, queloides, rosáceas, verrugas, entre otras.

Este láser no produce lesiones en la piel y el número de sesiones requeridas depende de la zona a tratar y del nivel de afección.

¿Cómo eliminar las cicatrices de quemaduras?

Existen varias maneras como eliminar las cicatrices de quemaduras, las cuales minimizan su apariencia. Los métodos empleados pueden ser exfoliación química, peeling, dermoabrasión, injertos, cirugía con luz pulsada o láser.

La selección de cualquiera de estos métodos depende del médico dermatólogo, el cual recomendará cuál es la mejor opción dependiendo del tipo de cicatriz.

El Tratamiento para eliminar cicatrices de quemaduras de primer grado es con aceite de andiroba o pomadas con glucocorticoides. Estas deben aplicarse en la piel a diario para hidratar los tejidos y disminuir la inflamación.

El tratamiento para eliminar cicatrices de quemadura de segundo grado es con Láser de luz pulsada, este remueve el exceso de tejido de la cicatriz. La aplicación de varias sesiones ayuda a disminuir el relieve y cambiar el color.

El tratamiento para eliminar cicatrices de quemadura de tercer grado es con cirugía plástica, con esta se remueven las capas cutáneas afectadas. Este procedimiento se hace para colocar injertos de piel tomados de otras partes del cuerpo.

¿Cómo eliminar las cicatrices de cirugía?

La forma de cómo eliminar las cicatrices de cirugía, son recomendadas por médicos especialistas, entre ellas están las siguientes técnicas: láser, dermoabrasiones y luz pulsada. El uso de una técnica u otra depende del tipo de cicatriz y de su ubicación.

¿Cómo eliminar cicatrices de la cara?

Para darle un mejor aspecto al rostro, es necesario saber cómo eliminar cicatrices de la cara. Una de las forma son con tratamiento no invasivos que consisten en la aplicación de cremas y geles hidratantes.

La otra alternativa para eliminar cicatrices de la cara es con tratamiento invasivos como son el láser, las cirugías o los corticoides inyectados. Todas estas técnicas son muy efectivas y mejoran la apariencia de la cara.

¿Se pueden eliminar cicatrices antiguas?

La inquietud de saber si se pueden eliminar cicatrices antiguas, es algo que preocupa a muchas personas, pero lo mejor es que existen técnicas para eliminarlas. Entre ellas está el láser y la dermoabrasión.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */