Hiperhidrosis

hiperhidrosis Madrid

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en Hiperhidrosis en Madrid

Contacta con P&P Clinic

cómodo

Realizado por profesional cualificado y producto de gran calidad

Saludable

Se puede realizar en palmas de las manos, axilas o pies

Ayuda

Tratamiento indoloro y efectivo Duración de 6 a 12 meses

¿En qué consiste el tratamiento de hiperhidrosis?

1. Valoración

El especialista valorará tu caso y responderá todas tus dudas sobre el tratamiento

Se explorará la zona y se te informará de todo el proceso

2. Ejecución

El tratamiento consiste en la infiltración de toxina botulínica o botox en puntos estratégicos para que el paciente deje de sudar de forma excesiva

El tratamiento es muy sencillo, rápido e indoloro

3. Post-tratamiento

Tras la cita en nuestro centro podrás hacer vida normal

Tras 48-72 horas el efecto de la toxina botulínica o botox habrá hecho efecto y dejarás de sudar

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Contento con los resultados del tratamiento de hiperhidrosis en axilas. Trato profesional. Te explican todo muy detalladamente

Alejandro Cano

Acudí a la clínica para hacerme el tratamiento de hiperhidrosis en las palmas de las manos y estoy muy feliz con los resultados. Un acierto confiar en vosotros.

Estela Prieto

trata tu hiperhidrosis

tratamiento hiperhidrosis desde

350€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario

Reserva fecha y día en nuestro calendario

Cargando ...

¿DÓNDE ESTAMOS?

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

La hiperhidrosis en Madrid es uno de los problemas más frecuentes que existen en las personas, cuando están en épocas de ferviente calor como el verano o la primavera, ya que en esos instantes es donde el individuo ve que su sudor es mayor al que realmente puede tolerar el cuerpo humano, por lo que se hace justo y necesario que amplifiques al máximo todas esas medidas que tienen que ver con tu higiene personal, para que tu cuerpo no emita malos olores en público. Compra todos los productos que necesites para prevenir este molesto mal con nosotros a un precio realmente increíble para ti.

Tratamiento hiperhidrosis Madrid

El mejor tratamiento para la hiperhidrosis en Madrid, lo tenemos nosotros, porque ostentamos de una serie de técnicas que te ayudarán a curar toda esa grave enfermedad en tan solo unas semanas para que puedas volver a la rutina a la que estabas habituado antes, sin que te tengas que alejar de las personas que te rodean porque tienes malos olores. También estamos dispuestos a darte una serie de pautas para que mejores en todo momento lo que está relacionado con tu higiene personal, como por ejemplo, perfeccionar aún más la forma en cómo te bañas. Adquiere tus productos para la hiperhidrosis con nosotros.

Hiperhidrosis eliminación sudor en axilas

Tenemos todo lo necesario para la hiperhidrosis y la eliminación de sudor en axilas, que genera un gran malestar en todas las personas que están a tu alrededor, porque perciben un mal olor que es difícil de disimular cuando se está en público, cosa que por supuesto incomoda a la persona que padece este incomodo cuadro, ya que acorta los momentos de diversión que puede estar pasando en un momento dado. Por ende, los especialistas recomiendan usar frecuentemente productos antitranspirantes para acortar ese mal cuanto antes. Busca todo lo que necesites para erradicar el sudor en las axilas cuanto antes a precios baratos para ti.

Botox hiperhidrosis precio Madrid

También poseemos todo lo pertinente para el Botox de la hiperhidrosis con el mejor precio de todo Madrid, ya que es aplicado de manera muy minuciosa por los mejores especialistas en el ámbito, debido a que hacemos nuestro mejor esfuerzo para suprimir esos males que tanto pesar te causan a toda hora, porque es un imprevisto que suele ocurrir en casos muy excepcionales, pero que al mismo tiempo, pueden causar incomodidad en el ámbito en donde te encuentres, ya sea en el trabajo o en tu casa, porque disminuye tu rendimiento en grandes proporciones, ya que no te deja centrarte en lo que es realmente importante para tu bienestar.

 ¿Qué es la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que puede afectar a distintas zonas del cuerpo, pero sobre todo a las manos, plantas de los pies, axilas y cara.  Esto se produce por una sobreactividad de las glándulas sudoríparas de la zona, que producen más sudor del necesario para poder controlar la temperatura del organismo.

Esta patología puede darse por hiperactividad del tiroides o por una baja concentración de glucosa en sangre. El tratamiento de esta patología se hace mediante la infiltración de toxina botulínica.

Si no sabes qué es la hiperhidrosis, nosotros te lo podríamos decir de manera clara y detallada para que acudas con al menos una información básica de qué es lo que padeces. Se trata básicamente de la sudoración excesiva que se puede presentar a lo largo de la jornada en todo tu organismo. Cabe destacar, que los sectores más afectados por esta enfermedad, son las manos, los pies, la frente y la cabeza. También puede darse justo en las palmas de las manos o en las axilas, derivando en la incómoda transpiración. Busca los mejores productos para la prevención y cura de la hiperhidrosis con descuentos y ofertas especiales en todas nuestras tiendas autorizadas en territorio madrileño

 ¿Cuáles son los síntomas y causas de la hiperhidrosis?

Si por casualidades de la vida no sabes cuales son los síntomas y causas de la hiperhidrosis, debes conocer que aún no se ha determinado a ciencia cierta, cuales son los motivos que derivan en este cuadro clínico, aunque muchos expertos en el estudio de la piel, aseguran que puede tratarse de una predisposición genética de carácter hereditario, que a su vez puede estar acompañada de estrés, miedo y ansiedad, por no conseguir a tiempo todos los planes que nos trazamos a futuro. Hay que acotar que esto puede ser causal directa de depresión porque empaña directamente nuestra imagen delante de la demás personas

¿Es efectivo el botox contra la hiperhidrosis?

Por supuesto que es efectivo el Botox contra la hiperhidrosis, porque no genera dolor en ningún dolor en el paciente que se lo aplica, ya que es un tratamiento prácticamente ambulatorio, por ende, no requiere de ninguna especialización médica para este tipo de caso. La duración de este método puede ser de 90-180 días, dependiendo de la capacidad de respuesta en el organismo de la persona. Los resultados se empiezan a ver de forma progresiva en tan solo una semana, es por eso que ha cobrado tanta fama en la ciudadanía que padece de raro problema que tantas disyuntivas causa en los seres afectados.

Oferta botox hiperhidrosis madrid

Tenemos la mejor oferta en Botox para la hiperhidrosis en Madrid, con amplias ofertas en todos los sentidos, para que te veas beneficiado al máximo posible, ya que este tipo de toxinas botulínicas, es la que mejor surte efecto a lo largo y ancho de toda la ciudad, porque es aplicada con sumo cuidado por cada uno de nuestro gran grupo de especialistas, quienes estarán atentos a cada paso que des en el tratamiento. Además, te daremos las pautas necesarias para que el beneficio del mismo sea más duradero y así aumentar notablemente tu calidad de vida en el aspecto individual y en el grupal.                                                

Hiperhidrosis Axilar Madrid

La hiperhidrosis axilar en Madrid, es uno de los males más comunes que existen en la población que tiene una alta carga laboral, durante toda la jornada y tienen que reunirse constantemente para tomar decisiones. Es allí en donde se presentan los instantes de mayor nerviosismo y a su vez inician los malos olores, debido a que no somos capaces de dilucidar qué es lo ocurre en el momento para nosotros, provocando lo que comúnmente llamamos como transpiración. Es por esto, que debemos usar en varias ocasiones un buen desodorante que nos permita reducir al máximo esos momentos de preocupación y desconcierto para nuestro entorno.

Botox en las axilas contra la Hiperhidrosis

El Botox en las axilas contra la hiperhidrosis, es una de las alternativas que más se conocen para curar a esta rara enfermedad que afecta a millones de personas en toda Europa sin una razón válida, debido a que esto no te da ninguna molestia en ninguna instancia, por lo que no será obstáculo para que puedas efectuar todo lo que tienes pendiente sin ningún inconveniente. Indaga acerca de todos los beneficios que este tratamiento puede tener en tu organismo, como por ejemplo reducir al máximo toda  la sudoración que se acumula en todo tu cuerpo, sin mucho esfuerzo.

Hiperhidrosis Palmar

El Botox es uno de los mejores tratamientos contra la Hiperhidrosis palmar en Madrid, es otra de las soluciones que puedes probar, si quieres salir de esa disyuntiva lo más pronto posible, porque no da muchas molestias en el tratamiento, porque su duración en nuestras instalaciones es de menos de media hora, por lo que no te quitara mucho tiempo, en todo lo que respecta a los compromisos laborales a lo largo de la jornada. Su efectividad es cercana al cien por ciento para que te sientas tranquilo a la hora de hacer todos tus quehaceres. Cabe destacar, que nosotros tenemos las cotizaciones financieras más baratas en este renglón.

Hiperhidrosis Pies Madrid

El Botox es uno de los mejores tratamientos contra la Hiperhidrosis en los pies en Madrid, es una de las opciones más viables que tiene la gente para curar todo ese defecto que tienen como lo es sudar en demasía, debido a que su costo es adaptable al bolsillo del consumidor, pero su beneficio es sumamente alto en términos de salud, porque relaja mucho la zona tratada. Por eso, se hace mucho más factible que cause el efecto que deseamos, en tan solo unas semanas, sin tener que preocuparnos por algún daño colateral a nuestro organismo en el futuro, por el solo hecho de tocar una zona llena de muchos huesos, como son los pies

Botox en nuca, frente y cabeza contra la hiperhidrosis

El Botox en nuca, frente y cabeza contra la hiperhidrosis es una de la variables que mejor te vendrían como paciente afectado por una sudoración excesiva como la que se presente cuando se tienen este tipo de falencias, que por lo general tienen como origen un defecto genético o hereditario que compromete nuestra salud a medida que vamos avanzando en la edad. Es necesario acotar, que este tipo de técnicas deben aplicarse con sumo cuidado, ya que estamos tocando zonas que no tienen ningún tipo de protección en la venas, por eso, siempre debemos consultar a un especialista para que explique cómo hacer este método.

Hiperhidrosis láser Madrid

El hiperhidrosis laser en Madrid, es uno de los métodos más eficaces que se han creado en el último tiempo, ya que beneficia mucho a las personas que le tienen miedo a las agujas, tienen el mismo poder de alcance que las otras formas de curación de este cuadro, debido a que hacen que las glándulas sudoríparas, vuelvan al nivel en donde tienen que estar para que el paciente vuelva a su estado óptimo, y pueda volver a hacer sus tareas como antes. Compra todo lo que amerites para detener la sudoración excesiva en el menor tiempo posible con nosotros a precios bajos con descuentos incluidos.

 ¿Cuándo empieza a hacer efecto este tratamiento de la hiperhidrosis y cuánto tiempo dura?

Si tienes alguna duda del efecto de este tratamiento, lo primero que debes saber es cuando empieza a hacer efecto este tratamiento de la hiperhidrosis y cuánto tiempo dura. Pues bien, ambas interrogantes tienen una respuesta corta y concreta en cuanto a los lapsos de aplicación de los mismos, ya que el efecto de su puesta en marcha se empieza a visualizar a los siete días de puesto el tratamiento. Y su efecto es duradero hasta un plazo máximo de nueve meses, para que el paciente se sienta de lo más cómodo posible para realizar todos sus quehaceres tan pronto como pueda para beneficio de los que te rodean.

 ¿Existe algún efecto secundario?

No. No existe algún efecto secundario en lo que respecta a los tratamientos que hemos descrito anteriormente, por lo que debes quedarte tranquilo, ya que ninguna toxina que te hará daño en el largo plazo. Al contrario, esto hará que toda tu musculatura se relaje en grandes proporciones para así poder evitar la sudoración excesiva, ya que la finalidad de todo este tipo de tratamientos, es buscar que las glándulas sudoríparas, vuelvan al cauce que tenían anteriormente y así el paciente pueda volver a su vida normal, tal y como está acostumbrado en su día a día.

¿Existe alguna razón que me impida realizar este tratamiento de la hiperhidrosis con botox?

Tampoco. No existe alguna razón que me impida realizar este tratamiento de la hiperhidrosis con Botox, ya que esta sustancia son ciento por ciento sanas y no perjudican el funcionamiento, ni el descanso optimo que amerita el paciente en estos casos. También es necesario decir que este tipo de medicinas ofrece resultados en muy poco tiempo para beneplácito de todos lo que lo acompañan a toda hora.

Dermatólogo Hiperhidrosis Madrid

Si lo que buscas es un especialista que te haga un buen chequeo acerca del funcionamiento de toda su piel en su estructura tanto interna como externa, debes consultar al mejor dermatólogo hiperhidrosis en Madrid, 010, ya que él te dará todos los pormenores necesarios para equiparar el funcionamiento de las glándulas sudoríparas en el menor tiempo posible

Mejor clínica botox hiperhidrosis Madrid

Somos la mejor clínica en Botox para hiperhidrosis en Madrid, puesto que tenemos todo el aparataje técnico y humano para tratar tu exceso de sudoración en el lapso más breve para que puedas volver a tus andanzas tal y como estas adaptado, ya que sabemos de primera mano, lo importante que son tus ocupaciones para ti. Consulta todas las dudas y sugerencias que tengas al respecto en nuestro portal web.

 

Síntomas Hiperhidrosis

  • Sudor excesivo y prolongado.
  • Sudor acompañado con dolor en el tórax
  • Sudor con pérdida de peso excesiva
  • Sudor durante el sueño

Contraindicaciones de botox para hiperhidrosis

El tratamiento con toxina botulínica está contraindicado para pacientes alérgicos a esta toxina, pacientes que presenten infección en la zona a tratar, embarazadas, mujeres en periodo de lactancia o pacientes con enfermedades neuromusculares.

Click para pedir cita por:  WhatsApp   Instagram